Lorena / 954975284 / Venezolana

Tema en 'Kinesiólogas en Trujillo' iniciado por CoNeJo, 1 Jun 2020.

    CoNeJo

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Astronauta
    Ubicación:
    en mi casa
    1.-Tipo de chica: Flaca Aguada
    2.- Edad: debe tener sus 24
    3. Cara: maso menos con bastante barritos en la cara
    4.- Talla: debe tener 1.60
    5.- Senos: grandes, aguados y caídos
    6.- Cintura / barriga: algo algún rollito que no incomoda
    7.- Caderas / derrier: un culo que desanime a la firme , con unas manchas marrones arriba
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: parece blanca o tanto polvo que se pudo
    10.- Tatuajes : si
    11.- Aseo personal: sin malos olores limpia olía a jebe de condón
    12.- Fellatio: regular pero hasta las webas
    13.- Papita: una bocaza fácil mas cachada esta
    14.- Anal: si lo da pero ese ano parece desbocado
    15.- Trato: hasta las webas, llego apurada, quería irse apurada, lo hace todo por cumplir
    16.- Calidad de Polvo: Pues la llame y la cite al hotel V&B que esta por la paraguay cerca a la 28 de julio, pues llego rápido, y no se parecía a la flaca de la foto, vi una feita tetona y dije bueno por las tetas que se quede, después se metió al baño a orinar y pensé que había abierto la ducha apucta como orinaba, salió se desnudo rápido, una breve y una conversación hasta las webas, me puso el poncho y lo chupo por cumplir, en eso solita se voltea y me abre las piernas y agg nunca he visto una concha tan hasta las webas hasta mi verga se paltio, dije la volteo para no verla la cara y la concha y plop vi ese culo manchado, de forma media pendeja, puta mare, y le veo ese anillo estaba mas roto y la perra me dijo antes de venir que anal incluido y a la hora en la habitación, no quería la webona, le veía hasta las tripas de abierta firme que me dio asco, es la primera puta vez en mi vida que me pasa eso, csm no voy a meter mi verga ahí, me hice el webon y preferí acostarme y la flaca se acostó a mi lado y con su celular y yo el mío que realmente no sentí ningún mas mínimo deseo, una decepción total despues en menos de 20min me dijo nos vamos? la verdad me cambie en una y la flaca se fue casi corriendo como alma que se la lleva el diablo, y realmente por la plata no me importa, total para que coma, una mala experiencia, hasta la brissa quien la recuerda tiene mucho mejor cuerpo.
    18.- Experiencia en el laburo: parece que toda su vida
    19.- Anuncia en: Photokines https://www.photokinesiologas.com/k...ra-que-nos-divertiremos-mucho-juntos-id-94dmq
    20.- Precio: 130 s
    21.- Número: 954975284
    22.- Ubicación: hostal V&B
    23.- Local: Normal básico barato
    24.- Volvería?: Ni que fuera la única mujer del planeta
    25.- Puntaje final: 0/10 cerooooo


    Me queda como leccion de vida, seguir con mis amigas que son mil veces mejores y de confianza que probar una nueva.
     

    Adjuntos:

    • 8.
      8.jpg
      Tamaño de archivo:
      12,2 KB
      Visitas:
      117
    CoNeJo, 1 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A legato7 y Tenshizero les gusta esto.

    Cream

    Coronel

    44%
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    620
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Esa perra veneca es estafadora y hasta el culo anuncia con varios post una vez la cite le dije que no era de la foto y me aseguro que si y yo dije no porque esa no eras tu me hizo un roche que queria que le pague porque no va perder su tiempo por la huevas y bla bla me empinche a las finales sabes que toma tu taxi y largarte concha tu mare porque esta es mi zona soy de chicago y te mando a cagar asi que le chambee asi para que no joda asi que ni te paltees la huevona salio empinchada mentando la madre del telo despues que bajo llame a mi pata taxista que estaba cerca a la zona llego en 10 minutos y sali despues y ya se habia ido mas que esta huevona pueda venir on sus cafichosen fin paso y era en los alcanfores por fin de mes de febrero antes de la cuarentena por eso muchas engaña con su anuncio y esa es una de ellas una pena cofra lo que te toco pero de esa experiencia se aprende para la proxima vez tomar su cuidado.
     
    Cream, 9 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Brittanyfu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Brittanyfu, 9 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página