KIARA - DULCES FANTASIAS

Tema en 'Kinesiólogas en Trujillo' iniciado por AuronPlay, 27 Oct 2023.

    AuronPlay

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que tal, este es el aporte del hace un par de días. Ya tercera vez que pido en esta agencia. No te traen de las fotos, pero siempre llega alguien similar.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola, recién entrando a este mundo por lo que pude apreciar
    2.- Edad: 19-20 años, no pasa de más
    3.- Cara: Un poco ancha, es agraciada y morena
    4.- Talla: 1.55 por ahi
    5.- Senos: Medianos, duros, lo deja a disposición
    6.- Cintura / barriga: Contextura mediana / tiene algo de barriga que no incomoda
    7.- Caderas / derrier: Normales / Mediano, lo tiene durito. Me dijo que va al gym. Fue lo que más me gusto
    8.- Piernas / pies: Normales
    9.- Piel: Morena
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
    11.- Aseo personal: Se baño antes y despues del mate
    12.- Fellatio: Se engolosina bien, lo hace con pre. No baja a los huérfanos
    13.- Papita: Si tiene su ajuste, en 4 ajusta más 7/10, por lo que recien inicia.
    14.- Anal: No voy por ahi
    15.- Trato: Chevere, al principio tímida pero luego se va desenvolviendo
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Ya tercera vez que pido a la agencia, tiene fama de que las que promocionan no llegan a ser las que llegan, me arriesgué. Me trajeron a alguien diferente, pero el polvo fue aceptable. Llego a los 2o minutos, se fue a bañar y salió. Al prinicipio algo tímida, pero fuimos conversando para que se vaya soltando. Empezó con el oral ya descrito. Luego, empezamos misionero, piernas arriba, perrito y salió el veneno. El segundo polvo fue similar, las mismas poses. La flaca gime lo real, no exagera como otras.
    17.- Calidad de Masajes/besos: Solo picos cuando entró en confianza
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que tenía unos 2 meses recien y se notó
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Dulces Fantasías
    20.- Precio: 170 boluartes
    24.- Volveria?: No lo creo
    25.- Puntaje final (1/10): Lo de la agencia no son de las fotos, pero siempre mandan chibolas que eso me gusta. Por el ajuste y el culo duro sería un 6/10
     
    AuronPlay, 27 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
Cargando...
Temas Similares - KIARA DULCES FANTASIAS
  1. samcho49
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    742

Compartir esta página