Short: El potito acorazonado de Jany

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Magnum000, 20 Sep 2022.

?

Que tipo de nalguitas veinteañeras te gusta ver en jean stretch??

Encuesta cerrada 19 Nov 2022.
  1. Planas y anchas

    15,4%
  2. Planas y estrechas

    0 voto(s)
    0,0%
  3. Redondas y pequeñas

    46,2%
  4. Redondas y carnosas

    53,8%
Se permiten varios votos.

    Magnum000

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    +++++++++++++++++
    Jany monasterio habia empezado en la empresa hace una semana como asistente de contabilidad de mi amigo Paquito.

    Se anunció su llegada por la bandeja corporativa sin mucha expectativa, pues a diferencia de Paquito sus colegas eran algo aburridos.

    Ya llevabamos varios meses haciendo una mezcla de home office y oficina, por lo que apenas vei a mi brother saludando y reconociendo en su area a los viejos colegas de siempre

    Un dia miercoles fui temprano solo encontra a la jefa contadora Elsa, sentada de espaldas mirando atentamente su computadora.

    Al lado una chica de unos 25 años la acompañaba. Era una chica de estatura media a baja. De espaldas dejaba ver su cabello corto y liso en un peinado acampanado, su voz era juvenil y aguda aunque serena. Llevaba una casaca marron y un jean azul.

    A la semana siguiente volvi a encontrarlas, esta vez la chica de al lado estaba en posicion de doggy mirando la explicacion de Elsa.

    No pude evitar ver ese pantalon jean rosado que me dejaba ver los muslos contorneados y firmes de sus piernas que no tan largas. Lo exitante era que la tela de su pantalon era lo suficientemente delgada para hacerme notar que llevaba una tanga semicachetero marcandose sobre su derriere.

    Ese dia particularmente exitante quedo en mi recuerdo. Esa chica bajita, tenianun cuerpo proporcionado, y sin tener un gran culo lucia un potito acorazonado.

    Un mes despues tuve que realizar unas conciliaciones, Elsa me llamo y me presento a su asistente.

    Efectivamente media 1.60 , de cabello negro liso corto siempre en degrade.

    Mi sorpresa al notar su piel clara, con algunas contadas pecas sobre su nariz recta y unos ojos color marron cristal.
    Sus manos y brazos eran delgados y aunque sus piernas eran cortas, sus muslos firmes y con suficientemente volumen para volver a pensar en sus nalgas.

    La miré a los ojos y dije: soy Fernado del area tecnica, un gusto

    Me llamo Jany Monasterio, el gusto es mio, trabajare en tus costos.

    +++++++++++++++
    ++++++
     
    Magnum000, 20 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página