Destacada [ROSTRO MAS BONITO 2019] Lina / Colombiana / Exuberante de buena atención.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por eldemonio, 7 Abr 2016.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.871
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    saludos,

    ...pero como vez su ilustrisima
    wallpa ayawire...aun hay cristianos que creen que cipriani es idolo!!!!

    el corazon ya lo hizo anticucho y se le dio de tragar a su mejor postor!!!

    en fin no se pierde gran cosa en las cucardas si falta esta rufla, eso si si deja de ir MABELCITA ahi si que el local se viene en picada..
    .;);););)
     
    Darkzininho, 22 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A wallpa ayawire le gusta esto.

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.074
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    Que raro , este mensaje nunca lo escribí , mas bien el mensaje que escribí (aquel que cita el cofra mylord) lo borraron y en su lugar pegaron este como si hubiera sido yo y con mi misma firma . Supongo que el mode wallpa ayawire por el apuro en responderme cometió un error y salio de ese modo su respuesta a mi mensaje , no hay problema cofra wallpa si asi fué lo q paso .

    Ahora respondiendo a tu mensaje q es muy interesante , yo concuerdo plenamente contigo en que todas las merecas son unas sangronas , desde q están en este bussines el ser sangronas es parte de esto , todas las tácticas q dices para engatusar a un cliente y sigan yendo donde ellas yo también las reafirmo , pero dentro de esa forma de manejarse hay kines y kines , asi como siendo uno abogado , profesor dentista , etc , ve a sus clientes de modos distintos y siente mas apego o confianza mas con unos que con otros igual sucede con las kines y , como no , también con los clientes , y de ahí el siguiente paso no esta tan lejano . Obvio q las que paran fichando y se dedican mas a sangrar q a chambear (a engatusar a los huevetas q les gusta q los engañen o agarren de lornas) es casi imposible que eso pase (en mi caso una kine q me dice cosas bonitas para q le invite algo , o me quiera agarrar de webón , la choteo con efecto) , pero repito que de todo hay .

    Este tema mas parece q fuera para un offtopic y no es mi intención si se escapo de las manos , pido a los modes colocarlo en donde corresponda . Este fué solo mi punto de vista , saludos .
     
    halconperegrino19, 22 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A ELAMA y wallpa ayawire les gusta esto.

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Mi humilde opinion es que todas las merecas son igualitas de sangronas!

    La diferencia es que hay algunas que lo intentan con uno y hay otras que por que quizas vean que no sacan nada haciendolo, saben a quien pueden sangrar y a quien no ... mientras mas gastes en el local, seras un blanco mas apetitoso para las sangronas

    Todas buscan ganar sin trabajar (ganar plata sin dar servicio conversando o tomando)
    Todas quieren ganar mas (cobrando mas de lo que usualmente hacen cuando pueden y con quien pueden)
    Todas tarde o temprano te pediran una ayuda o propina o para la casa o el colegio de los hijos

    Las merecas tienen milimetricamente organizado todo una serie de hechos para que el cliente piense que es el unico, que piense que es especial, que piense que es importante para ellas .... pero todo eso esta hecho SOLO para sacarnos mas dinero

    Todas las merecas del local dan servicios extras (oral a pelo, clavadas sin pre, tragadas de xele, cola, sopon, etc) algunas cobran el precio del mercado, otras lo venden mas alto e inclusive algunas lo dan gratis a sus clientes para que estos sigan pagando polvos pensando que son los unicos pero no se dan cuenta que una mereca de cucardas tiene unos 20 a 30 clientes que reciben todos estos servicios y algunas lo venden muy barato a alguno que no paga y muy alto a los que pagan sin pestanear


    Recomendacion: No te creas el cuento que la tienes grande ni que ellas se vienen contigo (es pura finta) y no paguen demas ni se involucren en conductas de riesgo
     
    wallpa ayawire, 23 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    JorgeL, Darkzininho, DONRAMON y otra persona les gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta recibidos:
    1.610
    Puntos de trofeo:
    159
    A esta kine despues de tiempo que la veo, ya que me habia retirado del local, porque no hay cambios de cuadros, ver los mismo ya aburre. En verdad ha mejorado su desempeño en el ring de las cuatro perillas. Bueno con yoni fue asi o sera que me estrañaba....:p

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona, bien blanca. Se puede decir que es agraciada. Bueno para lo que encuentras en kukas, que mas puedes pedir. Hay que ser realistas

    2.- Edad: 30, bien llevado. Aunque la edad no se puede medir bien , por todo el maquillaje que se hecha.

    3.- Cara: Redonda. Blanca. Mi debilidad son las kines blancas.

    4.- Talla: 1.65 al ojo. No es chata ni alta.

    5.- Senos: Bien Grandes tuneados. Se deja hacer lo que quieras con ellos.

    6.- Cintura / barriga: Nada que sobre

    7.- Caderas / derrier: Diria que tiene un rabo moderado. No es muy voluminoso que digamos. Pero como es blanca en perrito se le ve bien.

    8.- Piernas / pies: Algo delgadas en relación a su rabo. Ya que el rabo tambien me parecio tuneado. Al final te estas tirando una chica plastica.

    9.- Piel: Blanca.

    10.- Tatuajes / seña característica: Me parecio ver uno por el hombro o brazo.

    11.- Aseo personal: Al echar alcohol, al alrededor del muchachon lo adormece. Bueno es cosa de ella. Y tambie hecha alcohol a las manos.

    12.- Fellatio: Buena chupada , garganta profunda. Se toma su tiempo.

    13.- Papita: No tiene mucho ajuste . Sera porque se hecha mucho lubricante.

    14.- Anal: No pido esas cosas.

    15.- Trato: Amable, muy conversadora. Te hace sentir muy bien.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre rapido, ya que muchos pulpines entraban, veo que tiene sus fans. Quizas me ganan, y no tenia ganas de esperar mucho. Ella me dice despues de tiempo que vienes, le dije tu sabes el trabajo pues. Le digo mami, el costo, como he visto que ya algunas quieren marcar 100, ella me dice tu ya sabes, ok, le dije entonces. La kine te hecha alcohol a las manos y al alrededores del muchachon. Luego el fellatio descrito, que es bien aceptable lo hace con ganas. Luego ella encima se mueve bien, Luego perrito frente al espejo, ella no se queja para nada , tiene buen aguante eso que le empeze a dar de alma. Eso me agrado. No como otras que te dicen hay me estas maltratando, hay me estas lastimando. Luego de costadito. Para finalizar de misionero. Aca tambien le di de alma, hasta que vote el yogurt. Sali satisfecho. Se dejo hacer de todo con sus pechereques.

    17.- Calidad de Masajes: No hay, quizas las sobadas previas con la ropa puesta.

    18.- Experiencia en el laburo: Recien la conoci este año.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: en las cucas

    20.- Precio: 80

    21.- Costo / beneficio: Sali Satisfecho. Buena inversion

    23.- Local: Sino me equivoco 222

    24.- Volveria?: Claro, si es que no hay novedades. Uno siempre buscando nuevos valores.

    25.- Puntaje final: 7 , por el aguante que tiene para las embestidas. Y por trato que da.
     
    mylord, 29 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A rocco69 y JorgeL les gusta esto.

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Esta fue una atención de la semana pasada, ante los buenos comentarios que tiene, decide probar suerte porque además me parece una chica atractiva, pero lo extraño era que no podía ubicarla, porque a pesar de saber su numero de room, cuando me acercaba a su room siempre me decía un nombre distinto, desde diana a maria, hasta de nacionalidad cambia, al final al verla bien pedida, ahí mismo abria su cuarto, al toque uno se le aventaba, y de ser amable en su puerta cuando le preguntabas algo, decide probar suerte:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, atractiva, plástica por donde se le mira. Si tiene pinta de veneca.
    2.- Edad: no le pregunte pero no se le ve tía.
    3.- Cara: medio alargada, ojos grandes, es simpática, si llama la atención,
    4.- Talla: 1, sesenta y algo
    5.- Senos: tamaño normal, no son tan grandes tmp ni pequeños.
    6.- Cintura / barriga: plana, se ve que hay trabajo.
    7.- Caderas / derrier: no es muy caderona, y como ya dije tiene un culo plástico, no se ve mal, es un buen culo.
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percato.
    11.- Aseo personal: me echo alcohol en las manos y huevos, y creo que ella se echo tmb en las manos y en las tetas, se lava después del mate y se pasa cremas.
    12.- Fellatio: lo hace bien, es una buena chupada, se lo mete bien, se siente su boquita, garganta profunda, se lo chupa todo, primero me lo chupo ella arrodillada en la cama, dando todo el culo en el espejo, y luego me pare sobre la cama y me lo siguió chupando, te deja que le agarres la cabeza.
    13.- Papita: rosadita como de toda blanca. Recorrida.
    14.- Anal: No me vacila mucho
    15.- Trato: A ver, aca hay que separar los momentos, al comienzo te habla bonito, es bien conversadora, coqueta, se rie, todo chévere, pero al final tuvimos un inconveniente que en realidad hizo que todo su buen trato se vaya al tacho, luego lo explicare.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno luego de hacerle guardia, ahí mismo abrió su puerta, me meti , ni nombre pegunte ya, un par de manoseadas, caricas, te ayuda a quitarte un poco la ropa, luego te pide la money, vi que tenia un vibrador en su mesa, luego comenzó con la mamada descrita, punto a favor, luego se quito todo, ahí uno se pueda dar cuenta por completo lo plástica que es, el culo lo tenia todo rojo, seguro de las palmadas que le habían dado los cofras anteriores, me echo y comienza a cabalgar viendo ese culo en el espejo, se mueve bien, rápido como una licuadora, luego de espaldas, luego me eche encima de ella, y le di fuerte y parejo, luego en perro, aca tmb me sadique aparte que ella se movia bien, no solo esperaba que le dieras tu, sino que ella tmb colaboraba y se movia rico. Luego me puse al filo de la cama, y en perro le segui dando, hasta que vi que su cara comenzó a cambiar, seguro porque no acababa, me pidió que acabe asi que comenze a darle mas fuerte poder acabar, pero al ver que no podía, al toque se safo y me dijo que mi tiempo había acabado, pero no he terminado le dije, y ella se cerro, pta que cagona esta huevona, al final le ofreci 10 lucas mas para poder acabar, y me rechazo asi que le tuve que dar 20, solo para poder acabar, habran sido no mas de 5 min, estaba mas asado, la parte final ya fue algo entre el placer y la cólera, pero pude acabar. No me gusto que sea tan pegada al reloj, y bueno por lo menos darme unos minutos para poder acabar, al final solo quitarnos la ropa, y los paleteos, son 5 minutos, podría dármelos después para acabar bien. Pero bueno mala actitud, si no fuera por eso, hubiera tenido una mejor percepción de su atención, porque iba muy bien, me dio una buena mamada, buen cache, pero eso del final la cago todo. Yo he tenido la misma situación con otras flacas, de ser un poco demoron, pero estas si me han dejado unos minutos mas.
    17.- Calidad de Masajes: nada, si quieres te vas con Gemita la Masajista Hot
    18.- Experiencia en el laburo: es nueva en las cucas, en el negocio cuanto será.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuquis.
    20.- Precio: 80 lucas + 20 adicional para poder acabar.
    21.- Costo / beneficio: lo final lo malogro todo, me bajo por completo
    23.- Local: 222 ya es fija ahí.
    24.- Volveria?: no para nada, luego de esa pésima experiencia no creo, esta rica pero puedo aguantarme las ganas.
    25.- Puntaje final: 6.2
     
    boody, 27 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A The Legacy, Ditya Ra y Darkzininho les gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta recibidos:
    1.610
    Puntos de trofeo:
    159
    A ver veamos que sea nueva , no lo creo, ya que por lo menos en el local ya estara unos 8 meses. Solo que hay temporadas que desaparece.
    Es cierto lo que dices, ya tiene su gente, sus fans, le entran nomas, como dices a la primera que la vez libre tienes que entrar nomas, sino te atrazan al tiro.
    Sobre todo he visto que los pulpines entran bastante con ella. De que es bonita es bonita. Lo cierto es que no hay mucho que escoger en el local.
    A mi en lo personal nunca me ha relojeado, eso que paso los 25 min. , con ella. Esta kine es bien colaboradora. Aguanta maltrato. Sera que ya me conoce, eso que le dejo litros de sudor encima de ella. Y no se hace problemas.
    Y como dice el cofra body, esta kine entra a la categoria de las chicas plasticas. Un cuerpito hecho con bisturi.
    En cuanto al nombre siempre la conoci como lina, desde la primera vez que la conoci, en cuanto a su nacionalidad no interesa si es colombiana o venezolana, lo importante es el trato.
     
    mylord, 27 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.871
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    NACIONALIDAD: VENEZOLANA
    TURNO:
    SEGUNDO (DESDE LAS 17:00 a 04:30 am).
    CATEGORIA:
    VOLUPTUOSA // AUN ES JOVEN (30)

    (1)___TIPO DE CHICA:

    ...Voluptuosa por donde se mire, tez clara y de cabellos negros, por la calle imagino la deben sacar que es putisima (no me he topado por lima city aun con ella) relativamente educada y potencialmente relojera.

    (2)___ROSTRO:
    Es guapa, reitero tez clara, cabello negro lacio.

    (3)___EDAD:

    cerca a los 30, mas o menos.

    (4)___TALLA:
    1.65 metros...sin tacos.

    (5)___SENOS:
    Plastico, aunque se siente las formas del implante por las zonas bajas de las tetas...

    (6)___CINTURA:
    no es guatona.

    (7)___CADERAS:
    culo regular, pero lo blanco atrae

    (8)___PIERNAS:
    delgadas...

    (9)___PIEL:
    Suave y bien perfumada...la chape temprano

    (10)___TATUAJES:
    en el hombro...

    (11)___ASEO PERSONAL:
    Se limpia y te pide que te eches alcohol.

    (12)___FELLATIO(BLOWJOB):
    …bueno, garganta profunda, y visito boloñas...si quieres ahogarla con la pichula medio que se deja...

    (13)___PAPITA:
    clara con ciertas zonas marrones (con tanto cache como no)...depilada

    (14)___ANAL:
    Se que lo da, pero no es de mis preferidas para reventar el chicote!...

    (15)___TRATO:
    ...con frecuencia mejora en algo, si eres nuevo lo basico, no es alegre (intenta pero no le sale natural)...te conversa para acabar el tiempo, no es malagracia (ni ordena ni se enoja...se deja llevar), quiere pero no puede, el reloj se lo impide.
    Quiza le falta ser mas natural!, es educada y hasta te pide que salgas con estilo!.

    (16)___CALIDAD DEL POLVO:
    …las minifaldas que usa me atraen, la piel blanca tambien...pedi el precio y lo que no podia hacer, adentro me empezo a conversar de idioteces y como no le busque conversacion, se quedo media muda, bailo un poquito mientras se levantaba el vestido (no traia ropa interior)...me pidió que me unte alcohol, y me pase por los huerfanos, ella se puso en la marucha...me dio un mamey parado, la atragante un poco (se safo al rato, pensaba que era MARIA FERNANDA, a quien le fascina tener la pichula en la boca)...se tiro sobre el catre, me dijo primero un misionero, un patas al hombro...perrito y cucharon, cuando levanto su manita para ver su reloj, solo atine a colocarla una vez mas en perrito y me salio la emocion!.

    no necesite mucho esfuerzo, porque era la primera de la noche.

    (17)___CALIDAD DE MASAJES:
    No


    (18)___EXPERIENCIA EN LABURO
    Ya tiene años en el negocio.


    (19)___ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO:
    Estaba en las cucardas...


    (20)___PRECIO:
    80.


    (21)___COSTO / BENEFICIO:
    dentro de.


    (22)___UBICACION:
    Treneman's street


    (23)___LOCAL:
    NO RECOMENDABLE CUCARDAS "NIGHT CLUB", al 222, encontrada un miercoles


    (24)___VOLVERIA:
    No,

    (25)___PUNTAJE FINAL:
    Las cuenta: rostro 8.00, cuerpo 7.50, trato 7.00, polvorete 7.00....saldo 7.375
     
    Darkzininho, 27 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A EL CABALLERO DORADO y Ecchi Sennin les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    ¿Y EL LIBRO DE RECLAMACIONES ?... !!!


    Una vez, ya me quitaba de este antro, era en el 1er. turno, a eso de las 5 y 30 de la tarde, cambiaban de turno y vi pasasar raúda a una kine, la vi de espaldas con un culaso, que me dejó huevón.

    A un cuartelero que parece pulpin, y para como pajarilllo pikaflor saltando por los pazadizos y de cuarto en cuarto para atender al llamado de las putas cucardinas, le pregunté y ese culaso de mujer... ¿Cómo se llama...?, le dije y me contestó, su nombre es LINA.

    Desde allí se que es un señor culo grandazo, fue hace tiempo y me dije, "¡¡¡...tmr de aquí a cuando la vuelva a verla será cuándo.... !!! y ha pasado tan rápido el tiempo que ahora es más asidua al laburo cucardino, no la he vuelto a ver a ese culaso, puede ser, esta agendada en li libro de reclamaciones, digo de anotaciones, jejeje.

    Apropósito de libros... ¿¿ Y POR QUÉ LAS CUCARDAS NO TIENE LIBRO DE RECLAMACIONES A LA VISTA ??, ¡¡ como en todo negocio y centro de servicios... !!

    Buen día cófrades. Saludos,

    ELAMA.


    NOTA:

    Ojalá no me muevan este post, ya que la idea del libro me salió durante la redacción en el trehad de LINA y la dejo aquí para llamar la atención en su lectura de los administradores de LAS CUCARDAS CLUB SEX HOUSE.
     
    ELAMA, 30 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.148
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    De buena fuente me datearon q esta flaca esta ofreciendo su chifon siliconeado en tierras iqueñas al parecer le gusta mas estar por esos lares, otra q le han visto por aya tambn es a la veneca Giorgia la morocha d buena figura recien ingresando esta semana sera cierto eso algun puntero q reconfirme esa data.

    Slds.
     
    rocco69, 16 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    EARTHQUAKE2016

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    5
    Confirmado anda desde principios de Febrero en el Mona Lisa de Ica donde inició su trayectoria en nuestro país. Ella y Loredana siempre han alternado entre el Monalisa de Ica y Las Cucardas a veces por el clima, otras veces porque se le han vencido los exámenes médicos o simplemente por variar y no cansar a los clientes que siempre buscan nuevos talentos. :):);)
     
    EARTHQUAKE2016, 17 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Negativo , según mis fuentes no hubo presencia de Georgia en el Monalisa.
     
    Ditya Ra, 19 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    La morocha Georgia la Venecia está en el naigclub sixtynine rompan el chancho y paguen sus 100 de entrada y los 600 u 500 que marca x esos lares fuera del trago rompehielo 60 mangos. Luca te sale al gracia con telo y taxi.
     
    Mik88, 21 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    A decir vdd desde esa vez qe me atendió allá en el Monalisa x el ultimo semestre del 2015 como qe le puse la cruz xq su atencion dejó mucho qe desear, es o era una de las qe tiene más demanda pero esa "demanda" son sus enamoradizos aca no tiene mucho almenos lo noté asi ya qe el nivel no es tan comparado con aqel antro del Sur. Opté x darle una 2da oportunidad al no ver mejores opciones (Paolita :()


    LINA
    - Cali

    1.- Tipo de Chica - Categoría: cafetera tuneada
    2.- Edad: 28 años
    3.- Cara: tiene su simpatía de ojos regularmente grandes
    4.- Talla: es chaparra 1.60
    5.- Senos: con ayuda de la ciencia esta vez si me dejó amasarlos y hasta babearlos :p
    6.- Cintura / barriga: plana bien cuidada
    7.- Caderas / derrier: buen culo tb con ayuda de la ciencia
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: el qe mas recuerdo uno x el brazo
    11.- Aseo personal: alcohol y esas cosas
    12.- Fellatio: mejoró de aqella vez GP y maniobrada de mitra :D cacheteo en la lengua y esta vez si pasó x las bolas sin pedírselo me gustó su oral
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: no se lo pedí
    15.- Trato: como si no la conociera estuvo mejor qe la 1era vez mas atenta y conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: desde consulta se sintió la diferencia de aqella vez la flaca es un poco seria pareciera botada o creída tratandola bien congenia mas con uno, entonces adentro esta vez si hubo unos previos hasta le ayude a bajarse el short :rolleyes: me gusto su oral no es "la mamona" pero si le mete punche.. empezamos alfilo ella con las piernas abiertas siguiendo la cancion "bombea bombea bombea" incluida la chupada de tetas ahi nomas le dije qe pusiera el culo en el aire osea de costado mas embestidas de mi parte luego de tanto bombear me cansé y le dije qe se subiera para descansar un rato aqi si se movio mas de lo debido me gusto qe se apego hacia mi y me dejo otra vez a plenitud sus buenas tetas luego se volteo y le miraba el culaso siendo devorado x mi compadre ya se me venia y le dije perrito al filo buen qiebre de la cafetera y acabe rendido hasta soltar toda la esencia de esa noche. En resumen mejoró trato y performance aun no la tubeo xq ella te calza depende al tamaño de tu miembro lo qe si es qe con esta atencion ya la saqe de la lista de las "tachadas" solo esperaré a qe regrese al monalisa para probar sus 3 platos a menos precio ;)
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: 3 o 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ---
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: esta vez puedo decir qe si valió los 80 soles qe pagué
    22.- Ubicacion: 2do piso 222
    23.- Local: Las Cookies
    24.- Volveria?: ya volví
    25.- Puntaje final (1/10): esta vez un 7 .5
     
    Ditya Ra, 9 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A EL CABALLERO DORADO le gusta esto.

    Nifunifa

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es colocha, no veneca como dice en el título del tema.
    2.- Edad: 28-32
    3.- Cara: Bonitas facciones, carita de mamona y sí que lo es, jaja:p
    4.- Talla: 1.60 cm
    5.- Senos: ricas tetas carajo! como diría el webón de Ciccia en Django :D
    6.- Cintura / barriga: plana, se cuida.
    7.- Caderas / derrier: buen culo amasable y confortable
    8.- Piernas / pies: no tan largas pero suaves, bien.
    9.- Piel: blanconcita esta mami.
    10.- Tatuajes / seña característica: en el hombro izquierdo,creo.
    11.- Aseo personal: limpia es.
    12.- Fellatio: Tremenda mamona Linita, a las lamidazas y chupadas de vohues y mazo ya conocidas, agrego q la estuve tirando por la boquita en varias poses, durante unos 5 a 7 min, con excelente disposición y esa carita mirándome que hacía espectacular la escena, rico csmr! Tiene un estilo similar al de la chata Yoshi, pero creo que Lina es más loba.
    13.- Papita: depilada,rosadita con algo de ajuste
    14.- Anal: más adelante, puede che, con más confianza.
    15.-Trato: Seria en su puerta, pero en la consulta y adentro del tocuar chévere y amable, ya había tenido mis polacos con ella anteriores a este choque.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba dando mis vueltas por el 2do piso, luego de mi primer round con una ñaña del primer piso, haciendo hora con una chela, decidido a que mi segunda víctima fuera una kine de buena pinta y buena atención, así que obviamente mi terna eran mi tía Loredana, Paolita (Caleña) y esta ricura. Así que a la primera que veía de estas tres mamacitas, le iba en one, y así fue, veo a Linita en su puerta me acerco unas miraditas y una pregunta concreta y en menos de 5 segundos ya me la estaba pachamanqueando en su despacho jaja, :cool:jugando con sus tetotas y su buena cola para luego pelarla de a poco y seguir con el festín, me ayudó a calatearme, me pidió el billegas, me hecho gel y unas chupadas de teticas más y al súper Fellatio descrito, rico rico!
    Luego en la clavada primero un perrito en el catre viendo su carita en el espejo como ajustaba ante las embestidas, hace bien su papel esta nena, la pasas bien.
    Luego seguimos en el doggy al filo del catre, ahí variaba entre removidas suaves y clavadas bravas agarrándole un poco el cabello hacia atrás sutilmente pa no cagar el buen momento, para terminar unas variantes de misionero viendo a este cuerito mirarte y incitarte a que la claves más y más, no pude más y le adelanté su desayuno con mi quaquer jaja, felicidad!
    :cool:
    17.- Calidad de Masajes: a mis trolas, muy buenos
    18.- Experiencia en el laburo: 3 o 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: los vale.
    22.- Ubicacion: 2do piso
    23.- Local: Las Cookies
    24.- Volveria?: siempre que la veo libre, jua! Le voy.
    25.- Puntaje final (1/10): 8 le pongo a esta cacherita buenamosa;)

    Bueno cofras, rankankan del presente mes, tengo varios iré actualizando conforme me pueda desmarcar.
    Saludos
     
    Última edición: 25 Mar 2018
    Nifunifa, 25 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Quico

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    694
    Puntos de trofeo:
    87
    A esta colocha ya la tenía agendada hace un para de meses que retorno al local, al estar secuestrada Paolita entre por primera vez y valió la pena.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca blancona voluptuosa
    2.- Edad: 28 - 30 años
    3.- Cara: bonito rostro, parecía más chibola pero ya de cerca se nota las malas noches.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: tetazas los deja a tu disposición para que los amases y los beses.
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: culo bien formado con ayudin en perrito buena vista
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, no son formaditas pero igual están para amasarlas
    9.- Piel: cruda
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé
    11.- Aseo personal: te echa alcohol, a lo puta antigua te revisa la pieza jaja, limpia la colochita
    12.- Fellatio: punto fuerte, se lo come todito y te mira mientras lo hace, aparte que te lava y se come los huevos, acá si le ganó a Yoshi y esta al nivel de Ana y Marita
    13.- Papita: peladita y rosadita
    14.- Anal: si lo da, para la próxima
    15.- Trato: muy amable la flaca, desde que me saludo en la puerta de su oficina,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entramos intercambiamos unas cuantas palabras y de frente al mate, me eche y empezó con el mamey descrito líneas arriba (lo siento yoshi te sacó del podio) luego hicimos el misionero y piernas al hombro, le dije que se pusiera en cuatro contra la pared y luego en su cama, qué tal culazo se le forma, para terminar con el cowgirl, la flaca te da picos durante gran parte del mate, bote el queaker y salí más que contento.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: pensaba que era más chibola pero ya debe de tener su 8 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuquis
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: recontra bien pagado
    22.- Ubicacion: 2do piso oficina 229
    23.- Local: las cuquis
    24.- Volveria?: si no están Paolita o Eva es mi tercera opción
    25.- Puntaje final (1/10): 8
     
    Quico, 5 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A mylord, rocco69 y Nifunifa les gusta esto.

    slashito2015

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    despilfarrador
    Volviendo de nuevo a las andadas, aquí mi post de la susodicha, a pesar de que me la he comido ya muchas veces no pierde el encanto y buena disposición durante la atención:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha del tipo blanquita, castañita
    2.- Edad: alrededor de 28 años.
    3.- Cara: un poco cachetoncita, de rasgos finos, algo ojocita, la verdad es muy simpática.
    4.- Talla: aproximadamente 1.60
    5.- Senos: grandes y operados, se deja hacer todo lo que quieres con esas grandes tetas, le puedes morder el pezón a diestra y siniestras. Las apretadas ni que decir...
    6.- Cintura / barriga: es flaquita, tiene su cinturita. Aunque me parece que se ha engordado un poco en comparación al año pasado.
    7.- Caderas / derrier: caderotas, tiene un buen culito esa flaca, en cucharita y perrito se forma una rica perita ñam ñam
    8.- Piernas / pies: algo delgaditas, bien cuidadas, suaves, usa su cremita
    9.- Piel: morena, caleña.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene como unas alitas
    11.- Aseo personal: limpia la muchacha, se lava la marucha después de la sesión, también se lava las tetas para la respectiva chupada
    12.- Fellatio: aquí hay para explayarse bien, te da una de las mejores chupadas de entre todas las perras, primero lame el tronco empezando de abajo hacia arriba, luego la chupa y chupa succionando el glande imaginando que es una gran pieza de dulce, luego (y que es lo mejor que hace) te da una lamida de bolas espectacular, practicamente te lava los huevos con su lengua, encima los chupa jalándolo con su boquita, es rica la sensación no hay mas que decir
    15.- Trato: muy bueno, te habla y te cuenta algo de su vida, de su marido mantenido, de sus proyectos, de que siempre te da diferentes nombres para que no la ubiquen... huevadas así
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fueron muchas veces que me he comido a esta zorrita, entras al cuarto y muy cordialmente se apega a uno poniéndote la cola rosando al "soldado del invierno" con movimientos bailarines, yo lo que siempre hago es sacarme la ropa y le doy su punteada a con el pipilin afuera así que disfruto mucho el apego, ella no dice nada y es mas hasta le gusta creo ya que luego me agarra el miembro y me empieza a pajear hasta ponerla durisima para su deleite, luego de la chupada explicada anteriormente, se mete todo el Thanos en modo ranita, se da buenas saltadas y cuando ves su maricuchita puedes notar que la tiene bastante trajinada, ya que tiene los labios mas salidos que mandado a hacer... luego de eso te hace un cowboy espectacular, se mueve bastante rápido, yo podría pensar que disfruta mucho esta foto, en verdad hay que tener mucho aguante ya que de esa manera podría sacarte mas rápido de lo que te imaginas. Luego las poses de rigor: perrito, misionero, cowboy invertido, en todas las poses cada vez mejorando sus movimientos... lastima que no la chupa entre poses, se llevaría la corona si lo hiciera

    Por ultimo yo siempre acabo en cucharita, ya que me encanta con una mano agarrar una teta y con la otra hacerle chupar mi dedo metiéndoselo de lleno en toda la boquita, que rica imagen se genera al hacer eso
    17.- Calidad de Masajes: no lo hace
    18.- Experiencia en el laburo: bastante, tiene mucha destreza en el cache
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas 2018 perutops jajaja
    20.- Precio: 80 solanos.
    21.- Costo / beneficio: muy bueno, disfruto mucho los polvos con ella. Es una muy buena opción.
    22.- Ubicación: el antro de la perdición
    23.- Local: ya sabemos, este detalle esta x las webas.
    24.- Volvería?: cuando pueda
    25.- Puntaje final: 8 /10

    Eso es todo amigo,
    Buena onda para todos...
     
    slashito2015, 6 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A sexvideoxxx, Haakon y Nifunifa les gusta esto.

    RealGansta

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    LINA-CAROLINA
    ATENCION DE SEMANAS ATRAS.....ME ATENDI 3 VECES CON ESTA FLACA
    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha rosadita de buenas tetas :D
    2.- Edad: 28 por ahi debe andar
    3.- Cara: de las mas guapas del local
    4.- Talla:1.60 por ahi
    5.- Senos: TETORRAS .... te deja hacer lo que quieras con ellos :D......obra del cirujano claro esta
    6.- Cintura / barriga:cintura normal no note rollos
    7.- Caderas / derrier:culo en su punto nada exagerado.
    8.- Piernas / pies:suaves ...se cuida :D
    9.- Piel:rosadita para que dejen su huella ahi jajajaja
    10.- Tatuajes / seña característica:si tiene una pluma una weada asi
    11.- Aseo personal:limpia te hecha alcohol .... se lava tambien.....huele rico
    12.- Fellatio: .. es conocida como la lamehuevos...te lo chupa con ganas
    13.- Papita:rosadita.... ya recontra recorrida
    14.- Anal:Le pregunte por adicional y me dijo chapes y otras wea.ds.... nicagando ....si es la lamehuevos de las cucas...si se la quieren chapar lleven su lejia ..jajajjaa:D
    15.- Trato: si buscas una buena mamada con chupada..dehuevos.... preguntar por lina jajaja:D
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    La zorra es muy buena atencion....entramos ala accion me voy de avanse a asus tetas la flaca te empila para la faena .....tu mandas propones algo y atraca como las weas... empezamos con el oral con chupada de huevos....luego misionero la mejor pose para ganarte con sus tetas y su linda caraaa...todo chevere no te relojea ni naaa...luego la monto encima mientras le chupo sus tetas...y acabamos en doggy ..
    17.- Calidad de Masajes:
    ---
    18.- Experiencia en el laburo:esta colocha debe culiar desde chibola...porque le gussta la weada jajaa.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    la csmr quiere 300 aparte del telo ........jajajja si ya esta recontra usadota...por ese precio busco una con menos kilometraje ...
    20.- Precio:8 cheks
    21.- Costo / beneficio:es buen polvo
    22.- Ubicacion:
    23.- Local:cucardas
    24.- Volveria?:NADA AHI MUCHOS WEONES ASIENDO COLA Y ESA WEVADA NO PAGA JAJAjajaja:D
    25.- Puntaje final (1/10):7/10
     
    RealGansta, 12 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A el nuevo y LordDPeru les gusta esto.

    Haakon

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    193
    Puntos de trofeo:
    55
    Género:
    Masculino
    Incursión hace un mes atrás.

    Lina

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta de contextura gruesita a sin llegar a ser gorda. Frentona de Cabello castaño.
    2.-
    Edad: Pareciera joven pero ya debe estar en 30.
    3.- Cara: Se le nota botada de esas pituquitas alucinadas que no se han dado cuenta que están en un prostíbulo.
    4.- Talla: Como es gruesita se le ve alta en comparación de la mayoría de chicas Aprox. 1.65.
    5.- Senos: Grandes operados. Solo los puedes mirar .
    6.- Cintura / Barriga: Ligeros rollitos pero no desentona.
    7.- Caderas / Derrier: Caderona tremendo tanque.
    8.- Piernas / Pies: Dos piernazas.
    9.- Piel: Blanca como mi leche.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un par de tatuajes x tobillo y cintura.
    11.- Aseo personal: Te revisa bien la chulapi y pasa alcohol por toda la zona, se lava la marucha después del coito.
    12.- Fellatio: Bastante bueno
    saboreándolo al milímetro.
    13.- Papita: Papaza peladita ya no ajusta nada con harto kilometraje .:D
    14.- Anal: No es mi ruta .Pero teniéndola en Perrito uff fue tentador.Por 1ra vez quise romperle el culo . Alguien que la haya probado por esta vía ?? sabe por cuanto lo suelta??

    15.- Trato: Mala experiencia afuera te engatusa que te tratara bien y adentro a los 15 te bota.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La vi apetecible y me acerco las preguntas de rigor. comenzamos con los paleteos, como dije antes de iniciar con la faena me hecho alcohol y comenzó con el oral buen , más te mira mientras lo chupaba. Me dijo échate, subió y comenzó a cabalgar mientras yo amasaba tremendo culo, luego piernas al hombro, la lleve al filo de la cama mientras luego me dice ya termino tu tiempo vas a pedir otro turno dime en que pose vas a acabar. Todo asado Finalmente la puse en 4 y trate de concentrarme hasta que me vine.
    17.- Calidad de Masajes: Si le pedía masajes diría que acabo mi tiempo y pagaría otro turno para cacharla .:mad::mad:
    18.- Experiencia en el laburo: 4 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Turno Noche
    20.- Costo / beneficio: ... S/ 80.
    21.- Ubicación:230
    22.- Local: Las cucardas
    23.- Volvería : Solo para probar el Anal. Aunque fácil me estafa jaja.
    24.- Puntaje final: ( 1/10) :Solo x su oral 5.5
     
    Haakon, 21 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta recibidos:
    1.610
    Puntos de trofeo:
    159
    Para nada es candidata , para integrar el grupo de las Estafas.

    Sino mas bien es una de las RANQUEADAS del cubil.

    Es una de las que pone calidad a dicho point.

    Vuelvo a repetir nadie es monedita de oro , para caerle bien. A todo el mundo.

    En cuanto al tiempo, si es cierto , que te dice que es hora, PORQUE TODAS TIENEN LA MALA COSTUMBRE DE PONER SU RELOJ, APENAS ENTRAS YA EMPEZO A CORRER TU TIEMPO. Pero cuando la conoces, y tienes confianza , con esta kine, todo fluye. Tu sigues nomas y no pasa nada, hasta acabar. Y vuelo a repetir es cuestión de cada uno, de su carisma. Y como le caigas a la kine.

    Y no hay que negar que tiene uno de los rostros mas bonitos del local, ahora en este momento de decadencia del local.
     
    mylord, 19 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.871
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Cofrades,

    Más seriedad, difícilmente pase como estafa, es relojera si eso es verdad, pero de ahí a estafa... Si cacha rico está flaca, además de chuparte hasta el alma.

    Cofrade @ELAMA sea más mesurado para candidatear a sus estafas , le recomiendo que debe considerar como mínimo una cantidad de rankankanes negativos antes de subirla a tal rango, es más usted en un post de julio la quería conocer por sus buenos comentarios y en un post de noviembre ya la mato. :cool::cool::cool::cool::cool:

    Por otro lado sobre el rankankan mencionar:
    1.- Si ella da el culo; caseros 50 soles, resto 300.
    2.- que raro ella siempre deja que le muerdas hasta las tetas.
    3.- se deja meter los dedos a la marucha.
    4.- relojera de mela eso si, jajajajaja:p:p:p:p:p
    5.- fuera de MARITA e IRIS, es una de las que trata bien a malito, se deja follar x la boca.
    6.- es muy buen polvo, por lo que creo que el cofrade tuvo mala suerte, nada más.
    7.- limpia.
     
    Darkzininho, 19 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página