TANIA, Colocha de Medellín...

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por telematico, 5 Jul 2012.

    telematico

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    Estuve con un pata en las cucas y vi a esta colocha que mi pata ya la conocía del turno noche, así que me inmolé con esta comadre para darles una opinión…


    1.-Tipo de Chica: Colocha de Medellín, clara , de cabellos oscuros , delgada
    2.-Edad: Le calculo entre 28 y 30 años
    3.-Cara: simpática, agradable , rostro redondo, nariz respingada, cabellos ondeados oscuros que hacen juego con su piel clara
    4.-Talla: con tacos tendrá su 1.65 cm
    5.-Senos: medianos, siliconeados, redondos, ni tan duros y suaves, pezones marrones claros, se los deja besar con cuidado
    6.-Cintura/Barriga: regular cintura, uno que otro rollo imperceptible al sentarse
    7.-Caderas/Derrier: algo recta y cuadrada de caderas, no se nota una perita cuando se le tiene en doggy
    8.-Piernas/Pies: piernas delgadas y formadas, pies cuidados
    9.-Piel: eso si, suave al tacto pero algo de estrias y un poco fofa por las caderas y culo…
    10.-Tatuajes/Seña característica: no le vi ningún tatuaje
    11.-Aseo personal: me hizo lavar las manos y ella se lavo la papa antes y después de la faena..me dio toallitas húmedas para limpiame…
    12.-Fellatio: Malo, lo hace sentada y uno de pie, no mas de 2 minutos, sólo unas pocas caricias por Bolognesi…
    13.-Papita: depilada, tiene una bonita forma sin labios salidos, se deja tocar con cuidado…
    14.-Anal: no lo pedí, pero ya se nota que pasaron varios trenes por ese tunel…
    15.-Trato: Regular, es amable pero habla sólo lo necesario y dice que baila en las noches…
    16.-Performace: la vi chismoseando con otra amiga colocha, una morena flaca cerca de la barra, ya en su puerta, ella estaba de short rojo y un brasiere pequeño que hacian relucir sus siliconas, tenia cara de aburrida sin embargo me animé a entrar con ella, en su puerta te responde de lo mas normal sin ser tan melosa, ya dentro me pidió cancelar, luego se desvisitió y quedó en una pequeña truza morada…y procedió con el fellatio ya descrito, desde allí ya me imaginaba que la cosa no pintaba para buena, ella intenta llevar el control de la faena desde el principio, que ponte así y colócate de esta forma, etc…no permitiría que me malogre el polvo…asi que le sugerí que se suba y cabalgue, aceptó, la hice sudar, luego le pedí Doggy style y alli pude ver su anibal ya trajinado,,,finalmente le dí piernas al hombro para botar toda la leche,,,,la flaca intenta moverse bien pero se nota que hace las cosas acelerada, no me apuro pero se notaba en su actitud, la sesión habrá durado unos 25 minutos y no mas.
    17.-Precio: La encontré en el primer turno y cobra 60 soles ( el resto de chicas cobra 50) + 35 soles de entrada.
    18.-Costo/Beneficio: Cumple para sacar la leche. No esperen un trato de pareja ni mucho menos se demoren con esta flaca…
    19.-Ubicacion: la encontré en el corredor derecho del primer piso, no tiene cuarto fijo.primer turno.
    20.-Local: Cucardas
    21.-Volveria: NO. Simpática pero no es la gran cosa…
    22.-Puntaje final: fisico: 5, trato: 4.5 , promedio: 4.75
     
    telematico, 5 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A chihyu y Huntsman les gusta esto.

    gusho

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    cachar kines
    Ubicación:
    Peru
    Yo la vi un domingo bailando y tuvo un baile arrechante tenia un vestido transparente negro donde se podia ver sus pezones mmm rico casi caigo con ella pero no podia arriesgar ahora q veo su rating pues me doy cuenta q es una mas del montom :(
     
    gusho, 6 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta flaca tiene buena pinta y sus bailes son locazos pues hace de todo tipo de cosas imaginativas.
    Buen rankankan men, se agradece el dato
     
    chihyu, 9 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    La kine que actualmente esta trabajando en las cucardas con el nick de Tania es de nacionalidad colombiana, no tiene cuarto fijo, y su atencion es malisima.
     
    prosextop, 16 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    chera007

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Saben si esta kine es una que para con un vestido negro q deja notar sus senos y la verdad q esos senos se ven apetecibles, de todas maneras son siliconados, me dio ganas d atenderme la ultima ves a la vi xq de cara es simpática, al menos ennmimopinion y no se le ve tan joven, ósea q fácil ronda sus 30, su atención es tan mala a ni para probar?
     
    chera007, 8 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    vergamoniaco

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    Tania tiene una cara de mujer arrecha y sexy, pero es bastante seria mientras atiende y se achora por cualquier cosa, parece que le falta mas de un tornillo en la cabeza.
     
    vergamoniaco, 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A prosextop y conmasflow les gusta esto.

    thingol

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Domingos y feriados, Saunologo, putologo(ya lo dej
    Ubicación:
    PERU
    Yo la pase bien con la Colocha... aunque parece seria... parece que le di en el clavo y para que me fue bien..... ya pondre el rating... pero fue 2 atenciones buenas... excepto q csm tocan la puerta.... chino de melaaaa.....
     
    thingol, 18 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    CULIONERO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Puntos de trofeo:
    199
    mi primer rankin. fui a las cucas y vi chibolas extranjeras nuevas, entre ellas esta colochita rica aunque media cuadrada. La vi paseando caminando por la barra, no atendia mucho. Me arrecho su carita y el hecho que ese dia no estaba tan usada xq vi que casi no entraban patas con ella.

    1.-Tipo de Chica: Colocha paisa, blanca pintona.

    2.-Edad: Cara de chibola, pero su apariencia es asi, por su comportamiento se le nota mas recorrida, debe tener sus 25.

    3.-Cara: Muy rica, cara redonda, blanca, cachetoncita, cara de pituquita mamona, labios bien rojitos, cabello negro, riquisima de cacharro, su mejor jale es este.

    4.-Talla: chata, se sacò los tacos y maximo llegara al 1.60.

    5.-Senos: Medianos tirando para grandes, siliconeados. Son artificiales pero ricos, los cuida mucho y no deja morbosearse con ellos.

    6.-Cintura/Barriga: regular, no es plana y no tiene rollos.

    7.-Caderas/Derrier: esta colochita es cuadrada. No es como la mayoria de colombianas culonas. No tiene mucho culo pero tampoco se le ve desagradable.

    8.-Piernas/Pies: Pies bien cuidados. Piernas delgadas y raspaban un poco (tendria 2 dias sin rasurarse)

    9.-Piel: Blanca y suave. Tiramos con luz roja y no pude verle bien marca de estrias o algo parecido. Su culo tetas y espalda suavecito, se cuida la piel.

    10.-Tatuajes/Seña característica: No percibi tatuajes.

    11.-Aseo personal: Olia impecable. Antes de cachar me dio gel para las manos y me paso toalla con alcohol en el pajaro, bolas y todala zona.

    12.-Fellatio: Pesimo, no lo hace por arrechar sino por cumplir, sin tecnica, jalada.

    13.-Papita: Bien depilada, ajusta a medias.

    14.-Anal: No voy por ahi...

    15.-Trato: No es malo, pero es medio raro, como que te da entrada pero se vuelve seca en una. Responde lo necesario. Trate de florearla antes del cache para lograr confianza y un mejor sexo y solo sonreia y me respondia lo justo. Luego del mate se solto un poco y me hablo algo mas jajajajaja se la sabe todas. siempre quiere llevar el control.

    16.-Performace: la encontre sola parada en su puerta con cara sota y entre. De arranque me pidio la plata y ticket. Se Sento en la cama me limpio y procedio a chuparmela, le dije que queria acostarme Me dijo Ahorita te vas a acostar amor. Se siguio comiendo el sable un rato mas y me eche en la cama se abalanzo sobre mi a seguir chupandomela pero solo cumplidor sin tecnica, mientras se la comia le acariciaba el cabello la carita y las tetazas, lo mejor de tirarsela es ver como se come la pieza pero tienen que acomodarle el cabello y ganar un buen angulo xq ella lo hace a como salga. Luego se subio sobre mi en cowboy invertido y empezo a darle: arriba-abajo sin parar unos 10 minutos, en verdad me saco conejos y se me pasó el cambiar de poses, cuando estaba por venirme la quise sacar de encima para cambiar de posicion y ella no queria, se reia. Con mas fuerza la saque y se bajo poniendose en un perrito bravo, con el pecho bien pegado al colchon y dejando el culo bien parado con la chuchita abiertita y se la meti en perrito, 2 minutos de bombeo bravo y listo. No hice mas poses, esta flaca quiere hacerte acabar rapido y yo estaba medio aguantado. me ayudo a lavar y justo la llamaron para bailar, mientras se cambiaba le dije chau y me fui.

    17.-Precio: Segundo turno, 70 lucas, le pague esas 10 lucas mas porq estaba apurado y las otras con las q pude haber entrado estaban ocupadas.

    18.-Costo/Beneficio: Solo para botar la leche. A la justa te habla y quiere hacerte llegar al toq. A la proxima le digo que solo me la chupe y me haga llegar con su boquita, con esa carita paga.

    19.-Ubicacion: truno noche. frente al corredor derecho frente al 120.

    20.-Local: Cucardas

    21.-Volveria: No. Es solo para probarla y pasar por ella, de hecho provoca porque es simpatica pero si te la tiras 1 vez es suficiente.

    22.-Puntaje final: fisico 6. trato 4. promedio 5... no pasaaa!
     
    CULIONERO, 24 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    La colombiana con el nick de Tania brinda un pesimo servicio, es extraña ademas intenta cobrar mas de la tarifa actual de las cucardas.
     
    prosextop, 24 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    KickASS

    Comandante

    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    623
    Puntos de trofeo:
    157
    Jaja hoy la ví en el chifa Choi tac con un parroqueano que cuando volteamos a verla el cofrade se palteó xD
     
    KickASS, 10 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    La colombiana con el nick de Tania suele trabajar en el cuarto 104 de las cucardas, ella realiza un show erotico con hielo y tambien realiza sexo en vivo en ese local, pero su atencion es malisima y despacha rapidamente a los que entran con ella.
     
    prosextop, 19 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    CULIONERO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Puntos de trofeo:
    199
    la gente cae porq ta buena de cara, pero atiende pesimo, no se deja chupar las teresas, las esconde y no quiere hacer algunas poses..... mejor donen su dinero cofrades........................
     
    CULIONERO, 19 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Es engañoso los shows que brinda esta kine , cuando ella baile te pone todas las tetas siliconeadas en la cara, te pone toda la en la cara . CUalquiera piensa que su atención es también así de atrevida pero NADA. Es como atenderse con la legendaria Michelle , es un servicio muy básico y no es recomendable el servicio de Tania , al parecer la gente ya la conoce pues mayormente para desocupada y se pone a tomar con los clientes que la invitan , para acompañada de su vecina de cuarto Alec.
     
    polvorín ardiente, 19 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    El dia de ayer viernes la kine colombiana con el nick de Tania no estaba chambeando en las cucardas ya que la pude ver en otro point del cono norte junto a otras kines que suelen trabajar en el local del chino Shimabukuro.
     
    prosextop, 22 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0

    Cuenta que point pues master, no te guardes los datos!!
    Se agradece
     
    chihyu, 22 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    quakeIII

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    buscando la nacionalidad colombiana xD
    K lokal cofra, si tu dices cono norte sera el hollywood entonces, ex anaconoda o el olvido ?
     
    quakeIII, 22 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe algo de esta colocha TANIA que es blanquita y de buenas gomas sin mucho rabo?
    Paraba con la flaca Alec y en su baile se metia un hielo en la maruchita
    Se agradecera datos
    Gracias
     
    chihyu, 17 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    xxxl0b0xxx

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Lobolandia..
    Sigue en Colombia mi brother, fácil llega para junio o julio..
     
    xxxl0b0xxx, 19 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A chihyu le gusta esto.

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    5.361
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    buenas tardes , hace poco caminaba por los pasadizos de cucardas en el turno noche y grande fue mi sorpresa al ver a la colocha TANIA , ella llego al local en el 2012 hace 12 años y la ultima vez que se le vio en el local fue en el 2014 hace 10 años , ya hasta me habia olvidado de ella pero estos no se equivocan ,ya esta mas milf , mantiene su buena figura , hay que indicar que TANIA es chito , ella es de la promocion de BRENDA LI , MARIA DE LOS ANGELES , ALEK ,LUCY , AMOR , ALMENDRA, una camada bien antigua , seguro foristas antiguos se acuerdan de ella , no es una buena atencion siempre hubo quejas de ella , saludos
     
    IKKI, 2 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

Compartir esta página