¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Shantall - Joven Peruana Universitaria

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por D3ut3r0s, 2 Oct 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    D3ut3r0s

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Navegando por la red encontre a esta kine, a quien le habia perdido el rastro hace mucho tiempo antes de la pandemia y ahora esta por Lince. Aun asi les comparto mi experiencia con ella cuando estaba por los Olivos en el departamento que alquilaba para que la maltraten.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana universitaria, conversadora y cariñosa.
    2.- Edad: 23 - 24 años aproximadamente
    3.- Cara: Ovalada, de piel blanca con unos labios carnosos.
    4.- Talla: De talla alta, con 1.70mt aproximadamente.
    5.- Senos: Naturales y amasables.
    6.- Cintura / barriga: Pequeña cintura pero hay para agarrar sobre todo en perrito, no tiene un vientre plano.
    7.- Caderas / derrier: Tiene de donde agarrar y su trasero no tan caido cuando se pone en perrito.
    8.- Piernas / pies: Tiene piernas bonitas y bien cuidadas.
    9.- Piel: Blanca y suave al tacto.
    10.- Tatuajes / señal característica: No recuerdo haberle visto alguno.
    11.- Aseo personal: Limpia, olia rico.
    12.- Fellatio: Primero le gusta jugar con el muchacho, luego te pone el pre, lo chupo hasta dejarmelo roca.
    13.- Papita: Se veía tierna y bien depilada, no se dejo introducir los dedos, no le pedí oral tampoco.
    14.- Anal: No lo hacia por el momento.
    15.- Trato: Buen trato de pareja, cuando entre al departamento me llevo a su cuarto y altoque se dejo entrar en confianza, no era de dar besos en la boca pero si en todo el cuerpo, me dio caricias, sumisa en la cama, proponía algunas poses, no me relojeo, luego de cada polvo se limpiaba con paños humedos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Luego de quedar por Whattsap, la llame llegando al cruce de mayolo con universitaria para entrar a su departamento pero me dijo que espere unos minutos por que aun no llegaba; para saber si era verdad lo que me decia le dije que me diga como estaria vestida y yo le dije como estaria vestido, y asi pude reconocerla cuando llegaba a la entrada del edificio donde quedaba su departamento. Luego de unos minutos me llamo, diciendome que entre al edificio y suba hasta su departamento, ni bien llegue toque su puerta, me abrio me vio y me pregunto mi nombre para confirmar. Ya dentro nos dimos en beso en la mejilla y el aroma que tenia me dejo embobado por unos segundos, cuando reaccione le pedi su baño para mojarme, saliendo del baño me llevo a su cuarto y mientras ibamos le miraba el trasero que era llamativo por la ropa que traia puesta. Ya dentro me pidio unos minutos para que se cambie y regresaba, se llevo algo que saco de su ropero con un saco largo; me puse comodo mientras ella se cambiaba en el baño, creo que por el estres que tenia y el aroma que tenia me hizo esperarla en boxer. Cuando la vi entrar, tenia puesto su saco y unos zapatos de taco que la hacian ver alta casi de mi talla. Se acerco al filo de la cama donde estaba sentado, teniendola ahi en frente dejo que le abriera el saco y cuando lo abri, me contuve de no lanzarme y darle todo el estres que tenia cargado. Tenia puesto una lenceria roja muy sexy y una medias que le llegaba hasta medio muslo, y claro esos labios carnosos pintado de rojo listos para chupar un caramelo. Ya teniendola asi solo con la lenceria, empece recorriendo mis manos en todo su cuerpo y le alze una de sus piernas para quitarle su zapato, hasta dejarla solo en medias; seguidamente ella se arrodillo y empezo a jugar con el muchacho, sacandome el boxer y poniendome el pre se puso a chupar ese caramelo que estaba antojada, dejo por un momento al muchacho y me recosto sobre la cama y se subio sobre mi para besarme con esos labios rojos, en un momento ella hizo un ligero ohhh y cuando miro abajo vio que mi muchacho estaba topando su papita, asi que me dijo que estaba listo; con lo que me dijo le dije que suba, asi que se sento mirandome en frente sujetandose de mi cuello con una mano y por mi lado empece a recogerle a un lado ese calzoncito que tenia puesto y ella con su otra mano coloco al muchacho en posicion y se empezo a sentar sobre el, ya dentro senti un ligero ajuste y esos movimientos que hacia casi me hacen soltar el estres que tenia, por lo que le dije que baje sus revoluciones y muy cariñosamente me dijo al oido "estas cargado", cambiamos de pose y la puse sobre la cama y le subi las piernas al hombro, cuando entre en ella el ajuste vario un poco pero no me importo y la empece a taladrar hasta que me dijo "no dan duro" con un ligero suspiro, le baje la revolucion pero cambiando la forma de taladrarla, lo sacaba y la penetraba sucesivamente, me di cuenta que estaba en una posicion precisa para que no usemos la mano para alinearlo en su papita; y estando asi casi 15 minutos le aumente la fuerza y en cada penetrada se lo zampaba fuerte hasta el fondo (a este punto ella ya no decia nada solo ver su cara me lo decia todo), creo que haciendolo de esa forma no aguante ya y en una de esas penetradas le solte todo mi estres, mientras soltaba mi estres ella empezo a cogerse los pechos. Saque a mi muchacho y en eso ella tomo un pañuelo para sacar el pre y luego botarlo. Me tomo de la mano y me jalo a la cama para recostarnos, luego empezamos a conversar para entrar en mas confianza pero ella era reservada en decir sus cosas, comento que vivia en San Miguel y que compartia el departamento con unas amigas que lo usaban los dias que tenian para su uso y asi evitar compartir clientes... con eso le pregunte si podriamos hacer algun trio y me dijo que tal vez pero que no confiaba en sus amigas, me pase de frio cuando le dije que no creo que tu amiga lo haga mejor; creo aca se enojo porque me peñisco el pecho y se quedo callada por unos momentos, sino mas recuerdo la mire y le dije que era broma y que estuvo bueno el sexo, en eso su cara cambio y me dijo que sigamos haciendolo, se arrodillo sobre la cama y me dejo mirandole su papita para tocarla y mientras lo hacia, mi muchacho ya estaba poniendose duro, no dejaba de mirarme esperando que me ponga el pre antes de meterselo, no lo dude mucho asi que me lo coloque en una y asi en una se la clave cogiendola de la cintura y ese gemido aun no lo olvido, y mientras veia como entraba me daba ganas de meterselo por ese culito que a la vista estaba cerradito, pero ya dije para la proxima con mas confianza se la clavo. Seguimos en perro un buen rato, cuando ni nos dimos cuenta el tiempo habia pasado y ella voltea y me dice que era el primero en venir al departamento, asi que terminemos bien y si quieres vuelves nuevamente o seguimos otra hora mas, para mi mala suerte solo lleve para una hora... ya antes que me diga otra cosa, la segui taladrando, la tomo del pelo y voto la ultima gota que me quedaba; me saco el pre y lo voto en el tacho que tenia cerca a la cama, me empece a cambiar y ella empezo a quitarse la lenceria que tenia para bañarse. Me dio colera no haber llevado mas efectivo, porque viendola ya sin nada se me empezo a recuperar el muchacho... me termine de cambiar y ella volviendo de la ducha con su toalla y con el pelo mojadito, creo que mientras se secaba delante mio me inducia a que le pida mas tiempo pero ya seria para la proxima, me despedi de ella y desde entonces le perdi el rastro.
    17.- Calidad de Masajes: Aceptable luego del sexo.
    18.- Experiencia en el laburo: No le gusto hablar de eso.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pk
    20.- Precio: 130 soles x 1 hr
    21.- Costo / beneficio: Bueno para mí, buen trato y se toma su tiempo para la faena.
    22.- Ubicación: Cruce de las Av. Mayolo y Av. Universitaria (me comento que vivia en San Miguel y habia alquilado ese departamento con otras amigas que se turnaban en usar).
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera): Bueno en líneas generales, limpio y ordenado el departamento.
    24. Volvería : Si, para probar ese cuerpo suave.
    25.- Puntaje final: Fisco 8 Trato 8 Promedio 8
    80_85eb5.
     
    D3ut3r0s, 2 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A lionelstuart, parrokiano23 y Luismi2018 les gusta esto.

    Sex_Toys

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    333
    Puntos de trofeo:
    104
    Sex_Toys, 2 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Leopunk182

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.945
    Me Gusta recibidos:
    19.594
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Bro pasa su numero ??????
     
    Leopunk182, 13 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Ranger55

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Bueno Yo no confio en ratings de Reclutas con cuentas recien creadas, ya me paso que un caficho pinto maravillas de una y al final total estafa... esperare el rating de otro que corrobore lo que el cofra de arriba califica
     
    Ranger55, 14 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A roi le gusta esto.

    D3ut3r0s

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ahora está por Lince...
     
    D3ut3r0s, 14 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Aventurero747

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Yo conozco a esta kine, ahora anda en Lince porque la botaron de su depa en Los Olivos por chonguera, opino que ya tuvo su momento, hay mejores culos jovenes.
     
    Aventurero747, 14 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Sex_Toys

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    333
    Puntos de trofeo:
    104
    Se promociona con ese número, para los interesados Screenshot_20211215-110054_Telegram.
     
    Sex_Toys, 15 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Maverick21 le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página