¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine cristina , venezolana canta con izaguirre , trato frio como pinguino

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Yefri, 9 Jun 2020.

    Yefri

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica veneca joven con buen cuerpo. cabello pintado pelirroja.
    2.- Edad: dice 19, pero esta entre los 24 a 26 aprox.
    3.- Cara: simpatica , pero no hermosa, tiene lo suyo , pero se tarrajea bien
    4.- Talla: 1.60 no es alta , pero tampoco enana
    5.- Senos: operadas , grandesitas, por su inversion las cuida bien , no se deja tocar ni besar mucho. te los deja pero unos segundos..
    6.- Cintura / barriga: delgada, buena cintura para chapar.
    7.- Caderas / derrier: buen culo , no es enorme , pero va bien con su cintura, eso sí tiene un poco de celulitis
    8.- Piernas / pies: proporcionadas al culo, pero tiene celulitis
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en la mano, no recuerdo mucho, tiene pircing en el ombligo
    11.- Aseo personal: limpia, sin malos olores
    12.- Fellatio: intenta hacer gp , solo para levantar al muñeco, monse
    13.- Papita: pelada , eso si , tiene buen ajuste, quizá influye que la tenga gruesa, pero si senti buen apreton
    14.- Anal: dice que no da en el anuncio , tampoco pregunte.
    15.- Trato: de kine a cliente, nada del otro mundo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame un sabado hace un par de semanas , me tocaba hacer compras para la semana , aproveche y la vi en photokines , en smp, cerca a mi zona , canta callao con dominicos o izaguirre, la flaca en fotos se veia bien , buen cuerpo , llego y ella era efectivamente , pero como que en fotos se veia mas rica, bueno , le pague lo pactado , ojo estaba un poco asado porque demoro como 40 minutos en llegar, del oral monse , sin nada a describir en ese punto, se desnudo , ahi fue cuando me fui directo a esas tetas bien tuneadas, pero se puso quisquillosa, decía que no le gustaba que le besen las tetas y eso , me llego al webo igual chape y amacé me la debía por la demora, luego , su respectivo misionero, no se deja tocar mucho la concha, ahi senti la ajustada , pero es lo único bueno que tenia , su trato frió, despues de unos minutos en perro , eso si un buen culo como toda veneca, ahi le di como 10 minutos y bote el quaker , de ahí me aburrio la verdad la flaca , su trato monse y le dije que se fuera. flaca con buen cuerpo pero su trato monse y frío .
    17.- Calidad de Masajes: no da.
    18.- Experiencia en el laburo: parece nueva , por el ajuste , y por su trato monse.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...-rica-señorita-dispuesta-a-todo-amor-id-p42r9
    20.- Precio: 150 hora
    21.- Costo / beneficio: el unico beneficio que tiene es el ajuste , sobrevalorado, en pocas palabras hay pierde, es una agencia nueva en san martin de porres, pero por el trato esta flaca no lo vale 150
    22.- Ubicacion: izaguirre con canta callao
    23.- Local: Telo el romance queda en la misma canta con izaguirre, buen telo para su precio
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final (1/10): cara 6, cuerpo 8, performance 4. Promedio final= 5 y eso que estoy siendo bueno.
     
    Yefri, 9 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ayrton le gusta esto.

    Castigador de Venecas

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Se ve buena en las fotos, lastima por el trato

    Cv
     
    Última edición: 10 Jun 2020
    Castigador de Venecas, 10 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    donnadie

    VIP MEMBER
    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ademas que se demora 1 hora en llegar me hizo hospedar x el olivar de dominicos pero demoraba mucho cancele la atencion felizmente!
     
    donnadie, 11 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A yoniperez le gusta esto.

    Don Gaton

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Lástima se ve buena en fotos
     
    Don Gaton, 14 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    rulospike40

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    1.124
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Las fotos animan bastante, yo la contacte tbien x eso pero cuando me dijo q iba x canta en smp me desánimo x lo lejos q quedaba, aunque igual el bichito me picaba x ir a probar ese manjar, felizmente no caí
     
    rulospike40, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A yoniperez le gusta esto.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    1.663
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    150 soles al agua en 10 minutos, pucha ni modo, a veces se gana a veces se pierde,

    gracias por el ranking.
     
    yoniperez, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página