¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Wendy / Surco... No pasa nada

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Impacto j, 19 Ene 2022.

    Impacto j

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La tenía agendada ya tiempo, recién me anime la semana pasada, le pregunté si era independiente me envió unas fotos que me animo, pero al llegar me di cuenta que eran otras chicas que trabajan para ella. Al final me estafaron con 5 soles ya les contaré por que.
    1. Descripción del Rostro: ni fea ni bonita, mucho maquillaje

    2. Edad: parece de 25

    3. Talla: chatisima, metro 50 le pongo

    4. Color de Piel: clara

    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en nada, cuerpo de quion, lo único bueno que se veía era el culto hasta que se quitó la ropa.

    6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gruesas, todo a corde a su contextura pero como es chata no pasa nada

    7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

    8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con ropa de prosti bien chiquita

    9. Ajuste Vaginal: si ajusta

    10. Sexo anal: ni pedí

    11. Mamada: te mira cuando lo chupa pero roza mucho, derrepente la tengo muy grueso para su boca pequeña

    12. Relato del Servicio: no hablaba nada, muy fría, le pague y mientras nos desvestiamos me dijo el preservativo es un sol, le dije que yo traje, pero ella quería que este en caja. Entonces le dije ya con el tuyo (no me es de confianza) pero bueno por un sol. Le dije que si tiene vuelto de 5 so y dijo si, le entre los 5, miro su celular hizo un amague, y me llegó al picnho que se hizo la loca, dijo no me diste los 5, tenía ganas de mandarle a la pero ya pague mi media hora y por 5 soles no me iba a arriesgar, podría haber uno de sus cafichos por ahí, era un depa.
    Me desquite aunque no me excitaba, lo hacía pensando en mis kines confiables para poder terminar, porque estaba bajoneado, almenos no dijo no a las poses que le pedía, pero parecía que tiraba con un muñeco. Muy mecánico.
    Al final me confirmó lo que sospeche, cada día hay otras chicas.

    13. Higiene Personal: no sentí mal olor, pero su damos al final por el calor que hacía

    14. Besos en la Boca: ni le pedí

    15. Tiempo de Atención / Precio: media hora /100

    16.Telefono / Anuncia / Local: +51929768776

    17. Número de Habitación: era un depa primer piso, más parecía un cuarto

    18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

    19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10

    20. Comentarios Adicionales:
    Estafa
     
    Impacto j, 19 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página