Venezolana de piel blanca, culona y de senos grandes en San Juan de Miraflores (1 Viewer)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cerrar el tema creo que sería lo mejor , hay muchos venecos vendemujeres por acá xD ya que la susodicha está infectado sida en otro país y dejo a su mono acá .

Saludos , al que le caiga el guante ....!!!

Cerrar el tema creo que sería lo mejor , hay muchos venecos vendemujeres por acá xD ya que la susodicha está infectado sida en otro país y dejo a su mono acá .

Saludos , al que le caiga el guante ....!!!
Hahahahaahaahahahaah te pasas jajajaa pero si mejor cierren el tema igual creo que la flaca ni está en Perú

Por eso mismo, propaganda para que su tema siempre este entre los primeros delante de la vista de los cofrades para que la fulana no caiga en el olvido. Algo como paso con celeste en Lince y al final la puta se retiro ya que invirtio en ella pensando tener mas clientes ya que los cafichos/promotores la inflaban y aunque ella no estaba en Peru igual escribian en su tema para que siempre tenga vigencia. Ahora parece retirada ya que no contesta o bloquea a quienes le escriben
Yo pido una disculpa de ante mano , si he generado tal vez spam , pero que me acusen de cosas que no soy o hago me hierven la sangre .

Hay mucha desconfianza , por tantas cuentas de cafichos incluso se ponen vip, tienen como 100 cuentas para darse me gusta y toda esa webadas para ser creíble su agencia o explotación de mujeres .

Saludos .

Hay mucha desconfianza , por tantas cuentas de cafichos incluso se ponen vip, tienen como 100 cuentas para darse me gusta y toda esa webadas para ser creíble su agencia o explotación de mujeres .

Saludos .
Eso es muy cierto, y pareciera que hay gente que trabaja en una cabina de internet ya que cuelgan una foto de una desconocida sacada del instagram y al toque tiene 50 likes, y muchos de esos likes vienen de cuentas que no tienen mas de 10 comentarios en 10 años jajajaja

Si me puedo defender solo , pero no es culpa mía que hayas quedado como un payaso entre todos aquí , y teléfono ? Tu nunca pediste el teléfono ni nada , tu empezaste a hecharle M a otro cofra y te paré el macho y te ofendiste como nińita , no es culpa mía que tu masculinaridad sea tan frágil :( , pero sigue nomas , porque al parecer el promotor es otro hahahaha
jajajaja como niña dices, yo me estoy vacilando porque te jode que te diga la verdad, paraste el macho por el foro? ta que te pasas de weon teclerito, mas bien piensas aqui te estoy respondiendo por responderme, si no quieres que te responda, no me respondas simplemente, que tu fuiste el primero en crear conflicto, parece que tienes un conflicto con tu virilidad loco, que soy mecha corta, que soy niñita, que mi masculinidad, parece que el que duda es otro :D:D:D, encima para colmo te escudas en el grupo, cuando nos responden a los dos, en fin, mandale saludos a tu mujer;)

Si me puedo defender solo , pero no es culpa mía que hayas quedado como un payaso entre todos aquí , y teléfono ? Tu nunca pediste el teléfono ni nada , tu empezaste a hecharle M a otro cofra y te paré el macho y te ofendiste como nińita , no es culpa mía que tu masculinaridad sea tan frágil :( , pero sigue nomas , porque al parecer el promotor es otro hahahaha
jajajaja como niña dices, yo me estoy vacilando porque te jode que te diga la verdad, paraste el macho por el foro? ta que te pasas de weon teclerito, mas bien piensas aqui te estoy respondiendo por responderme, si no quieres que te responda, no me respondas simplemente, que tu fuiste el primero en crear conflicto, parece que tienes un conflicto con tu virilidad loco, que soy mecha corta, que soy niñita, que mi masculinidad, parece que el que duda es otro :D:D:D, encima para colmo te escudas en el grupo, aca nadie te esta apoyando oe pavo :D, nos están contestando a los dos, en fin, mandale saludos a tu mujer;)

Saludos .
Totalmente de acuerdo, pero aca ya sabes hay mucho caficho, venden a sus mujeres para al final pintarse el cabello y comprarse sus zapatillas, y si alguien dice algo el caficho salta y se araña, por ahi salto uno

Hahaha mi querido cerebro de aire , a esta fémina la conocí la misma semana que llegó hace un sebo de tiempo atrás , me he atendido como 4 veces a lo mucho y no me quejo bien invertido las veces que me he atendido inclusive fueron en lince , nunca llegue a ir a San Juan o Chorrillos porque es demasiado lejos , en cambio tú aborto de perro solo criticas y ni la conoces , yo no la defiendo solo me gusta hacerle bullying a los payasos cibernéticos o pajeritos de internet como tú :) mejor sigue pajeandote leyendo las experiencias de otros cofras ya que tú ya demostraste que no gastas :) , que tengas buen fin de semana
Bro una consulta con que cámara grabaste eso? recomiéndame por favor la calidad está buena

Cofrades, quiero contratar a anisa pero no se como contactarla ¿alguien tiene alguna idea de cómo?

Bro una consulta con que cámara grabaste eso? recomiéndame por favor la calidad está buena

fue con un iPhone que encalete por ahí en una maleta que usaba , pero cuidado no preguntes mucho hay otros que por aquí piensan que todos son caficho

Cofrades, quiero contratar a anisa pero no se como contactarla ¿alguien tiene alguna idea de cómo?
Ya la geba creo que no trabaja , pero cuidado con preguntar mucho mi loco hay un inadaptado social que a todo le dice caficho , mejor manda por privado

Hay algun moderador , ya este tema esta de más , la susodicha creo que ni en Peru esta , ya deberían cerrar este tema y Carl disculpa que no te pude contestar a tiempo andaba en Punta Cana cachando algo que tu no conoces más que la de tu mano , tal vez el error no fue defender al cofra , fue que no me di cuenta que había una princesa de Disney pensando que en su mundo de fantasía todos son cafichos , y loco …. Yo soy peruano y no radico en Peru desde hace ya muchos ańos y solo voy de vez en cuando a Peru a visitar familia y de paso gastar unos chibilines para no perder la costumbre , pero con todo el gusto del mundo cuando tú lo desees no podemos ver y nos partimos la madre para que no digas que solo soy teclas , avisas por privado nomás .

Hay algun moderador , ya este tema esta de más , la susodicha creo que ni en Peru esta , ya deberían cerrar este tema y Carl disculpa que no te pude contestar a tiempo andaba en Punta Cana cachando algo que tu no conoces más que la de tu mano , tal vez el error no fue defender al cofra , fue que no me di cuenta que había una princesa de Disney pensando que en su mundo de fantasía todos son cafichos , y loco …. Yo soy peruano y no radico en Peru desde hace ya muchos ańos y solo voy de vez en cuando a Peru a visitar familia y de paso gastar unos chibilines para no perder la costumbre , pero con todo el gusto del mundo cuando tú lo desees no podemos ver y nos partimos la madre para que no digas que solo soy teclas , avisas por privado nomás .
Mira tu que coincidencia fue lo primero que pedí, un moderador que cerrara este tema, pero saltaste porlas, normal avisa al privado entonceso_O

Ya la geba creo que no trabaja , pero cuidado con preguntar mucho mi loco hay un inadaptado social que a todo le dice caficho , mejor manda por privado
asu y yo que la quería para pasar el rato, ¿no puedes recomiendas a otra similar? pasen info

Alguien tendrá material de ella para vender?

A mi también me interesa si alguien tiene material de esta veneca. Me escriben +51936598084.
La he tratado de contactar para tener mis propios films pero no responde solo vistea
A alguno de los que se han atendido les ha hecho oral pelado? porque veo que visita bolas y todo

Gente del foro saben si aún está atendiendo la culona de Anisa?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás