Venezolana de mi barrio

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por desvelador, 26 Sep 2024 a las 19:39.

    desvelador

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    hola a todos,

    Hoy quería hacerles una consulta más que nada, ya que no suelo hacerlo.

    Resulta que hay una venezolana de mi barrio que trabaja cerca de un restaurante y la verdad esta buena, es simpatica de cara, ojos claros, pelo rizado, blanca y de talla 1.65cm aprox. La primera vez que la vi me pareció muy bonita asi que le hablé algo corto (no se si fue mi impresión o era timida o no queria darme bola), intercambiamos un par de palabras. Luego a la siguiente vez fui y pensé en invitarla a salir o conocernos, pero antes de eso dije mejor le pregunto no vaya ser que tenga marido, porque por la zona hay arto veneco.
    Resulta que le preguntó y ella reaccionó:
    Yo: Yull, estas soltera?
    Ella: se rio y dijo por que?
    Yo: mas palteado, le dije es una curiosidad que quiero averiguar.
    Ella: se continuo sonriendo, se puso roja, peeeeero moviendo la cabeza como diciendo "no"
    Yo: (dentro de mi dije ptm) pero le dije ah ok, entiendo y me despedí y me fui (tal vez pude tomar alguna otra postura, escucho opiniones)

    Ahora viene la consulta, que desde cierto punto de vista, puede ser desleal, consideran que siga o intente pulsearla? de ser así, ¿como lo haría? , ¿ me sangrará? ¿vale la pena un polvo? de hecho que lo vale ¿me dio algún indicio de como seguir insistiéndole? la verdad que no, solo lo que les comenté
    O debería dar un paso al costado y respetar que tiene su pareja.
     
    desvelador, 26 Sep 2024 a las 19:39

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página