[Ecuatoriana] Isabella - "rusita" teen blanca leche

Tema en 'Las Geishas' iniciado por lefty1708, 12 Dic 2024 a las 20:20.

lefty1708

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    5.176
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    .1.- Tipo de Chica-Categoría. blanquita, bonita, pinta de chibola. Para los fans de la colochita Mia, pero version "Chone" Manabí
    2.- Edad: parece de 16 , dice que tiene 20.
    3.- Cara: de rusita, facciones finas, pelirroja, cabello teñido, hasta las cejas.
    4.- Talla: 1.60 m aprox
    5.- Senos: operados de tamaño medio, sin exagerar, preciosos pezones rosados.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura de adolescente.
    7.- Caderas / culo: bonito, blanquito, la rayita del poto que va al ano, rosadita.
    8.- Piernas / pies: lo normal. Según su contextura, delgada.
    9.- Piel: blanquita, suave, de adolescente.
    10.- Tatuajes / seña característica: En la nalga de derecha tiene dos frambuesas. Que sacrilegio grafitear ese potito blanco.
    images (20) (1).jpeg
    11.- Aseo personal: te echa desinfectante con un pequeño spray,
    12.- Fellatio: mamada , mas o menos, para levantar a "malito"
    13.- Papita: rasurada
    14.- Anal: no le pregunte, no tengo costumbre de ir contra el tráfico.
    15.- Trato: Algo timida, recién llegada de Ecuador. Espero que en un par de semanas ya se sienta más comoda. En la puerta seria, pero no es renegona ni estafa. Durante el polvo callada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: antes de entrar una pequeña conversa, responde seria lo cual hace temer atención mala. Le hice varias preguntas y no se molestó. Al final me decidí arriesgarme y entre.
    La atención es calladita nomás pero no te voltea la cara ni se pone fastidiada. Acepta las propuestas de cambio, le falta vivirla. Pero yo estaba súper excitado por estar comiendome esta muñequita.
    Misionero, piernas al hombro, doggy y para terminar otra vez misionero. Ojo mide el tiempo 15 minutos.
    17.- Calidad de Masajes: no.
    18.- Experiencia en el laburo: por su actitud no mucha.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ninguno
    20.- Precio: 50 soles atención + 15 soles ingreso
    21.- Costo / beneficio: Soy amante de la carne blanca, así que tener entre mis manos a esa muñequita fue rico.
    22.- Ubicación: Cuarto 31, al costado del ingreso para los cuartos de al fondo.
    23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): Sexy Geishas "la Caja China"
    24.- ¿Volvería con ella?: Si. Ya al final del polvo se soltó un poco y hasta sonrió conmigo. Cuestión de hacerse su casero y ganarse su confianza.
    25.- Puntaje final: nenita nueva en el barrio, un 7 a pesar de faltarle pericia en la labor, tampoco es renegona ni estafa y es una belleza, joven y blanquita

lefty1708, 12 Dic 2024 a las 20:20

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Dwighteinserhower

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    esta "Rusita" esta bien rica, la voy cachando dos veces y va mejorando
    llego hace una semana de su natal Ecuador, la primera vez que la cache al principio estaba completamente muda, incluso en pleno acto estaba medio asustada
    pero como no ponia peros para nada la fui pulseando y la rusita se deja hacer de todo
    por eso ya fui la segunda vez decidido a darle con todo y para que la rusita es un buen polvo, solo que no tiene inicitiva, tu tienes que manejarla, es impresionante ver esa conchita rosadita con sus pelitos rubios ... y repito se deja de todo ... bueno olvo de esta rubia natural

Dwighteinserhower, 15 Dic 2024 a las 19:47

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A mylord le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página