¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SALOME / COLOMBIANA / MILF

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Mikeless, 8 Jul 2020.

    Mikeless

    Capitan

    Cuenta Verificada
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Buen día con todos los cofras

    Ya habiendo terminado la cuarentena y con mas facilidades de salir a la calle me aventuré a las andadas de nuevo después de 3 meses...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ya entro a ser MILF y tiene apariencia de señora de casa
    2.- Edad: 32 años
    3.- Cara: Redondita, cachetoncita pero lo normal lo que si es que sus ojos verdes te matan
    4.- Talla: 1.63 aprox
    5.- Senos: Medianos y aun paraditos que te los deja a disposición y parcece que le gusta
    6.- Cintura / barriga: Un rollito no mas pero nada rochoso
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas como toda culocha y potito rico que en 4 es una delicia
    8.- Piernas / pies: Acorde a su cuerpo la verdad
    9.- Piel: Trigueñita tirando para blanca, suave y cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi
    11.- Aseo personal: Se ducha antes y después de la faena
    12.- Fellatio: Si cumplió con la chupada, se toma su tiempo y juega con su lengua, hace GP.
    13.- Papita: ajusta un poco todavía en algunas poses y esta depiladita, se da su maña
    14.- Anal: Lo da para terminar
    15.- Trato: De amante que te da confianza y te hace sentir bien durante las sesiones.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno pues ya habiendo pasado todo el tema de la cuarentena y estado guardado como 3 meses decidi a aventurarme con esta colocha que ya la tenia en la mira. Me hospede en unos de los hoteles del ovalo Huandoy y ella llega en menos de 10 minutos cosa que fue bueno porque no me gusta esperar. Vino con un leggin y una casaca de lo mas normal. La cosa fue cuando se quito todo y pude ver su lindo cuerpo. Ambos si nos duchamos y hechamos todo el gel y alcohol correspondiente. Ya luego me dice que pose me gusta mas o que es lo que mas me gusta hacer. En eso la pongo en misionero para empezar mientras agarraba sus tetas y gemia poco a poco. Luego le doy piernas al hombro y que empieza la matanza que sonaba rico esos choques. La cambio a perrito y vi ese panorama buenazo que le di nalgadas. Estuve asi un rato hasta que luego la hecho sobre la cama de espaldas y le meto por el culo que suelta un grito rico de placer. La voy embistiendo hasta que siento que se me viene y bote todo lo acumulado. Nos duchamos, conversamos y despues mi colocha ya entro en confianza. Me comenzo a pajear y luego puso el poncho y de nueva la matanza pero ella se estaba masturbando rico hasta que se vino y me dijo que le chupe las tetas que eso la excita mas. Al final termine en misionero. Nos duchamos, conversamos y chau.
    17.- Calidad de Masajes: No pido
    18.- Experiencia en el laburo: Yo le pongo menos de 1 año la verdad
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...lombiana-desea-tu-leche-en-sus-tetas-id-v752n
    20.- Precio: 150 soles la hora pa tu dos polvoretes incluido anal y oral sin pre si deseas
    21.- Costo / beneficio: Bueno
    22.- Local: Hotel
    23.- Volvería?: La verdad que si la pase bien y SI volvería pero ya para después. Tengo que seguir con mi lista.
    24.- Puntaje final (1/10): Cuerpo: 7.5, rostro: 7 y servicio: 7.5



    Saludos cofras y sigan cuidándose

    MIKELESS
     
    Mikeless, 8 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A mephistoxxx y Ketchup04 les gusta esto.

    Mikeless

    Capitan

    Cuenta Verificada
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Sí. Fue en La Bella Durmiente.

    Saludos.
     
    Mikeless, 8 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Eliasculero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta recibidos:
    7.723
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buen aporte bro. Gracias.
     
    Eliasculero, 8 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Mikeless le gusta esto.

    Augustorey

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Muy buen relato estimado @Mikeless. Le faltó cargarla (pose). :)
    *¿por qué borró mi mensaje moderador?
     
    Augustorey, 8 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.343
    Me Gusta recibidos:
    3.360
    Puntos de trofeo:
    229
    Se borra todo mensaje irrelevante y eso ya se le advirtió en otras ocasiones.
     
    Hefesto, 8 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A chalon95 y nacho24 les gusta esto.

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.798
    Me Gusta recibidos:
    5.918
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofra @Mikeless espero que este bien, en su relato detalle que tiene buen culo y piernas de acuerdo a su contextura, pero en su foto del anuncio donde esta sentada en la cama parece que tuviera piernas delgadas y poco poto, espero no incomodar, pero esto es así o es la foto??? Lo preguntó porque me ánimo su ranking pero las fotos me bajaron un poco
    2.jpg
     
    Última edición: 19 Jul 2020
    mephistoxxx, 19 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Mikeless

    Capitan

    Cuenta Verificada
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Estimado @mephistoxxx

    Considero que muchas veces las fotos son engañosas pero lo que si doy fe es que no hay nada de retoques. Parece que la foto en un poco pasada porque cuando la vi su cabello no está tanto así. Sus piernas estan normales, ni piernasas ni piernas flacas al igual que su poto que al menos esta en su sitio. Lo que resalta son sus pechos y caderas.

    Saludos.
     
    Mikeless, 19 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página