Recomendable [Venezolana] Claret Tetona y culona / Primer turno

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por dantek69, 30 Abr 2019.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.526
    Me Gusta recibidos:
    5.597
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Camaradas uds ya me conocen, siempre en búsqueda de buenas putas, sobretodo , con un buen par de tetas que sean naturales y de buena conformacion junto con una disposicion de dejarse chupar y rusear.

    Esto sucedio en primer turno, Laura se me escapó, Valechka no fue, Luana se me escapó tambien, quedaba solo mirar y deambular para ver el material " nuevo" para este servidor. Fue asi que veo una nena con buenas tetas y culo prometedor.

    A continuacion.

    CLARET Veneca voluptuosa


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca tetonaza natural y culona agradable.

    2.- Edad: sus 26s

    3.- Cara: es simpatica la nena y con buen body.

    4.- Talla: 1.60 aprox.

    5.- Senos: te-ta-zas ! Y naturales Me los dejo a disposicion, aunque al comienzo no las solto, una buena chupada de tetas y buen trato hizo que se entregue mejor.
    Rusa de ley.

    6.- Cintura / barriga: se cuida

    7.- Caderas / derrier: culazo con ayuda del cirujano, adentro hace un meneo no ha nivel de Laura o Vale pero lo justo. Buen culo mejor en doggy.

    8.- Piernas / pies: 2 y 2

    9.- Piel: algo trigueña y cuidada.

    10.- Tatuajes / seña característica: no vi

    11.- Aseo personal: alcohol en las manos lavada de papa y a empezar, cuerpo con rico aroma.

    12.- Fellatio: acá si me sorprendió, buena mamada te mira a los ojos, se la engulle hasta el fondo. Lamida de bolas , bastante completo diría.

    13.- Papita: daba ganas de sopearla pero usar la cabeza debes.

    14.- Anal: lo penso y me lanzo un nunero al azar jaaa, me dijo 200 incluido anal.

    15.- Trato: bueno, diria que en la puerta no me inspiro la confianza para entrar pero si no se arriesga no se gana y esas tetas y ese culo tenia que ser para mi. Adentro es bastante sensual la venequita y sabe su oficio.

    16.- Calidad de Polvo/ performance:
    Como ya lo mencione se ma habia escapado Laura y Luana, KF también había llegado temprano. Deambule casi como carcelero tomando lista a sus presos y videe a una tetona deliciosa, de costado pude comprobar el volumen de esas tetas, por ahi de primera impresion no me animaba pero como siempre hay que tener ojo para escoger y para coger! Y mas por la cofradia. Le pedi los datos de ley y para adentro.
    Me abrazo me beso el cuello se volteo y yo feliz manoseando ese par de tetas ricas, luego se voltea y cojo con cada mano( o trato de hacerlo) tremendisimo culo con ayudin desde luego pero riquisimo. Sacadera de prendas y me pide le saque el brasier mientras ella se quita la tanga la veo cuerpo entero y me sobo las manos.
    Pide que me eche y me soba las tetas por todo el cuerpo, buenas miradas lanzaba la nena sabe su chamba. Me pone el pre y empieza la mamada, ya dura la pinga se la engullo con buena tecnica, no voy a negar que me sorprendio. Se voltea y se sienta casi de costado dejando ver como a cada senton que se daba, saltaban ese par de tetas ricas. Se da vuelta y me deja a disposicion sus ricas tetas que en un momento no me las dejo tan libres pero poco a poco fue liberandolas todas para mi. Le puse los pies en cada oreja y empuje y empuje con fuerza, luego de costado buen ritmo y para el final en doggy tremendo panorama la bombeada ya fue con ira sin piedad hasta que salio la chele. Conversacion final y beso para la despedida.

    17.- Calidad de Masajes: me masajeo el pene con esas tetazas.

    18.- Experiencia en el laburo: ahi un par de meses me dijo.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas, primer turno

    20.- Precio: S/ 70 atencion normal, aca lo malo porque si le daba 100 me atendia como pareja dice. Ya saben camaradas no acepten pendejadas.

    21.- Costo / beneficio: bueno para repetir

    22.- Ubicacion: Cuarto 128 si no recuerdo mal, Corredor derecho.

    23.- Local: Las Cucardas

    24.- Volveria?: Sí, volvere

    25.- Puntaje final (1/10): 7.0
     
    dantek69, 30 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Superunknown y Darkzininho les gusta esto.

Compartir esta página