Venezolana blanca pelirroja, necesitaba ayuda económica

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por LoganxXx69, 10 Jul 2020.

    LoganxXx69

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    10
    COFRAS, no podia publicar todo el texto junto, me decia que eran muchos caracteres jaja, aca lo que sigue, disfruten


    La cargo y la llevo a la cama boca arriba, me prendo de sus tetas, porque se que eso le gusta mientras que con mis dedos se la introduzco en su vagina, bueno aca Pierina no era del todo estrecha, pero tampoco estaba mal, era una vagina normal, empece introduciéndole un dedo mientras chupaba sus tetas, ella empezó a agitarse y adecrime “si asi, asi, son tus tetas, muérdelas” a lo que cumplia levemente, mientras que mis dedos seguían haciendo su chamba, seguimos asi, hasta que llegue a meterle 3 dedos a la vez, ella estaba supermojadisima, mismo rio rimac en temporada de lluvia a lo que ella me dice “métemela porfavor métela” aca viene un punto importante, yo había comprado mis condones mas temprano y no los había usado, dije ptm ella ya me chupo el pene sin condon y yo también ya le hice un oral asi nada mas, le dije “quieres que use condon” me respondio rápidamente y de manera agitada “boboo, ya es un poco tarde para eso” en mi mente decía, tiene razón, bueno ya fue a tener mas cuidado la próxima solo atine a decirle “mañana te compro una pastilla” Pierina me dijo “dale, métela porfavor” ella se estaba sobando solita su vagina y veía lo mojado que estaba alrededor de su vagina, a lo que pase mi mano, lubrique mi pene con sus fluidos de su vagina y pamm le introduje mi pene, a primera reacción ella solto un grito de placer diciendo “ASIIIIIII, ASIIIIIII, ASIIIII, MASSS MAS” pero solo le introducia la cabeza de mi pene, siempre hago eso con todas las flacas al inicio hasta el punto que ellas ya no se aguanten mas y ahí se las sampo completa, bueno seguía en esa pose ella echada en la cama y yo en el piso parado metiéndole solo la cabeza hasta que en esas me sadiquie y pt agarre sus piernas las puse en mis hombros, ojo mi pene solo estaba introducido la cabeza, no estaba dentro todo, en eso le digo “vas aguantar no?” me dice “métela toda porfavor, quiero que la metas todaaa” en eso sin dejar que termine de decirme la ultima oración se la clave toda, patas al hombro(personalmente es mi pose preferida, porque a la mujer le entra todo el pene y no roba nada de espacio) Pierina solto un grito de guerra misma amazona gritando “AHHHHHHHH” en eso comenzó el castigo para ella porque empece a penetrarla a 100km/h no paraba, estaba dando y dando, me excitaba ver la cara de Pierina en la cama con los ojos cerrados, mordiéndose los labios, tratando de agarrase de cualquier cosa que pueda, arañando las sabanas y gimiendo de placer, a mi e daba igual yo de nuevo me quede callado y no paraba, hasta que Pierina me dice “No aguanto, no aguanto, me voy a venir” me agarra un poco las piernas un poco para que pare un poco, pero poras puras era, yo ya estaba modo trance, no iba parar por nada del mundo, en eso Pierina suelta un gemido “ AH AH AH AH AH AH AH AH AH” y sus piernas las empuja hacia arriba de mi cabeza y empieza a retorcerse de placer en la camaaa no podía moverse mucho, porque yo tenia abrazada sus piernas con mis 2 manos, asi que no podía safarse fácilmente, a esta parte le llamo el candado con los brazos, ni bien se vino en esa poscion, empece a sentir que corria lentamente sus fluidos vaginales por mi ingle y estaba llegando por mis mulos, mientras se retorcia en la cama, la suelto le doy la vuelta y le empiezo a dar posición doggy style los dos parados al filo de la cama y sus manos de ella contra la cama, Pierina me dice “espera un rato”, como les dije yo ya estaba modo trance no escuchaba, no hacia caso a nada, no le hice caso y empece a penetrarla en esta posición ella gemia dicendo “ASI ASI ASI hazme venir de nuevo soy tuya” en esa posición estuvimos algo de 10 minutos mas, debo decir que Pierina aguantaba el castigo como toda buena veneca, cuando vi que sus piernas empezaban a perder fuerza la tire a la cama boca abajo y yo encima, a esta pose yo la llamo “la ametralladora” ella boca abajo totalmente vertical y yo arriba metrallando mi AK47 contra su vagina, aca fue cuando se empezó a volver loca, porque yo no paraba seguía con la revoluciones, como les digo, entre en trance, no hacia caso a nada, en ese castigo Pierina trataba de safarse como sea ella misma empujaba su cuerpo hacia la parte de delante de la cama, asi habre estado algo de 8 min, en la que siento que iba a botar mi leche, dije no muy pronto.
    A lo que pare y ahí recién le di un respiro me sente en el respaldar de la cama de nuevo, ella seguía boca debajo de la cama, en mi mente tenia miedo de haberle hecho daño a Pierina, pero ella echada de la cama aun con algunos gestos de dolor me quiñaba el ojo y me mandaba besos volados, en eso viene hacia mi y empieza a chupármela de nuevo a lo que me dice “ahora me toca a mi” y empezó con una chupada de campeonato sin parar, arriba hacia abajo, arriba hacia abajo mi pene, asii estuvo unos 3 minutos, no quería darle mucho descanso a ella, asi que ni bien ya estaba un poco mas calmado la cargue y la puse encima mio, yo contra el respaldar de la cama y ella encima mio, moviéndose al ritmo de la música, justo en ese rato sono kulipandeo de dj Warner y la puta empezó a moverse pero no era de esos moviemientos arriba hacia abajo encima mio, sino hizo esos movimientos tipo cabalgando adelante hacia atrás, mientras nos besábamos, yo mordia su cuello ella tenia agarrada mi cabeza con sus manos, ai estuvimos unos 5 minutos, en eso sentí que ya estaba a punto de venirme le dije “ya me voy a venirrr” me dijo “aguanta yo tmb estoy apunto, vente adentro” en eso no pude aguantar mas y solte mi leche dentro de ella mientras ella estaba encima mio, ella al parecer se vino a los segundos y solto un grito largo “AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AH AH AH AH AH AH AH AH AH” mientras cogia mi cabeza ella tiro su cabeza hacia el techo con los ojos cerrados y las piernas temblando ya de manera mas débil cada vez, nos quedamos asi abrazandonos por 1 minuto creo, yo no podía hablar, estaba recién asimilando todo a lo que Pierina me dice “eres un animal” y yo “eso es bueno o malo?” me contesta “bobo, eso es buenísimo” nos dimos un beso corto, ella se paro se fue al baño, cerro la puerta, supongo que habrá ido a quitarse el esperma que le deje, yo me limpie el pene con PH, después de esto yo estaba cansado, estaba destruido, sentía que había tirado como para todo un año jaja, me servi un shot lleno de jagger, Pierina salio del baño, tomo un shot mas de jagger, tenia toda su cabello despeinado, caminaba en puntitas porque se había mojado en el baño creo, apago la luz y me llevo dentro de la cama a lo que yo estaba echado boca arriba ella se trepo de mi cuello con sus brazos y cerro sus ojos solo me dijo “dulces sueños” me dio un beso, no podía decirle nada en ese momento(este punto es importante, péro me explayare contadole mas adelante para que puedan entender bien mi situación) solo arrecoste mi cabeza con la suya y nos quedamos dormidos.

    Yo abri los ojos a eso de las 6 AM masomenos; Pierina seguía arrecostado sobre mi pecho tenia una cara de cansada, como si se hubiera metido una maratón de 42 km jaja, yo ya estaba totalmente recuperado, como estábamos sin ropa empece a sobarle el culo por debajo de las sabanas, Pierina se despierta lo primero que me dice “Buenos días” siempre ha sido educada desde el inicio, es algo que me gusto de ella. Yo quería hacerlo de nuevo, pero a ella la sentía un poco rara, pensé que era porque seguía cansada por lo de ayer, en eso, quise levantarme para orinar, salgo del baño, ella ya estaba parada de la cama y me dice “wow, hemos hecho mucho desorden” pero me lo dijo sin mirarme a los ojos, como digo ella estaba rara, yo solo me rei, en eso tocaron la puerta y era el tio que nos había abandonado un dia antes, el pendejo toca la puerta y dice “ya la hora” le dije “si, ya salimos” dije ni modo me cago el mañanero el tio pendejo. De todas maneras creo que no iba a pasar nada, como dije Pierina estaba rara, no se que le pasaba, no me quería ver a los ojos, nos cambiamos, antes de salir del cuarto le dije “todo bien?” me dijo “si, creo que si” salimos del cuarto bajamos al segundo piso, Pierina le dijo al tio del hotel que le preste el baño de recepción, ella entro, en eso aproveche para hablar con el tio Reynaldo se llamaba el pendjeo y le dije, “ayer te fuiste y nos abandonaste, que fue” me dijo “si estaba mal del estomago y en mi apuro me olvide de ustedes” yo estaba un poco molesto y le dije “que osea a cualquier dejas aca encerrado en el hotel y te largas” y me dijo “pero tu no eres cualquiera” y yo “¿Cómo asi?” me djo “ me dijiste que vivias a una cuadra de aca, cualquier inconveniente ya sabia donde econtararte” y puta si ps yo al inicio cuando fui en la mañana a ´pedirle el cuarto le dije donde vivía, me dijo que yo ya era de confianza porque no había hecho nada malo en el hotel y que regrese cuando quiera, dije bueno ah nada,ya al final me dijo “igual te deje con tu flaquita” solo le dije “shh no es mi flaca” a los segundos sale Pierina.


    Salimos del hotel quise abrazarla pero ella estaba esquiva conmigo y solo me decía “sino llego rápido a casa de van a molestar” para todo esto yo me había olvidado contarles que al inicio dije que ella vivía con un veneco, cuando nos quedamos encerrados en el hotel ella me dijo ahora que le digo al veneco que no ire a dormir, ahora le va decir a mi hermano, le invente un floro diciéndole, que como ella era mesera de un restaurante en ese momento y todos los establecimientos de comida estaban cerrados en ese momento, le dije “dile que la dueña del restaurante te llamo para que le ayudes con un servicio de delivery y que iban a cocinar toda la noche para un pedido que iban a mandar temprano y esa fue nuestra coartada con el veneco) en fin ya casi a una cuadras del mercado y de su casa, ella se para y me dice “ayer la hemos pasado bien y todo, pero no se si lo que hemos hecho esta bien, esto de recibir dinero por tomar y mas blablablá” no recuerdo bien lo que dijo, pero como que quería dar a entender que estaba decpecionada de ella misma o algo asi, yo en mi mente decía, bueno ya me la comi, asi que a mi me da igual solo le dije “no te entiendo, pero respeto la decisión que vayas a tomar” solo me dijo “gracias” y ya despidiéndonos le dije “ osea ya no quieres que nos veamos, ni hablar, ni nada?” me dijo “no lo se, creo que ya no” solo le dije “esta bien respesto tu decisión, asi asi tu lo deseas” me dio un beso en la mejilla y se fue rápido. Mientras caminaba a mi casa decía “ que le habrá pasado, dije en fin ya me la comi, asi que me da igual, en eso ya era sábado en la mañana, los siguientes días no fui al negocio de mis papas a ayudar porque no tenia ganas de verla, pasaron unos días hasta que recibi una llamada de un teléfono publico, creo que era miércoles de la semana siguiente, contesto y al toque reconoci la voz de Pierina.


    Bueno cofras ese fue mi primer encuentro con la veneca Pierina, a partir de esa llamada que hizo desde el teléfono publico, empieza toda esta aventura media rara que tengo con ella, espero les haya agradado mi anécdota cofrades, créanme hasta el momento las únicas personas que sabían de esto eran mi hermano y yo nada mas, pero yo sentía que quería contárselo a alguien, es por eso que empece a escribir esto y compartirlo con ustedes.


    Diganme por los comentarios que tal les parecio, si es que desean que cuente asi de detallado los siguientes encuentros que me meti con ella, al menos yo soy de las peronas que cuando cuentan algo, detallan todo, tal vez por eso en reuniones y tonos, a la gente le gusta escucharme hablar y escuchar mis anécdotas de borracheas, en fin cofradía que tengan un buen domingo, yo ahora si dormiré, que el fin de semana me ha dejado polvo. Quiza mañana o martes suba la siguiente parte.
     
    LoganxXx69, 12 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    sic2005, Davsith, veguetta_15 y 17 otros les gusta esto.

    Lobito1989

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Excelente relato cofra, esperaremos con ansias más aventuras con la veneca!
     
    Lobito1989, 12 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A LoganxXx69 y Chiminero33 les gusta esto.

    Saber

    Sargento

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Pucallpa, Ucayali, Perú
    Buena redacción cofra y se agradece el aporte. Con respecto a ese raro comportamiento de la veneca luego del cache, podria ser una mea culpa o cargo de conciencia. Creo que a todos nos pasa por igual.
     
    Saber, 12 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A grindo doido le gusta esto.

    jcalentito81

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    No mencionaste si llegaste a comprarle la pastilla?...
     
    jcalentito81, 12 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Mirkito y LoganxXx69 les gusta esto.

    TrujiPer123

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Buen relato cofra, si puede poner jna foto de la flaca. En mención caeria redondo. Gracias
     
    TrujiPer123, 12 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A LoganxXx69 le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buena historia se le agradece
     
    piuranosolitario, 13 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A LoganxXx69 le gusta esto.

    marcoxp159

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    actualmente profugo de la justicia^^
    Ubicación:
    Localidad: Umbrella Corporation ***** [I.A.C.]
    Muy buena sigue compare !!!
     
    marcoxp159, 13 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A LoganxXx69 le gusta esto.

    locotim

    Comandante

    45%
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos de trofeo:
    119
    Si es la mujer de las fotos que Rica Veneca te comiste man..
    A mi chata cuando recién la conocí la rompí sin querer por darme la de sádico. Me cague el polvo por la sangre que salía... bueno también mi chata media 1.50 yo 1.80 jeje. Cuando uno se raya no hay nadie quien te detenga
     
    locotim, 13 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A LoganxXx69 le gusta esto.

    LECHERO69

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
    Buen relato cofra pero al final que pasó con "Pierina"
     
    LECHERO69, 13 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A LoganxXx69 le gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta recibidos:
    7.803
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Buena aventura cofra. Además bien contado, y ordenado. A gozarla, sino sale más aventuras con ell, ps igual ya se vivió y eso queda en uno, lo vivido no te lo quita nadie
     
    locoredbull, 13 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A LoganxXx69 le gusta esto.

    Russelljhan

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buen relato estimado , ojalá cuentes más de Pierina
     
    Russelljhan, 13 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A LoganxXx69 le gusta esto.

    LoganxXx69

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    10
    En primer lugar agradecer a la cofradía por los buenos comentarios recibidos. No obstante, me disculpo con ustedes por no poder publicar nada hoy, ya que he tenido un dia a full con entrenamientos, chamba y acabo de llegar a mi casa hecho polvo. Solo comentaba para avisar que soltare la cuarta parte de mi anécdota el dia miércoles a las 6:00 pm hora de Lima, sin falta. Espero todos tengan una gran semana, saludos.
     
    LoganxXx69, 13 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Peruchonator

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra, quedamos atentos a los demás encuentros q todo apunta a q prometen
     
    Peruchonator, 13 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A LoganxXx69 le gusta esto.

    pura candela

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Sta interesante tu ralato Cofra continúa contándonos tu historia con la veneca
     
    pura candela, 14 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A LoganxXx69 le gusta esto.

    Dunkel

    Teniente

    16%
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    i.t.
    amigo me agrado tu relato, gracias por compartirlo toma tu "like" :D
     
    Dunkel, 14 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A LoganxXx69 le gusta esto.

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Cofra me gusto tu relato, espero que nos compartas más aventuras con la chama....
     
    kinologo, 14 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A LoganxXx69 le gusta esto.

    LoganxXx69

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno como ya mencione, Pierina me llamo a mi cel desde un teléfono publico , al inicio tenia miedo de contestar, pero al final decidi hacerlo y de manera sorpresiva me di cuenta que era ella por su voz, a lo que solo le digo “hola que tal” ella me dice “Quiero hablar contigo sobre un tema” y yo dije que raro después que salimos del hotel, no me hablaba de nada, ni nada, no sabia que hacer dije “claro, esta bien, voy al mercado?” me dijo “nono, mejor nos vemos en la universidad que esta cerca al mercado” y yo “esta bien y que paso con tu celular, porque me llamas desde teléfono publico” a lo que me responde “cuando nos vemos te cuento, a las 12 te parece, no te demores” le digo “esta bien, a esa hora nos vemos” y mientras estaba diceindole se le corto, al parecer se le había acabado el saldo. De todas maneras me dejo con la interrogante, “para que, querra hablar” que raro en lo que me acorde y dije “mierdaaa, la pastilla” (si, cofradía, ese dia saliendo, me olvide de comprarle la pastilla del dia siguiente) con todo el apuro que hubo y su predisposición de ella de querer irse rápido, no le pude comprar la pastilla, además que eran altas horas de lamañana, algo de las 6:30 masomenos. Pero como dije, me había olvidado de comprarle la bendita pastilla, fue en ese momento que empece a sudar frio y mi cerebro estaba empezando a crear todo tipo de situaciones con Pierina, entre mi decía “estará en bola” y será de eso que quiere hablar, ptm ahora que hago, aun no estoy preparado para tener un chibolo, ni psicológicamente, ni económicamente, osea Pierina es buena gente, es bonita, pero nono, eso no esta en mis planes. Por otro lado quería llamarle y aclarar las cosas rápido o al menos preguntarle por celular, si era de ese tema el que quería hablarme. Se los juro cofradía estaba heladdo, frio, ya estaba pensando en si ir al encuentro con Pierina o de hacerme el loco y ya no verla nunca mas, mi cerebro me estaba jugando una mala pasada, no sabia que hacer, una parte mia me decía “no vayas y hazte el webon, nada mas” el único inconveniente con este plan era que ella prácticamente ya conocía a mis viejos, ya que trabajaban al frente de su casa de ella, asi que por ese lado, ya no podía ir. En mi ataque de ansiedad que tenia por la llamada de Pierina que me dijo “Tenemos que hablar” créanme cofradía nunca antes le había tenia tanto miedo a esas tres palabras juntas. Otra de las ideas que tenia era negar todo y todooo, osea como, si ella venia diciéndome que estaba en bola, yo tenia que negar todo y decirle que yo soy esteril y no puedo tener hijos(lo cual es mentira)(se me ocurrio esta idea ya que un amigo mio una vez uso esta artimaña, lo llevaron a juicio y todo, le hicieron la prueba y todo, solo que a el le funciono ya que cuando le dieron los resultados, no había coincidencia entre el y el bebe de la flaca que lo quería chantar, que cosas) bueno siguiendo con mi problema. Decirle que si es que estaba embarazada, no podría ser mio y tratar de voltearle la torta y decirle que con quien mas te habras acostado y ahora me quieres chantar un hijo que no es mio, que no quiera pasarse de viva y que yo no reconocería ningún hijo de ella hasta hacerme una prueba de ADN, pero por otro lado si ella me decía, esta bien “hagamos la vendita prueba de ADN” ahí si me iba a cagar y en vez de librarme me iba hacer gastar dinero. Por mas loco que suene la idea, estaba a punto de seguir esta ultima opción, hasta que trate de calmarme, porque en lo personal, estaba hecho un loco calato, no sabia que hacer, veo la hora y aun eran las 10:00 am y faltaban 2 horas para ir a su encuentro, en eso ya o aguante mas y dije que raro que me haya llamado desde un teléfono publico, a lo que de webon empiezo a marcar su numero desde mi cel, a lo que me doy con la sorpresa que si timbraba(osea si estaba funcionando) encima contestaron, solo que no era ella, era el veneco que vivía con ella, le pude reconocer la voz y el dejo venezolano, en una corte.


    Fue ahí cuando me desquicie mas, ahora si no entiendo decía si me llamo desde la calle, porque el veneco tiene su cel, lo primero que se me ocurrio en mi mente “Pierina esta en bola y ya le conto al veneco, ahora están yendo los dos a conversar conmigo a ver como vamos a hacer” fue lo primero que se me ocurrio, de lo que estaba todo ansioso, empece a preocuparme dije, Pierina seria capaz de hacerme ese tipo de problema, recién nos conocemos y aun no sabia de lo que ella era capaz, necesitaba hablar con ella y preguntarle si es que estaba en bola, pero quería hacerlo via teléfono, porque para serles sincero, no me daba el valor para verla cara a cara en ese momento. A lo que decidi tranquilizarme y pensar con la cabeza fría(para estas cosas soy el mejor, soy una especie de Sherlock Holmes, tratando de descifrar problemas, en otra vida creo que fui detective) bueno trate de recordar todo lo que me dijo cuando Pierina me llamo y a desmenuzar parte por parte hasta llegar a una conclusión. En primer lugar cuando ella me llamo el tono de su voz era relajado, no se le notaba preocupada, ni triste, eso es buena voz dije, por otro lado si es que fuera a decirme que esta en bola, porque me habrá citado cerca a la universidad donde nos encontramos la primera vez, porque si somos mas meticulosos, cuando una flaca te dice que esta en bola, no importa el lugar, me hubiera citado en el mercado y listo, me lo decía ahí. Bueno ya tenia 2 buenas razones para pensar que por el tema del embarazo no iba el tema y que solo quería hablar sobre nosotros y lo que paso la ultima vez en el hotel. Habiendo hecho todo eso, decidi alistarme, cambiarme y enrumbar al lugar de encuentro, no les voy a mentir me meti como 5 shots de pisco puro para agarrar valor, en mi camino hacia la universidad donde supuestamente nos encontraríamos, sere sincero aquil mientras caminaba tenia un 70% de seguridad que Pierina no me hablaría de embarazo, pero aun asi quedaba un 30% de que fuera eso. A lo que acercándome al lugar pude verla de lejos a lo que pude observar que estaba con un jean negro al cuete, tacos con plataforma y un polo rojo con cuello V que se podía aprecias como esas tetas querían aire, pero el pollo que tenia puesto lo impedia, a primera impresión dije” esta bien arreglada, como para que me diga que esta en bola, vamos bien dije” pero aun estaba nervioso por lo que podría llegar a pasar en los siguientes minutos, pero recordé que por mas que te encuentres en aprietos y estes lo mas nervioso posible, siempre pero siempre, trata de guardar la compostura, mantenerte tranquilo y relajado, de esa manera la otra persona no puede notar eso y no caeras en cualquier trampa o cualquier cosa que te digan.
    En fin, la salude, ella me dio un abrazo corto y me dijo “como has estado” le respondi “todo bien, un poco preocupado, porque no supe nada mas de ti desde la ultima vez que nos vimos”(el floro para parecer preocupado por ella) a lo que me dijo “si, lo siento estaba rara en ese momento, tenia muchas cosas que procesar y en ese momento solo quería estar sola”. Entre mi dije, vamos bien, aun no meciono si es que esta en bola, la agarre de la mano y le dije “no te preocupes ya por eso, justamente por eso he venido, quería verte y aclarar algunas cosas” a lo que me dijo “ tan liiindo, tu como siempre” y yo solo atine a reirme ligeramente, aca hay un punto que no me cuadraba, porque Pierina había llegdo tan arreglada a un encuentro en el que supuestamente íbamos a hablar, estaba casi igual de arreglada que la ultima vez, solo que estaba vez sin escote. En eso Pierina me dice “mmm entonces vamos a hablar aca parados en la calle?” y en mi cabeza solo pasaba “dios santo, si me vas a decir que estas en bola, dilo aca, dilo rápido y sin dolor, sácalo como si fuera cera caliente, pero obvio solo en mi cerebro” a lo que solo atine a decirle “obvio que no pensaba hacerte quedar parada en la calle, pero no tengo idea a donde podemos ir, en mi casa no se puede” a lo que me respondio de manera picara y coqueta, “si vamos al hotel de tu amigo para conversar, esta ceca de aca” y yo “no había pensado en eso, pero hay que chequear si es que esta abierto” entre mi decía es mediodía no creo que vaya a pasar algo y mucho menos quedarnos encerrados como la ultima vez. En eso que caminábamos, estábamos agarrados de la mano, pero no la mano completa solo 2 dedos y ella contándome que había estado teniendo sueños bonitos conmigo, yo solo atibana a reirme y decirle que más?. Llegamos al hotel, estaba cerrado a lo que Pierina gritaa “Reynaldo” no sabia que estaba pasando salio por la ventana el tio me mira y me hace una seña de un ratito y nos abre la puerta, ya en la recepción, me hice el que no sabia nada y le digo “Reynaldo tendras una habitación, solo vamos a conversar” si cofras asi de nervioso estaba, Reynaldo hace una risa burlona y me dice “si, para ti si hay son 30” y yo “ya, está bien” al menos esta vez no me cobro 50 como la ultima vez.

    Volvimos a estar en la habitación con las mismas caracteristicas de la ultima vez, pero esta vez con vista a la calle, subimos las escaleras igual agarrados de la mano, pero esta vez si me sujeto fuerte, yo aun no hablaba nada, solo le seguía la corriente. Entrando a la habitación ella de primera se sento en los asientos que son para tomar y me dice “ven siéntate” “ayy era para traer trago de nuevo” yo decía en mi mente, ya que me diga lo que me tenga que decir, ella inicio hablándome de todo lo que había hecho el fin de semana después de no habernos visto todos esos días, me contaba detalle a detalle, para serles sincero se le veía bien contenta, risueña, amable y con buen semblante hacia mi.Hasta ese momento yo estaba callado y solo escuchaba todo lo que me decía, no sabia como decirle si estaba en bola o que había pasado a lo que ella se empezó a dar cuenta que yo estaba nervioso y que no hablaba nada y ya se empezaba a notar a lo que Pierina me dice “booboo, estas bien?” y yo un poco titubiante le dije “si si, solo que me sorprendio mucho tu llamada de la mañana” y ella me dice “ahhh eeeso, lo siento” me conto que el veneco que vive con ella le habían robado su celular y que le había pedido prestado el de ella, mientras el se conseguia otro”. Hasta ahí íbamos en mi mente pensaba, al menos nadie sabe que ella y yo estamos aca, eso es bueno dije. Para eso ella me dice “Es por eso que estas nervioso” y yo lo tenia que decir “es que como me dijiste que teníamos que hablar, pensé que era algo serio” ah lo que ella me dice “Ahh es eso” me agarra de la mano se da cuenta que mis manos estaban heladas, no se si era por el frio o porque estaba nervioso. Ella agarrada de mi mano se levanta, da la vuelta la pequeña de centro que había entre nosotros, se sienta en mis piernas, me ensortija mi cuello con uno de sus brazos y me empieza a dar pequeños besos en la cabeza y me dice “boboo, que te pasa, cuéntame, dime que tienes” y yo bueno en mi mente dije “llego la hora de los valientes y hay que dejar todo en la cancha”.

    Le hice recordar todo lo que había pasado entre nosotros la ultima vez que nos habíamos visto, desde que empezamos a tomar, como nos quedamos encerrados, lo bonito que la pasamos juntos y que nunca había pasado algo asi con ella(el floraso siempre), aun no le mecionaba lo del condon, Pierina seguía sobre mis piernas con su mano ensortijado sobre mi cuello mientras yo hablaba, algo que me gustaba es que en todo momento no me quitaba la mirada de los ojos, era ese tipo de mirada penetrante a lo Rubi que parece que te va quitar los ojos solo conla mirada, a lo que ella seguía escuchando, a lo que ella responde “boboo, ya te dije que lo siento por como me fui la ultima vez, es que necesitaba estar sola, pensar en algunas cosas, yo nunca en mi vida había aceptado dinero por tomar con alguien, entiendeme porfavor me sentía rara” le dije “te entiendo” a lo que ella respondio rápidamente casi interrumpiéndome mientras yo terminaba de silabar esa ultima palabra me dijo “Ademas si no te hubiera extrañado, no te hubiera llamado no crees? Encima desde teléfono publico” y yo “si, tienes razón, pero hay algo mas” Pierina me responde “dime, cuéntame todo” y yo bueno es hora, le hizo recordar que cuando tuvimos relaciones la ultima vez ninguno de los dos nos habíamos cuidado porque ella me dijo que no tomaba nigun anticonceptivo y bueno yo no use condon en ningún momento a lo que me quedea mirando y solo me dice “era eso, mi lindo, tranquilo que yo ni bien llegue a mi casa, me compre la pastilla y me la tome” COFRAs díganme si eso no es para aliviar a cualquiera, yo entre en modo “paz y amor”, sentí como mi alma podía descansar tranquilo, sentí que me había quitado un gran peso de encima.
     
    LoganxXx69, 15 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    sic2005, Davsith, Rompecatre2000 y 9 otros les gusta esto.

    LoganxXx69

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    10
    Aqui la continuacion de la anecdota, no las podia juntar todo en uno solo, disfruten...

    Solo respondi con una sonrisa “yo juraba que me habias citado para hablar sobre eso y que me dirias que estabas embarazada” ella me dice “nooo, aun no estoy preparada para eso, tengo que cumplir mis metas personales aun” y yo solo asentí con la cabeza y no hice nada mas que besarla, pero de esos besos que parece que te has ido a la guerra y no has visto a tu culito en años, mientras nos besábamos me di cuenta que mi compañero de lo que había estado todo muerto por lo nervioso que estaba, empezaba agarrar forma, ya estaba listo para el mate, alo que Pierina se empieza a dar cuenta ya que ella estaba sobre mis piernas. A lo que con mis piernas empujo la mesa de centro, de tal manera que queda lejos de nosotros, dándole espacio a Pierina para que se siente de rodillas en el piso mientras yo me quedaba sentado en la silla, me dice “quiero chupártela” delicadamente ella misma me quita la correa me desabotona y nuevamente me baja el jean solo hasta la parte de mis rodillas y para serles sincero esta vez yo me sentía mucho mas relajado que la ultima vez, ella hace el movimiento de meterse la cabeza de mi pene en su boca mientras salibeaba el tronco con sus manos, a lo que solo le dije “sacate ese polo” se levanto el polo rojo que tenia y hola queridas tetas, tenia un sostén negro nuevamente me dijo “son tuyas, lo recuerdas” y yo solo con la cabeza asentí, se iba asacar el sostén, pero le dije que no se aque el sostén y que en vez de eso que saque sus tetas y las coloque por encima de su sostén, eso me arrecha un monton. Me dijo “mi amor, pero eso hace que me duela los senos” solo le dije “para que usas una talla menos, aguanta un poco por mi” hizo lo que le pedi, podía aprecias como sus tetas desbordaban del sostén y como los costados de sus tetas se empezaban a marcar rojo porque se veía que le apretaban, yo seguía en mi momento mientras ella me chupaba y usaba sus senos para masturbarme, asi estuvimos unos 5 minutos, hasta que ya no podía aguantarme, tenia que penetrarla, ya nada de que suavecito al inicio, no, ya mucho tiempo, empezaba a desquiciarme. Le digo que se pare en la posición en la que estábamos en la que como yo estaba sentado, mi boca llegaba a su vagina, le desabotono el jean negro se lo bajo hasta su rodilla, los cuales bajan junto con el hilo que llebava puesto ella aun seguía con sus tacos plataforma. Ver su vagina y su ingle todo de color blanco, de una manera tan cuidadda, depilada, sus labios vaginales ligeramente salidos, todo esa parte podía ve como empezaba a humederse naturalmente porque sabia que le gustaba chuparme el pene ese color blanco nieve que tanto me gusta, literal era como abrir las puertas del cielo, en eso Pierina me dice “chúpame el coño” a lo que yo todo obediente, me lance con todo. Esta parte es muy especial atentos, cuando me lance a chuparle esos labios, al inicio era un poco difícil, como repito ella seguía con el jean, solo se los había bajado hasta la rodilla, no quería perder ningún momento. Empece a besar a chuparsu vagina hasta encontrar su clítoris en la parte superior de esa vagina de los dioses a lo que me prendi de ella y con el movimiento de mi lengua tio serpiente cascabel encima de su clítoris, aca fue donde se empezó a volver loca y a agitarse y a gritar “AHIII AHII AHII JUSTO AHIII AHIII NO PARES AHIII” y seguía gimiendo de tal manera que empezaba a mojarse, como sabia que no era suficiente castigo para ella, al momento de usar solo mi lengua para darle placer a ella, ahi fue cuando introduje mis 2 dedos hacia su interior de ella ella seguía repitiendo una y otra vez esa mis frase “AHÍ AHÍ AHÍ MAS MAS MAS” no podía detenerme mientras que mi lengua seguía haciendo su chamba de serpiente cascabel mis dedos estaban haciendo un movimiento ondulatorio tipo olas hacia arriba de su vagina, tratando de llegar a su pared vaginal superior. Asi estuvimos como 10 minutos me engolosine con esa vagina, no podía detenerme, esto no puedo explicar, pero hay algunas vaginas que tienen un sabor muy rico, que es tan exitante que parece una droga natural que te atrae cada vez mas y mas. Ya casi habiendo pasado unos 10 minutos empiezo a notar que ella empezó a suadar mas y mas supongo porque a ella la tenia parada y toda la tensión de su cuerpo estaba retenida en su ingle por toda la presión que estaba imponiéndole con mi lengua y mis dedos a lo que me grita “ME VENGO ME VENGO TU YA SABES, NO PARES” yo seguía, quería safar mi cabeza con sus manos, pero con mi mano izquiera tenia abrazada sus nalgas, asi que no podía quitarme, ella suelta un grito “AHHHH AH AH AH AH AH AH” sus piernas se desomoronaron por un pequeño segundo la agarre para que no se caiga, mi boca etaba llena de sus fluidos vaginales que había botado mientras le comia su vagina mis dedos de igual manera solo me dice jadeando “eres un maldito” y yo solo “jajaja” a lo que ella me besa rápidamente y me dice “ahora te toca a ti” rápidamente se voltea aun con el jean hasta las rodillas y se introduce mi pene en su vagina lentamente y de casualidad se encagancho su jean con el mio y se dio un sentón con fuerza contra todo mi pene, el cual entro con facilidad ya que su vagina estaba mas que lubricada con todos esos fluidos que había botado por el orgasmo que le había acabado de lograr, ella solto varios gritos diceidno “ASI TODA LA QUIERO TODA, ASII” mientras ella misma se daba sentones contra mi verga, yo pedia observar un panorama hermoso porque desde mi posición podía observar ese poto blanco(made in Venezuela) revotaba y salía de mi pene cada vez y por el espejo del frente podía ver como sus tetas le colgaban por encima de su brasiery revotaban ligeramente, asi habremos estado unos 10 minutos, yo tenia que permanecer callado y concentrado, no quería cagarla y venirme rápido, en eso me doy cuenta que ella empieza a cansarse de esa posición, ya que ella estaba literal estaba haciéndose unas ranitas en el piso contra mi pene y el jean hasta su rodilla, pero yo no me di cuenta de eso, yo pensanado que se estaba cansando, ella se estaba viniendo nuevamente a lo que con mi mano derecha empiezo a sobarle el clítoris de manera fuerte sin parar, hasta que ella suelta otro grito “ME ESTAS MATANDO SIGUE SIGUE PORFAVOR” hasta que de nuevo se vino, toda su ingles estaba chorreando mas y mas, mas tarde me di cuenta que mojo mi jean y el della. En eso que ella giraba su cabeza mirando hacia el techo con la boca abierta(debo admitir que Pierina es de las pocas flacas que vive el polvo, no se si es porque de verdad le gusta, o poque todas las venecas son asi, recuerden que es la primera venezolana que me hago, en fin) en eso pensé Pierina debe estar cansada y en la misma posición que estábamos empece a moverme yo y a ella la deje en esa posición sentada de esapaldas mias, meti primera, acelere a fondo y asi por 1 minuto hasta que sentí que ya no aguantaba mas, me iba a venir, ella tiro toda su espalda hacia mi pecho, yo no aguantaba mas y solo me dijo “APRIETAME LAS TETAS, APRIETALAS PORFAVOR” me había olvidado que a ella le gustaba eso, con mis manos amasando y apretando esas tetas que tanto me gustan, como si no hubier aun mañana hata que no aguante mas y solte todooo dentro de ella, si lo se, otra vez, soy la cagada, es que en el calor del momento no me iba a colocar un poncho, de todas maneras no tenia a la mano, ya que no me imaginaba que iba a suceder eso, viniéndome dentro ella, Pierina solo atino a decirme “esta calientito” yo solo le dije “vamos 2 a 1 ah” porque ella se había venido 2 veces y yo solo una. Se dio vuelta nos besamos, cuando empiezo a darme cuenta que mi esperma estaba empezando a chorrear, me levante rápidamente y nos quitamos la ropa por completa y nos metimos a la ducha con agua caliente, es impresionante las ganas que tenia Pierina, ya en la ducha ella trataba de masturbarme porque quería levantar a mi compañero, el cual no iba a reccionar por un par de minutos mas, pero ella seguía intentadolo levantar, el cual solo se paraba pero flácidamente y débil, ustedes ya saben como es, en eso ella se me da vuelta y trata de metérselo, pero obviamente no iba a entrar, aun seguía flácido, le digo “tanto te gusta mi pene”, me dice “es que cuando te veniste, a mi me faltaba poco para venirme de nuevo, porfa no seas malo” y yo asi de espaldas le empece a meter mis 2 dedos mientras que la ahorcaba con mi mano izquierda, “ para que te venga bien le dije” ella solo decía “asi métela, métela asi” ella hacia espamos por ratos con su culo contra mi pene, pero era por las puras, en eso me grita “YAA AHÍ AHÍ YA YAYAYA yayayaya” hastsa que se le iba debilitando la voz, se volteo mirándome hacia mi me cogio del cuello y se colgó en mi, con cuidado Sali de la ducha, ella colgada de mi, la lleve hacia la cama y nos pusimos en posición de misionero, pero sin penetración, solo benandonos, ella me cerro la cadera con sus piernas, seguíamos mojados, ella la sentía débil, hablaba despacito, yo también necesitaba descansar, la cargo y la siento a mi costado en el respaldar de la cama, ella estaba con los ojos cerrados, yo no queri que se me duerman, aun quería seguir mas, veo mi cel y recién iban hacer las 2 pm dije sobradooooo.

    Me quede un poco dormido juntos con ella a mi costado sin ropa los dos, me desperté y solo había pasado 15 minutos, menos mal. Firme cofras Pierina siempre me dejaba en ese estado cansado, cuando me he levantado otras flacas, osea es sexo normal, pero con ella siempre todo era mas excesivo de lo normal, en fin, trate de despertarla, ella se escondia entre mis brazos, hasta que abrió los ojos y lo primero que me dijo “te gusto?”y yo “encima preguntas, obvio que si” conversamos un par de cosas de su pasado en Venezuela, de su familia, de como asi tuvo que venirse obligada a Peru para buscar un mejor futuro. Yo me aburro con esasa cosas y como vi que mi compañero ya estaba despertando, le busque la boca hasta empezar a besarnos y de la nada mi pene ya estaba a full nuevamente, dije que raro, usualmente siempre se pone asi después de una chupada, pero nada estaba a full, Pierina se queda viendo, se rie y me dice “te la chupo” y yo “no, subete defrente” me miro y se subio encima mio, yo contra el respaldar de la cam ella cabalgando sobre mi lentamente, sus piernas estaban débiles me dijo “mis piernas no me dan” pero seguía tratando de moverse, le digo “pon tus rodillas sobre la cama y solo mueve tu cadera” a lo que hace, pero igual lo hacia lento solo me dice “lo siento, me has dejado cansada” a partir de eso empece a morder sus tetas, asi pero amasar con mis labios y apretar con mis labios ella empezó a agitarse, ya ahí empezó a moverse mas rápido, dios esta mujer tiene una mania con sus pezones son muy sensibles supongo, que es su punto débil de exitacion, ella seguía moviendonse encima mio, como veo que sus, piernas, le doy la vuelta, la echo sobre la cama boca abajo y empiezo a aplicar la ametralladora, los que leyeron el capitulo anterior, ya saben como es y ahí si sin parar, ella solo gemia y gemia no paraba a lo que me dijo “esta muy profundo, espera, espera” para que me dijo eso entre en modo transe de nuevo me puse en pose de planchas y empece a ametrallar ese culo blanco, entraba y salía, ella puso su cara contra la camaaa, veía como trataba de morder la sabana, mientras soltaba gritos de “ASI ASI ASI NO PARES” yo seguía obviamente y de embestida en embestida, sentí que me venia, dije nicagando que fue y me vine, pero esta vez si no fue adentro me vine en su culo, no se porque, creo que quería ver mi semen sobre sus nalgas, ella me dice “porque no te has venido adentro?, ahora límpiame por chistoso” agarre el papel higienico, limpie todo, y con la toalla seque, me tire en la cama cansado ella se prende de mi cuello pone su cabeza en mi pecho y me dice “vamos 2 a 2” y yo “ jajajajjaaja” hasta ese momento yo ya etsaba mas que satisfecho, había saciado mis ganas de comerme de nuevo a Pierina, nos volvimos a quedar dormido, pero esta vez como media hora, cuando en eso siento que Pierina se esta metiendo mi pene a su boca, abro los ojos rápidamente y le digo “ya no estas cansada” solo me hace un gesto con su cabeza de no, empezó a chuparla con unas ganas, queira decirle que me chupe las bolas, porque hasta el momento no lo había hecho, pero tampoco quería hacerle sentir que soy un enfermo y me qude callado, mientras ella usaba su boca sus manos y sus tetas y me dijo “quiero que me hagas venir bien rico, que ya se hace tarde” y yo con mi cabeza solo asentí y le dije que si.

    Termino de chupármela y ella solita se volteo y se puso en la postura de “la doma” googleen para que sepan cual es, ella se daba sentón y sentón contra mi pene, ella estaba llevando el control de la situación en eso em doy cuenta que de esta manera no la voy hacer venir, asi que en esa misma pose jalo sus piernas y se coloca en 69 ella empieza a chuparme el pene con fuerza, y yo empeze a chupar toda esa vaginita, estaba humeda, buena señal, no faltaba mucho para que se venga, pero aun no daba señales de que se iba a venir, porque ella siempre que se va venir, lanzaba gritos de placer como “ ahí ahí ahí mas mas” en eso empiezo a comerme esa vagina, lamer entre su vagina y su ano, ahí me di cuenta que su anito estaba casi sellado, como si hubieran querido metérsela, pero no cumplieron su cometido o tal vez si, sabia que en ese momento no iba a reventarle el ano, pero eso no me desanimo, empece a ensalivar ese ano porseaca y encontré otro punto de exitacion de Pierina le encantaba que se lo ensalive, que lo lama, que lo chupe, no meti dedo ni nada, solo chupaba hasta que empieza a gritar “AHÍ AHÍ AHÍ AHÍ SISISI AHÍ AHÍ NO PARES PORFAVOR” y yo obendiente hsta que veo que se eta vieniendo poqrue quería safarse como sea, a lo que me hice el candado con mis brazos y su cintura y aquí comenzó todo el show una y otra vez, se estaba viniendo y yo seguía lamiendo ese ano y vagina al mismo tiempo mi boca estaba lleno de sus fluidos vaginales, ya no me importaba nada, llegue a un punto que me gustaban sus fluidos en mi cara. Ella me dice “YA YA YA YA METEMELA PORFAVOR” la coloco en doggystyle y empiezo a penetrarla sin perdón, embestida tras embestida sin poder parar, levante su cuerpo hacia mi en la misma posición de doggy, apretando sus tetas y besandonos mientras la penetraba al mismo tiempo. Ella ya estaba a full yo igual a lo que me dice “avísame cuando te vayas a venir, para hacerlo juntos” solo le dije “ok” seguía y seguía, pero me conozco y sabia que no me iba venir en esa posición, la cargue y la lleve a la silla donde estábamos conversando al inicio la puse encima mio y ella me dijo “aca te quieres venir” yo el dije “si y tu?” me dice “si tmb aca mismo” y empieza a dar sentones y amoverse circularmente como licuadora, empezó a hacer algo nuevo con su vagina mientras estaba adentro, empezó a apretar sus paredes vaginales o a contraerlas, bueno hacia eso. Hasta ahora nunca había hecho eso, lo que a mi me encanto me decía en la oreja “asi te gusta, soy tuya, asi asi asi” y yo estaba callado quería disfrutar del momento hasta que veo que ella empiezaa agitarse, cerrando los ojos, y yo tampoco ya no aguantaba y sentía que me venia pero aun me faltaba un poquito mass, a lo que ella suelta “lo siento, ya no aguanto mas” y splashh se desparrama en mi cuello y mientras aun seguía adentro yo estaba apunto de venirme, me vengo dentro de ella y cuando ella siente mi semen da un salto de placer sobre mi y me dice “que rico, me pones loca” nos levantamos, nos duchamos, aca algo chistoso me dijo “límpiame mi vagina “ se puso de cunclillas y me dijo sácame todo tu semen, me rei y lo hice con agüita y con mi mano hasta que quedo todo limpio, nos besamos, ya ninguno de los dos quería mas, ella estaba mas que satisfecha yo igual, me hubiera gustado darle por el ano, pero sabia que aun tendría mas chance. Nos cambiamos, salimos de la habitación, esta vez no estaba rara, estaba normal me abrazaba fuerte y todo salimos del hotel, mientras caminábamos fuera del hotel, pasamos por una farmacia, esta vez yo compre la pastilla, se la tomo enseguida, Pierina me la enseño y me dijo “mira para que ya no te traumes” y yo solo con un “ jajajajaj” caminando converasbamos cuando nos veriamos nuevamente me dijo que el sábado.

    Ya bueno aca es cuando la situación con Pierina se empieza a ir al carajo y porque lo digo, bueno mientras caminábamos ella me estaba tratando y hablando como si yo fuera su enamorado, osea me decía amor, mi corazón y esas cosas que dicen las flacas enamoradas, que obviamente yo no sentía hacia Pierina (si cofras díganme que soy un maldito, un perro, un mal hombre jaja y esas cosas, pero lamentablemente yo no podía sentir esos sentimientos que ella empezaba a sentir por mi, simplemente no podía, esta parte la explicare al final de toda miu anécdota y es que tiene que ver con un problema que tengo) bueno ella me hablaba de esa forma enamoradísima y yo sentía que tenia que ponerle un pare ahí, porque no quería ni quiero ilusionar a nadie, le trate de hacerle entender suavemente que los amigos estamos para ayudarnos y apoyarnos en las buenas y en las malas y que no se lo tome a mal, pero que no estaba seguro si quiero empezar a una relación aun. Yo juraba que Pierina me iba a cachetear o gritar o pegarme, en cualquiera de las 3 situaciones estaba jodido. Sorpresivamente Pierina me dijo “tu dices esoahora, para vas a ver que te vas enamorar de mi” y me abrazaba yo en mi mente decía ptm, ya bueno es mejor dejarla pensar lo que ella cree, porque para serlees sincero, osea es bonita y todo pero no la veo como enamorada(ya muy pronto explicare porque) lo único que quedamos es que si es que no llegaramos a ve en el mercado o cerca a personas que nos conozcan que no actuemos cariñoso porque era muy pronto y que solo en la intimidad nos hiciéramos de todo, a lo que me entendio y me atraco, bueno seguíamos caminando de la mano, ella abrazada de mi, llegamos a unas cuadras del mercado, ella me dijo “nos vemos el sábado” le dije “esta bien”. Luego mas tarde durante esa semana no llegamos a vernos el sábado porque era cumpleaños de mi mejor amiga de la universidad y tuve que ir obligado todo el fin de semana a pasarla con ella, y no quería llevar cola, por eso no me vi con Pierina esa vez, sino a la semana siguiente, a Pierina tuve que decirle que tenia un poco de fiebre(el floro) y que lo dejemos para la semana siguiente que me sintiera mejor, menos mal me atraco. Pero fue ahí cuando han empezado los problemas, bueno mas por el lado de ella porque yo ando tranquilo y relajado, como les digo yo no la veo como enamorada, sino como una amiga con la que ocasionalmente tenemos relaciones y nada mas.

    Bueno cofradía, muchas gracias por haberse quedado hasta ese punto de la anécdota, espero les haya gustado bastante y estén todos bien de salud, en lo que a mi respecta aun me veo con Pierina, ya no tanto como antes, pero nos vemos a veces, la ultima vez que tuvimos relaciones fue hace 2 semanas, pero siempre la veo en el mercado nos saludamos y todo, ahora ella ya anda mas ocupada porque reabrieron los restaurantes y ahora esta mas ocupada que antes. Creo que contare lo que sucedió una vez mas con ella sexualmente hablando, porque a pesar del problema que se empieza a formar porque ella quería una relación y yo nada, el siguiente encuentro que nos dimos si nos desquisiamos los dos porque estábamos “peleados” por asi decirlo y ahí fue cuando recién le di por el ano y esa parte si que es larga, aun no se cuando subiré la siguiente parte, porque esa si es mas extensa, en fin, gracias por los comentarios y saludos a la cofradía.
     
    LoganxXx69, 15 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    Davsith, veguetta_15, xmorfeo y 15 otros les gusta esto.

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    Buen relato cofra y que bueno que solo disfrutará nada más porqué para meterse en una relación con una venezolana es llenarse de problemas nada más.
     
    doriann, 15 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A Davsith, sagitario18 y LoganxXx69 les gusta esto.

    Lobito1989

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Excelente narración, esperamos la continuación cuando la tubea!
     
    Lobito1989, 15 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A LoganxXx69 le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Venezolana blanca pelirroja
  1. Chupa-Siqui
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    6.165
  2. sanroque
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    5.878

Compartir esta página