Venezolana blanca pelirroja, necesitaba ayuda económica

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por LoganxXx69, 10 Jul 2020.

    LoganxXx69

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno cofradiaaaa espero que todos esten pasandola bien en esta cuarentena, continuando con el tema empiezo mi relato diciendo que todo lo que estoy a punto de contar es totalmente real(no fake), bueno ya que todo esto empezo como un juego para mi hasta el momento esta historia sigue pasando, ya que sucedio mientras empezo la cuarentena.
    DATOS IMPORTANTES A SEGUIR:
    1. Todo lo que voy a contar es totalmente real.
    2. No usare los nombres reales de las personas involucradas para no molestar la privacidad de otras personas.
    3. Esto que me paso no se como explicarlo, pero es algo que no creí que alguna vez me pasaría y sentía la necesidad de contárselo a alguien y porque no, con ustedes la cofradía.
    INICIO

    Bueno para empezar, como dije lineas arribas esto ocurrio cuando empezo la cuarentena ya que la historia es muy extensa la dividire en 6 a 7 partes ya que cada vez que sucedio fue muy distina y cada parte tiene sus subidas y sus bajadas de tono, comencemos...

    Bueno solia trabajar en una agencia de viajes y como ya sabran cerraron todas las fronteras y literal me quede sin chamba, al principio era bacan porque podia webear mas y tenia tiempo para entrenar y cosas asi( soy deportista hace mas de 10 años y mido 1.80 y estoy en buen estado en lo que respecta a mi figura), en fin me quede sin chamba y como no sabia que hacer durante la cuarentena, mis viejos tienen una tienda de abarrotes(minimarket) cerca de donde vivo, es algo asi como un minimercado, a la cual siempre iba a apoyar moviendo cajas o cargando algunas cosas que eran muy pesadas para ellos, fue ahi donde conoci a esta venezolana, la cual vivia exactamente frente a la tienda de mis padres y literal la veia todos los dias cada vez que salia y entraba de su casa.

    Su nombre por razones de privacidad no lo dare, pero la llamaremos "Pierina" una tarde hace masomenos unos 2 o 3 meses creo que era 20 marzo por ahi, estaba moviendo unos costales de arroz y azucar, como deciua Pierina vivia frente al minimarket y siempre que me veia me saludaba diciendome "hola, como estas o hola todo bien" y yo le respondia "hola, todo bien, que tengas buen dia" hasta ese momento no sabia lo amable que eran las venezolanas, ya que nunca me habia levantado a una.

    Mientras yo trabajaba porla tarde solia verla salir de su casa siempre con ropa provocativa ya que hasta por esas fechas de marzo aun hacia un poco de sol por la tardes y ella siempre uasba esos short de jean apretados que le quedaba exacto yresaltaba prominente culo y un escote que dejaba virolo a medio mercado( era una venezolana semi voluptuosa, a pesar de que a mi me gusten la flaquitas, no voy a negar que no podia dejar de miarala cada vez que pasaba) ah y ese cabello que largo y suelto del color de las mismas llamas del infierno era lo que mas me llamaba la atencion, ya que era muy llamativo para cualquier que lo viera, como decia ella siempre era muy educada y cortes conmigo, aca vien lo bueno, cada vez que salia de su casa, siempre salia acompañada de un veneco que en ese momento yo juraba que era su marido o enamoraado, como siempre los veia juntos, hasta ese momento nunca intente nada.

    Una tarde mientras cargaba unas cajas de leche, sale y me ve todo sudando, ya que eran muchas y me habla me dice " oye chamo tu si que eres fuerte(si al costado estaba su marido, bueno era lo que yo pensaba en ese momento) me dice " no tienes sed si deseas he preparado un agua tipica de venezuela que no recuerdo el nombre(para serles sincero a mi no me gusta nada de la comida de alla, no se porque) obviamente no podia negarme y decirle que no, no me gusta. Le dije "claro porque no, te acepto el agua".Aca viene lo bueno cofras de lo que estaba agarrada de la mano con el veneco lo solto, abrio la puerta de su casa, subio las escaleras corriendo a toda velocidad, cada escalon que subia veia como su short jean se le ajustaba mas y mas, cofras yo tenia que hacerme el webon para no llamar la atencion, ella bajo a los 20 segundos y el veneco ni hola me dijo cuando ella subio, bueno bajo con el agua me la tome rapidamente y le dije muchas gracias eres un angel que tengas un buen dia, siguio su camino con el veneco.

    Al dia siguiente yo seguia trabajando frente a su casa, ella salio de su casa me vio, yo la vi, ella seguia con la misma ropa del dia anterior ese short jean ajustado y ese escote que dios me daban ganas de arrancarselo en ese momento, bueno salio y la unica diferencia que esta vez, estaba sola, me ve y me pregunta "oye ayer no me dijiste si te habia gustado el agua y yo cierto soy un tonto, lo siento estaba muy rico, ahi fue cuando me pregunto por mi nombre, pero yo estaba mas distraido con ese escote negro que me traia loco, habremos hablado unos 5 minutos hasta que mi vieja me llamo y me cago el plan, me despedi de ella no sabia si darle un beso en la mejilla, darle la mano o solo hacerle una seña con la mano, yaque con todo eso de la pandemia no querian nada de contacto, a lo que ella me dice" tu mami te esta llamando, no te preocupes anda y se lanza y me da un beso en la mejilla derecha y me pega todos sus senos al cuerpo asi se habra quedado unos 2 a 3 segundos y me dice" uy el distanciamiento social" se rie, yo me rio y se va...

    Practicamente asi eran casi todos los dias como por 2 semanas cada vez que salia de su casa y me veia siempre hacia lo posible para hablar conmigo, al menos yo lo sentia asi, porque cuando lo veia caminando por el mercado, notaba que nunca hablaba con nadie, solo donde compraba y la persona que la atendia y nada mas, para serles sincero me sentia algo especial, bueno asi habra pasado unas 2 semanas y media masomenos y un dia no la veo salir de su casa, ya se me hacia raro que no saliera, estaba tyan acostumbrado a verla todos los dias que me invitara esa agua que no me gustaba jaja pero a ella tenia decirle que estaba muy rico.

    Aca empieza lo bueno, ese mismo dia que no la habia visto cerraron el minimarket temprano como a eso de las 4 pm masomenos, yo ya estaba saliendo y me mandaron a comprar a la tia del pollo y en eso me la encuentro a Pierina comprando, pero estaba totalmente diferente, estaba triste, cabizbaja, era totalmente otra persona, en eso dije que raro, me acerco la toco por la espalda y le digo "hola Pierina, como estas" de la nada me vio y solto una sonrisa me abrazo, lo cual hasta esta parte de la historia nunca lo habia hecho, solo hablabamos como a unos 30 0 50 cm de distancia, hice mi pedido a la señora del pollo, ella tambien estaba comprando, recibi mi pedido y ella aun no recibia el suyo "le digo has pedido tanto que aun no te atienden y me dice" " jajaja es que me faltan 5 soles y no se como hacer si dejar todo o llevar menos" a lo que le digo " no te preocupes yo te presto, le doy los 5 soles",fue en ese momento que saca su monedero para pagar y veo que su monedero esta mas vacio y me di cuenta que ya no tenia mucho dinero al parecer, otro detalle que me di cuenta, es que cuando le di los 5 soles, puso su cara triste nuevamente, le atendieron su pedido caminamos un poco por el mercado y tenia que hacerle la pregunta....

    Pierina te noto diferente, usualmente siempre estas con una sonrisa en el rostro, a lo que siento que se le quiebra la voz se acurruca a mi lado mientras caminabamos y me dice casi llorando "chamo se me estaba acabando el dinero, pense que la cuarentena solo seria 2 semanas y ya estabamos por las 3era o 4ta semana, ahi me entere que trabajaba en uno de los restaurantes del mercado de mesera y como sabran los restaurantes dejaron de funcionar desde un inicio de la cuarentena, no sabia que decirle sobre su situacion, solo atine a abrazarle y acercarla a mis brazos y decirle" no te preocupes, todo va mejorar" a lo que me responde "no lo se chamo, ni siquiera tengo para devolverte esos 5 soles que me has prestado", le digo" no te preocupes por eso, somos amigos y siempre hare lo posible para apoyarte"o algo asi le dije no recuerdo bien.

    Ella me abraza y me dice" gracias neecesitaba que alguien me diga eso, en casa todos gritan por que no hay dinero para comer y que ella esta haciendo malabares para la comida" a lo que asumi, seguro el veneco de su marido que es vagaso encima que no hace nada le reclama por la comida, a lo cual estaba equivocacdo, luego explicare ese tema. en fin ella ya estaba mas calmada y ya que estabamos cerca de su casa, Pierina me dice "oye en el negocio de tus papas no necesitaran ayuda" y yo en mi mente sabia que no hay trabajo para ella porque entre mis padres se dan abasto para atender el negocio, no sabia que decirle, a lo que solo le dije que preguntaria y ella me decia " tampien puedo trabajar para ti, limpiar tu cuarto, tu casa o cocinar" fue en ese momento que me di cuenta que Pierina realmente estaba necesitada y no tenia dinero y asumi que ella haria cualquier cosa por dinero, como estabamos en plena cuarentena las discotecas, bares y todo lo de diversion estaba cerrado, hace tiempo que no tomaba(si lo se, soy deportista, pero lamentablemente me gusta tomar bastante, ron, jagger y tequila para ser exactos, lo bueno que no interfeire con mi salud, creo que tengo buena genetica)

    Mientras seguiamos abrazados y ella me pedia trabajo le dije mirandole a los ojos Pierina no se si tenga trabajo, pero tal vez podamos arreglarnos con algo y le empece a explicar lo de las disco que ya dije lineas arriba. En eso me dice "si pues a mi tambien me gustaba salir a bailar a rustica para ser mas exactos y tomarse sus cuba libre" tenia miedo decirle mi proposicion porque no sabia como reaccionaria ella, pero dije ya pues todo guerrero muere de pie y le suelto "Pierina, no se si tenga un trabajo para ti, pero mira a mi me gusta salir a divertirme, tomar tragos y esas cosas y como ya no se puede, eso me pone un poco triste y me bajonea estar asi realmente" y le suelto "tu aceptarias salir a tomar conmigo unos tragos y yo te apoyo economicamente con 100 soles por la salida de tragos como amigos" le dije eso, me quedo mirando rara, yo dije ptm ya la cague, horita me lanza una cachetada o me hace un escandalo en pleno mercado, ademas dije pt su marido puede que este cerca de aca, no sabia que hacer, eso si yo estaba sonriendole todo el momento, de esas sonrisas que hacemos los hombres para hacerlos los buenos, pero en el fondo somos unos enfermos malditos jajaja.

    Y le digo " que dices de mi proposicion" yo seguia con mi mirada penetrandole los ojos, para que sienta que estoy hablandole enserio y la seguridad que le transmito en eso me responde, "tonto, tomarte unos tragos contigo y encima me vas a pagar, ni que estuviera loca, en eso me abraza y suleta un grito como "SIIIIIIIII" que llamos la atencion de todo el mercado me miraban, los vendedores, unos construcores, todos me miraban con una cara de " este lecherazo, como se gana con la veneca" yo estaba en el cielo cuando me dijo que si y me abrazo en eso me suelta " ya pues cuando salimos a tomar" le digo " para serte sincero, pense que me dirias que no" a lo que me responde "tonto, no ves que me agrada pasar tiempo contigo y encima me vas a pagar, eres mi angel de la guard y me abraza mas fuerte" bueno ese dia era un jueves a las 5:30 pm masomenos y los que estan en Peru sabran que la caurentena al inicio era hasta las 6 pm y dije ptm no me va dar tiempo, a lo que le dije te parece si mñn nos juntamos en la tarde para los tragos ya que por la caurentena horita viene los tombos y nos meten al calabozo, a lo que Pierina me dijo " tonto, si me van a meter al calabozo, que sea contigo a mi lado" y yo jajaja te pasas, en eso veo que a lo lejos su marido o el veneco que vive con ella sale y nos ve de lejos...

    Le digo oye mira ahi salio tu esposo creo, ella voltea, vuelve a mirarme y me dice "tonto, el no es mi ...... , mejor mañana te cuento todo" se despide de mi con un beso en la mejilla como siempre, cuando la veia caminando la veia diferente mas feliz, amigable se fue saltando, dando brincos jaja, a lo que estaba todo triste cuando recien me acerue dije es un gran cambio.

    Llego el dia siguiente...................................

    Lo que paso el dia siguiente lo contare en la siguiente parte porque siento que el relato se extendio bastante, es que no se porque cuando cuento algo, tengo la mania de contar detalle por detalle.
    Por otro lado queria subir unas fotos de Pierina pero en la actualidad yo aun me sigo frecuentando con ella y siento que no etico para ella ni para mi subir sus fotos que tome de ella en la intimidad, pero si subire de una flaquita que es lo mas parecido a ella que sale en la tv, es igualita literal, esta flaquita creo que es conductora de un programa de gamers creo, ya a ver Pierina es como ella en cuerpo pelirroja, piel blanca el mismo todo de piel, quitenle todas las pecas, tiene el mismo tamaño de tetas, su contextura es la misma y sus piernas son las mismas, su parecido es impresionante que ya mas adelante cuando se lo dije a Pierina se reiran con lo queme dijo.

    En fin confras comenten mas abajo si les gusto el relato, que tal les parecio, que partes desean que mejore, todas sus sugerencias son acpetadas, ahora mismo empiezo a escribir la segunda parte de la historia para tratar de subirla en la noche.​
     

    Adjuntos:

    • anto1.
      anto1.jpg
      Tamaño de archivo:
      9,8 KB
      Visitas:
      2.560
    • anto2.
      anto2.jpg
      Tamaño de archivo:
      29,5 KB
      Visitas:
      2.458
    • anto1.
      anto1.jpg
      Tamaño de archivo:
      9,8 KB
      Visitas:
      2.253
    LoganxXx69, 10 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    KENNETH COLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    596
    Puntos de trofeo:
    87
    Interesante relato , pero debiste decir q solo era un relato , si dices q es verdadero van a venir los enfermitos a decirte :

    -pásame el número de la veneca o intercambiamos.
    - como sabías que te sonreia ?si estaban con mascarillas .
    - permitías q una extraña te abrace y te de un beso en plena pandemia ? Teniendo a tus padres vulnerables por el bicho tan cerca .

    Tu relato es bueno , quizás sea real , eso no interesa mientras sea buena la historia , pero acá hay varios enfermos que si es real no debe tener ni un error .
     
    KENNETH COLE, 10 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Davsith, bigdatero, ElCausa10 y 3 otros les gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.601
    Me Gusta recibidos:
    1.731
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    .....................
     
    Amudiel, 10 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Alejandro2701

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Continue cofra se ve qe promete el relato
     
    Alejandro2701, 10 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    LoganxXx69

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    10
    Respondiendole al bro KENNETH:
    - uno siente cuando le estan sonriendo, asi este con mascarilla por las misma expresion que hacen los ojos, no sabria como explicarlo, pero uno como que se da cuenta.
    - lo de los besos y abrazos en eso si acepto que estuve mal, pero tal vez por eso me espere algo de 2 semanas para recien tener algo con ella, no digo que este bien, pero es cuarentena y todos los hombres tenemos necesidades, en lo que respecta a mis padres, ellos son comerciantes y literal todo el dia estan en contacto con clientes, no es con besos ni abrazos, pero si te refieres por su salud, ellos estan muy bien hasta el momento, gracias a dios.
     
    LoganxXx69, 10 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A mephistoxxx y ayrton les gusta esto.

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Cofra esta bueno el relato, bien redactado y la historia fluye bien.
    Como dicen no hagas caso a los foristas que no tienen idea de los que significa esta zona, así que solo continúa con la historia
     
    kinologo, 10 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Cofra @Amudiel no entiendo como usted siendo veterano y VIP solo atina a escribir este tipo de cosas

    La idea es aportar opiniones y comentarios, en fin....
     
    kinologo, 10 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Peruchonator

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buen inicio, espero que no se dilate mucho la continuación ya q así se pierde la emoción del relato para los lectores.
     
    Peruchonator, 10 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    LoganxXx69

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno llego el dia siguiente tan esperado, era viernes y mi gran inconveniente era donde la llevo a tomar unos tragos, si todos sabemos que para esas fechas todo estaba cerrado, hasta ahora ningún bar abierto, al meno no cerca a mi casa. Mi primera idea fue llevarla a mi casa y beber ahí, pero no vivo solo, vivo con mis padres, soy hijo único, pero de todas maneras no iba a tener la privacidad que yo quería tener con ella, porque como ustedes ya conocerán ese viejo dicho que dice “ no se caga, donde se come” o algo asi jaja en fin ya era casi mediodía y no sabia donde llevarla, yo a esa hora ya tenia que haber estado en el minimarket ayudando en el negocio, pero avise que ese dia no iria porque tenia una entrevista virtual, que era para teletrabajo.

    En eso que sali a la farmacia para comprar los condones correspondientes aunque hasta ese momento no me imagene que iba a tener algo con ella, en mi mente yo juraba que íbamos a tomar y que máximo me la iba a agarrar nada mas, pero en fin, continuo, en eso que salgo a comprar me había percatado que por mi casa a una cuadra para ser exactos, recién habían inaugurado un hotel, se veía bonito por fuera decía sillón tántrico jacuzzi y esas cosas y estaba con las puertas abiertas y estban limpiando la cochera, segui mi camino hacia la farmacia, me quede pensando, que pasaría si hablo con el dueño del hotel y le digo si me podría alquilar una habitación, en mi camino de regreso paso por el hotel de nuevo, subo las escaleras, como el hotel esta nuev, literal esta recién construido, estaba bonita la recepción, con cerámica el piso tenia un pequeño hall de espera con sillones y también había esas maquinas donde guardan cervezas y gaseosas, me quede sorprendido para serles sincero, porque cuando quería ir a un buen hotel, usualmente siempre tenia que ir lejos, pero ese hotel es buena opción.


    En eso que toco el timbre de la recepción, sale un tio que de manera amable me dijo que no había atención(obviamente yo ya sabia que me iban a decir eso porque estábamos en plena cuarentena y nada estaba funcionando) pero ese hotel era mi única opción para poder beber ahí sin que nadie nos moleste, mas que nada yo quería privacidad, el hotelero me dice “no hay atención choche” y yo “ si, lo se” le dije que si podría hacer una excepción que solo lo quería por horas, par que le hotelero era bien amable, me escucho todo momento, le dije que yo vivía a una cuadra de allí y que literal somos vecinos, en ese momento no sabia que el no era el dueño jaja pero estaba un poco nervioso porque no sabia si es que atracaría, en primera instancia le dije que solo serian unas horas, osea mi plan era tomar desde las 3 hasta las 5:30 por ahí, ya que de esa manera cada uno se iba a sus casas tranquilo y el tio al final de tanto explicarle el tio me atraco alquilarme el cuarto, pero eso si me cobro 50 soles, cuando sus cartesles de afuera decían 20 y 30 soles, dije ni modo, le pague por adelantado, eso si me exlplico que llegando la hora de 5:30 el nos iba a sacar porque el se iba a ir, yo le dije normal, en eso me dice ya te voy a dar el cuarto 205, pero como íbamos a tomar, sabia que haríamos bulla y quería poner música y tal vez el tio de incomodaba ya que la recepción estaba cerca al cuarto, en eso le digo si me podía dar un cuarto en el 4to o 5to piso, porque quería privacidad el tio me miro con cara de asado, me dijo yaya todo porque estas pagando 50, subi al toque para chequear que tal era el cuarto, tenia una cama de 2 plazas con sabanas blancas, sillón tántrico, tv de 50 pulgadas, un minicomponente(menos mal tenia bluetooth) una mesa de centro con 2 sillas y el baño tenia cerámica blanco con negro con eas duchas que tienen puertas de vidrio, para serles sincero quede sorprendido con el cuarto cumplia las expectativas, comparado con el cuarto de abajo que me iba a dar al inicio, era todo monse y no tenia mesa para tomar solo era cama y baño.


    Bueno en eso Sali del lugar y como aun no había visto a Pierina en todo el dia, no sabia si aun seguía en pie la salida, tenia miedo de que se había hechado para atrás, en eso, digo mejor voy al mercado a ver si me la encuentro, en eso voy al minimarket de mis papas con el floro de que faltaban huevos en la casa y necesitaban para cocinar, para mi suerte ella estaba parada en su ventana de su cuarto, me mira y me hace una seña con los dedos, compara hablar un ratito, le dije ya te espero abajo, en ese momento sude frio dije ptm ya se hecho pa atrás, me va salir con que no puede o algo asi y yo de webon ya pague el telo, me bajoneee un poco, en eso salio un rato hablamos en su puerta en voz baja y me dice “oye pensé que no ibas a venir por mi” y yo dije ufff le dije “solo vine para llevar unas cosas para mi casa” “ vengo a recogerte a las 3 te parece y me dice “no vengas aca, nos encontramos en la universidad xxxx que esta unas 3 cuadras antes del mercado, entre mi dije ah verdad por su marido fácil, le dije “ ya esta bien” y me responde “porfa se puntual, no me gusta estar parada” y yo “ no te preocupes vivo cerca de esa universidad y el hotel quedaba a unas 2 cuadras de ahí, asi que no me daba problema. Llegue a mi casa y dije ahora que trago llego, como ya les había mencionado me gusta bastante tomar y siempre tengo trago en mi casa ya que me gusta comprar por mayor para tener para este tipo de situaciones, asi que agarre una botella de ron bacardi de litro y una botella de jagger porseacaso dije, mi plan era tomar el ron nada mas, pero dije hombre precavido vale por dos, meti a mi mochila todo, fui a tambo compre coca colas, y ya estaba todo listo.

    Almorce algo ligero y en eso me doy cuenta que ya iban hacer las tres, me aliste lo mas rápido posible, estaba muy acelerado en ese momento, de por si ya soy hiperactivo, asi que imagínense, creo que una de las razones era porque nunca había hecho eso de ofrecer a alguien dinero solo para que tome conmigo, en fin enrumbe a encontrarme con Pierina, la vi parada estaba con un jean apretado, escote azul esos de que dejan ver los brasier(brasiser negro porseaca) y tenia maquillaje rojo que combinaba con su pelo, en eso me ve y se sorprende porque estaba bien arreglado, ella siempre me había visto con ropa de trabajo, ya que en el negocio siempre usaba ropa vieja, me saluda y me dijo y el trago? En eso abri la mochila y le enseñe, me dijo “uyy ron, que rico, como sabias que me gustaba el ron” y yo en mi mente “obviamente no sabia que te gustaba el ron, pero era lo que había en mi casa”.

    Caminando ya acercándonos al hotel yo aun no le había dicho que íbamos a tomar en un hotel, ella juraba que íbamos a tomar en mi casa, asi que no sabia como decirle que estábamos yendo al hotel, asi que dije ya a lo que salga y le digo “oye les dije a mis viejos que iba a tomar unos tragos en la casa y se molestaron por todo esto de la cuarentena y pucha como no sabia donde ir para tomar, alquile un cuarto en el hotel de un amigo(el floro)” y me dice “fresco, no hay problemas, asi estamos mas comodos, además no quiero molestar a tus papas tampoco, imagínate que lleguen de trabajar y nos vean tomando, no que mal se veria eso, ya vamos me dice” hasta en ese entonces estábamos caminando y ella me abrazaba por atrás de la espalda y estábamos jugando el juego de nunca nunca pero mientras caminábamos y lo chistoso era que cada vez que ella perdia en vez de tomar, me tenia que apretar la cadera y asi vicevesa yo a ella, estábamos bien cariñosos, asi sea cuarentena, a mi me daba igual la verdad, como dije al inicio, nunca me había comido a una veneca y estaba demasiado empilado. Llegando al hotel estaba cerrado, me asuste, a Pierina le gusto por fuera grite el nombre del hotelero, que llamaremos Reynaldo(bueno ese es su nombre real) sale por la ventan y me dice que no haga ruido, nos abre y entramos rápidamente, menos mal no había sapos para mi suerte, Reynaldo estaba raro cuando nos recibió porque me entrego las llaves del cuarto, el control de la tv de manera rápida, creo que un poco mas y me los tiraba en la mesita del hall de recepción, no me dijo nada de yuo te aviso para que salgan , dije bueno fresh igual yo ya se a q hora salir, en eso subiendo las escaleras al 5to piso ella subio primero que yo adelante y dios santo nunca hasta ese momento no había tenido su culo tan cerca y como se movia de esa manera al momento de subir las escaleras en eso me dice “apura chico, que tengo ganas de tomar ese ron”, entramos al cuarto a ella le gusto, yo ya lo había visto asi que normal, en eso saco el trago lo pongo en la mesa y me había olvidado del hielo y dije ptm fácil Reynaldo tiene le digo, le di mi cel para que lo conecte al bluetooth y vaya poniendo música, baje corriendo, Reynaldo seguía raro le pedi hielo menos mal si tenia, me dio una bolsa, le dije tio esta bien?, me dice que se le había aflojado el estomago desde la mañana y yo ah ya y subi mas rápido, en eso entro al cuarto con la bolsa de hielo y Pierina se había quitado las zapatillas y estaba sentada en una de las sillas, ya había abierto el ron y en eso me dice, ven primero toma puro y con la chapa me sirve un shot de ron, yo normal porque me gusta el ron asi(soy bueno bebiendo, es dificl emborracharme)tome nos sentamos frente a frente con la mesita del centro en el medio separándonos empece a servir los tragos y antes de tomar le dije “ Pierina, yo te había prometido que te iba apoyar con algo si aceptabas tomar contigo, saque mi billetera y le entregue 100 soles”, puso una cara de felicidad inexplicable y me dice “eres un lindo, muchas gracias, no sabes cuanto me va ayudar esto” y le dije “tranqui, para eso estamos los amigos”, se sento en mis piernas un rato armo otro shot de ron puro con chapa del ron, ella tomo primero y luego me dio a mi, le dije “oyer si te gusta tomar” y me dice “pues claro, el ron me encanta” en mi mente dije bien crj buena decisión de traer ron, luego se bajo de mis piernas y se sento frente mio.

    Antes de continuar, quiero aclarar que la veneca no es prostituta ni nada de esas cosas, sino yo me hubiera dado cuenta y si es que lo fuese, no estaría en ese apuro económico porque bonita es y estoy seguro que la rompería de kine, pero nada no es(confirmado)y como yo le caia bien me atraco a mi, eso no quiere decir que se lo acepte a cualquiera, porque en el mercado donde la conoci, todos los tios dueños de negocios que tienen mas billete que yo obviamente siempre le hablaban, pero ella siempre como que de lejitos, una de esas veces me percate que un tio le quería dar la mano por agradecimiento y ella de lejos, eso me hizo pensar que a mi me atraco todo esto, porque de verdad le gustaba, pero bueno parte la contare mas adelante, continuamos…..

    En eso que tomabamos hablamos de su vida alla en Venezuela, me conto que había tenido un solo enamorado toda su vida y que habían estado por algo de 8 años desde los 18, ella tiene 27 y que terminaron porque ella se entero que el pata le había sido infiel los últimos 2 años con una compañera de trabajo de el o algo asi, en eso le digo y el veneco con el que vives es tu marido o algo? Y en eso me cuenta “no bobo, el no es nada, es amigo de mi hermano”, solo que cuando vinieron a Peru su hermano la mando con su mejor amigo para que la cuide, pero ella me dijo que el veneco siempre había estado enamorado de ella, pero que ella nada, siempre lo veía como un hermano nada mas y yo WDF yo juraba que era tu marido como siempre salían agarrados de la mano y ella “ no bobo, eso en Venezuela es normal, aca en Peru son raros con esas cosas” y yo tiene razón, aca somos medio cucufatos con esas cosas, en eso que me cuenta eso, no se porque, pero sentí como que una carga que se me liberaba, me pare me acerque a ella le dije parate un rato la hice bailar lento al compas de la música y la bese defrente, no le dije nada, solo la bese, esperando a ser correspondido y gracias a MADURO fui correspondido, seguimos besándonos buen rato parados en eso nos sentamos en la silla, ella se pone encima mio, me mira a los ojos(es raro cuando hacen eso, me perturban un poco) y me dice “si sabes que me gustabas desde el inicio que te veía trabajando con tus papas” y yo le dije “ para serte sincero, no me había dado cuenta, pero el sentimiento es mutuo” no recuerdo bien que le dije en ese rato, para serles sincero con todo lo aceleardo que estaba y mas el alcohol, le decía cosas que me gustaban de ella, aunque no lo crean cofradía la parte que mas me gustaba de su cuerpo era su cabello, llámenme loco porque tenia buenas tetas, buen poto, pero su pelo rojo lacio, rayos me ponía loco, y ese dejo con el que hablan las venecas, ya pues. Seguiamos bensandonos, yo hasta ese momento no le había tocado nada de su cuerpo solo la estaba besando, no se porque me contenia con ella, porque suelo ser de avance con otras flacas, creo que era porque era la primera veneca que me hacia y quería disfrutar, bue4no empece a tocarle el culo, no estaba duro del todo, tampoco es que ella vaya al gym, pero me daba igual, se sentía bien, sus tetas las puso en mi cara, pero aun no se las sacaba de su escote solo las podía en mi cara mientras ella ponía su cara de placer y cerraba los ojos, me podía dar cuenta porque habían 2 espejos uno delante del otro y podía ver por la parte de atrás de mi espalda. En eso digo ya me la voy a tiar y veo que ya eran 5:30 pm por ahí, dije que raro que el tio no me haya avisado en eso le digo “ya van a ser las 6 ptm” y me dice “quieres hacerlo ahora” y yo “ obvio que quiero hacértelo ahora, pero tengo miedo que el tio nos bote en pleno jaja” me dice anda baja rápido y dile que nos de hasta unos minutos antes de las 6 y ya salimos corriendo” le digo “vaa” baje corriendo, ah verdad nunca usaba el teléfono de los cuartos, porque el tio era el único del hotel y nunca lo contestaba, asi que me tocaba bajar los 5 pisos, en eso bajo a recepción y el tio no estaba dije que raro busque en todo el segundo, la cochera del primer piso no habi nadie, me fijo la puerta de salida, estaba con cerrojo, dije “ la ptm el tio de se olvido de nosotros o que ha pasado, lo peor es que no tenia ni su numero, porque supuestamente el tio me iba avisar a la hora de salir, era para no creer mi mala suerte porque osea en mis planes estaba tomar con Pierina y tirar tal vez, pero tenia hacer todo eso en ese rango de 3 a 6 pm, pero ya saben cuando uno toma, el tiempo se pasa volando, como ya no lo encontré al tio, subo y le cuento a Pierina ptm de lo que estábamos bien se puso un poco nerviosa porque osea me pongo en su lugar el hotel daba un poco de miedo porque ereamos los únicos ahí, en eso le digo para calmarla “seguro el tio ya va regrear por nosotros” pero a la firme la cuarentena era desde las 6 y nadie podía salir a la calle después de eso y todos tenían miedo salir porque en eso los tombos estaban levantando a todo el mundo.

    Pierina me dice ya son las 6pm, porseacaaso llama al tio, no es supuestamente tu amigo? Aquí me cogio la mentira y le dije “no nada, no era mi amigo” solo era un señor que me alquilo el hotel, lo bueno que no se molesto, pero me dijo y que hacemos ahora y yo ya estaba resignado le digo, tenemos trago al menos, me mira se rie y me dice “boboo, pero si tienes razón” y seguimos bensandonos, en eso dejamos de tomar y nos pusimos a pasear por todo el bendito hotel, algunos cuartos estaban con llave otros abiertos, asi habremos estado como 1 hora, literal dije la noches es larga, tenemos que hacer bastante hora, aparte en mi cabez decia ella ya practicamente me ha atracado para tirar, asi que apuro no tengo, hasta que nos aburrimos de paseas por todo el hotel porque la mayoria de cuartos caros como en el que estaba, estaban cerrados, solo los del segundo piso estaban abiertos, en fin regresamos al cuarto, esta vez nos echamos en la cama y seguimos tomando, ya eran algo asi como las 8 pm creo, lo mas pendejo es que yo podia ver mi casa desde la ventana del otro cuarto donde estabamos, en fin aca viene lo bueno.... eso lo relatare en la tercera parte creo porque ya muy largo, tratare de ser lo mas detallista posible

    Espero les este gustando mi anecdota cofradia, para serles sincero la idea de darle dinero a pierina apoyandola economicamente, no fue idea mia, tenia un amigo que suele hacer esto pero en la calle, asi caminando ofreciendole dinero a cada veneca que ve y la que le atraca se la lleva el telo, el fue el que me dio esa idea hace unos meses, claro nunca la habia puesto en practica hasta ese momento que conoci a Pierina, pero yo siento que fue diferente porque como la conoci y hablabmos por algo de 2 semanas y ya pues, seguire escribiendo la tercera parte, ya que literal estoy tirado en mi cama viendo netflix y prefiero escribir esto que ver series, a ver si lo subo en unas horas la tercera parte. Saludos cofras
     
    LoganxXx69, 10 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    Davsith, xmorfeo, Paiva y 19 otros les gusta esto.

    Saber

    Sargento

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Pucallpa, Ucayali, Perú
    Bien ganado con la chamita cofra, se agradece sus relatos.
     
    Saber, 10 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A grindo doido le gusta esto.

    leitobb

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    7
    A más largo más aburrido
     
    leitobb, 11 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    JeiOne

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Se está tornando bueno el relato, cofra.
    Prosiga, por favor
     
    JeiOne, 11 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.601
    Me Gusta recibidos:
    1.731
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Equivoqué de tema al escribir un comentario, cómo ya no hay la opción de eliminar no me quedo otra.
     
    Amudiel, 11 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    jean44

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Busquen "antonella aservi" , ya le quito credibilidad al relato.
     
    jean44, 12 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A wokie010203 y Elguti95 les gusta esto.

    O.F.Q

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Dijo que se parece, no que sea ella..
     
    O.F.Q, 12 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A the mauler le gusta esto.

    cesareste

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    852
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    continúe con su relato bro.....
     
    cesareste, 12 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    mellonman5

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Continue con su relato cofra, siga...
     
    mellonman5, 12 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A sagitario18 le gusta esto.

    Luchiannoh

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    continua en q qedo???
     
    Luchiannoh, 12 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Sigue tu relato no demores
     
    piuranosolitario, 12 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    LoganxXx69

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno primero que nada disculparme con la cofradía ya que supuestamente tenia que subir esta parte para el viernes en la noche, pasa que mientras escribia esta parte, vinieron unas amigas y amigos a buscarme y me llevaron a una casa de campo en Chacarilla hasta el sábado en la noche y no me dio tiempo de completar la historia. Ha sido un fin de semana muy bueno, sexualmente hablando, cuando termine de contar mi anécdota con Pierina, contare lo que ha pasado este fin de semana en otro tema, ahora si, sin mas preámbulos continuemos la historia.


    En eso que regresamos al hotel, para serles sincero tenia ganas de tirar con Pierina, pero también tenia ganas de terminar la botella de ron, que ya faltaba la mitad, porque como ustedes sabran, toda flaca en tragos, follan mucho mejor. En eso le digo “Pierina, hay que terminar la botella, pero tomamos en la cama” me dice “uyy, esta bien, pero tomamos ami manera” y yo me quede pensando como a tu manera. Me puso en esta posición yo sentado en el respaldar de la cama sin oplo y ella sentada adelante mio dándome la espalda(osea mi pecho tocaba su espalda y los vasos lo teníamos cada uno en una mano), mientras tomabamos, cada que terminábamos un vaso nos besábamos por 1 minuto o algo asi, no quería apresurarme, de todas maneras sabia que la tendría toda la noche para mi solo. En eso que tomabamos ya habría pasado algo de 1 hora masomenos, me di cuenta que ya estábamos a un vaso de que se acabe la botella de ron, ya estaba listo, ella por su lado ya estaba un poco mas eufórica debido al ron y se ponía bailar en la posición que les dije en la cual sobaba su culo contra mi pelvis, era como un perreo con ropa sentados contra el respaldar de la cama. Desde la posición que les describi hace un momento podía oler su cabello pelirrojo, que para serles sincero, era extasiante, además podía observar por dentro de su escote veía su soten que se le salía de su esconte, como si se quisisera escapar, en eso me di cuenta que le gusta usar lencería una talla menos, para que le quede mas ajustado y se le pronuncie mas esos senos que me hacían acordar las tetas de una ex que me ponían loco, en eso que observaba su cuerpo, Pierina me dice “Te gustan mis tetas, cierto mañoso” y yo “obvio, me gustas toda tu” en eso me dice “puedes acariciarlas si quieres, son tuyas” en eso ella coge mi mano izquierda, coge mi dedo índice y se lo mete en la boca y empieza a subsionar, saca todo mis dedo ensalivado por su deliciosa boca y empieza a jugar con sus tetas con mi mano, pero lo empieza a hacer lentamente, sentí que ella tampoco quería apurarse, de tal manera que empece a sobar sus tetas por encima de su escondete, que poco a poco se introducían hasta llegar a su sostén, asi habremos estado algo de 4 minutos, por mi lado no quería apresurar en nada, ya que estaba haciendo juego previo al sexo, ya que, quería que ella se mojara a chorros.


    Ya que mis desdos ya esataban casi secos, se los introduce otra vez en la boca y los vuelve a poner en sus tetas, pero esta vez por debajo de su sostén, el cual estaba todo apretado, pero me daba maña para introducir mis dedos hasta el punto de empezar a sentir las aureolas y finalmente sus pezones, que Dioses del sexo, estaban erectadisimas(no se ustedes, pero es algo que a mi me pone loco) en eso que eso sobando sus pezones empiezo a apretarlos poco a poco de suave a rápido, ella empieza a gemir en mi oreja diciéndome “Asi me gusta, aprietalas mas fuerte, mas fuerte, mas fuerte, son tuyas..” y yo, bueno no me conocen por ser desobediente jaja, en eso que estoy sobando y apretando sus pezones, ella a la par va soltando ligeros gemidos, pero esos gemido de amantes que no parecen que no han tenido sexo en años. En eso tomo un sorbo de mi ultimo vaso de trago, ella me dice “ya no aguanto” coge mi vaso lo tira al piso, con el poco trago que tenia adentro, hace lo mismo con el de ella, coge mi mano derecha y se lo lleva por encima de su pelvis(ella aun seguía con su jean apretado) empieza a sobarse ella misma, pero con mi mano de manera vertical, arriba hacia abajo, pero de una manera suave, yo estaba dejando que me guie por ahora, OJO, para esto seguíamos en la misma posición que les dije de hace un rato no nos habíamos movido, asi que mi mano izquierda apretándoles las tetas por encima de su sostén apretado, mi mano derecha sobándole su pelvis, que cada vez lo hacia con mas intensidad y ella haciendo esos moviemientos de twerking contra mi pelvis, por ratos nos besábamos, pero para serles sincero a mi me gustaba mas escucharla de gemir, asi que trataba de evitar el contacto de los labios por ese momento, asi habremos estado por 10 minutos, no recuerdo bien, no cronometro mis actos sexuales. Ya casi terminando estos movimientos al ultimo sentí que su respiración se le empezó a agitar repentinamente y empezaba a soltar gemidos mas fuertes una y otra vez, en eso me di cuenta que estaba a punto de llegar a su orgasmo, a lo que empece a sobarle por encima de su jean con mas fuerza, ya estaba empezando a sadiquiarme, en eso suelta un gemido largo y prolongado, yo sentía como le empezaba a temblar sus piernas, sus caderas y como las castigaba contra mi pelvis, yo estaba a 1000 con eso que hacia hasta que solto un ultimo grito de placer en esa posición y se quedo tumbada contra mi pecho de espaldas como por 5 segundos, me di cuenta que tenia los ojos desorientados, la boca abierta, la respiración agitada y estaba mirando el techo de la habitación, en eso quería cerciorarme de que verdad se había venido, meto mi mano derecha dentro del jean mientras ella seguía inconsciente por esos breves segundos toco su calzon que tenia y dios santooo, habiaa mojdadoo todo su calzon, estaba todo húmedo, osea esto era nuevo para mi, solo había visto estas cosas en videos porno, yo en mi mente dije “bien, a esto quería llegar” saque mi mano lentamente a lo que Pierina me empieza a decir

    Pierina: Lo siento, lo siento, lo siento mi amor me vine demasiado rico
    Yo: Si me di cuenta,¿ pero te gusto?
    Pierina: Bobooo, claro que me gusto, no ves que me has dejado toda mojada, lo siento…
    Yo: ¿Por qué te disculpas?
    Pierina: Bobooo, es que yo quería que nos vengamos juntos, a la misma vez, pero eso lo arreglamos al instante


    En eso se voltea, ahora si estábamos cara a cara yo en el respaldar de la cama y ella de rodillas sobre la cama mirándome empieza a besarme de manera apasionada y con besos suaeves y deliciosos, empieza a bajar por mi pecho a lo que me dice “A ti te gustan mis tetas, a mi me gustan tus pectorales” yo no decía nada, quería concentrarme, para no cagarla(ojo no había tenido sexo como por 1 mes y medio masomenos) en eso mete su mano dentro de mi jean, el muchacho ya estaba armado y listo para disparar en cualquier momento, misma metralladora AK47. Me dice “uyy ya esta duro” pone una cara rara mientras coge mi pene dice “espera, quiero verlo” me bajo el jean y el bóxer hasta la parte de la rodilla yo seguía en la misma posición a lo que me dice “wow mi amor la tienes grande” (Aca hacemos un breve stop, osea si otras flacas antes me han dicho que la tengo grande, tal vez sea porque de largo me mide 16 cm(medido con relga de colegio) de ancho es la cosa me mide como 5 cm o un poquito mas, eso si no se como medirlo, pero se que es bastante grueso, tal vez ese detalle es el que le da el aspecto grande, ah y aparte que tengo todo mi cuerpo depilado, por lo mismo que soy deportista y eso hace que se vea grande, bueno dicen, por lo general a las flacas les gusta mi pene, ahora si prosigamos).

    Me dice “wow amor la tienes grande, es la primera vez que veo una asi” no se si creerle, aveces las mujeres dicen eso por decir, de todas maneras a mi me da igual, yo no le dije nada porque quería estar callado concentrado, en eso veo que Pierina se empieza a sobar sus manos y a chuparse cada uno de sus dedos a lo que observe que su mano estaban mojadas, coge mi pene y lo empieza a masturbar de arriba hacia abajo hasta que prácticamente mi pene estaba húmedo y duro como cemento sol, en eso abre su boca grande y se introduce la cabeza de mi pene, pero solo la cabeza y la empieza a ensalivar, mientras que con sus manos seguía masturbándome lentamente en eso empieza a metérsela cada vez poco a poco mas, me di cuenta que le estaba empezando a gustar, porque estaba empezando a atragantarse, en eso como ella seguía con ropa aun, la agarro del cuello, la beso con una mano suelto su sostén y ella sola se saca el sostén y su escote al mismo tiempo y dios santo cofras, las vi en todo su explendor, que ricas tetas que se maneja, tetas blancas de aureolas marron claro y pezones del mismo color que estaban totalmente erectados, a lo que me dice “Te estas enamorando de mis tetas, o me parece” yo seguía callado la empuje hacia mi, bensadola, ella se paro un poco y me puso todas las tetas en la cara a las que empece a succionar con fuerza, en este momento ya no quería hacer nada lento ni despacio, aca en este punto me di cuenta que le gusta que le chupen y succiones los pezones, es mas podría decir que le encanta, cuando empece a hacerlo me decía “si asi, eso me gusta, asi, asi, son tuyas” soltando ligeros gemidos asi me quede algo de 2 min, ella solita bajo porque quería seguir chupándome el pene, a lo que recién hable y le dije “usa tus tetas” y ella se rie y me dice “estaba esperando que me lo pidas” y yo ptm no podía responder, era demasiado, tenia que seguir concentrado, empezó a hacerme una rusa hermosa con la que conmbinaba sus tetas y su boca al mismo tiempo, asi estuvo como por 10 minutos creo, en eso veo que se empieza a sobar por encima de su jean, aca si ya me paro me termino de sacar todo el jean, hago lo mismo con ella ya parados de la cama( ah en esta parte cuando Pierina se estaba sacando su calzon me di cuenta que era un hilo negro y estaba todo mojado, a lo que me dice “mira lo que me has hecho hacerme” le digo “pero te gusto?” me dice “bobo, obvio que me gusto” comenzábamos a besarnos parados ya, a lo que ella empieza a sujetarme el pene con fuerza y me dice “quiero tu pene” me sienta al filo de la camaa, yo jalo una almohada de la cama, la coloco en el pisco, ella se arrodilla y dios santoo empieza a meterse una chupada de campeonato, con sus manos me masturbaba, con su boca ensalibaba la cabeza de mi pene y de rato en rato, trataba de atragantarse, también usaba sus tetas, yo seguía callado no podía hablar, a lo que Pierina me dice “quiero que te vengas para mi” a lo que volvi a hablar y le dije “pensé que querias que nos vengamos al mismo tiempo” me responde “espera” y veo que con una mano empieza a masturbarse, pero era de manera muy rápida, introduciendo sus dedos dentro de su vagina, yo soy un enfermo en estos casos, le decía que se meta su dedo dentro de su vagina y me los pusiera en la boca, cuando lo hizo, dios mio santo creador de tanta belleza, que delicioso que estaban sus fluidos vaginales, no veía la hora de metérsela, en eso que hacia eso varias veces, me empezó a cagar el cerebro y sentía que ya estaba a punto de venirme, entre mi decía ptm no la cagues aguanta, le dije “espera un toque” a lo que Pierina riéndose me dijo “Quiero hacerte venir” yo le digo “y tu” y me dice “ya estoy cerca, aguanta…. yo te aviso” habran pasado algo de 2 minutos y siento que ella me empezaba a masturabar con mas fuerza sus manos les estaban temblando y veía como la almohada del piso se estaba moviendo de tanto hablar de ella, le digo “Te estas viniendo” ella me dice “si ya, yayayayaya” su respiración se agitaba mas y mas, yo estaba igual en eso rápidamente le digo “quiers que me venga en tu boca” porque no sedespegaba de mi pene para nada a lo que me Pierina me dice “nono, en mis tetas” a lo que ella suelta un espasmo por todo su cuerpo suelta mi pene y su cara choca contra mi abdomen, a lo que yo tampoco me pude aguantar y termine viniéndome en sus tetas rayos, de lo que estaba sentado al filo de la cama, me tire hacia atrás, tuve un orgasmo fuerte al igual que ella, solo le dije “lo siento, quería metertela al menos antes de venirme” me dice “tranquilo bobo, tenemos toda la noche para hacerlo” a lo que me saco una sonrisa, me levante agarre el PH, limpie rápidamente sus tetas a lo que se para y me dice “voy alistar la ducha para bañarnos” se para se va al baño, en eso que recojo la almohada, dios mio habiaa mojado una parte de la almohada, ahí fue cuando me di cuenta que Pierina es de las que lanza squirts o simplmente chorrea cada vez que se viene, porque había traspasado toda la funda de la almohada, en broma le dije “bueno, ya nos quedamos sin una almohada” ella se ria y me grita desde la ducha y me dicen “ven, quiero que me jabonees el cuerpo” y yo bueno en la ducha fue normal, no volvimos a follar porque mi compañero estaba caído pero si nos sobamos bastante, empece sobando sus tetas, ella trataba de despertar a mi compañero con su mano, pero le dije que lo deje descansar unos minutos, a lo que ella se pone contra una de las esquinas de la ducha mirándonos fijamente( cara a cara) agarra mi cabeza(la de arriba por seaca)con sus dos manos me besa, luego se las lleva a sus tetas, va bajando por su abdomen, y por ultimo destino pone mi cabeza entre sus piernas, quería que le de un oral en la ducha, no pude contenerme y se lo hice, no le podía decir que no a esa vagina mágica que se maneja Pierina, asi estuvimos por 5 minutos, como el agua me molestaba le dije para ir a la cama. Nos secamos seguíamos besándonos, ella quería empezar a follar porque se sobaba la vagina fuerte y mas fuerte, mi muchacho necesitaba un poco mas de tiempo, para estar listo. En eso le digo y si seguimos tomando me mira y me dice “ya esta bien, que mas hay” y saque el jagger me dijo “nunca he tomado eso, es rico” le dije “es un trago hecho a base de hierbas, es fuerte, te va gustar” tomo puro el primer shot y asi seguimos como por media hora conversando, acariciándonos, sobándonos, hasta que vi que la botella del jagger ya estaba por debajo de la mitad, aca nos habíamos sentados en las sillas mientras tomabamos, los dos estábamos desnudos por completo, en eso Pierina me dice “tu pene me esta empezando a gustar de nuevo” mi fiel compañero estaba despertando nuevamente le dije “no seas mala, ayúdalo a despertarse por completo” se acerca se pone de rodillas y empieza con la misma subccion de hace un rato, esta vez yo ya estaba un poco mas loco, solo quería follar, me habrá chupado el pene como 3 minutos, cuando vi que ya estaba a full.
     
    LoganxXx69, 12 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    Davsith, xmorfeo, lumeca y 8 otros les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página