[ Venezolana] Bianca / Flaca caderona

Tema en 'Las Geishas' iniciado por ParroquianoDeCuentos, 25 Feb 2024.

    ParroquianoDeCuentos

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades, hoy dominguero de resaca fui al Geishas y aca les va mi experiencia. Al llegar note buen ambiente, aprox 70% de puertas abiertas (llege a las 4 y 30 pm aprox). Me di unas vueltas viendo a las caninas hubo una morena alta y cuerpora muy simpatica en el ultimo pasillo, frente a una chama blancona (pesones rosados) que ya me la habia comido la semana pasada , ya estaba por decidirme por esta morena tuneada pero tener una malla de cuerpo entero me preocupaba ya que quiza tenia marca raras en su cuerpo o.un chuzazo por alli. Y cuando estaba por decidirme me cruzo con Bianca el año pasado ya me la habia comido (usaba cerquillo) pero ya eran varios meses q no repetia faena, asi q la intercepte pero al hablarle me dijo q se iba a tomar una chelita con una amiga (se fue a los sillones en zona vip) y en 20 min me atenderia. Asi que como buen cachero la espere ansioso. Segui dando una vueltas viendo si habia algun nuevo material, luego me sente en la barra, la veia a Bianca de vez en cuando para ver cuando acabaria su chela, me miró y sonrio (ya le quede menos de la mitad de su chela). A los minutos se paro y se dirigio a su cuarto uhmmmm me parece q era el 62 (es el primero de la esquina del ultimo pasillo, a espalda de la zona vip de la zona derecha de la barra). Asi q fui al toke a esperarla en su puerta ☺️ y aqui les va la faena:

    1.- Tipo de Chica-Categoría:
    Flaca pero con cuerpo (caderoncita sobre todo en perrito) y pechos naturales ricos (sobre todo por q habia ido a la playa y se le nota el bronce del bikini )
    2.- Edad: debe estas por los 26 aprox
    3.- Cara: Es su fuerte, tiene unos ojazos de cleopatra y una labios carnosos. Rostro de muñeca Matel
    4.- Talla: 1.65 m aporx con tacos se le ve alta (yo mido casi 1.80 asi q me queda perfecto )
    5.- Senos: medianos pero caen perfecto con su contextura, sobre todo por estar bronceada y la marca del bikini le quedaba preciso!
    6.- Cintura / barriga: es flaca pero no durita, de hecho q no hace ejercicio, igual esta riquisina por ser chibola aun tiene buen metabolismo
    7.- Caderas / derrier: En perrito y sentada tiene unas caderasas.
    8.- Piernas / pies: Piernas largas y en forma, muslos algo flacidos pero igual se le ve riquisima.
    9.- Piel: Es clara, pero estaba bronceada y se le veia espectacular.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le noté.
    11.- Aseo personal: te da papel y alchol para limpieza (punto a favor) y despues de igual. Ella se lava con agua y jabon (otro punto a favor)
    12.- Fellatio: sabe su chamba la mama buenazo, se mete todo a la boca hasta el punto q se atora y afloja, a la prox le consultaré si da lamina de bolas
    13.- Papita: ya tiene su trajin, pero aun asi tiene bonito clitoris y se lo deja frotar, me exito mucho q antes de meterselo me hecho su saliva al muchacho (pese a q se puso lubricante)
    14.- Anal: Me dijo q no hace, pero se dejo tocarlo y frotarlo con los dedos, se le sentia trajinado.
    15.- Trato: Sumisa, positiva, coqueta, se deja tocar todo el cuerpo, besar cuello, cachete, pechos, no fui mas allá pero ganas no me faltaron de besarle hasta los pies ya que es muy atractiva.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Definitivamente siempre escojo primero q tenga bonito rostro y luego buen cuerpo. Pero lo mejor es cuando la flaca conecta contigo. Al entrar hablamos un poco mientras nos desvestiamos, me miraba y ponia cara pesantiva y al preguntarle su nombre me dijo q le parecia familiar pir mi forma trato y forma de hablar, y si le afirme que hace unos meses me habia atendido con ella (cuando usaba cerquillo) entro en mas confianza, me limpio con alchol al ñaño, con frotada de bolsa y remangada, puedo me pusp en condon con la boca ufff q rico, el mucho se armo en una y se atoro ....luego empezo a mamarla y full lengua. Le pedi q se ponga en cuatro en la cama y siguio mamandola, alli me gane con su majestuoso cuerpo, le frote los seños y todo el culo, una vista inborrable luego me pidio q me recueste en la cama al filo, se puso en cunclillas y sigo mamandola (creo q le gusta hacerlo) y cuando ya me pusp recontra fierro se monto en mi y se movio como potra primero suave y luego rapido (alternaba) queria seguir sintiendo mi verga ya que se notaba q no estaba apurada, luego se dio vielta y siguio moviendose, cogio mis manos para q le toque los senos y el culo. Luego la heche en la cama y le di misionero, me encanto esa pose por q ver su rostro mientras la pentraba era el paraiso. La cache en la misma revolución q se movia, con todo y bolas y luego suave, la vivia bien por q tenia unos jemidos bien practicados le bese los pezones, el cuello el cachete, nos quedamos viendonos de frente unos segundos y por milimetros me la beso, pero preferí hacerlo en su cachete (rosando su labio) en verdad la flaca sabe arrechar. Luego le pedi q se ponga perrito y alli si le di con todo, la nalguie con ambas manos y amase esas rocas nalgas y caderota, lo mejor de su hermoso cuerpo, luegp segui taladrandola y mientras le metia toda mi verga le frota el ano con el dedo gordo y estaba mojadito, fue alli q ñe pregunte si lo hacia anal pero me dijo q no (con voz apenada ) normal, segui frotandole en culito haver si se empilaba luego segui dandole parejo y se tia q se me venia todo el quaquer, asi q le aprete fuerte las caderas y le meti toda la verga, fue alli q gimio mas fuerte y le dije te voy a llenar Bianca, me miro me sonrio y abrio mas sus piernas para q la penetre mas, ufff eso me empilo mas asi que solte todo mi ejercito en el jebe
    17.- Calidad de Masajes: No lo solicite
    18.- Experiencia en el laburo: luego de tirar conversamos un toke y me conto q lleva aprox 4 años fuera de venezuela, los 2 primeros año fue mesera y lleva 2 años como scort, bien aprendidos por a mi parecer sabe bien su chamba.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sexy Geishas
    20.- Precio: 50 boluartes
    21.- Costo / beneficio: 25 min aprox.
    22.- Ubicación: Cuarto 62 creo
    23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): el cuarto una shit, la flaca se lavo antes y despues, tenia jabon, papel toalla, alcohol. Todo bien!
    24.- Volvería?: Si, aunque me preocupa q le agarre mas confianza y termine cagandola.
    25.- Puntaje final: 8/10, 2 puntos menos por no soltar el chico

    Bueno cofrades, servidos​
     
    ParroquianoDeCuentos, 25 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Javu_77, GatoConBolas, electrico18 y 2 otros les gusta esto.

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.119
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Estimado cofrade @ParroquianoDeCuentos , podrá confirmar por favor la nacionalidad de la Kine? :)
     
    Javu_77, 14 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ParroquianoDeCuentos

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Es chamita cofra...hay q chacharla mas seguido, no se vaya a ir a su tierra, ya que al parecer maduro esta por perder :O
     
    ParroquianoDeCuentos, 28 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Javu_77 le gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Bien buena esta chama, cuerpaso y buen desempeño en la cama, buena chupada ... lo malo es que no va seguido
     
    Dwighteinserhower, 29 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página