(Colocha) Diana/primer turno/culo tuneado/buen performance

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Zorrillo, 26 Nov 2019.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.345
    Me Gusta recibidos:
    3.512
    Puntos de trofeo:
    229
    Como no existe rating de esta niña, acá pongo para que la tengan en cuenta.

    Nunca la he visto pero me indico que había trabajado en las Condesas y que recién está por este cubil, al principio pensé que podía ser estafa, pero después de un breve coqueteo que tuvo que durar un par de días cada vez que visitaba el cubil, pude aprovechar su interés en pasarla bien y vaya que la pasamos chévere.

    Con Uds. DIANA (ojo no es la vieja estafadora de ojo bizcos que dobletea en ambos turnos y que gracias al destino ya hace tiempo no se le ve)

    1.-TIPO DE CHICA:
    Chiquilla Colombiana de Medellin según ella, un poco llenita pero de buena pinta, típica colocha de pelo negro.

    2.- CARA:
    Es agraciada, hasta podría decir guapa y quizá peque de exagerado ya que creo tiene un aire a la actriz de Rápidos y Furiosos – Michelle Rodriguez, cabello negro, ojos bien redondos, nariz un poco aguileña, bonita sonrisa

    3.- EDAD:
    Le calculo 27

    4.- TALLA:
    Es mediana con sus tacos con las justas me llegaba a la nariz

    5.- SENOS:
    Medianos, pero de bonitos senos, pezones rosados, y bonita caída que se dejó chupar y succionar como se debe

    6.- CINTURA / BARRIGA:
    Es de contextura gruesa, pero tiene sus arreglos, debido a un aumento de nalgas, la cintura le queda perfecto, plana de vientre, se le nota algo abdominales.

    7.- CADERAS/ DERRIER:
    CULAZO¡¡¡, nada voluptuoso ni exagerado como el culo asqueroso de Mitzy:confused::confused:, está perfecto, redondo, cachetón, tiene su arreglo, pero por las huevas ya que de por si tiene una bonita forma como un durazno.

    8.- PIERNAS / PIES:
    Piernas cortas, pero de bonitas formas, torneadas, duras, de buenos muslos y pantorrillas gruesitas como me gustan, su pequeña altura ayuda a que se desarrollen unas bonitas piernas y sumado a los tacos que usa, se le ve bien estilizado, bonitos pies y bien cuidados

    9.- PIEL:
    De piel blanca y muy suave

    10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERÍSTICA:
    sinceramente no me percate o no me acuerdo, pero tiene dos parches en cada nalga producto del proceso de aumento de nalgas

    11.- ASEO PERSONAL:
    Limpia y huele rico

    12.- FELLATIO:
    Buena, no es un mamadón, pero trata que la pases bien, dándole un poco de mordiscos, no visita las bolas pero estuvo aceptable.

    13.- PAPITA:
    Peladita, con unos labios cerrados, se nota cuidada y con un clítoris muy chiquito, se deja estimular si le seduces bien y si está bien arrecha se chorrea como caño:p

    14.- ANAL:
    No pregunté, pero ya se nota el uso

    15.- TRATO:
    Bueno, ameno, trata que la pases bien, como estuve jugando al conquistador :cool:, la flaca se prestó para el juego y adentro fue muy bueno.

    16.- CALIDAD DE POLVO/ PERFORMANCE:

    No me puedo quejar, advertí desde el principio que tal vez pediría chepa y la flaca no se amilanó, al final quedó sudadita como debe ser y me dijo que la próxima pida dos sesiones o una hora, veremos, ya que tampoco estoy para cumplir caprichos.
    Adentro de la habitación no le di tiempo para nada, la flaca se prestó para el juego, desde el inicio fuimos de avance para después terminar en una lucha cuerpo a cuerpo, se deja estimular como se debe y le encanta verse en el espejo.
    Buenas arremetidas con sometimiento de por medio, pude saciar mi bajo instinto sin quejas de por medio, durante una pose me di cuenta que la flaca empezó a chorrear hasta formar un líquido blanco debido al frotamiento, y eso me puso animal tanto así que la flaca me dejo un arañazo en el brazo por las embestidas y lo blanco de los ojos que puso :cool:
    Como fue en la mañana, es un horario que no jode nadie, la flaca se presta para arrecharte y si le entra al juego goza del premio, al menos así me lo demostró, buen polvo y bien recomendable, se deja cachar a gusto del cliente

    17.- CALIDAD DE MASAJES:
    -----

    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:
    Según ella ya tiene tiempo en las condesas y recién está tentando en las Cucas, al menos para mi paso la prueba de rigorsh:D:D

    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO:
    Cucardas

    20.- PRECIO:
    S/70

    21.- UBICACION:
    Juega en la mañana

    22.- COSTO / BENEFICIO:
    A ese precio obvio

    23.- LOCAL:
    el de siempre

    24.- VOLVERIA?:
    cada vez que se me antoje…

    25.- PUNTAJE FINAL:
    Umhhh a ver
    Trato: 8.00
    Fisico: 8.50
    Performance: 9.00
    Total : 8.50

    Saludos
     
    Zorrillo, 26 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ELAMA, Misionero y dantek69 les gusta esto.

Compartir esta página