¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Leslye milf tuneada trata de relojearte / Chimu

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Ramiro_cllink, 3 Nov 2023.

Ramiro_cllink

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    15.017
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A ver.
    Hace una semana estaba por esta zona de Chimu desayunando en un local y la veo pasar, moviendo el culo y me jalo la mirada. Esta es pita dije al toque y la segui hasta una bodega que se metió a comprar sus huevadas me acerque y al decirle "hola" me respondió hola guapo vas a ir a visitarme y me dió la dirección.

La seguí esperé un toque y pa dentro me la jugaba pero bueno a veces de no resulta como uno espera son gajes del oficio.

1.- Tipo de Chica - Categoría:milf tuneada llena de tatuajes.
    2.- Edad: base 4 debe andar por 42 aprox
    3.- Cara:eek:valada media ojo mas o menos tampoco es que sea una fea
    4.- Talla: es chata no creo pase de 165
    5.- Senos: grandes el pezon apunt hacia abajo creo se comieron 1 jejeje
    6.- Cintura / barriga: le metieron mano para bajar los rollales eso se nota
    7.- Caderas / derrier: saca mas cadera en 4 te soba el rabo tuneado que se ve bien
    8.- Piernas / pies: algo gruesas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios nalg brazos, un monton
    11.- Aseo personal: estaba limpia igual al entrar se fue a lavar por la caminada
    12.- Fellatio: no se esmeraa pesar de su recorrido, fue creo 1 minuto, no toca los timbales y hace gp solo cumple para que se pare
    13.- Papita: se ve algo traginada estaba media pelada osea ya le crecía
    14.- Anal: culo negro pero si ajusta aún, puedes apretar el culo y se siente algo duro, pero suave porque se raya
    15.- Trato: al inicio me jalo el culo todo antes del pago era amable que bebe, que amor, que que rico... Luego mucho pides, tienes muy gruesa y me vas a joder, que eso es más...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: por los 100 trate de sacar máximo provecho
    Entre ya se habia calateado estaba xon un hilo que se le veia el culo rico y sus tetas me las sobaba.

Que quieres servicio o media?

Luego de transar los pro y contras me atraco los 100 por media con algunas consideraciones.
    Al inicio estaba jodiendo que "bueno vas a querer o no amor sino para hacer mis cosas..." Ptmt si eres tapu que más vas a hacer...
    Bueno a pesar de eso segui me sente en la cama y le dije ven a mamarlo como lo vio parado me dijo recuestate abrio su boca y fue monse en sí, por el fisico me jalaba pero en actitud me cagaba, en fin seguí y al minuto casi me dijo estas fierro y se subio a saltar encima de mi pingayo mientras sus tetas rebotaban cerca a mi cara alli agarre las aprete y me puse a mamar pero solo fue un rato ya que me dijo que no que si quería más era 20 más pufff ta loca.
    De la nada se salió y se puso en 4 dijo ven parteme el culo con tu fierrazo pero eso me olia a que me queria botar rapido luego... Asi que le abrí la raja y le sampe en la marucha agarrando culo, me incline y comence a amazar tetas, con su mano como que me hacia el pare y me decia que le de la leche pero recien habian pasado 10 minutos creo, l puse de costado para chupar algo de tetas pero luego de un rato otra vez decia mucho alli note que un pezon esta medio pendejo bueno se me fue un palmotazo en su culo y se achoró que la estaba maltratando que le voy a dejar marca sino que alli acababa todo o era adicional... Casi mi mano se dobla del aceite del culo jejeje pero bueno le dije para darle por el ojete y entre renegando me atracó dizque para terminar.
    Le di 10 minutos más, alli sentí que había mejor ajuste a pesar que se abría un abismo en su * y creo se calentó la tía porque no me ponía peros. Le di al filo de la cama así y luego la gire en 4 para buscar agrandarle hasta los intestinos hasta que se zafó en un descuido y me dijo no te vienes ya se va cumplir (habían pasado 25 casi) le dije para terminar en sus tetas como decia su anuncio y me atraco un rusa toda monse lo unico que por alli abría la bocaza de rato en rato como incitando, yo quería agarrarla desprevenida pero me fallo y termine vaciandome un poco cerca a su cuello y al toque puso las tetas para contener el chorro.
    Luego me pregunto cuándo volvía... Pero ya estaba desanimado dentro decia "nunca". Me quiso dar un beso al salir pero solo me aleje y le dije adiós.

17.- Calidad de Masajes:ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: años luz
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 978309371 kineshub a mi me enseño su publicación de kineshub luego vi que tenía en pk
    20.- Precio: 40 el servicio 100 media
    21.- Costo / beneficio: diría que para la inversión luego de tanto joder al menos llegue a desquitarme bien 100 media hora, anal incluido y vaceada en sus cuello y tetas.
    22.- Ubicacion: x chimu
    23.- Local: cuarto cerca a un restaurante algo conocido
    24.- Volvería?: no
    25.- Puntaje final (1/10): 5 solo por que le di por el culo y la vaceada.
    Al salir habia un tio bien desarreglado esperando me dije menos mal que fuí el primero y fugue.

Encontré este video en xvideos de ella pero veo es de hace un tiempo. Lo pongo de referencia

.

Adjuntos:

Ramiro_cllink, 3 Nov 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página