Incursión febrero agencia

Tema en 'Kinesiólogas en Trujillo' iniciado por NewMaxMontana, 10 Feb 2021.

    NewMaxMontana

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Puterio
    Ubicación:
    Tranquilandia
    Incursión de fines de enero
    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana

    2.- Edad: la anuncian de 20 pero le pongo más calculo 24
    3.- Cara: veneca
    4.- Talla: aca si 1.60
    5.- tetas copas pequeñas pero caídas
    6.- Cintura / barriga: no rollos
    7.- Caderas / derrier: piernas y caderas en compas
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel de venezolana pero no es oscura diría entre blanca y marron
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en una pierna con nombre marcos
    11.- Aseo personal: olia rico rico pero no se baño
    12.- mamey cumplidor

    13.- Papita: razurada clitoris grande
    14.- Anal: si lo tome pasare a detallar
    15.- Trato: hace días q deseaba tomar servicio siempre anuncia y como ya avia tomado servicio con mia q es de esta agencia a esta la anunciaron hoy como Grecia el servicio era con anal
    Saliendo de la chamba opte por media hora
    La flaca no demoro llegar me cobro por adelantado pague del servicio media hora y se quedo como eva la puse a mandar saludos por q sabia q el tiempo corre aparte por el trasporte no quería quedarme votado con esto de la cuarentena pero quería meterme dos polvos en la media hora como sea y así fue aún q nos pasamos más de la media hora
    Bueno me puso el poncho y a chupar
    Hasta armar el maso tiene buenas nalgas de lo q estaba de rodillas la puse de pie contra la pared y le apñique ayi parado rico entraba pero como el servicio lo anunciaba full anal dije de una vez nena le dije ponte al filo de la cama en cuatro y le aplique por el ano aca si se arqueada y no dejaba de sobarse el clitoris mientras le daba por el ano de rato en rato la sacaba y la volvía a meter para abril bien el culo y opte x meterse la de nuevo en la vajina y normal no dijo nada
    De la vajina al culo y del culo a la vajina
    De ayi me hecho y sw puso a cabalgar pero pronto le ordene a q se la meta al culo y obediente lo paso para atrás y se pudo de punclias me entienden para q entre entera ella se seguía sobando el clitoris q lo tiene grande bueno como vi q en cuatro y arqueandola bien le entraba toda la volvimos a repetir aca note q le saque sangre el culo pero estaba yo pagando para reventarlo así q segui con lo mio
    Me vine de lo profundo q le daba
    Me mando a lavar antes del segundo ronda
    Y comenzó con los saludos aquí me quiso trabajar el tiempp pero ustwdes saben uno tiene q darles por su lado pero me dejo meterme uno más aplique full anal aquí si tuve q conseguirme pues tenia el tiempo contra reloj



    6.- Calidad de Polvo / Performance:
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Conejitas vip
    +51 962 524 399
    Grecia
    20.- Precio: le ofreci 140 full anal
    21.- Costo / beneficio: dentro de lo recomendable
    22.- Ubicacion: pleno centro
    23.- Local: Hostal cercano
    24.- Volveria?: no soy de repetir
    25.- Puntaje final:me midió el tiempo es q seguro pensó q tomaría la hora q avisamos quedado al principio pero solo tome media hora
     
    NewMaxMontana, 10 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Pirlo2185 y Alejito2020 les gusta esto.

    Alejito2020

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Y mia que tal es su servicio?
     
    Alejito2020, 26 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    NewMaxMontana

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Puterio
    Ubicación:
    Tranquilandia
    Mia es otra cosa una flaca delgada muy entregada en el cache yo comencé a probar esta agencia con dudas pero la verdad q mia es muy obediente yo le. Fui por recomendación de un ranking en la web hermanos de leche donde incluso el pata menciono q le soltó el anillo a lo q yo por eso me anime y la pase bárbaro la flaca vive el polvo (mia) no puedo profundizar en el servicio por q fácil leen el caficho el foro de ayi me contaron por ay escuche q el tiene teen en agenda q les paga menos a unas incautas y las trata de dirigir con sus reglas espero haber aclarado tu duda
     
    NewMaxMontana, 28 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página