¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Sofía, venezolana - Av. 28 de julio

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por Doggy Doggy Doo, 30 May 2023.

    Doggy Doggy Doo

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Ya habia otro tema de esta flaca, pero no deja comentar asi que abri uno nuevo- Estaba aburrido saliendo de la universidad (de esta que tiene su letrero grande en la arequipa) y me tope con el batallon de kines en 28 de julio con guzman blanco, y como estoy soltero de nuevo decidi cazar para recordar viejos tiempos. La verdad ninguna me llamaba la atencion por que andaban en manada de 5 a más, y no tenian muhco cuerpo o cara que motivara confianza, pero decidi dar una vuelta a la cuadra para ver si habia suerte. Hasta que vi a esta chibola, la mas alta en ese momento.

    1.- Tipo de Chica – Es chibola, tiene el biotipo de la primera oleada de venezolanas que llegaron, de piel clara cabello corto y castaño, para mi gusto bien bonita.
    2.- Edad: no pregunte, voy a decir 18 por los asuntos legales jajajaja. pero parecia de menos
    3.- Cara: para mi si era muy bonita, como dije, del tipo de veneca que llego al principio, las demas si eran toscas de cara.
    4.- Talla: aprox 1,70 con zapatillas de plataforma que nunca se saco
    5.- Senos: medianos, entraban en una mano, pero no la llenaba, pezones claron sin ser rosados
    6.- Cintura / barriga: si tiene su barriga, no se ve mal. va deacuerdo al cuerpo de pera que tiene
    7.- Caderas / derrier: tipico culo de venezolana, grande tipo pera
    8.- Piernas / pies: en concordancia con las caderas, buenas piernas, falta depilada
    9.- Piel: de tez clara, no es blanca europea, es el blanco de nosotros los latinos jajaja.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi, pero si le falta una depilada a nivel cuerpo entero
    11.- Aseo: se paso papel higienico al entrar y salir
    12.- Fellatio: lo clasico de esa zona, no hay si no pagas
    13.- Papita: depilada, pero ya de varios dias igual necesita una depilada de cuerpo entero
    14.- Anal: igual que la chupada, con mas dinero
    15.- Trato: aca biene todos los puntos en contra, no hay, todo es dinero.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Mira, no quiero hablar mal, pero todo es dinero, ni siquiera te pone el condon si no le pagas 30 lucas, cuando la interceptas te dice trato de pareja 50 soles y 20 el telo, en la habitacion te dice que te pongas el condon solo, se saca solo el pantalon y se pone en perrito nada más, si quieres que se saque la parte de arriba son 30 mas, pero no la tocas y sigue de perrito o sea no la puedes ver, si quieres tocar son 50 soles mas, pero es dos caricias y te dice que se esta acabando el tiempo, igualmente te dice que ella se pones de perrito, si quieres otra posicion son 50 mas, pero ella no te toca, si quieres que te toque otros 30 soles mas, y asi por cada cosa que quieras que te haga. lo peor, ella no se mueva para nada y te apura a cada rato, es una muñeca de trapo tirada en la cama.
    17.- Calidad de Masajes: no te pone el poncho menos masajes jajaja.
    18.- Experiencia en el laburo: dijo que tenia recien un mes
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no tiene telefono, dice que se le malogro
    20.- Precio: la tarifa inicial es 50 soles mas 20 del telo, solo para que se ponga en perrito y al toque te empieza a apurar, pague 50 mas para que se saque todo y se deje tocar, pero se quedo echada en la cama y me empezo a apurar.
    21.- Costo / beneficio: la chama es preciosa, a mi me gusto bastante su cara y su fisico, chibola, pero no vale la pena el servicio, tiene trato de muerta, y pagar por cada capricho me parece perdida de dinero, por 150 buscas una que tenga depa y el servicio es una hora.
    22.- Ubicacion: en la calle, 28 con guzman blanco, ella estaba cerca a los bomberos
    23.- Local: cualquier telo de esa zona
    24.- Volveria?: No, me parece desperdiciar la plata.
    25.- Puntaje final : fisico 7 a mi me gusto bastante, trato 1
     
    Doggy Doggy Doo, 30 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A mephistoxxx, Daniell XXX y NightF les gusta esto.

    darkman007

    Coronel

    78%
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    783
    Puntos de trofeo:
    119
    Cofra gracias por el raring a mi me paso eso con otra pero medio morocha pero me pedia 10 adicionales por cada cosa.. solo una vez tuve suerte con una veneca de esa zona de guzman blanco que fue el mejor polvo para el escaso nivel en trato de esa flaca. Se llamaba Paola recuerdo y me chupo la pinga sin pago extra y aunque asumo que fue muy riesgosa pues como estaba recien bañadita y se veia limpia le meti una sopeada y no me dijo nada, normalmente no lo hago pero justo habia terminado con mi flaca y estaba yo algo mareado y me fui de avance.. lo bueno que eso fue hace casi un año y mi lengua aun no se cae.. de ahi lo que si me dijo que podia hacerme todas las poses menos que ella vaya encima mio.. me dijo 50 mas x el asterisco pero tenia lo justo para darle una culeada por 50 y 20 de telo. Ya no la veo por la zona pero si he visto a varias de zepita que estan bajando por aqui pero por la experiencia con la otra morocha que ni su nombre ya recuerdo y alguna que otra que tbn tiene el.mismo modus operandi ya no me atiendo con ellas o cuando estoy muy arrecho de arranque le pregunto que cosas son gratis y cuales no.. y por lo menos si me lo dicen pero prefiero pasar y buscar culos por otras zonas.. es cierto ahi aveces bajan algunas venecas bonitas pero el trato suele ser mas frio que poto de pinguino
     
    darkman007, 20 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Daniell XXX y ayrton les gusta esto.

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.466
    Me Gusta recibidos:
    5.632
    Puntos de trofeo:
    229
    Que tal doctor @Doggy Doggy Doo creo identificar quien es. Es una sacalagua alta de bonita figura clara y guapa de cara con cabello ensortijado entre rojizo y castaño.
    El mismo modus operando ofrece trato de pareja en la calle incluso entrando al hotel se deja paletear y apretar el qlo hasta que en la habitación le pagas y pasa lo descrito por el cofra.
    En mi caso al agarrarle las tetas medio que se incomoda y te dice que es adicional. Es ese caso se saco el sport y el hilo rojo, y se quedó en un polo ancho tipo de gimnasio que a las justas le cubrían los senos. La flaca sabe lo que tiene y se aprovecha de eso para cobrar por todo, al ver esa vaina la cojo bien de las caderas y le di duro y parejo viendo como esa pajita rosada se enrojecia hasta que me vine, nonle dije ni m y deje quebse vaya, pero su trato es una kk, una lastima por que es la que más resalta en la zona, las chibolas que ya me comí antes por ahí y que si participaban se desaparecieron.

    La acabo de ver hoy con un pequeño top sin sostén y un short Jean donde claramente llama la atención por su esbelta figura y ricas piernas.
     
    Última edición: 24 Jun 2023
    mephistoxxx, 23 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Daniell XXX y charly1 les gusta esto.

    Chacalo23

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    A mi pasó una vaina peor pero en Cajamarca. Esos son los puntos que disgustan y bajan la moral.
     
    Chacalo23, 24 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.466
    Me Gusta recibidos:
    5.632
    Puntos de trofeo:
    229
    mephistoxxx, 24 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...
Temas Similares - Sofía venezolana Av
  1. Elchero1502
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    4.469

Compartir esta página