¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Kasandra / Web / 914315623 / Hoteles y hospedajes SJL / Venezolana Tetonaza

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por HERMO, 5 Ene 2019.

    HERMO

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    5
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana, tetona, de piel clara y rostro bonito
    2.- Edad: 20 me dijo y si los parece.
    3.- Cara: Es bonita, no tiene cara redonda, se le ve fina y cuidada.
    4.- Talla: creo que mas o menos 1 metro con 65 centímetros, estaba con tacos y no se le veía chata.
    5.- Senos: Lo mejor unas señores tetas.
    6.- Cintura / barriga: Formada esta esta chica, me gusta porque no es watona
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, formadas y anchas.
    8.- Piernas / pies: Cuidadas y suaves
    9.- Piel: Clara y suavecita con buen olor de sus cremas.
    10.- Tatuajes / seña característica: si en la pierna, aquí les voy a dejar unas fotos para que se den cuenta.
    11.- Aseo personal: Limpia, se ducho antes y después.
    12.- Fellatio: si lo hace, muy bien.
    13.- Papita: Buena papa ben rica y depilada.
    14.- Anal: Tiene un buen culo, yo no me aguante la tentación y le di duro por su ANASTACIO.
    15.- Trato: buen trato, de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno señores, hace ya mucho, pero mucho tiempo que no posteaba en el foro. Me pasaron muchas cosas en mi vida y pues estuve triste y divagando por ahí y pues ya paso navidad, año nuevo y todas esas mierdas jajajaja. Ayer dia 5/01/2019 a las 15 horas aproximadamente buscando putas por este grandioso mundo del internet di con esta dama de la vida galante. Me llamo mucho la atención al ver sus fotos y notar que lo que mas resaltaba de esta señorita eran las tremendas teteras que se maneja jajajaj las mire y mire y pues me gusto y antes de llamarla puse su numero en el buscador de Google y salían resultados de búsqueda en varias páginas. Lo extraño es que cuando la llame no me respondían y después de tanta insistencia me contesto solo para decirme que le escriba al whtasapp, lo mismo decía en su anuncio, pero no se porque se me había pasado la acción de escribirle al WhatsApp y yo insistia en la llamada telefónica, bueno después de recibir su respuesta de que le escribiera al WhatsApp procedi a escribirle y pedirle fotos y pues ella me envió sus fotos y aquí esta para el disfrute y deleite de ustedes mis cofrades, las fotos las pondré al finalizar. Bueno coordinamos por WhatsApp y me cito a metro la hacienda de SJL, llegue y ella medijo que me hspedara en el hotel princes, procedi a hacerlo y llego a mi habitación, estaba hermoza con un vestido bien apretado y elegante, me hizo recordar a mi secretaria jajajajja. Me pidió la ducha y luego salio bien limpiecita. Bueno yo al verla desnuda le dige que se ponga en posición perrito y como disfrute ese rico culo cofrades, ese panoram era bien bonito ya que esta cojuda se maneja un rico culo, luego le dije que saltara sobre la cama y me puse a ver como se movían sus tetas, ahí si que me enferme y la cogi fuerte y le acerque a mi pecho, que ricas tetas se veias, hermosas tetas grandes como me gustan, procedi a besarle el cuello, luego las tetas. Le dije que me diga cosas mias como por ejemplo le dije que dijera Chamo follame jajajaj no se como ****** pude pedirle eso jajajajajajj, pero ella es cumplidora y eso me gusta, luego después de haberme colocado el preservativo empezó a chupármela, buena chupada, me gusta como me miraba cuando me la chupaba, no aguante y le puse piernas al hombre y la empece a penetrar.
    Esta señorita tiene una vagina pequeña, no soy pingon, o no se que hacia ella, pero yo sentía una g¿vagina bien apretada, es la segunda vez que me pasa esto. Anteriormente una kinesióloga que me atendia cuando estaba trabajando en la ciudad de Iquitos en ell departamento de Loreto, ahí fue que conoci una charapa que apretaba bien con su vagina y esta chama al parecer hacia lo mismo, que rico se siente cuando t¿una mujer sabe hacer esto. Si algún cofrade la prueba me gustaría saber si siente lo mismo.
    Después de bombearla, procedí a darle de a perrito y pues al ver ese culito hermoso y redondo con forma de PERA pues tantie y me dijo que eso costaba 200, que el servicio completo costaba 200. Como yo ya había pagado 150 soles por una hora y los polvos que yo quisiera pues me dije, que son 50 soles más y pues empece a penetrar ese hermosos CULO . luego de tanto bombearle me salio el liquido elemento cofrades, me quede seco cofrades.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: no lo sé realmente, pero yo creo que sí es una puta experimentada.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: uf cofrades solo coloquen este número: 914315623 en el buscador de Google y verán todas las webs en los cuales se anuncia, este método aplica para cualquier numero de teléfono que ustedes sepan, si quieren ustedes también pueden hacer la prueba colocando su propio numero en el buscador de Google y verán la sorpresa que se darán.
    20.- Precio: yo pague al final 200 soles, pero si le escribes a su WhatsApp te da el menú de los platos a la carta jajaja.
    21.- Costo / beneficio: Yo creo que si vale la pena, total cofrades yo en la isla del amor (IQUITOS) siempre minimo pagaba 200 soles, ya sea de NIGHT CLUB o alguna ñaña de casa jajaja. Que tiempos aquellos de Iquitos jajajaj.
    23.- Local: Bueno ella te dice donde debes hospedarte, me dijo que también puede ir a mi departamento pero me quería cobrar el UBER y me dijo que no viaja en combi jajaja, le dije que yo tampoco jajajaja. Cofrades yo no subo a putas ni follo en el coche, es de mala suerte.
    24.- Volveria?: si, de hecho, pero por ahora voy a seguir probando nuevas carnes.
    25.- Puntaje final (1/10): le doy un 6 porque estuvo su atencio por encima de mas o menos.

    Saludos cofrades y aquí van las fotos, yo confirmo que el la misma chica de las fotos y ustedes mismos lo podrán certificar y dar cuenta fácilmente por los tatuajes y los razgos físicos.

    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    HERMO, 5 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Carlitos1112 y FONZIE les gusta esto.

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Buen post cofrade, pero por las fotos parece mayor, cuantos años le pones ?
     
    EL TEMIBLE, 6 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    HERMO

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    5
    es siliconeada, pero si debe de tener esa edad
     
    HERMO, 7 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Escamight

    Oficial

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Un poquito de silicona pero se ve muy muy bien, creo que dentro de poco estaré por sjl
     
    Escamight, 10 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página