¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿ Alguna vez te ha tocado una kine de tu universidad?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por fz-10, 29 Ene 2024.

    fz-10

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Fue algo demasiado random, tenía clases de 7 a 11 pm en UPC, justo le escribía a una kine de la zona para quedar en su depa a las 11:30 pm porque me quedaba cerca, justo antes de salir estaba en el comedor comprando algunas huevadas y pasa una flaca guapa solo la quedé mirando, cuando ya salgo de la uni, llegue al depa de esta chica que me decía que recien estaba llegando y cuando la veo era la misma chica de la uni, fue algo loco pero siempre discreto.
     
    fz-10, 29 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Wilcas, NikkoTom y Ga1232 les gusta esto.

    picaron9

    Oficial

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Técnicamente si pero, como que algo anda mal.

    La conocí como prácticante( la llamaremos Antonella) , ella estaba en 8 grado, yo ya tenía 7 años de graduado.

    El asunto es que todo el staff se la quería levantar, pero ella era la típica veinteañera pituca con aires de grandeza ( típica flaca pituca de mi U).

    Un día un buen amigo de confianza con harta experiencia en el mundo puteril me contacta con el cabrito de moda de esa época, el me muestra su portafolio de amiguitas que juegan, en su gran mayoría eran universitarias de Unis A1.
    Veo el material, me gusta una chica que se parecía a Antonella en el físico, concuerdo una cita en un hotel, ella toca la puerta y,, SORPRESA SOPRESA era Antonella.

    Decir que la hice chillar como cerda en matadero es muy poco, simplemente me sadique con ella, termine pagando en total 4 horas ( me dolio ya que no cobrará nada barato), pero ver la expresión de puta que ponía su cara cuando se lo metía hasta el fondo y escuchar las porquerías que me decia valieron cada puto centavo.

    Cada embestida qué le metía era con odio para que se le quite los aires de diva.
    Mi intención desde el minuto 1 era quebrarla, lo logré, la quebré y domine sexualmente.
     
    Última edición: 29 Ene 2024
    picaron9, 29 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    charly1, Dilberjh, Wilcas y 3 otros les gusta esto.

    Mamado23

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    No hay nada mejor que verle la cara de perras en la cama cuando en persona se endiosan ellas mismas.
     
    Mamado23, 30 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Han_Cholo

    Sargento

    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Centre pues doctor :D ando con ganas de una pituca, justamente por venganza como dicen más arriba.
    De universidad no, pero lo que si me pasó hace años es que me voy a un departamento, y abre la puerta una flaca muy muy parecida a la esposa de un familiar. Como tenía todo en penumbra, yo estaba con la paltaza de no saber si me estaba comiendo a su esposa. Y como la visite varias veces, la paltaza siguió. Nunca me quite la duda de si era la prima o alguna pariente cercana porque se parecían un huevo, hasta en la voz.
     
    Han_Cholo, 30 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A NikkoTom le gusta esto.

    Real Travis Bickle

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Yo estudiaba medicina, dudo mucho que haya habido una kine estudiante de medicina, sinceramente jaja. Por varias razones que solo los que estudiaron esa carrera sabrán.
     
    Real Travis Bickle, 2 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Balaclava

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Que tal bro, se agradeceria el contacto de la chica, ya que trabajo cerca de ahí y me gustaría ir a verla después de la jornada. Saludos y gracias de antemano.
     
    Balaclava, 2 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    El_Soplon

    Capitan

    Cuenta Verificada
    27%
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos de trofeo:
    159
    Me toco llevar curso de carrera en la UPN con Sandy la tetona del "Scorts Pacifico" o tambien trabaja en chongo San Remo aya por el año 2012 creo..la cosa que al inicio no me reconocio pero ya cuando se dio cuento dejo de ir a clases, al final nunca la moleste pero la note que se sentia descubierta... cuantas veces le chupe las tetas y verla estudiando de llenaba de orgullo carajo, por fin una puta inteligente. Pero sus enormes tetas seguian viendose deliciosas.
     
    El_Soplon, 2 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A NikkoTom le gusta esto.

    cobranegra

    Oficial

    Cuenta Verificada
    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Sí. Estudié en una muy muy muy longeva universidad nacional jajajaja. Al principio no le creí que ella había estado estudiando ahí, pero conversando y comentando cosas que solo la gente que ha pasado por nuestra universidad ha vivido, concluí que era totalmente cierto. Solo puedo decir que la flaca la chupaba como los dioses. La primera kine que me dijo “si quieres vente en mi boca” Jamás la voy a olvidar.
    Hoy en día está en España.
     
    cobranegra, 2 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A NikkoTom le gusta esto.

    Chamaquin

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofra si puede compartir el anuncio o contacto porfas, por aquí o al interno. Gracias de antemano
     
    Chamaquin, 2 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Xuanzong

    Teniente

    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    102
    Últimamente me he comido unas 4 o 5 estudiantes de la UPN... Me intriga saber que % de estudiantes UPN se pagará su universidad siendo kines.
     
    Xuanzong, 2 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A carlember99 y Han_Cholo les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.203
    Me Gusta recibidos:
    4.546
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Si son kines anunciantes lanza sin miedo.

    Sino serías un alucinado más que busca atención por redes sociales.

    O vas a decir que son de un gusto exclusivo o eso fue años luz.

    Esperando tu pronta respuesta.
     
    Darth Malgus, 2 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    intenso2010

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    27
    Y donde publican esas kines universitarias? Ya necesito carne fresca jje
     
    intenso2010, 3 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A carlember99 le gusta esto.

    Godzuki_2022

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Tiempo atras antes de la pandemia...los cofras comentaban q habian kines en la ISIL y la USJB....t dabas cuenta xq tenian 2 o 3 celulares, se kitaban en cualkier momento de los grupos de practica, siempre con algun pretexto....y casi no iban a los tonos de su promo. Siempre bien producidas, cabello y uñas de spa lista para las salidas...

    Ya seran graduadas y con sus emprendimientos en camino :D
     
    Godzuki_2022, 5 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Han_Cholo y NikkoTom les gusta esto.

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Con conocimiento de causa puedo decirles o bueno escribirles que en casi todas las universidades hay chicas metidas en el negocio desde las más economicas hasta las que tienen prestigio ganado, casi siempre estas chicas tienen la "mision" encargada por la mami o quien maneje la agencia (que son por lo que optan la mayoria de universitarias por la discrecion y manejo de tiempos, obvio si se meten a un chongo tendran un horario fijo y pues se les tildaria de lleno de "putas") de contactar a chicas que vean encajen con el perfil para kinear..
    Yo estudie en una universidad digamos de mediano prestigio y habian flacas que eran la sensación del campus quienes facilmente podian meterse al negocio y hacer plata, recuerdo cuando estuve en primer ciclo me hize pata de una flaquita simpatica tenia 18 años y era relajada llevabamos matematica 1 y pues de las 3 veces por semana que nos tocaba el curso solo venia una vez y de ahi me escribia para que mas o menos la ponga al dia del curso cuando le preguntaba porq faltaba tanto me decia que por la tarde se le dificultaba asistir, la cosa es que obviamente si no iba a clase jalaba los examenes rochosamente con 02 o 04, al siguiente ciclo para sorpresa mia estaba en matematica 2 siempre supuse que el profesor le dio una mano a cambio de ya ustedes saben para matematica 2 para mala suerte de ella fue una profesora y pues ya no aprobo y termino desistiendo de la universidad, con ella siempre tambien tuve mis dudas sobre a que se dedicaba..
     
    Banero619, 6 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Eso viene relacionado a que meterse al negocio del kineo mientras estudian es un arma de doble filo pues algunas lo hacen porque realmente necesitan para la pension o la matricula pero otras se meten por vanidad y para darse gustos, cuando empiezan a ver que hacen plata facil que no la harian trabajando en algo convencional 8 o 10 horas van dejando de lado la idea de seguir con su carrera metiendose mas de lleno al kineo a la vez que el ambiente y estar rodiadas de otras kines que las jalan hacia fiestas, drogas, gastos inecesarios etc las malogra y como digamos por lo general entran jovenes como a los 20, 22, 23 no tiene mucho autocontrol y madurez. Esto me lo explico una ex kine que se metio al negocio mientras estudiaba y me dijo claramente si una chica universitaria se mete al kineo y esta más de 2 años es muy probable que le haya gustado y dificil que lo deje, el punto de quiebre suele ser entre los 24 y 25 años si una chica sigue kineando a los 25 es que ya esta metida de lleno al negocio.
     
    Banero619, 6 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    NikkoTom

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Como me diría una kine, en un evento mi amiga... Me dijo, q clase de evento, de una marca, soy anfitriona, y me aclaró q el 90% de las anfitrionas le entran, y si el 25 % son universitarias, saquen cuenta
     
    NikkoTom, 7 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Han_Cholo le gusta esto.

    docrottn

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    616
    Puntos de trofeo:
    119
    Confirmo. A medida que se van metiendo más en el negocio ganan más pero dejan de pagarse la universidad y empiezan a gastar en cualquier otra huevada o incluso viajes.
     
    docrottn, 7 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Dekko

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Yo diria el 100%, tengo una prima anfitriona y ella da el mismo discurso de que nunca faltan las propuestas indecentes y que la mayoria cae pero ella no..
     
    Dekko, 7 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Dekko

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Las propuestas son jugosas estamos hablando de 500 soles para arriba por "encuentro" la mayoria se hace la dificil y saca provecho.
    Como anecdota una vez me comento que le sacaron su numero en un evento deportivo y el fin de semana siguiente le escribieron para invitarla a la reu de un seleccionado en la planicie ella pensaba que era para anfitrionaje pero le dijieron que no que era para que se divierta, solo le comentaron que si queria "emparejarse" con alguno que podia haber un "incentivo" ella respondia que dependia si alguno le caia en gracia, fue con una amiga y durante el tono los seleccionados que eran la mayoria que nos llevaron a rusia desde el más "sano" hasta el más vivo lanzaban sus propuestas la minima era de 500 dolares pues esos compares ganan en dolares y no ganan poco a mi prima le llegaron a ofrecer hasta 800 dolares.. según ella no acepto..
     
    Dekko, 7 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Real Travis Bickle

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Sin animo de ofender al país. 500 dólares por una peruana? no jodan, ni que estuvieramos en los años 80.
     
    Real Travis Bickle, 7 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página