¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Venecas frente a mega plaza en el parque puteril

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por el botijas, 30 Mar 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Limeño_Unknown

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.258
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Por el momento si tienen desconfianza de la kine o zona vayan a la segura, eso si les suelto una chiquita no importa que estén de sapos los cafes
    Inteligencia empezara a realizar operativos con varias kines que la tienen bien mapeada por meses en la zona de Los Olivos , Smp, Lince, SJL así que ya irán cayendo las kines y cafichos.

    Saludos
     
    Limeño_Unknown, 28 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mar za pe y user201578 les gusta esto.

    JuliopirataXXX

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    He estado muchas veces en la zona por horas solo mirando a alguna kine que me levante el pajaro.
    Me di cuenta que todas toooodas son cafichadas y son mas venecos que cafetales.
    Hasta la peruana ashly tiene su guarura. Todas.
    Ahora tambien escuche que estan en proceso de inteligencia, que bueno....asi limpian de la zona a toda esa gente que hace plata robando o estafando a los clientes.
    Mi recomendacion, vayan a la segura como indica el cofra del post
     
    JuliopirataXXX, 29 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez y user201578 les gusta esto.

    Bizszarro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    El día Lunes 30 llegue a eso de las 4pm a la zona del parque para ver cómo era el movimiento kinero ya que tengo días libres esta semana. Recorrí toda esa zona y zonas aledañas y me percate que a la espalda del parque puterl hay otro parque allí me di cuenta que van y viven en el perímetro del parque varias Venecas ( en esa zona no pasa la policía que los vi hacer su ronda a partir de las 5pm) y de esa zona vienen a la zona de los telos, también me gane el pase que en ese parque vive una morena veneca con trenzas teñidas que tenía aire de kine que posteriormente lo corrobore por PK vivía con varios Venecos con pinta de maleante y dos de ellos chaparon su moto y se quitaron , que de seguro para asaltar o algo así por su forma de expresarse y su facha.
    Bueno continuando almorcé en una cevichería que está en la recta de los telos y m percate como los de serenazgo jodian a las caninas que andaban por la cuadra. Ya a eso de las 6:30pm recién comienzan a venir las perritas y el hotel con mayor afluencia es el VMH no se por que ,pero casi todas iban ahí, pero la verdad ví algunas aceptables pero no me atreví a llevarmelas y eso que me quede hasta las 7:30pm la próxima creo separó cuarto en el VMH y tranquilo confirmo la mercadería que llega para luego ir al matadero.
    Bueno como comenté anteriormente ese día no me lleve a nadie, bueno dije como sera el ambiente en los pubs y discos al costado del mega y fui para haya, bueno en uno de esos tantos pubs veo dos venecas sentadas en la puerta distraídas con su cel una de ellas era hermosa y tenía una cinturita , con unas caderasas que desbordaba la silla, que tal culaso que tenía y como dije era hermosa y la otra veneca también con un culo paradito y bonita, dije por fin acá la hago y le pregunté a una de ellas , amiga cómo es la nota acá y me dijo que acá solo Tomás y nada más porque nosotras somos anfitrionas no tomamos con el cliente y debe ser cierto porque dentro de ese pub había un grupo de 4 cholitas peruanas tomando solas y por otro lado un grupo de patas. Pucha dije que desperdicio bueno l dije ni modo otro día vengo , puxa que monse fui la hubiera pulseado ahí mismo enseñando el billete pero no lo hice porque afuera había un grupo de patas tomando también y estaban que se ganaban el pase, bueno le dije otro día vuelvo y conversamos.
    Puxa pero las dos flacas estaban buenasas y de hecho estas caen con billete solo hay que tener tino para decirles. Así ya era eso de las 8pm y me quité pero volveré a pulsear ahí porque esas anfitrionas estaban buenasas.
     
    Bizszarro, 1 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez y El husar les gusta esto.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    cofrade y el nombre del pub, para ir a chequear, saludos
     
    pizarron1206, 1 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luisc7 y RabbleRouser les gusta esto.

    francho321

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Hola te agradecería que me des el dato donde es el parque exactamente o calle ya que quiero ir a buscar a una veneca
     
    francho321, 2 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cobra

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Al acecho para atacar en cualquier momento
    El martes 31 me cite con una trampita a eso de las seis y media de la tarde por el Caribbean y cuando iba a entrar al ascensor se apareció una linda rubia..chiquilla...blancona...bien culona.. cintura de avispa..muy bonita (fijo es veneca) que entro comunicando a recepción que iba a la habitación 202....que riquísima hembra...le saca el.ancho a varias incluyendo venezolanas... me quedé con las ganas de decirle que me dé su WhatsApp para que saliendo me de el servicio pero palta por la trampita que me acompañaba...provecho a ese cofrade que se atendió con ella..fácil es kine o caleta...ojalá alguien sepa de ella
     
    cobra, 3 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia y Luisc7 les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    11.048
    Me Gusta recibidos:
    8.352
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    seria bueno que hicieras tu rating saludos
     
    Walia, 8 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SYD BARRETT, yoniperez y Luisc7 les gusta esto.

    DORAEMO

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    797
    Puntos de trofeo:
    157
    Ayer pase por la zona una veneca blancona con otra veneca merodeando el mibanco ambas palteadas.
     
    DORAEMO, 1 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SYD BARRETT le gusta esto.

    Dhemaxxlarena

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    pase el 19 y no vi nada en el poarque cajamarca . parece que se fueron a izaguiirre
     
    Dhemaxxlarena, 1 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El tio vlady

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hay pcas chibolas en la zona . Chibolas de 18 0 19 netos . La mayoria sonnlas mismas de siempre t se paran recickando de nombre y numero para seguir estafando . Ustedes ya saben de quien hablo
     
    El tio vlady, 2 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el botijas

    VIP MEMBER
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    1.592
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Ayer me di una vueltas por mi banco muchos policías pidiendo dni
     
    el botijas, 28 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A alonzo kurt y yoniperez les gusta esto.

    Blackdiick

    Sargento

    Cuenta Verificada
    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    la zona esta movida, desde de la muerte del cholo isac ahora hay tombos por todos lados
     
    Blackdiick, 28 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez le gusta esto.

    Galegu2789

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Doy fe de ello, ayer salí de compras del Tottus de megaplaza y a casi a todos les pedían dni y el parque estaba desolado.
     
    Galegu2789, 28 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez le gusta esto.

    edw1023

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    No solo policias tambien militares creo estaban revisando DNI E imei de celulares
     
    edw1023, 28 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta recibidos:
    1.629
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    asu mare, como es eso del codigo Imei de los celus?
     
    yoniperez, 28 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    En mi caso no me palteo con q haya tombos o milicos pidiendo DNI, creo q en el foro no somos delincuentes ni requisitoriados para paltearse por eso, mas bien creo q eso podría ahuyentar a los cafichos y gente de mal vivir de la zona , también ahuyentara a las merecas q tiene problemas con la ley ( creo q eso es favorable , no se quien querría comerse una fulana sabiendo q es delincuente, hay q evitarse problemas, uno va a relajarse o distraerse, no a estar alerta o angustiado por lo que te pueda pasar) la prostitución no es delito , el proxonitismo si , asi q si un tombo te ve hablando en la calle con una tipa a lo mas q puede hacer es pedirte a ti y a ella documentos , nada mas, lo q hagan 2 personas adultas entre ellas no es problema de los tombos , en mi caso no tengo paltas con eso, en su pepa la llevo al telo , mas bien favorece a mi seguridad q la policía me cuide cuando me voy a relajar, repito eso aleja solo a los q tiene problemas con la ley y a los ingenuos q no asumen el comerse a una ruca como algo natural, tengo ganas, toy arrecho , pues voy y busco a una kine, no es delito ,no le haces daño a nadie , no esta penado por ley , creo q paltearse pq el tombo , los tombos, o los vecinos sapos de la zona te miran es cosa de chibolos, acaso los conozco o me importa lo q la gente piense, total la gente siempre critica has o no hagas las cosas, es algo común en nuestra sociedad, y creo q la gran mayoría en el foro somos mayores de edad
     
    EL TEMIBLE, 29 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aneurism, MAX POWER, ayrton y 5 otros les gusta esto.

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    817
    Me Gusta recibidos:
    484
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Creo que pecas de ingenuo cofra al pensar que aca nadie es delincuente, en este foro nadie sabe lo de nadie, puedes estar hablando con profesionales, tecnicos, etc hasta con los mas prontuariados delincuentes, y respecto a si es delito o no con la nueva legislacion estamos mas cerca de la cana cada vez
     
    Eyaculeador, 1 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TAKLEMAX666 y GATO247 les gusta esto.

    mariachi55

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    El dia sabado fui a la zona estuve plan de 8 y 30pm a 11pm muerto el parque no habia casi nada de kines ,lo que is quiero informar es que vi una a dos kines venecas consumibles lo que si paltea es que ahora ninguna veneca te da su numero en la calle eso lo pude comprobar por ejemplo seguia una veneca y de arranque me dijo que no te vo a dar mi numero y no me sigas...yo le dije ok tampoco te voy a insistir ...me paltee cofras luego fui a las discos de la zona vi a 2 perras paradas en una de las discos de toda la esquina un veneco se me acerco y me dijo "papi tienes q comprar un whisky etiqueta roja de 200 soles para q las conoscas y si quieres te las llevas... yo le dije que mejor le daba propina y que me las ponga el veneco el chamo no atraco ....bueno me quite sin comer a nadie...
     
    mariachi55, 2 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Palomonaitor

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Acabo de ir hoy dia lunes a eso de las 9:00 pm al megaplaza y cruce el puente hasta el megagaming y una cuadra mas arriba me encontre con un grupito de chamitas muy bonitas y menuditas. Eran como 5 estaba en la esquina tomandose fotos y pues era obvio que eran de la nota por ciertas cosas que note. Al principio estaba con palta de preguntarles, pero luego me anime y escogi a la mas chiquita y bonita de todas y me salio unas 100 lucas. Le di de alma a la venequita y lo mejor es que se dejaba hacer de todo en la cama. Fue un rico polvo y pues volvere porque quiero probar a sus demas amiguitas. Todas tienen cara de bebitas, aunque tambien creo que vi dando vuelta a unas mas mayores y cuerponas unas 3 chamas (tambien estaban wenas pero tengo preferencia por la chibolas) les dejo una foto de donde estaban la bebitas riendose todas coquetas y haciendose selfies. (La que me comi parecia una niñita porque se ponia a juguetear y saltar ) me la volvere a comer mas veces :)
     

    Adjuntos:

    Palomonaitor, 3 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A charly1 le gusta esto.

    Palomonaitor

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    La que señalo es la que me comi, pero las otras tambien estaban buenotas y simpaticas. Eran chibolas :3
     

    Adjuntos:

    Palomonaitor, 3 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Enrique139, Strock y yoniperez les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página