¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Venecas frente a mega plaza en el parque puteril

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por el botijas, 30 Mar 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    bourne2012

    Teniente

    52%
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Cofra esa foto la sacaste del foro mono del ecuador ella es la famosa legendaria ecuatoriana megaculona carolina que antes trabajaba en trocadero del callao.actualmente ella ha bajado bastante de peso ya no es la de antes. Ojala vuelva al peru lima pero megaculonaza para volverla a cacharla por 30 soles.
     
    bourne2012, 2 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A belsebu668 y Luke 4ever les gusta esto.

    Luke 4ever

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    X q dan información falsa ptmr asi no es
     
    Luke 4ever, 5 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LATINCHAPP

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Medellin Colombia
    hola, he escuchado versiones de clientes y chicas de eso que hechan pintura alas chicas, y que las siguen etc etc yo que he ido n PERO N veces al parque puteril, el puente y toda esa zona desde muy temprano hasta que se va el ultimo ambulante, JAMAS HE VISTO LO DE LOS VECINOS HECHANDO PINTURA A LAS CHICAS ( no lo he visto, PERO quizas y efectivamente de haber pasado no lo dudo, PERO SEGURAMENTE Y DE HECHO, FUE porque la puta "se regalo mucho" exponiendose con el cliente y pasaron juntos cerca de los vecinos que abeces se reunen para patrullar la zona con su megAFONO ESTUPIDO,

    los vecinos solo joden de 9 a 11pm , de resto tengan solo cuidado con los dos policias que rondan la zona, y de resto tambien ya no hay mas molestias, hasta el 15 de diciembre del 2018 vi muy buenas putas, 4 colombianas, casi 30 venezolanas y las pirañonas peruanas ( hay 3 rescatables quizas 4 maximo, estas 3 o 4 me gustan, sobretodo una culona, caderona, pelo largo negro, formadita bien linda cobra 150 soles la hora, pero no le pedi su celular, luego las pirañonas feas osea las otras quieren 150 a 120 por hora JAJJAJAJAJAJAJA cualquier chica del troca o sirenitas estan por encima de ellas y te cobran 30 nada mas , las venezolanas son careras y la mayoria de ellas no sabe ganarse al cliente, de fisico son como las colombianas pero su trato es mayormente decepcionante, por estos dias hay muy pocas putas por la zona, ya apartir de quincena a finales de enero iran llegando mas y mas putitas, pero estos dias vi una chica venezolana alta rubia algo delgada pero bonito rostro frente al puente, vi tambien 5 venezolanas mas, las pirañonas peruanas siempre asisten , las que brillan por su ausencia son las colombianitas.
     
    LATINCHAPP, 5 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Axel mc, FONZIE, Mic20 y 3 otros les gusta esto.

    sanjhon

    Capitan

    42%
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Alfa
    Ubicación:
    Lima
    Están buenas las comparaciones de precios y ofertas con otros países.

    Recordar cuando iba al troca hace unos 8 años solo por una ecuatoriana guapa y buen cuerpo y trigueña tipo bronceada como me gustan. 30 lucas nomas. Ahora no se que será de esa bellaca, teníamos confianza por varias atenciones que hasta como jodiendo le dije para casarnos y vi como le moví el piso. Desde entonces ya no digo esas cosas tan libremente.
     
    sanjhon, 6 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO y LATINCHAPP les gusta esto.

    LATINCHAPP

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Medellin Colombia
    ayer sabado pase por el parque puteril, no vinieron los policias y los vecinos casi no jodieron, LAS PUTAS ESTAN EMPEZANDO A LLEGAR YAAAA, ayer vi 2 colombianas una rotaba la otra se puso muy cerca del hotel MV...ese que esta al frente de asturrias jeje esta ultima queria 180 la hora y la media 100, me gusto mucho, cerca de ella vi tmb una rica peruana vestida con minifalda verde y blusita, formadita de carita agraciada, vi tambien que algunas peruanas han traido nuevas amiguitas para el negocio, ayer trabajaron en paz porque los 2 policias no aparecieron, los tios y patas jjeje estabamos a nuestras anchas tranquilos viendo el desfile de putitas, luego me fui al frente del puente territorio venezolano, vi mas venezolanas, bien jovenes, algunos se inmolaban, estuve hasta las 3 de la mañana y las chicas seguian trabajando, mucho movimiento, a ultimas vi una peruana seguro la han visto uds, es una de lentes flaquita blanca de pelo negro con cola y siempre usa lentes, parece colombiana ,pero es peruana, a esta tipa le va muy bien, escuche por ahi que hace el oral sin condon, y que atiende muy bien, pero a mi no me gusta su fisico, delgado, sin muchas curvas, aunque si tiene un rostro muy pasable de muñequita diria, de ahi enrumbe al olvido que lo han remodelado y ya tiene animador (hablaba boludeces y cantaba las canciones en ingles de la rocola esa en falsete jejje) le han puesto luces psicodelicas se llama "la miel" ahora, no cobran entrada, ni cobraran me dijeron, de ahi me fui ya de dia que ya habia amanecido a la av naranjal a la cevicheria de un amigo para quitarme la resaca de vikingo jejje es todo (perdonen si conte lo del olvido aca, solo era para acotar jejej bye
     
    LATINCHAPP, 6 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ESPERMA LOCO, ayrton, Fideo Knuto y 2 otros les gusta esto.

    Fideo Knuto

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Gracias x la información brother si ya volvieron las kines después de fiesta sera motivo del volver al parque puteril.
     
    Fideo Knuto, 7 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luke 4ever y LATINCHAPP les gusta esto.

    edwin1000

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Aqui y ahora
    [QUOMe TE="asdasd, post: 3611470, member: 148661"]Ptmr, hoy andaba de paso por Megaplaza realizando unas compras de Año Nuevo y de paso para atenderme con una Kine del parque Puteril, ya que no tenia tiempo para llamar a alguna que anuncia, y me doy cuenta que estaba más desolado que la conciencia que tiene ese Chavarry y la put.. que lo pario.[/QUOTE]
    Me paso igual. Estuve a las 10:15 p.m. el sabado pasado solo vi tres chicas y querían 200 soles la hora. No eran de mi gusto y también muy caro. No me atendí. ¿Ya no paran las kines en ese parque o que pasó?
     
    edwin1000, 11 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don Tubo

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    200 la hora ??? No se ya debo estar haciéndome viejo en mis tiempos me metía una encerrona de mas de una hora a 100 solanos y mis engreídas me daban de yapa el cochino
     
    Don Tubo, 12 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LATINCHAPP le gusta esto.

    markus10

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Pasé el domingo y esos tombos siguen ahí parados y jodiendo. Por dónde anda las flacas?? Vi algunas de camino al tambo pero no pasaba nada.
    Saludos gente
     
    markus10, 14 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    200 soles la hora? que abuso, en esa zona no vale la pena, las mas caras son la katty girls pero ellas piden 180(deberian cobrar 150 y eso)
     
    Eyaculeador, 14 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Abstract

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ya no es como antes que encontrabas en cada paso una kine. Ahora con el tombo que esta parado en la esquina todo el dia y una sirena que suena no se puede elegir nada.
     
    Abstract, 15 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    asdasd

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofras, alguien puede indicar que tal esta la movida de las Kines por estos días?, fui desde el jueves al sabado de esta semana que paso y encontre muy pocas kines por toda la zona que esta frente a megaplaza.

    Alguien sabe si estas feminas de pronto han cambiado de lugar o algo similar?
     
    asdasd, 15 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesareste

    VIP MEMBER
    56%
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    873
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    http://sendvid.com/0h6o1b4h
     
    cesareste, 18 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesareste

    VIP MEMBER
    56%
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    873
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    estan bajando de precio bro si la flacas son masomenos atracale con 100 lucas hasta 120 maximo si son mamsitas y chibolas 130 y maximo hasta 150 si te piden mas mandales a rodar solo asi van a bajar sus precios no hay mucha clientela por eso algunas se estan rebajando el precio.y ensima hay mucha copetencia.. y para tu seguridad trata de probar media hora y si la flaca es chebre y te da una atencion de pareja aumentale una hora..mas.
     
    cesareste, 18 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    Ludovico69

    Coronel

    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Cofra cesar la verdad mucho roche. Con ir a pulsear en la calle si tiene alguna recomendación pase el dato para llamar o ranking.
    Saludos
     
    Ludovico69, 18 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL CANIBAL

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    916
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Estar realizando el trance en la calle de precio mucho Roche cuando pregunto me.quedan viendo varios cofrades asta uno ya se imagina que son sus cafichos o son los terna pero los precios son muy elevados, no sabes cómo te van a tender bien pagado en la calle 150,140,120 /la hora
     
    EL CANIBAL, 20 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Seth Rollins

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ptmr que avergonzados son oeee. Csmr con tanta experiencia en chongos, les paltea preguntar el precio de la flaca??

    El miércoles me comí a una tal Vanessa. Es una veneca callejera nueva. Más tarde mando mi ranking. Solo diré por mientras que la flaquita es culoncita y de piel canela. Su cara es un amor, es muy bonita.
     
    Seth Rollins, 20 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    asdasd

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    El dia viernes estuve peinando la zona y solo vi a 5 kines, muy por debajo del promedio. Creo que esta zona ya esta muerta, almenos con las Kines que paraban antes por las calles.
     
    asdasd, 20 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carlitos2022

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tecnico en computacion
    Ubicación:
    Lima
    Esperamos el aporte cofra
     
    Carlitos2022, 20 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.248
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Es en serio lo q escriben? Q les da roche consultar a una kine callejera , q cara pondran ps ; con pana y elegancia estas conversando con una flaca en la calle y punto , ptmt no puedo creer q les paltea , o acaso estan traficando drogas o asaltando x favor.
     
    Mic20, 21 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luke 4ever y LATINCHAPP les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página