¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

VENEZOLANA CATALINA 902240160

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por germano, 1 Ago 2020.

    germano

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    361
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Bueno quiero empezar a comentarles que esto fue el 28 de julio por la tarde llegue y me hospede en el Asturias que por cierto la cochera estaba llena así que me dieron la opción de guardarlo en una cochera que esta a media cuadra del hotel con un costo de 2.5 soles la hora, el caso es que ya había quedado no con la chica del cual voy a dar el ranking sino con otra que era su amiga pero no pudo llegar ya que la policía se la llevo detenida según me comento Catalina cuando llego ya después que agarramos confianza, hubo un incidente en las afueras del hotel que desconocía hasta que me atendí con otra segunda chica horas después y me contó lo que paso y pasa por esos lares del puterío que se los contare en el otro ranking

    1.- Tipo de Chica: proporcionada, algo agraciada sin ser una belleza de tez blanca.
    2.- Edad: Le calculo unos 24 a 25 años
    3.- Cara: Para mi gusto no es bonita ni fea, la cara ligeramente alargada
    4.- Talla: Llegara a las justas al 1.60 cm
    5.- Senos: Operados a fines del año pasado, proporcionados para su talla, se los deja besar y todo.
    6.- Cintura / barriga: Tiene aun cintura y algo de rollos cuando se sienta, gorda no es.
    7.- Caderas / derrier: Caderas anchas y un culo grande.
    8.- Piernas / pies: Piernas cortas algo de grumos será por el estiramiento de la piel la verdad no lo se, pies delgados y cuidados.
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno a la altura de la cintura lado izquierdo algo de una rosa, otro en el brazo un nombre no recuerdo de quien.
    11.- Aseo personal: Llego oliendo bien, según me comento se ducho antes de llegar ya que estaba en otra atención en el mismo hotel, se baño al terminar el primer polvo, al irse no lo hizo ya que no hubo otro polvo mas.
    12.- Fellatio: Lo hace bien pero no se toma mucho su tiempo.
    13.- Papita: Algo trajinada
    14.- Anal: Según me comenta no lo da.
    15.- Trato: trata de esmerarse en que te sientas bien pero le falta aun.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando llegó la vi y dije ella no es la chica con la que quede ya que la otra era cabello pintado rubio y esta era cabello negro, las dos son blancas, paso toda coqueta y conversamos unos minutos antes de definir la atención por lo anterior y ahí me cuenta que la policía se llevo a su amiga y a otras chicas mas y por eso ella estaba ahí, le pague y comenzamos con la acción, me lo chupo unos minutos como quien dice por cumplir pero si estaba bueno esa mamada, luego hicimos un par de poses, daba algunos picos y al menos vive algo el sexo, como dije se esmera para que te sientas bien, luego del primer polvo hablamos un momento y me contó de su amiga enseñándome fotos y si es guapa de cara seria cuestión de verla en persona queda pendiente, la cosa que me dijo que si podía hacer una llamadas y se puso hablar sobre lo de su amiga y a escribir le dejaba que averigüé mas de eso y al final me dijo que tenia que ir a la comisaria de Sol de Oro para poder sacarlas y se estaba cambiando cuando le digo el segundo polvo me dice que ya quedaban 10 minutos y que pensó que ya no había otro porque no le decía nada, mas bien le dejaba yo que solucione su problema, la cosa es que le dije que se valla que llamaría a otra chica y me dijo pero si me pagas 1 hora mas me quedo , ahí si me dio cólera y le dije que se valla, igual me dio su numero para la próxima, de mi parte no creo.
    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: Según me dijo comenzó en noviembre del año pasado y por la cuarentena paro hasta recién el mes de junio, sacando cuenta medio año será.
    19.- Anuncia en: https://www.photokinesiologas.com/k...enta-mi-rico-cuerpo-arrecho-y-humedo-id-3b8jm

    20.- Precio: S/ 150.00 la hora
    21.- Costo / beneficio: Sin comentarios.
    22.- Ubicacion:
    Los Olivos.
    23.- Local: Hotel Asturias
    24.- Volveria?: No lo creo
    25.- Puntaje final (1/10): 5, es algo agraciada y tiene buen trasero y trata de que te sientas bien pero al parecer estuvimos en un mal momento ya que estaba mas pendiente de la amiga que de dar una buena atención.​
     
    germano, 1 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Cazaputas25 y Alex541 les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.255
    Me Gusta recibidos:
    4.595
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Te agarraron de gil.

    Si pagas una hora son mínimo 2 polvos.
     
    Darth Malgus, 2 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    germano

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    361
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Que te puedo decir, pasa en las mejores familias
     
    germano, 2 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Cazaputas25

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Lo que pasa es que sabe que tiene buen físico y uno ya cae
     
    Cazaputas25, 3 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    libertino

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    1.137
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    evitense malos ratos, no se atiendan con venecas.
     
    libertino, 3 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.343
    Me Gusta recibidos:
    3.360
    Puntos de trofeo:
    229
    Listo doctores si quieren seguir con el chat está los MP dónde pueden explayarse, no disvirtuen el tema.
     
    Hefesto, 3 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Elmer Paul De La Vega le gusta esto.

    Tentaculo8

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ya le habia puesto el ojo a una veneca que tenia un buen anuncio, pero todo lo que brilla no es oro, termine estafado, asi que bueno para no perder el telo ya pagado decidi llamar a esta kine.


    1.- Tipo de Chica: Yo soy bien criticon la verdad tiene cara de vendedora de mercado.
    2.- Edad: 20 a 24
    3.- Cara: No es de mi gusto, tiene cara de buena gente
    4.- Talla: chata normal, sera 1.60
    5.- Senos: Naturales caidos
    6.- Cintura / barriga: panza chelera, parada se nota esa panza y cuando se sienta se notan los royos, pero nada exagerado
    7.- Caderas / derrier: culo grande, se nota que es natural y esta bien gordo
    8.- Piernas / pies: normales acorde a su culo
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no note ni uno, solo una cicatriz mas arriba de la nalga izquierda
    11.- Aseo personal: dijo que se bañe antes de venir, no tenia malos olores, pero en 4 como que un ligero mal olor, pero casi nada
    12.- Fellatio: le falta maña, pero tampoco te relojea
    13.- Papita: ajusta normal
    14.- Anal: no es mi ruta
    15.- Trato: mecanica, el cache lo tienes que vivir tu
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Creo que por todo lo que he mencionado es mas que obvio que esta kine o comparte cel con mas amigas o el caficho me mando a la kine que estaba de turno, por que las caracteristicas que yo doy no se parecen en nada a las que describe el cofrade anterior. Llego la kine y me pidio su propina, le cancele y empezo con el karaoke, lo hace normal o casi sin ganas, pero suficiente para pararlo, luego seguimos con las poses clasicas, misionero, ella arriba y para rematar perrito, la flaca se deja cachar no pone peros, pero no la vive, no se mueve, en fin supongo que la agarre aburrida, igual tampoco es que las trate mal ni nada por el estilo. El segundo polvo fue lo mismo, se metio a la ducha y se fue, nada extraordinario.
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte pero es fijo que mas de 1 año, la venaka que viene a lima a ser kine es seguro que en venezuela haya trabajado de lo mismo
    19.- Anuncia en: PK

    20.- Precio: S/ 150.00 la hora
    21.- Costo / beneficio: Como ya dije arriba, no se trata de la misma flaca que describe el cofrade lineas arriba, en general si se parece un poco a las fotos del anuncion pero me deja con la duda la verdad, esta flaca se ve mas chata y su cuerpo como que si se parece pero en versión fitnnes
    22.- Ubicacion: frente mega
    23.- Local: Hotel: Frente al mega
    24.- Volveria?: No soy fan de las trigueñas
    25.- Puntaje final (1/10): culo 7, actitud 6, cuerpo 5.5, un 6 bien puesto
     
    Tentaculo8, 9 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...
Temas Similares - VENEZOLANA CATALINA 902240160
  1. luchitosanpedro
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.081

Compartir esta página