Venecas de en / PK / Kinesiologa Venezolana San Borja

• Iniciador del tema Iniciador del tema bareta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bareta

Oficial
Puntos de reacción
129
77%
Puntos de reacción
129
‎18 Years of Service‎
A pesar de sus advertencias me dejé llevar y me llevé un fiasco. Sigo pensando que suceden a estas venecas. En fin, aquí dejo sus links

Llegue al local, encima del BCP de la Aviación, depa desordenado, el baño en pésimas condiciones. Algo me daba mala espina.

No había donde dejar la ropa, me apagó la luz y puso YouTube, no se veía ni ******. Ya perdí dije! Felizmente media hora (150 soles)

Predisposición cero
Trato de pareja, creo que no sabe lo que significa
Felatio más desganado para el olvido. A los 10 minutos paré todo y me largué. No le dije nada porque con estas nunca se sabe. Uno tiene más que perder que esa pobre diabla.

Se veía guapa pero ahora mejor con la chola conocida.

Es todo lo que tengo que informar, hay otra veneca morena tetona pero ni pagado vuelvo

Lamento que le haya ido mal cofra.

Pero esto ya lo he dicho antes en infinidad de temas y lo vuelvo a decir por si algún nuevo lo lee lo tome como advertencia:

NUNCA VAYAN A ESE LOCAL ATRÁS DEL BCP DE AVIACIÓN.

Es imposible encontrar una buena experiencia ahí, si tuviera que adivinar por qué, sería que alguna mafia las tiene contra su voluntad y no les interesa que vayas.

Atenderse con chamas siempre es mala experiencia 80/20 y si quieres arriesgarte pide 30 minutos
  • la mayoria da mal servicio o te tratan como si te hicieran el favor
  • cobran por todo (oral con pre, teta, adicional por mirarte, te apuran) o cortan el servicio a los 15-20 minutos, relojeras, etc
  • su chamo caficho esta controlando fuera del cuarto o en carro estacionado
  • pedir 15-30 minutos para asegurarte tipo de servicio porque algunas te obligan a masaje 15 o 30m
Por suerte saliste ileso pero siempre andar con cuidado cuando te atiendes con venecas

asi es doc se valora su aporte lo q marca choro es q la mafia delincuente venezolana se hizo de otros 150 dinas :(

A pesar de sus advertencias me dejé llevar y me llevé un fiasco. Sigo pensando que suceden a estas venecas. En fin, aquí dejo sus links

Llegue al local, encima del BCP de la Aviación, depa desordenado, el baño en pésimas condiciones. Algo me daba mala espina.

No había donde dejar la ropa, me apagó la luz y puso YouTube, no se veía ni ******. Ya perdí dije! Felizmente media hora (150 soles)

Predisposición cero
Trato de pareja, creo que no sabe lo que significa
Felatio más desganado para el olvido. A los 10 minutos paré todo y me largué. No le dije nada porque con estas nunca se sabe. Uno tiene más que perder que esa pobre diabla.

Se veía guapa pero ahora mejor con la chola conocida.

Es todo lo que tengo que informar, hay otra veneca morena tetona pero ni pagado vuelvo
Si pues, a veces igual vamos a tantear a pesar de que ya sabemos lo que muy probablemente pasara.
A esta figurita yo le hice rating bastante tiempo atrás.. sigue anunciando como angel o angeles y sigue siendo la gente estafada. Ni modo

San borja parece que es el nuevo point de las nenas malas jaja mejor

gracias por el aporte ..yo estaba tentado por la que mencionas pero nunca fui....ojo que no todas las venecas son una mala atencion...pero si la gran mayoria de la av aviacion y que trabajan independientes...porque solo estan por temporadas y ya no regresan ...asi no les importa si tratan bien o mal ...porque saben que solo es por un tiempo....

Atenderse con chamas siempre es mala experiencia 80/20 y si quieres arriesgarte pide 30 minutos
  • cobran por todo (oral con pre, teta, adicional por mirarte, te apuran) o cortan el servicio a los 15-20 minutos, relojeras, etc
  • pedir 15-30 minutos para asegurarte tipo de servicio porque algunas te obligan a masaje 15 o 30m
Por suerte saliste ileso pero siempre andar con cuidado cuando te atiendes con venecas

Eso de que las chamas "siempre" traen malas experiencias creo que depende de la suerte de cada uno y de qué points ha visitado. Seguramente este cubil que mencionan del BCP de Aviación y otros sean una total basura, por eso quienes hayan tenido la terrible suerte de visitarlos tiendan a generalizar sobre las chamas.

Sin embargo, en mi caso, casi todos mis encuentros con chamas han sido desde regulares a muy buenos o incluso excelentes. De hecho, mi única mala experiencia como tal, pésima por ponerlo en su real dimensión, fue con la peruana Valery de Electra.

Ese edificio atrás del BCP es una mrd, son relojeras todas las chamas

Como dijo un cofra, depende de "la suerte de cada uno", en lo particular antes de ir a un cubil siempre pido información y sino la hay pues me arriesgo.
El cubil que mencionan es nuevo para mi y fui a fin de sacarme el clavo, pero ya de por si la flaca que me iba a atender no me dio buen espina, me retire sin roche pero me dieron la oportunidad de atenderme con otra chamita y para que, fue excelente
Las putas en si tienen sus cosas, algunas ya estás parametradas y hay otras que saben ganarse a un cliente y no es cuestión de ser venezolanas, colochas, peruanas, etc.; al final son putas que saben sus mañas y te las aplican

Lamento que le haya ido mal cofra.

Pero esto ya lo he dicho antes en infinidad de temas y lo vuelvo a decir por si algún nuevo lo lee lo tome como advertencia:

NUNCA VAYAN A ESE LOCAL ATRÁS DEL BCP DE AVIACIÓN.

Es imposible encontrar una buena experiencia ahí, si tuviera que adivinar por qué, sería que alguna mafia las tiene contra su voluntad y no les interesa que vayas.
Buen dato cofra

Users who are viewing this thread

Atrás