Venecas con pinta de kines por el mall del callao

Don Tubo

Teniente
Puntos de reacción
243
Puntos de reacción
243
‎6 Years of Service‎
Compañeros después de salir del cine del mall del callao la semana pasada con mi flaca vi unas venecas bien descaradas por la puerta .
Primero las vi rondando por el patio De comida antes de la película con unos patas y después de la película las vi por la puerta de salida.
Estaban fuertotas ya era mas de la 8 de la noche

Compañeros después de salir del cine del mall del callao la semana pasada con mi flaca vi unas venecas bien descaradas por la puerta .
Primero las vi rondando por el patio De comida antes de la película con unos patas y después de la película las vi por la puerta de salida.

Seguramente son de la nota esas chamas

interesante dato, como para ir y pulsear esa zona.

Será momento para inmolarse

Un nuevo dato para los youtubers kineros.

cofras, saben algo nuevo por la zona? o alguna kine que juegue, o point por esa zona, cerca al mall de Bellavista?

Interesante dato colega, ire en una mision de reconocimiento, pero tengo entendido que por esa zona no hay hostales que faciliten el coito, aun asi ire a checar a esa hora maso.

Alguien que confirme el dato? He visto una que otra flaca en frente de tambo de mall, plan de 9pm y chamas en grupos de 2, pero nada indica si realmente juegan

Hace años trabajaba en Faucett con Colonial donde vendían camiones ahora esta la empresa Fotón de volquetes almorzaba en patio de comidas del mall en la recta y la esquina de la colonial llegando a faucett había un telo-choguito el Harumy en la azotea hay una antena celular visible de todo lugar había kines adentro para atencion o si querías llevabas a la tuya y pedias cuarto normal te alquilaban en esos tiempos era asiduo de las cucardas con el cuento de hacer unas diligencias en el centro de Lima salía de mi empresa diciendo q me voy al Sat, Muni, Sunat, etc despues del almuerzo y ya no volvia toda la tarde me quedaba hay incluso algunas veces llegaba a las 10am cuando el Chino shimabukuro comenzaba a distribuir sus chicas x cuartos de esta etapa de putañero varias chicas dé las cucas nos hicimos amigos era más chibolo recién salía de la U. con billete guapetón y las sacaba afuera algunas con los q tenia mas confianza algunas las lleve al Harumy otras a veces cuando tenían + tiempo me decían q hoy no irían a las cucas vamos al Callao a pasear yo ni corto las llevaba y pasábamos toda la tarde x el puerto de hay en la tarde su respectivo arrimon en telos chalacos, q tiempos

Atrás