¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Chata Sumisa

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por perrocofli, 2 Mar 2021.

    perrocofli

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    este mi primer aporte, tenia unas ganas de cachar tenia leche csm, fui a ver a esta kine
    1.- Tipo de Chica - Categoría: sumisa
    2.- Edad: 24 aprox.
    3.- Cara: trigueña sin maquillaje la verdad, ojos chicos.
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: senos medianos mamables eso si.
    6.- Cintura / barriga: agarrada,tiene rollos pero pequeños pero no joden/ unas rollos medianas pero no asustan
    7.- Caderas / derrier: aca creo que es si cuando se pone en cuatro
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas
    9.- Piel: tez clara
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: la encontre limpia
    12.- Fellatio: intenta metérsela toda, no se midio con el tiempo con tal de dejarlo armado
    13.- Papita: si se siente es en perro y en la moto. pelada , labios en su lugar y lo mejor de todo tocas guitarra y mides el aceite no dice absolutamente nada se arrecha mas.
    14.- Anal: no lo da dice pero hubiese sido ideal, pero se nota que no tiene mucho uso hasta me atrevo a decir que esta con etiqueta todavia.
    15.- Trato: es buena gente ,lo bueno que es sumisa la y te conversa no te apura
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez adentro, me dijo que era su primera faena porque recién había llegado, así que la agarre fresquita le pague, y teniéndola paradita empece con el manoseo posterior a ayudarle a quitarle su vestido y sostén con el menoe del regeton en la tv, luego se fue al mueble tántrico se recostó y se quito el zolcan, luego se rio un poco y me dijo “ya ahora si vamos a la acción… jejeje”
    Queria chuparla estando en la cama y le dije mejor paradito y me respondio: “pero no seas tosco”, lachupapija la armo y tomo su tiempo. Luego pasamos a la cama en vaquerita, se sentía el ajuste aunque se pegaba a mí y no hacia un vaquerita vertical, asi que no hacia sentones solo sobadas y ya me toco hacer el trabajo del mete y saca, luego de un rato quería cambiar de pose y le dije que seguí era mas y ya luego después de un rato la flaca empezaba a transpirar a lo que pasamos al filo de la cama, en piernas al hombro, piernas de costado y piernas cerradas. Luego pasamos al mueble tántrico y me dijo “eres goloso, pero no hago por atrás” y se puso en cuatro para el doggy, ahí dándole a la matraca hasta terminar feliz, terminamos empapados.
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 946151303
    photokines
    20.- Precio: 100 hora
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicacion: sjl
    23.- Local: telo por wisse
    24.- Volveria?: si no encuentro otras, regresare
    25.- Puntaje final: 6.5
     
    perrocofli, 2 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ayrton y Cazaputas25 les gusta esto.

    pndeburro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    86%
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    pndeburro, 2 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ramiroprialo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    2.- Edad: 24-26 años
    3.- Cara: media cachetona, tiene el cabello suelto
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: senos medianos se deja besarlos
    6.- Cintura / barriga: contextura normal, algo de cintura, tiene barriga con algo de rollos pero no desentona
    7.- Caderas / derrier: no tiene mucha cadera, culo en doggy da algo de forma
    8.- Piernas / pies: piernas normales
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no le observe ninguno
    11.- Aseo personal: la encontre limpia
    12.- Fellatio: con paciencia
    13.- Papita: se da su maña para ajustar
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: colaboradora y sumisa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no quería irme invicto asi que fui por esta, acordamos todo y me dijo que se deja maltratar, entonces fui a uno de los hostales por la avenida, dentro del cuarto se porta amable conversa y sonríe se quita la ropa se deja paletear me coloca el pre y me realiza el mamey de rigor lo realizo con paciencia sin apuro iniciando le dije me cabalgara ella monta y empieza con sus movimientos fueron buenos y poniéndole ganas parece le gustaba porque se quedo varios minutos en esa pose luego le pedi se ponga en doggy aca se la zampe todita me aguantaba el maltrato y como lo dije ella goza el sexo o almenos ella asi hace sentir lo mejor que no te apura pero ese cuarto es el que jode era muy chico y no se prestaba para las piruetas con libertad, bueno luego cambiamos a misionero aca le di rico y en esta parte es cuando le beso los pechos se dejo sin problemas y sin peros luego le pongo una pata al hombro y nos pusimos de semi costadito aquí le di buen rato hasta que se me vino toda la leche
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 946151303
    20.- Precio: 100
    21.- Costo / beneficio: ahi
    22.- Ubicacion: postes
    23.- Local: hostal al paso
    24.- Volveria?: Puede ser.
    25.- Puntaje final: 6 puntos bien merecidos
     
    ramiroprialo, 13 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página