¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Local Venecas callejeras Ceres

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por papuchulo, 13 Nov 2019.

    SethRollins2019

    Teniente

    Cuenta Verificada
    12%
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Pueden pasar referencias para ubicarlas?
     
    SethRollins2019, 21 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Culionero31 le gusta esto.

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    199
    Acabo de pasar por Mercado Ceres, ahora las kines callejeras están por la esquina de Prolongación Javier Prado y Metropolitana, por el local 'El Primo', y el Banco de la Nación; atienden en el Hostal "El Encuentro", he visto 10 kines, entre venecas y peruanas,s rguro más tarde llegaran más. Por la zona de abarrotes, en las rejas, ví 4 kines.
     
    mlt, 19 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A APOLOS, jotita2020 y ayrton les gusta esto.

    WEGNER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    mayorazgo
    Aprovechen cofrades ya que las venecas luego se van a risso y piden como pendejas nooooooo
     
    WEGNER, 25 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A jotita2020 le gusta esto.

    WEGNER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    mayorazgo
    Aprovechen cofrades ya que las venecas luego se van a risso y piden como pendejas nooooooo
     
    WEGNER, 25 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    jotita2020

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    cuanto piden bro.
     
    jotita2020, 26 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    liberache

    General

    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    932
    Puntos de trofeo:
    89
    buena info doc esta que quema las venecas
     
    liberache, 27 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    DORAEMO

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    796
    Puntos de trofeo:
    157
    habra que ir a verificar in situ a esa zona
     
    DORAEMO, 31 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    jhon lozano

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Veneca caleta al dm, depues pongo el ranking y las fotos estoy editandolas cofras
     
    jhon lozano, 2 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    ithier2003, Snup Dog, ayrton y otra persona les gusta esto.

    Fox8502

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cofras

    Sin querer pare por ceres a hacer una chamba.

    Talla: 1.60 aprox
    Piel : trigueña clara
    Edad: 24@25 años
    Tatuajes: si los tenía nombre en el brazo y algunas flores atrás del culo
    Pies: normal 2
    Papita: lo normal
    Masajes: Voi a tirar
    Performance:
    Retirándome pase por el Banco nacion atrás de ceres como llendo ala esquina en plan de 5 y media de la tarde Vi ,una veneca chata bien rica de unos 25 años ,con una tia de 30 .

    Camine unos metros y Me pare en la esquina a tasar el material, y no era el único habían varios tíos tbm marcando solapadamemte.
    Cómo ese barrio nadie me conoce ,fui sin Roche y me acerque le dije cuánto. Y me dijo 40 solitos.
    Ahí mismo era la puerta de un hostal, como me dijo q suba y ella entro después.
    De ahí estaba incluído con cuarto, y altoque. Entramos y se comenzó a sacar su licra y Vi ese material bien formadito con una l nacería celeste que rico, altoque le agarre de perro ahí nomás parado, ese culo bien rico y formadito , después se hecho boca arriba y le metí todo la vaina,por ratos disfrutaba el transe, después antes que sude más,le dije que me cabalgue ,cosa que se negó por lo que estaba sudoroso.
    Ptm ahí se me cayó , le dije de perro en la cama y le comense a darle a ese culo parador,hasta que me vine,pero como tenía harta leche se mantenía parado el muchacho y le seguía dando, estuve así unos 10 min. Parejo ,hasta q se lo olió y se comienza a tocar, y cosa que se molestó más por q se podía romper el jebe.
    Pero al mrda ese culo cero grasa.
    Se cambió y se fue .
    Atención : 5
    Cuerpo : 8.
    Anuncia: Esquina cerca al Banco Nación de ceres
    Volvería: tal vez ,una vez más ,no me gusta repetir
     
    Fox8502, 4 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A APOLOS, ayrton y CROCCE les gusta esto.

    Fox8502

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Una pics de la susodicha
     

    Adjuntos:

    Fox8502, 4 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    gabrielgael, APOLOS, ayrton y otra persona les gusta esto.

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    199
    A partir de las 7.00 pm. caen en promedio 10 kines en la esquina de Av. Metropolitana y prolongacion Javier Prado, en las calles, atienden en el hostal el Encuentro, lastima que la mayoria sea relojera, hay algunas venecas culonas, servicio 40 soles aprox. Cuidado con los transformer que estan mas alla por el Banco de la Nacion no confundir...
     
    mlt, 13 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Culionero31, APOLOS y ayrton les gusta esto.

    CrasOverRaid

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    64
    Leyendo, 60, 70 por unas callejeras veneca, no sean sanasos, mantienen a esos mamahuevos, aprendan a pagar por una buena flaca.
     
    CrasOverRaid, 17 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    adictoaculonas

    Capitan

    36%
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    790
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Venezolana Angie por las ferreterías Ceres

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca blanconaza culona
    2.- Edad: 25 años
    3.- Cara: cara redonda ojos claros físicamente aceptable
    4.- Talla: 1.70m
    5.- Senos: Medianos.
    6.- Cintura / barriga: buena cinturita se pone faja para que le forme
    7.- Caderas / derrier: Culazo blanco
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas con algo de estrías
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene tatuaje en la pierna y en la muñeca como todas las venezolanas les gusta tatuarse
    11.- Aseo personal: se ve limpia su vestimenta se baño antes y después,
    12.- Fellatio: cara de mamona lo ofrece a pelo o con poncho según el cliente
    13.- Papita: rasurada no ajuste esta bien trabajada esa conchita blanca.
    14.- Anal: su fuerte tiene un culazo para reventarlo darle duro, te lo deja a tu disposición.
    15.- Trato: estaba parada pegada frente a las calaminas por donde están trabajando el tren por el lado de la ferreterías, es un poco desconfiada y distante en su trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Y la he visto en otras oportunidades a esta veneca la tenia agendada ya que me gustan las culonas y esta veneca tiene un anazo, así que la aborde es un poco cortante en su trato y le dije que lo que deseo ella dice que no hace anal que solo se lo da a su marido, bueno pactamos el encuentro y nos en rumbamos a un hotel mas higiénico, en la habitación le cancele lo acordado mientras nos desvestíamos puedo a ver su carne blanca que rca esta esta chama, charlamos para romper el hielo y le dije para entrar juntos a la ducha ella me dice ese es otro precio como toda kine quiere sacar provecho de todo así que entramos cada uno solo, ella salió medio mojada se hecho en la cama y empezamos con el manoseo le chupe las tetas baje hasta su chuchita casi me mando hacerle una sopa al ver su conchita blanca, seguí bajando le bese la yucas la volteo le comienzo a besar las nalgas que rico culo tiene le empiezo a besar el culo le paso la lengua por el culo que rico estaba en mi gloria le hago en beso negro le meto toda la lengua a ese culazo blanco y delicioso mas arrecho le meto un dedo ella dice que no eso no hace le dijo que le voy a dar mas si me entrega el culo ella sigue con que no que solo se lo da a su marido, asi que le ponga mi pichula ente las tetas que las tiene chicas ella se lo lleva a la boca y empieza con la mamada me chupa, no me chupa las bolas solo la pichula sigue succionando acelera para que me venga con su cara de puta mirándome a los ojos saca su preservativo y me lo coloca se hecha en la cama y empiezo con el cache primero en misionero mirando su cara de puta después le dijo para cambiar de pose de costadito, de perrito para admirar ese tremendo culazo la comienzo a cachar en perrito y ella echada en la cama dando algunos gemidos para que me venga le dijo que tiene un culazo bien rico que quiero acabar adentro de su culo me dice que no que le duele le sigo metiendo pichula cambio a piernas al hombro y la sigo cachando cambiamos otra vez a perrito la empiezo a cachar otra vez en perrito mirar ese culo le meto el dedo en su ano ella me dice que saque mi dedo que no hace sexo anal eso solo con su mano le sigo dando hasta que me sale la leche me voy a al baño nos hachamos en la cama hablamos un rato de cosa de ella le insisto para que me de el culo ella no quiere le dijo que voy hacer su cliente me voy a convertir en su marido y ella mi mujer ella se ríe y me dice que ya pero solo para terminar pero es 80 mas así que acepto ella se hecha su lubricante y empezamos con el cache esta ves empezó con la mamada y me pone el preservativo cuando lo tengo otra vez fierro y se pone de perrito la empiezo se hecha lubricante en el culazo y la empiezo a penetrar por el culo entro como perro en su casa la huevona se ve que lo entrega fácil sino que se hace la huevona para cobrar mas a si que empiezo a cacharla por el culo que rico culazo con fuerza a si estoy cuchándola queriendo romperle el culo pasaron creo como 20 minutos y ella ya empieza a parame yo sadiquenadome con ese culazo hasta que se viene mi segundo polvo
    17.- Calidad de Masajes: sin masajes
    18.- Experiencia en el laburo: Supongo que un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Está en paradero Ceres con carretera central al costado de la ferreterías frente al paradero del corredor 4 callejeras venecas.
    20.- Precio: 100 mas 80 por *
    21.- Costo / beneficio: para sacarme el clavo por ese culo blanco esta bien. le falta que viva el encuentro
    22.- Ubicación : Callejera Ceres medio
    23.- Local: hotel a unas cuadras no recuerdo le nombre.
    24.- Volvería?: Si volvería, por otra veneca guapa que he visto
    25.- Puntaje final (1/10): Cache 7, Cara 8, Cuerpo 8. puntaje final :8
     
    Última edición: 12 Mar 2021
    adictoaculonas, 11 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Culionero31, Akil3s y ayrton les gusta esto.

Compartir esta página