¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

VENECA VOLUPTUOSA // 931526695

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por lucio123456789, 19 Jun 2021.

    lucio123456789

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    18.128
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Con esta flaca me atendí hace días atrás, la cuestión es que me contacte con el numero donde anunciaba una flaca X, que no es la del actual anuncio, y me termino mandando varias fotos de otras chicas que también atendían diciendo que eran sus amigas y eran 100% reales. Como era el único número que me contesto y ante el temor de que me puedan hacer un cambiazo decidí arriesgarme, escoger a una y quedar una cita para el matadero recalcando que si no era la de la foto la devolvía.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca morena voluptuosa
    2.- Edad: me dijo 22, pero fácil le pongo sus 28.
    3.- Cara: agraciada, personalmente creo que es la misma de la foto adjunta.
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: grandes, operados, por ahí que se le nota la marca de la cirugía, los deja completamente a disposición.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura, casi plana, se le forma un poco de rollitos cuando contrae la barriga, pero nada que moleste.
    7.- Caderas / derrier: tiene sus caderas y un buen culo.
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura.
    9.- Piel: entre trigueña y morena
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo haber visto algún tatuaje.
    11.- Aseo personal: no se ducho al inicio pero si al final de la sesión, no sentí ningún olor desagradable.
    12.- Fellatio: lo normal, aunque si da una buena succionada a las bolas.
    13.- Papita: depilada, se dejó meter un buen sopón.
    14.- Anal: no pregunte, pero se dilato rico cuando le pase la lengua y le metí a pulgarcito.
    15.- Trato: de amantes, full chapes apasionados en todo momento, aunque me dijo que normalmente no da besos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Tocaron la puerta, la abrí y vi una niña con una silueta y color de piel similar a la de la foto, se sacó la mascarilla y personalmente yo creo que tenía los mismos rasgos que la flaca de la imagen adjunta. Entonces acordamos el tiempo, le cancelo y comienza lo bueno, empieza besándome y con varias caricias de por medio nos desvestimos, una vez desnudos se pone detrás de mí, me besa el cuello y siento como sus pechos masajean mi espalda mientras con una de sus manos empieza a jalármela y masajearme las bolas. Pasamos a la cama, me hecho y comienza el fellatio de rigor con su respectiva chupada de bolas. Bien mojado el pájaro y los huevos empieza a cabalgar y a menear ese culo, mientras le chupaba las tetas y la besaba, procedo a ponerla de a doggy y no me pude resistir a meterle la lengua en esa colita, al parecer le gustaba ya que se quebró más y me meneaba el culo en la cara, ya con la lengua adormecida procedí a follarla a cuatro patas, mientras mis dedos aun jugaban con su asterisco, ya para terminar la puse boca arriba, los besos apasionados continuaban, fui bajando poco a poco por todo su cuerpo hasta llegar a su papita, entonces le metí un buen sopón por un buen rato a lo que ella empezaba a retorcerse y gemir cada vez con mayor intensidad, según ella dice que se vino, buena actuación de la niña. Con la conchita bien mojada ya le di a full de misionero hasta correrme.

    Pasamos a descansar, a refrescarnos y charlar sobre la vida, en eso le timbra su caficho, me dio a entender que le estaba apurando ya que tenía que atender a otro cliente, lo bueno que no le dio mucha importancia y prosiguió con la atención normal hasta cumplir la hora, incluso yo creo que se pasó algo más.

    Una vez con las fuerzas repuestas empezó nuevamente el fellatio para luego llevarla frente al espejo, se quiebra para sacar más cola y comienzo a taladrarla mientras le apretaba esas tetas, procedo a sentarme al filo de la cama para que ella se monte de cowgirl y poder ver a través del espejo como esa colita se tragaba mi pene. Como estaba demorando en venirme yo sentía que la hora ya se iba a cumplir, entonces le dije que me saque la leche con sus tetas, no puso peros y me empezó hacer una rusa, ella solita escupía entre mi miembro y sus pechos para que lubrique mejor, se sentía tan rico cuando alternaba entre la rusa y chuparme las bolas, al final termino sacándome hasta la última gota de chele sobre sus tetas. Pasamos a ducharnos, algo más de charla mientras ella se cambiaba, besito de despedida, ultimo apretón de nalgas y hasta pronto.

    17.- Calidad de Masajes: no estoy interesado en eso.
    18.- Experiencia en el laburo: ya ha de tener buen recorrido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 931526695, la contacte mediante ese número, al final se me paso sacarle el personal, error de novato.
    20.- Precio: 300 la hora
    21.- Costo / beneficio: quede satisfecho
    22.- Ubicación: Miraflores
    23.- Local: Pacifico
    24.- Volvería?: fácil que si
    25.- Puntaje final (1/10):8, me gusto el trato a pesar que el caficho la estaba marcando.

    Ver el archivo adjunto 1315315
     
    lucio123456789, 19 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Lametetas, Hector CA, hanseleitor y 4 otros les gusta esto.

    ROSHAK_35

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Googleando no aparece el numero en ninguna pagina conocida como lo obtuviste? Tambien deberias editar el rostro de la kine aunque si en su anuncio esta si no hay problema, la cosa es que no tiene anuncio, espero despeje mi duda.
     
    ROSHAK_35, 19 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    callejerosinley

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.357
    Me Gusta recibidos:
    3.427
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    callejerosinley, 19 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ROSHAK_35 le gusta esto.

    lucio123456789

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    18.128
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    De PK

    Tampoco encontré algún anuncio donde se encuentra la flaca, sin embargo no vi la necesidad de tapar el rostro ya que me la envió por WP a la primera que contacte con el número, es decir no me puso ningún filtro para poder obtener las fotos con rostro, cualquiera que haya sacado el número de PK y se contacte a la primera también hubiera tenido dicha foto. En todo caso si estoy errado que algún moderador elimine la foto o el post en cuestión.

    Si efectivamente paran cambiando de número, hasta tres flacas he visto con ese teléfono y puede que esto se preste para un hipotético cambiazo, menos mal que esta vez no me toco.

    No es la de ese anuncio, esa flaca es otra, el numero lo tenía de hace un tiempo atrás, lo saque de PK, como mencione en el post, yo tenía pensado atenderme con otra flaca, cuando contacte con el numero por WP me dijo que estaba disponible pero que también disponía de otras amigas con las que me pudiera atender, cuando me envió las fotos escogí a la flaca que hago referencia en el post ya que la veía más provocativa.

    Esta es la niña con la que me atendi, al menos para mi si se parece a la de la foto adjunta en el rating.

    Sin título-1.png
     
    lucio123456789, 22 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    ithier2003, Lametetas, OTTO HANS y 4 otros les gusta esto.

    JanoJimLi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.148
    Me Gusta recibidos:
    648
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Doy la razón a ese comentario! Una ves solo una ves dije que gastaría así en una pura, mejor me caso y obtengo mejores cosas y gratis aún jaja
     
    JanoJimLi, 20 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Legatus le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página