¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Veneca Vieja que todavía da buen caldo

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por SharkMan, 6 Ago 2019.

    SharkMan

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ya antes me avian pasado el dato de esta tía, asi que decidi inmolarme y aquí el post, demore un poco porque estaba fuera de Lima por trabajo.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca Mayorcita
    2.- Edad: 35 o más
    3.- Cara: bonita
    4.- Talla: 1.65mas o más
    5.- Senos: tetasas
    6.- Cintura / barriga: uno que otro rollito
    7.- Caderas / derrier: caderona y culona
    8.- Piernas / pies: piernotas
    9.- Piel: blancona como buena veneca
    10.- Tatuajes / seña característica: varios
    11.- Aseo personal: llego muy limpia, sin olores
    12.- Fellatio: rico, se nota que tiene mucha experiencia haciendolo
    13.- Papita: bien depiladita como para hacerle su sopita, pero ya no ajusta, recontra recorrida
    14.- Anal: + un adicional
    15.- Trato: es conversadora, amable y se rie de todo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver a ver, aquí trataré ser lo más preciso, me hospede plan de las 10 am, le mensajeaba pero no leía los mensajes, así q de tanto insistir me contesto la llamada y le digo q venga, llega a los 40 min aprox, abrí la puerta y cuando le vi el cacharro dije puuutmr ya la cagué, como q no te pone la tía, se acerca me da un pico y pasa, ahi cambió la cosa, me dio la espalda y vi tremendo culazo y caderazas así q dije que xuxa, vine a coger asi q a la mrd!, en una se queda en sostén porque se cagaba de calor, vino toda sudosa y con un notorio bloqueador en el cacharro, antes de pagar le pregunté sobre el servicio aquí me llegó al pincho, en su anuncio dice oral peladito y trato de pareja, pero en el momento te dice q es un adicional, y q solo da piquitos encima se achoró y me dice todo cuesta que si no quiero no hay problema y se iba, ptm me llegó al pincho pero la pensé bien y como era 10 am y encima por ov naranjal ni cagando encontraba a una buena pta atendiendo, no es como en megaplaza q hay hasta para encoger, que xuxa dije, le pagué y sacó de su bolso unos calzones, me pidió q eligiera empece a revisar y la cagada fue que uno tenía manchado de color mostasa imagino q su flujos me dio algo de asco pero no dije nada, escogí uno le di y se quitó el jean y se lo puso en el momento, me dió la espalda y luego se acercó y empezó el paleteo, se movía y decia quiero sentirlo sii sii y seguia moviendose, yo la agarraba a cachetazos ese culazo y enferma csm y no me decía nada lo amasaba mordía besaba sus nalgas luego se dio vuelta le quité el sostén y empecé a chupar sus tetas, no pone peros se nota q le gusta, lo lamía chupaba hsta le di unos mordisquitos y no se hace paltas la tía, asi estuve un buen rato hasta q me puse en medio de sus tetas hice un BRRR que la tía se excito y voto un gemido arrechando, así papi sigue así, ya de tanto paleteo dije ya, vamos a cachar, la puse en perrito encima de la cama le bajé el calzon sufriendo proq tiene una caderazas csm, y vi su cocnhita, rosadita y peladita, me disculparan hrnos pero no aguanté y le metí un lenguazo, la tía voto un gemido arrechante si papi sigue así chupamelo y no aguante le di vuelta y le di un buen oral csm, se que la cagué pero la arrechura me ganó, le relamí la concha y la muy pta me decía quiero q me hagas venir si papi chupamela si sii ahh, ya se estaba retorciendo de placer ya me había cansado tmb porq no quería q le metiera el dedo, todo con al lengua pedía, que empece en misionero y que rico csv, para ser tía aún se maneja ajuste y eso q no tengo una papa rellena de pinga xD, empece a taladrear y ella tmb se movía le chupaba las tetas inclusive ella misma me los ponia en la cara jaja se nota que le gusta q se lo chupen, cambiamos de pose a cucharita y aquí si perdí, ese culo roba csm no sé si soy chipi pero la tía me hizo setnri así xD entre el mete y saca siempre se paraba saliendo mi pichula, tanto fue q ambos nos cansamos de intentarlo y pasamos a perrito, aquí si otra cosa csm, un CULAZO descomunal, encima culo blanco me acomodé ye empece a dar duro, le daba cachetadones a su culazo y no decia ni mrd, le gustava encima, así le di duro duro, me pare encima de la cama y empece a darle mas duro para q entre toda ya la mrd, q rico csm, se me apra cuando me recuerdo xD, luego la puse de costado para hacer tijeras y que rico, me miraba se mordia los labios y me decia si papi asi sigue sigue, me acercaba a besarle las tetas las chocolateaba me acerque a besarla y correspondio, rico csm, luego cambiamos de pose, le pedí otra vez perrito porq engolosina ps hrnos esa vista es hermosa encima sentía q me venia así q q en perrito luego de darle duro con todo mi peso solo pro jdoer a ver si se queja me vine, todo la avena tres ositos csm, me eché al costado, la tía agarra papel y me saca el condon se fue al baño a lavarse la papa, no se baño, y luego se echo a mi costado, conversamos de huevada y media me comentó cosas personales y leugo el seudno round, aqi tmb me llegó al picnho como faltaba algo de 30 min le pregunté si me agunatab 3 povlos y se achoró me dice q solo 2 q si son 3 se demora más y luego no le quieren pagar, no insistí, seguimos con el segundo casi igual del primero solo q ahora tmb paraditos, sentir su epso es otra huevada, tenerla de espalda y cachetear ese culo es arrechante, y asi terminamos se metió a la ducha se cambió y se quitó
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: todos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en la web de las conejitashot lima https:///sra-kelly-venezolana 959810047
    20.- Precio: 150
    21.- Costo / beneficio: yo creo que justifica
    22.- Local: hotel de tu preferencia
    23.- Volveria?: tal vez
    24.- Puntaje final (1/10): 6 está bien
     
    SharkMan, 6 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Dhemaxx Larena le gusta esto.

    Ronaldddd07

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    no. Tiene whastapp bro?
     
    Ronaldddd07, 6 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    DORAEMO

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    797
    Puntos de trofeo:
    157
    Este agilado usa la tactica de :

    Cafetal ( usuario que publico este ranking ) : Voy a poner rating imaginario diciendo que encontre una chibola rica 10 puntos y encima despues la podre gilear, para redireccionar a todos estos pajeros a la pagina de conejitas, al no encontrar a la chica en mencion ( obviamente no existe ) los pajeros navegaran en la web y talvez encuentren otra fulana que le guste. Y asi atenderse con estas motitucas de conejitas.com generandome ami ganancias.
    Soy el exito.

    Cofrades ( Nosotros ): Pendejo te crees ctm !!!!!

    Mas claro imposible

    Saludos
     
    DORAEMO, 7 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Subserox le gusta esto.

    DORAEMO

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    797
    Puntos de trofeo:
    157
    Este pata esta mandando al desvio a los cofrades... ignorenlo
     
    DORAEMO, 7 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    galaxychalon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ja la tía olenka, me atendi dos veces uno maso y el siguiente malo, la tia es federica, que baje su precio y puede ser. Gente no le regalen plata de mas a su caficho.
     
    galaxychalon, 7 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Ludovico69

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Me parece ya muy descarado de estas cuentas de foreros q solo publiquen esta página, si este seudo caficho este promocionando sus kines y este insistiendo por este foro deben banearlo de una.
    No se si puedan seguir los moderadores la cuenta IP de este caficho para q no pueda ingresar más al foro.
    150 soles por una tía jaa se pasaron.
    Saludos.
     
    Ludovico69, 7 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    theblaster12

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    680
    Puntos de trofeo:
    117
    Muy raro este rating ,primero dices Bonita, y luego q su Cara espanta

    Luego esto,
    Dices q no ajusta y te contradicts diciendo q si
    O errs un cafetal Como dicen Los cofras o es un rating imaginario
     
    theblaster12, 7 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A galaxychalon le gusta esto.

    Kuaquero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Me atendí con esta tía hace unos meses, esta en algo, solo su precio me parece muy alto entonces cobraba 100 y me dejo el polvo en 80
     
    Kuaquero, 9 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Ludovico69

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    A estos cafichos ya deben banearlos esta una invasión de cuentas como promociona esta página. Si estas acá debes poner tu ranking y el santo y seña de la kine nada más.
    Dejó la promoción q hace en otro tema.
    Saludos Screenshot_20190809-195750.jpg
     
    Ludovico69, 9 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Plutaco

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    la verdad no entiendo los mensajes
     
    Plutaco, 12 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Cargando...

Compartir esta página