¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ratings Veneca teen por la estación naranjal

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por kinsey, 20 Sep 2019.

    GutyEP

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ok cofra, pero lo que hubiera echo es buscar su numero en google y listo, como te digo parece que no tiene anuncio, entonces se puede tratar de una caleta, lo digo porque al poner su numero por aca seguro varios le escribieron por eso que le pregunto a usted cuando le comentaron sobre el foro, si bien sabemos uno no deberia comentar pero hay todo tipo de cofra, y seguro la nena o sus amigas ya estan aprendiendo las mañas, lo digo porque por ahy alguien comento que ya son varias amigas y ya se empiezan a promocionar entre ellas
     
    GutyEP, 6 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    kinsey

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    62
    Habría primero que definir bien que es "caleta". Yo entiendo que es una amiga que te levantas pero que no es puta. Osea tambien le puedes dar algo a cambio por el servicio pero no esta con varios hombres como una puta. Si ese es el caso al que te refieres, pues no, no es caleta.

    También he conocido chicas que estan con 2 o 3 hombres hasta tal vez 4 y a cada uno le pide algo por su tiempo y cariño, también se podría decir que son caletas, pero si ya son mas de 10 hombres que se levanta, ahi si no creo, ahi ya es una puta.

    El hecho que no salga su número por internet no quiere decir que sea caleta, simplemente no se anima a publicar por internet porque hay mas posibilidades que alguien conocido la vea. Y seguro ella quiere evitarse esa incomodidad.

    Tal vez hizo de la forma antigua, volanteando (asi he conocido varios points y kines). Bueno si ese es el caso, no es caleta.

    Y por último, la defición de caleta que yo creo, puede estar equivocada. Si alguien puede ilustrarnos sería bueno.

    Sincerandome no me importa si sea caleta o no, lo que me importa es que sea la chica de la foto y que de un trato de aceptable para arriba.

    Slds.
     
    kinsey, 6 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Puterodelnorte

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Puterodelnorte, 6 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Puterodelnorte

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ahora por comas, belaunde y la Av. Guillermo de la fuente , la pascana , está llegando carne ; será por las broncas de los cafichos , las batidas de Burresti, que las kines están migrando más hacia el norte y también por Habich, hoy por primera vez a razón que mi auto se malogró y tuve que ir por la Purina me metí a sapear a la Colmena y habían buenas hembras aunque todas creo que eran Venecas, me atendí con una morena clara de nombre Mila, que estaba mas rica, aunque quisquillosa pero puta parecía contorsionista, sus pies los pone detrás de las orejas, no se dejaba chupar las tetas pero para 30 lucas no me quejo
     
    Puterodelnorte, 6 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    viejosopero7

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    todas las venecas economicas son estafa, lo digo por experiencia
     
    viejosopero7, 8 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

Compartir esta página