¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ruby habich 940859959

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Ludovico69, 11 Abr 2019.

    Ludovico69

    Coronel

    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Cofras bueno ya que los que trabajamos o vivimos cerca al cono norte los telos de mega están sufriendo batidas por figuresti ayer me puse. Revisar los anuncios de habich y me encontré a esta chibola me pareció interesante y la llame por q los porongos los tenia llenos.
    1.- Tipo de Chica: Flaca de academia.
    2.- Edad: Me dijo 18 en realidad esta por los 20.
    3.- Cara: Cara alargada saben que me recuerda a la popis del chavo.
    4.- Talla: 1.50 o 1.55 aproximadamente.
    5.- Senos: Pequeños caidos no es mamá pero si algo redonditos los deja a tu disposición.
    6.- Cintura / barriga: Flaca por su contextura es delgadita plana de barriga.
    7.- Caderas / derrier: Caderas pequeñas culito pequeño y redonditos.
    8.- Piernas / pies: Acá si debe tener más cuidado estuvieron asperos.
    9.- Piel: uhmn piel medio clara sin ser blanca blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Revise bien no hay nada limpia.
    11.- Aseo personal: Llego limpia, y se baño al retirarse.
    12.- Fellatio: Una mamada regular hace garganta profunda. No visitó las esferas del dragon tampoco le dije.
    13.- Papita: Rosadita no tiene mucho trajín, me llego a ahorcar a mi compañero. Limpia en su punto.
    14.- Anal: Parece q esta invicta por ahí no lo da.
    15.- Trato: Es muy sumisa hace lo q le dices y te da besos regulares con forme la calientas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno ya había hablado con la flaca en realidad iba ir a mega plaza pero con los de urresti cerro los telos ya fue y esperar q se tranquilice la cosa por aya iba atenderme con Tatiana. Bueno la flaca era mi segunda opción así q concrete me dijo como era su servicio(por si acaso mis gustos son tiernas y flacas y alguna voluptuosa de buen trato). Un polvo media hora bueno como soy demoron atraque la chica es de la selva así q sabe su cuento me indico q me hopsde en el camilo de la cuadra 4 de habich espere y llego si es de las fotos. Llego es peque así q la iba. Cargar a mi antojo la vi y la hice pasar le recordé sobre el servicio y le agarra de la cintura y le di una lamida a su cuello la flaca es conversadora así q para q no me hable mucho la comienzo a piropear así como q también le entra a la jugada le quite su puty vestido y es flaquita tons le quite el sostén y los comenze a mamá como bebe le gusta eso también su cuello. Luego la palette por todo el cuerpo y le di el condon ella también carga sus condones pero yo saque el mio. Primero me lo mamo y luego la hice atorrar un poco, me senté y la bese la senté con mi pichula bien parada y la levante en peso no peso ni mela ahí la hice saltar. Luego a misionero q rico ajuste de ahí de perrito, cambiamos y sobre mi ella ahí no la solté hasta q salga mi descendencia es nueva aun para esto del cache.
    17.- Calidad de Masajes: Yo solo fui a tirar no necesito eso.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dice que desde febrero.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:

    https://vanuncios.pe/anuncios-grati...butante-en-habich-smp-9am-10pm-l-d-id-49.html

    20.- Precio: 60 soles media hora un polvo.
    21.- Costo / beneficio: Desempeño regular es joven aun la cara como no me convenció mucho pero el cuerpo estaba muy bien igual el trato es risueña.
    22.- Local: hostal camilla cuadra 4 de habich. Regular 20 lucas.
    23.- Volvería?: De repente para atorrar esa conchita. pero si se tranquiliza lo de mega lo pensaría.
    24.- Puntaje final: Trato 7 si se preocupa hasta te da condon jee y es colaboradora ahora cuerpo en lo personal me gusta por lo flaquita q es y se puede hacer de todo ahí le pongo 7.
    Promedio 7
    Bueno cofras espero los aportes de todos para ver otras flacas nuevas ya q esto del mega tendremos q emigrar a plaza norte o sino a habich.
    Saludos y espero los aportes de todos para ayudar a la cofradía mucho sapo y caficho pulpin.
     
    Ludovico69, 11 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A FONZIE y Conejo Malo les gusta esto.

    Piñata

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Se ve interesante la canina ,puede ser que me un paseo por habich,no sé qué ocurrió en mega ,hace un mes no voy por ahi y no veo las noticias.
     
    Piñata, 11 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Conejo Malo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Buen rank de trato aceptable sumiso, pero segun mis experiencias eso de senos caidos a todas las que he conocido y no kines sino tambien otras flacas de senos caidos fijo que tenia hijo si es de la selva lo mas fijo que dejo el hijo con la madre y se vino a lima a putear.

    Segun las fotos lo que he comprobado es que las camaras engordan un poco, si es asi en fotos como sera en personas le falta mas papa al caldo, para los que gusten de flaquitas servidos estan.
     
    Conejo Malo, 11 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A AngelZu95 le gusta esto.

    joesatri

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    el telo camila esta en la misma avenida habich ,la tengo agendada
     
    joesatri, 15 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Bartolome Ramirez

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Parece piraña con hijito pero por 60 mangos parece va
     
    Bartolome Ramirez, 16 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    funkyclash

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    64
    alguien sabe su nuevo numero porfas...........
     
    funkyclash, 6 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Ronaldddd07

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ya no atiende esa flaca
     
    Ronaldddd07, 6 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...

Compartir esta página