¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Venezolana de cierto fitness del mega plaza

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Yonatan0516, 19 Mar 2020.

Yonatan0516

Oficial

53%
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    A esta zorra se le veía buena por su video no es un culazo como me gustan pero me inmole haci les cuento estimado cofras, incurso del lunes pasado

- Tipo de Chica - agraciada, cuerpo trabajado por el gym
    2.- Edad: dice 20 le pongo 24
    3.- Cara: agraciada
    4.- Talla: 1.60 aproximadamente
    5.- Senos: mamables
    6.- Cintura / barriga: inperseptible
    7.- Caderas / derrier: buen culo sin ser culazo
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / brazo
    11.- Aseo personal: se asea antes y después del cache
    12.- Fellatio: trata de hacer gp
    13.- Papita: peladito con ligero ajuste
    14.- Anal: no soy minero
    15.- Trato: regular
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a ese venezorra ya la había visto un par de semanas y ya le había las consultas correspondientes haci que estando en el hotel la cito, llego como 15 minutos. En vestido se le veía bien, bueno acordamos el. Servicio y le di su propina me dijo voy a cambiarme entro al baño se ducho y salió en hilo y brasier me hizo un pequeño baile que puso duro al cofra entrador y me pidió el pre me lo puso y comenzó a mandar saludos a la cofradía luego me pare y le dije mamalo y accedió ahí es cusndo trata de hacer gp ya con ganas de cachar la pongo en perro y se veía un buen culo y le di duro como 15 minutos, cabalgo, misionero aquí como que se empezó a mojar y de costado y bote la descendencia. Aquí se fue al baño salió y se estaba cambiando y le reclama le dije es una hora que faltaba como 25 minutos aún a lo que me respondió ella que estaba apurada que la disculpe y que la próxima me completa esas son ******, en ese momento me sentí estafado
    17.- Calidad de Masajes: no voy a eso
    18.- Experiencia en el laburo:años de cachera
    19.- anuncia:
    https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/nueva-joven-educada-cariñosa-y-con-muchas-ganas-de-complacerte-en-tu-habitacion-de-hotel-id-k3uuh
    20.- Precio: 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: no los vale, debería bajar esa tarifa
    22.- Ubicacion: mega plaza
    23.- Local: caribean
    24.- Volveria?: no, me dejo una mala impresión porque se fue al primer polvo, no me dijo el porqué talvez podría haberla entendido
    25.- Puntaje final : 5

Última edición: 19 Mar 2020
    Yonatan0516, 19 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Carevir y aioros les gusta esto.

Rurounin

Usuario Baneado.

BANEADO
    28%
    Me Gusta recibidos:
    594
    Puntos de trofeo:
    117
    Mala opcion no vale la pena tomar su servicio entonces, encima 200 es una estafa, pero todo lo q uno hace mal tiene su castigo asi que seguro luego de la cuarentena va estar tan misia que seguro termina cobrando 100.

Rurounin, 19 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ludovico69

Coronel

4%
    Me Gusta recibidos:
    563
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Gracias por la inmolación cofra si después de todo esto fijo va haber muchos descuentos.
    Saludos

Ludovico69, 19 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ryukeden

Comandante

2%
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    34
    200 lucas por un polvo? se paso de pendeja la venezorra ojala se este muriendo de hambre éstos 15 dias, para evitar eso me Atiendo con kines que también atiendan media hora, si me gusta su servicio completo la hora sino me Atiendo cob otra.

ryukeden, 19 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Zero cool

Usuario Baneado.

BANEADO
    18%
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hajaja 200 Santa Rosita por esa vaina. Eres ciego o tienes feos gustos gg

Zero cool, 22 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

kal-El

Sargento

46%
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    En crisis pagar 200 soles es demasiado, en mi caso soy independiente y no voy a tener ingresos por lo menos en 60 dias, estoy apuntando a caletas o chicas de nc que estan pagando mas, aqui tengo una del cono norte que me paso un pata, la conocio en nc de surquillo y atiende bien baja a comas por mexico o a villa sol sin problemas.

Quien tenga una asi económica hago cambios eso si pide no atenderse con gordos ni con huevones desalineados

kal-El, 22 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A kurt29, Legion999 y rodlovex1 les gusta esto.

Ludovico69

Coronel

4%
    Me Gusta recibidos:
    563
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Jaa ahora las kines y caletas van a pedir q tengas caro cuenta en el banco y tus buen reloj.
    Cada cosa sale cuídese cofra o promocionador está enfermedad no distingue si tiene el poto blanco o negro.
    Saludos

Ludovico69, 23 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

kal-El

Sargento

46%
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Jaja estimado comandante no la dare gratis claro pongo que hago cambio de información con otra caleta ya que lamentablemente en el foro solo postean reclutas debido a foristas de alto rango como usted quienes tienen acceso a zona vip y no comparten informacion con el resto.

kal-El, 23 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Hefesto

MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.360
    Puntos de trofeo:
    229
    Doc ese privilegio se gana con buenos aportes, comentarios en buena onda y no crear conflicto entre la cofradía. Además son sala reservadas y como tal son temas reservados, continue con sus aportes al foro y será recompensado .....suerte.

Hefesto, 23 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Rurounin le gusta esto.

Legion999

Recluta

27%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofras igual me pasó con una veneca de buen culo se fue acabando el 1er polvo esa vez pague 150 y dure aló mucho 10 minutos de caché.
    Ya era mi segunda kine.
    Ya que la primera kine era la peruana la famosa Valentina la tetoncita esos tiempos cuando cobraba 170 hace unos meses atrás.

Legion999, 24 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

baphomet6666666

Usuario Baneado.

BANEADO
    17%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    mala atencion en serio . me rebajo a 180 se puso en perro y queria q termine en esa pose la csm esa. luego me dice q ya se iba a ir porq su mama la llamo , perdi mi plata por la huevas

baphomet6666666, 24 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Rurounin

Usuario Baneado.

BANEADO
    28%
    Me Gusta recibidos:
    594
    Puntos de trofeo:
    117
    Este tipo de actitudes dejan mucho que decir del forista y encima se queja de que no lo suban de rango o que no le compartan informacion de las zonas vip, primero antes de quejarte comparte de buena fe algo y seguro los demas de igual manera lo haran contigo, eso de intercambio es bastante dudoso.

Rurounin, 25 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Elmer Paul De La Vega le gusta esto.

kal-El

Sargento

46%
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimado no lo tomes personal.que le haces un daño al.foro pediste que me.banearan.botaran espectoran y no lo hicieron eso te arde? Te han hecho recientemente vip member que tanto te molesta mi comentario?

Dices que no paras por el cono norte sinembargo aun sigues asistiendo a esta zona no.entiendo, eres el primero en no aportar es fácil probarlo hasta un recluta ingresa a tu cuenta y puede ver que solo eres opinologo, ni siquiera hefesto se toma la atribución de referirse a mi como tu lo haces deberias madurar olvidar lo sucedido y leer un poco lo que pones pregona con el.ejemplo no hables por rencores pasados olvidalo.

kal-El, 25 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Rurounin

Usuario Baneado.

BANEADO
    28%
    Me Gusta recibidos:
    594
    Puntos de trofeo:
    117
    Opino en base a lo que leo y tu no eres nadie para decirme donde opinar, como digo tu actitud deja mucho q desear ya que si deseas que la gente comparta algo contigo comienza dando el ejemplo tu, encima colocas de forma despectiva si son gordos y desalineados no lo va a tender... osea ahora a una rufiana uno tiene q gustarle? jajajaja lo que vale es la plata no? Porque se le pagará por su servicio, antes de escribir algo hay q pensarla bien porque puede resultar ofensivo y rencor no siento chocherita yo solo veo y me fijo en las opiniones y rankings de los q aqui participan, si te parezco un opinologo ve y fijate en todos los rankings q hago. Por otro lado que ranking voy a poner ahora si estamos en estado de emergencia, lloras porque no te suben de rango por algo sera no?

Rurounin, 25 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

kal-El

Sargento

46%
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimado después de lo sucedido hace semanas ni me.he referido a ti ya lo supere, hefesto dio sus comentarios hacia el post que hice y lo hizo bien como todo lider de foro lo debe hacer.

No me araña que seas vip member bien por ti hace pocos meses cuento con mas tiempo para postear tengo amigos con acceso a zona vip ya que en este mundo nadie esta solo y se como se comparte la informacion que tambien llega a mis manos y a manos de muchos que no pueden acceder a ella.

Hablas de rank y no posteas uno hace semanas, sobre la flaca que comente derrepente debi poner no es puta a, tiempo completo lo hace para tener un ingreso extra y como es obvio busca tirar con alguien pasable eso te jode? Nadie ha dicho nada sobre eso mi estimado solo tu como te digo no lo tomes personal superalo y hazle un bien al foro evitando spam innecesario.

kal-El, 25 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

LocoMayonesa

Teniente

13%
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    conejero
    asu, bueno esa maña muchas lo hacen, eso de pagar una hora, osea muchos creemos dos polvos, y cuando acabas el primero, se meten al baño, se bañan y se cambian, uno dice, que paso??? es vieja, no de venecas, sino de colochas tambien....en fin

LocoMayonesa, 25 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A kurt29 le gusta esto.

Hefesto

MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.360
    Puntos de trofeo:
    229
    A ver estimados muchachos del ayer @Rurounin y @kal-El he tenido que borrar muchos mensajes en este tema (las disculpas con el autor) y todo spam, ambos no son nuevos en el foro y asumo que ambos han leído las normas. Se les ha hecho llegar la primera y última advertencia de continuar en esta discusión (que nada aporta al foro) ambos serán retirados por un largo tiempo.

Ojo muchachos nunca olviden que el rango no hace al cofrade , todo lo contrario el cofrade hace al rango.

Hefesto, 25 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Elmer Paul De La Vega, kal-El y Rurounin les gusta esto.

ksojoel

Sargento

16%
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Yo le hubiese dicho que me devuelva 100 y si queria completo que trabaje completo. Aunque a veces es mejor no hacerse líos y evitarse mayores problemas.

ksojoel, 25 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Zero cool

Usuario Baneado.

BANEADO
    18%
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    La cuarentena ya los tiene con la leche hasta por los ojos jajaja relajen la nalga muchachos

Zero cool, 26 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Elmer Paul De La Vega

VIP MEMBER
    23%
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Bueno opino igual que muchos cofras, 200 soles me parece demasiado y encima que no cumple con su hora, pero bien estimado cofra, se le agradece para poder conocer a las kines que no cumplen con lo ofrecido.

Elmer Paul De La Vega, 27 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página