¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ratings Veneca sofia mall del sur (amigade valery)

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por aventajado66, 23 Dic 2019.

    aventajado66

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Bueno muchachos Ayer por la tarde quede con esta belleza de mujer es como una modelito pero en miniatura muy bonito cuerpo y carita una belleza... la verdad me gusto mucho su fisico en general y bueno como ya estaba recomendad y hasta la misma valery me la recomendo y en ausencia de ella decidi darle curso.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana bonita tipo teen.
    2.- Edad: Me dijo 19 y si los parece
    3.- Cara: De venezolana semiredonda bonita.
    4.- Talla: 1.55 aprox.
    5.- Senos: chicos
    6.- Cintura / barriga: tiene una cinturita rica.
    7.- Caderas / derrier: Un culito formadito redondito acorde a su contestura.
    8.- Piernas / pies: 2 piernas formaditas.
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios pero el q resalta mas es de su pierna grande y unos labios de color rojo.
    11.- Aseo personal: olia a recien bañadita aparte lleva un desinfectante de mano y te echa antes de comenzar la faena lo cual esta bien para disminuir algun contagio e indica q es bien higienica eso me gusto.
    12.- Fellatio: lo normal le falta tecnica o sera porque me vio demasiado pelucon ahi abajo segun se a las venecas les gusta corte militar
    13.- Papita: Depilada bonitos labios.
    14.- Anal: si lo hace le di para terminar se ve que ya tiene recorrido.
    15.- Trato: desde que la vi le dije que era muy bella y ella me decia gracias media palteada asi que la trate como a una reina y ella igual ami.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno ayer tocaba faena y como no estaba valery pacte con sofia le escribi un par de horas antes para que sepa que estoy en camino y me confirme si daba atencion y me dijo que si q me esperaba asi que fui plan de 5pm... me hospede le mande la foto de la llave y llego a los 10 min lo cual me parecio bien porque otras putas te hacen esperar como mier... por eso siempre voy cuando dispongo de bastante tiempo para hacerlo todo tranquilo bueno le abri la puerta le dije q era una belleza que si estuviera soltero me casaria con ella y ella se palteaba... estaba con un jean q le dibujaba bonito su culito y un top que debaja al descubierto esa cinturita hermosa... bueno me comence a sacar la ropa me doy vuelta y ella ya estaba solo en hilo asu le dije q no se quitara el hilo y que se ponga en 4 para verle asi y ella normal luego se volteo me echo el desinfectante en la mano para poder tocar sus nalgas y todo su cuerpo me dijo para hacer el oral accedi (ya lo mencione) y comenzamos ella se monto primero pulseaba mi pinga si se la podia comer toda luego una vez todo adentro se movia en forma circular suave y yo queria acelerar pero ella me decia amor no te muevas asi que le comenze a meter mano a sus pechitos luego cambiamos a misionero ahi le comenze a dar suave primero y vi que a ella le gustaba asi y segui asi luego ella otra vez se monto pero volteadita enseñandome su anito bien rico al rato la cambio a perrito y ahi pude ver ese ano tiene toda esa zona ensombresida parace que ha comido bastante pero igual esta bien rico la comence a pulsear con el dedo no me decia nada y cuando quise meterselo me dijo q si queria anal era 50 mas para terminar le dije q ya y me dijo vamo pue se echo el lubricante y pa dentro que rico entro un ajuste estrangulador bueno fue bueno ese ajuste al ratito bote todo descansamos conversamos un toque le dije q tenia un cuerpo bien formadito y una piel suavecita y ella me dijo que era gimnasta y no le creia y para el segundo polvo se abrio a lo van dame ahi se la meti completa no me robo nada buena dispocision de esta nenita igual hicimos varias poses y para terminar otra vez anal mi hulk termino todo rojo de tanto ahorcamiento.

    17.- Calidad de Masajes: No he pedido.
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año me dijo que estuvo desde enero de este año luego viajo en octubre y regreso la semana pasada.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: este numero 975852054 que ya habian posteado y valery tambien lo da.
    20.- Precio: 130 la hora + 50 por el anibal.
    21.- Costo / beneficio: a mi me gusto mucho sobre todo por que es tipo teen y da buen trato bien predispuesta no se paltea.
    22.- Ubicacion: por el mall del sur.
    23.- Local: kuelap ella me lo recomendo.
    24.- Volveria?: si pero voy a tener problemas para decidirme entre ella o valery csm.
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8 trato 8

    Bueno no soy de dar puntajes altos pero esta flaca es como me gustan asi tipo teen cuerpito bien rico formadito y encima bonita csm tal ves no este siendo objetivo pero es mi puntaje segun mi experiencia, me gusto su higiene, predispocision, y fisico mas que todo... ah y su ano estrangulador. servidos.

    las fotos que me empilaron.
     

    Adjuntos:

    aventajado66, 23 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    kinsey

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    62
    Buen ranking cofra, me ganó, yo también me he atendido con esta kine y aún debo ranking, he estado full chamba por fin de año. Y sí, una de sus caracteristicas es el tatuaje en forma de labios color rojo a un lado de su nalga. A ver si uno de estos dias me desocupo y me doy una desestrezada con esta kine o si esta Valery un trio con las 2, atracarán?

    Slds
     
    kinsey, 24 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Patrullerodesexo

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hey vengo zona Caleta lástima q la página ya no esté ojalá acá suba de rango
     
    Patrullerodesexo, 30 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ElNew :v

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Pensé que era el único que ya no podía entrar ahí, habían buenos datos de kines :c
     
    ElNew :v, 30 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Atorador111

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    A esta chamita me la comi hace meses pero ultimamente no he podido concretar para full
     
    Atorador111, 30 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    aventajado66

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    tienes que aportar cofra con rankings nada mas.
     
    aventajado66, 30 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    7vidas

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    450
    Puntos de trofeo:
    104
    esto fue el 31 por la tarde saliendo del trabajo queria un polvo antes de llegar a casa asi que en el foro encontre a sofia y mariana por los comentarios me parecieron bunas opciones asi que me hospede por el cine star y la que me respondio primero fue sofia y aqui el rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana bonita parece colegiala
    2.- Edad: Me dijo 19 aparenta menos
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.55 aprox.
    5.- Senos: chicos
    6.- Cintura / barriga: tiene una cinturita rica.
    7.- Caderas / derrier: Un culito formadito redondito
    8.- Piernas / pies: 2 piernas formaditas.
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno entre los senos como una flecha y otro en la pierna derecha grande asi como un atrapa sueños
    11.- Aseo personal: olia a recien bañadita aparte lleva un desinfectante de mano te pide que te eches antes de empezar y se ducha al terminar
    12.- Fellatio: lo normal lo justo para levantar al muchacho
    3.- Papita: Depilada
    14.- Anal: si por 50 mas en ora ocasion lo tomare
    15.- Trato: amable conversadora sientes que estas con una amiga con derecho
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno me hospede y le mande las fotos de la llave me dijo que llegaba en 10 demoro un poco mas porque no recordaba bien por donde estaba el ivis 1 al entrar me saluda con un beso empesamos hablar de que planes para esa noche por año nuevo quedamos que tiempo iba ser pedi media le cancele entro al baño a darse una refrescada por el calor me pidio que me eche el desinfectante y subimos a la cama la cual se domoro porque estaba bien alta y ella es bien bajita ahi empezo con el oral para levantar al muchacho una vez bien levantado se subio encima y empezo a moverse primero suave y despues rapido se deja besar sus pechos y todo su cuerpo de chibola me ponia mucho de ahi la agarre me sente ella encima mio la empece a levantar ligeramente ahi sentados que rico estuvimos unos minutos asi luego la ehce a la cama y seguimos en misionero donde sintio la pegada y empezo a gemir un poco mas luego piernas al hombro un rato y volvi a misionero para acabar ella entro a la ducha mientras le veia desde la cama debo decir que su cuerpo de chibola me puso tanto que ya no pude hacer mas poses haran sido unos 15 minutos pero muy buenos la muchacha aguanta y no pone peros ya habra otro momento y sera mas tiempo
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 975852054
    20.- Precio: 80 la media hora
    21.- Costo / beneficio: si vale porque parece chibola porque es chatita y eso me pone
    22.- Ubicacion: por el cine star
    23.- Local: ivis 1
    24.- Volveria?: si me quede con ganas de clavarla mientras la cargo y probar su culito
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 9 trato 8
     
    7vidas, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Atorador111 y kinsey les gusta esto.

    Yonatan0516

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    La pintan recomendable será motivo de darle curso
     
    Yonatan0516, 8 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    vituchooo

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    22
    Así es la pintan muy recomendable.. será motivo para una visita.
     
    vituchooo, 8 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Atorador111

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    ayer me atendi con sofia full anal muy buena experiencia la chata aguanta bien uyyy ver ese culito formadito en 4 con el anito abierto :p:p:p.... sisisi debo varios rankings de esta chata
     
    Atorador111, 13 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    aventajado66

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    bro y el ranking...
     
    aventajado66, 19 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    kinsey

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    62
    Buen día cofras, cabe indicar que con esta kine me he atendido varias veces y debía ranking de la misma, y es que en mi opinion es una de las kines mas bonitas de rostro y tiene un cuerpito bien formadito y flexible, le puedes hacer de todo a esta pequeña.

    Bueno este ranking es de mi última atención del domingo que pasó regresando de la piscina.



    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezonala tipo teen o colegiala como dicen, parece quinceañera. Ojo! parece.
    2.- Edad: Me dijo 19 pero parece de menos.
    3.- Cara: Es muy linda, bien bonita, provoca besarla.
    4.- Talla: 1.55 aprox.
    5.- Senos: Chicos.
    6.- Cintura / barriga: Muy buena cintura, me dice que hasta los 17 años se dedicó a ser gimnasta, ya se imaginarán, lo tiene todo bien puesto.
    7.- Caderas / derrier: Sabroso, ese culito esta bien paradito.
    8.- Piernas / pies: 2 piernas formaditas.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno entre los senos como una flecha y otro en la pierna derecha grande y un beso de color rojo en la misma pierna.
    11.- Aseo personal: Siempre esta bien bañadita, aparte si quieres se baña contigo.
    12.- Fellatio: Bueno este punto ha ido mejorando ahora me hace un oral que me la deja bien fierro.
    3.- Papita: Depilada, de bonitos labios.
    14.- Anal: Si lo da, para terminar 50 soles y el full toda la hora, yo he probado de los 2 y el full me lo deja en 270 y la pinga te queda roja ese ano ajusta bastante.
    15.- Trato: Es risueña, alegre y siempre te conversa en buena onda.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver en esta sesión venía de la piscina y ver los culitos allí me provocó tirar asi que me contacto con ella para saber si esta disponible le dije la hora para encontrarnos y quedamos, como necesitaba bañarme pedí jacusi en el telo y ahi la espere, ella llegó rápido, como la recibí en toalla me dijo que haces le dije bañandome y vió el jacusi, le procovó y se metió también, que rico tenerla ahi de espaldas sobandole el cuerpo y luego ella ami jabonandome, enjuagandome uhmmm... rico. Bueno esa gracia me costó mas de 20 min pero estuvo rico asi que como ya hay confianza todo el rato estuvimos full paleteo peladitos los 2 salimos del baño a la cama, ella me agarraba el pene que estaba bien armado me puso el pre y comenzó a mandar saludos, ella arrodillada en la cama en cuatro y yo parado, por el espejo le veia su culito y papita, luego cambiamos a misionero ya se como le gusta que de en ritmo, velocidad y fuerza para que comience a exitarse, en esa misma pose con mis manos le agarro las suyas y me acerco a besarle el cuello, los pechos, las mejias. Luego la volvetié le comence a dar igual y me pegaba a ella para besarle el cuellito, luego ella se monto arriba se tragaba todo mi pene y se movia frotandose haciendo movimientos pequeños, sentí que ya se me venia y le dije que quería su anito y listo se puso en 4 se echo el lubricante y me dejo encajarlo, ella sabe que se como hacerlo y le di hasta terminar. Faltaba poco tiempo asi que nos fuimos a bañar, nos cambiamos y nos despedimos. Quedamos para vernos ayer miercoles 22 pero no pude y ayer fue su cumple por eso era el motivo, bueno tendré que reinvindicarme con algo.
    17.- Calidad de Masajes: sobadas en el jacusi, estuvo rico.
    18.- Experiencia en el laburo: meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 975852054
    20.- Precio: 130 la hora + 50 por el ano para acabar.
    21.- Costo / beneficio: Como dije antes, por esta zona casi todo es full engaños y estafas pero esta nena y otras son la escepción.
    22.- Ubicacion: Por el mall del sur.
    23.- Local: Entel.
    24.- Volveria?: Siempre vuelvo.
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8 trato 8

    Hay que especificar que la flaca no da trato de pareja con besos pero si se deja maniobrar y no pone peros y en mi caso me da piquitos.

    Pics. Pongo sus fotos porque ahora esta mas culoncita que hace un mes.
    Slds.
     

    Adjuntos:

    kinsey, 23 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A MORRISON217 y Atorador111 les gusta esto.

    vituchooo

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    22
    Si que provoca visitarla.. además buenas las recomendaciones de los cofrades... Tiene buen trato... Agendada..
     
    vituchooo, 23 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    aventajado66

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Mi amor sofia... cuando regrese de mis vacaciones la voy a visitar...
     
    aventajado66, 24 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Yonatan0516

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Demasiada promoción a las 3 Venecas , me daré una inmolacion y comprobaré la veracidad de los cofras q se atiende exclusivamente en esta zona sur
     
    Yonatan0516, 24 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A soco y Shon charles les gusta esto.

    aventajado66

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    menos bulla y mas accion... parece que no te agrada q hayan kines que den buena atencion porque sera...
     
    aventajado66, 24 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A turbopp le gusta esto.

    eldesva

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Gracias a tanta propaganda buena que le hicieron a la chata decidí atenderme. Esto fue la semana pasada, cuando la vi era muy chiquita ( menos de 1.50) encima pansoncita, se le salía la pancita y sus tetas eran pequeñas. Me bajonie pero dije que xuxa. Me atendí media hora no más. La chica es chevere y es la de la foto pero ahí sale bonita pero en persona no lo es tanto.
     
    eldesva, 3 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Shon charles, carlos123123 y soco les gusta esto.

    Ronaldo7

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Y el rankin cofra? Pongs su rankinh
     
    Ronaldo7, 3 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    camusjerry

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias por el dato eldesva suficiente con el comentario y creo q no pasa nada con la chata mi audi o es para esa cochera jajaja
     
    camusjerry, 4 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A cleto reyes le gusta esto.

    Yonatan0516

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Seguro eres de la camada de kinsey ese cafetal que ya le quitaron la careta promocionando a esas venezorras de sofia, Mariana y Valery y los cofras caen.
     
    Yonatan0516, 5 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A cleto reyes le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página