¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

veneca shantal - 910815928

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por aneurism, 28 Mar 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    aneurism

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    en mi intento por buscar carne nueva cai por lince, buscando opciones por internet entrontre esta veneca que me llamo la atención sus fotos, la contacte me aseguro ser la mima a si que acordamos el encuentro. El desarrollo del encuentro no fue el que me espere, salí decepcionado. Ya con la mente mas fria puedo postear los detalles (lo coloco en esta zona ya que no amerita mas esta veneca)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca carnosa y blancona, llama la atencion en la calle
    2.- Edad: me dijo 22, pero debe estra por base 3
    3.- Cara: tiene su gracia, simpaticona
    4.- Talla: 1.63 aprox
    5.- Senos: grandes, redondos con ayuda del cirujano
    6.- Cintura / barriga: ligero rollo cuando se sienta, nada que espante
    7.- Caderas / derrier: su mejor atributo, culo grande y carnoso
    8.- Piernas / pies: buenas piernas un toque musculosas, en si la flaca es medio gruesa.
    9.- Piel: blancona, pero le falta un poco mas de cuidado por zonas no es tersa.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta de nada en particular
    11.- Aseo personal: limpia, se baño al llegar y salir
    12.- Fellatio: lo basico, con su pasada de lengua, no hace garganta profunda, no visita boloñas
    13.- Papita: se nota el trajin , tiene cierta maña para ajustar
    14.- Anal: no pregunte, pero en 4 se vio ese agujero ya explorado
    15.- Trato: trata de ser amable, pero pareciera como si tubiera su libreto memorizado, un poco mecanica para mi gusto, no la vive.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de acordar el encuentro, demoro mas de una hora en llegar, ya estaba a punto de cancelarla pero tubo suerte que se me paso el tiempo respondiendo unos correos del trabajo, al llegar me convenció a primera impresión, le cancele el servicio y se metió a la ducha tomar un baño, quise meterme con ella pero me dijo que iba salir rápido. salio solo envuelta con la toall, empece a meter mano al culazo que se maneja y besar sus tetas, la flaca como que estaba en otra no senti reciprocidad en ese momento; me pidio el poncho y empezo el mameluco descrito, como ya queria atorarla la puse en misionero, luego la puse boca abajo y luego en perro, la senti muy sumisa pero bueno bote la primera dosis lactea. Nos hechamos un rato conversando de su pais y cojudez y media, el siguiente polov fue parecido solo que la puse mas tiempo en perro, sobre la cama y al fino de la misma. Al terminar se baño y se fue raudamente.
    17.- Calidad de Masajes: por las.
    18.- Experiencia en el laburo: como kine le falta vivirla, o ese dia estaba con la cabeza en otro lado que la senti muy mecanica, que sera.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 910815928 PK
    20.- Precio: 150 lucas
    21.- Costo / beneficio: no, por ese trato me voy a un chongo, es rica pero le falta ponerse la camiseta
    22.- Ubicacion: lince
    23.- Local: aristo
    24.- Volveria?: no, si por ahi me entero que mejora quizas pueda darle otra oprotunidad, pero por el momento tengo que seguir buscando mejores carnes.
    25.- Puntaje final (1/10): 6 ( solo le salva el culazo)

    bueno eso es todo por ahora, espero les sirva la referencia. Por mi parte seguire buscando nuevos valores.
     
    aneurism, 28 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Don Cangrejo

    Soldado

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    32
    fria y mecánica chesu y es buen lomo, pues ni modo pasar.
     
    Don Cangrejo, 29 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Así mejor ...next
     
    lopedevega2000, 30 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Windex7

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    esta flaca ya no está en Lima, me atendí con ella un par de veces, buen culo...
     
    Windex7, 21 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página