¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ratings Pamela 953051821 MEGA

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Merodeador, 8 Feb 2018.

Merodeador

Sargento

63%
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    34
    Al parecer luego de tanto tiempo estoy encontrando buenas cacheras en el norte esta es la segunda que vale la pena y ya me la voy comiendo dos veces el tema es que no me quiere dar su culo.

1. Tipo de Chica - Categoría: chatita de buenas caderas y buen culito, delgada con su tipico royalito al sentarse y cachera al mago, es de las flacas faciles de barrio o de esas putitas de barrio pero ese culo tambien que rico csm. para los que conocen es como una stacy (agencia de kerly) pero no blancona y un 20% menos patona.
    2.- Edad: 25+ o 28 probablemente como digo es puta ya hecha y derecha y menos de 25 no tiene.
    3.- Cara: puta que maquillada pasa, tiene su gracia es cara de limeña de cono pendeja pero con gracia
    4.- Talla: Categoria metro y medio, o hasta 1.45
    5.- Senos: chata patona asi que senos pequeños.
    6.- Cintura / barriga: osea es delgada, no es flaca fitness, es delgada de las que cuando se siente tienen su royalito, asi como las flacas que son delgadas pero no calavericas y de naturaleza, no por hacer gym.
    7.- Caderas / derrier: aca es es patona como les decia, no es la chata mas patona que he visto pero si es lo que llama CSm, en perro ala que rico recordar.
    8.- Piernas / pies: un par y gruesitos.
    9.- Piel: se cuida, es clara, no blancona sino trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene como 4 notorios y el cabello, tiene voz un tantito chillona o nasal. pinntado
    11.- Aseo personal: limpia al entrar e irse ducha aparte yo estaba calatito talqueado y duchado
    12.- Fellatio: la chupa normal, no es la gran chupada asi que chupada de pinga promedio
    13.- Papita: trajinada peros e da maña para ajusta, por eso digo que es putita de barrio.
    14.- Anal: lo da pero con adicional a mi me tiene betado de su culo
    15.- Trato: de pareja arrecha amante cachera, buent rato csm y se deja hacer de todo aca se gano mi gracia
    16.- Calidad de Polvo / Performance: vi el anuncio y puta luego de cagadas del cono norte me dijo que era la de las fotos y toda esa , la llame y le di los datos bajo advertencia de que si no era la devolvia sin poasaje ni esas webadas asi qeu dijo ya, vino a los 5 minutos y puta si era, le pedi una vueltecita y esas piernas que rico csm, le pedi que se quede solo con el hilito y pam en perrito para apreciar ese monumento, luego la chupada de rigor y se la segui metiendo en perrito, leugo cambiams a varias poses, incluso contra la ventanada que daba hacia la calle y la webona le entra a esa webada de cachar en la ventana asi que rico, luego me vine conversamos me dijo que tiene amigas y demas y que era independiente, en el segundo cache si le pedi que se sentara en mi verga y me aga venir lo que cumplio.
    17.- Calidad de Masajes: sus paredes vaginales masajeando mi verga le doy un 7
    18.- Experiencia en el laburo: cacher aal mango en el puterio quien sabe
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/c...a-jovencita-que-te-llenara-de-placer-id-mjp84
    es la de las fotos a exepcion de esa 3ra foto que no es ella pero en las otras 3 si, incluso en una se le ve un poquito de su tatuaje del hombro derecho.
    20.- Precio: 120 como en su anuncio
    21.- Costo / beneficio: si, si paga por el precio y es arrecha csm, y le gusta cachar lo que es bacan.
    22.- Local: hotel mvh el mas paja de la zona
    23.- Volveria?: si, precio y servicio esta bien si copbrara 200 o 250 como las putas de lince nica. pero ese precio esta bien.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5 por lo cachera

Merodeador, 8 Feb 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A kinsey le gusta esto.

jose ozorio

Usuario Baneado.

BANEADO
    7%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me encantan las minikines habrá que llamarla a propósito la tal stacy que nombras de agencia de kerly es de 1.45 tambien, si puedes juegame el numero de esa agencia.

jose ozorio, 10 Feb 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

jasut205

Teniente

60%
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    1.45 wao para hacer malabares hace años q no pruebo una de ese tamaño, aunque ahora todo es agencia y x guasap

jasut205, 10 Feb 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Aldo el apache le gusta esto.

Atorador3X

Usuario Baneado.

BANEADO
    24%
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Continuando con mi historia de sabado en los olivos, al desanimarme por elnfisico de Alondra y ser paseado por karina, llame a esta chatita, ya era tarde y solo keria tirar antes que me agarre la noche, bueno la llame y contesto, no hace encuentros previos y me dijo que estaba libre que me hospede, asi lo hice y al llamar de nuevo nunca respondio, me cago la chata, tuve que llamar a otra, pero eso ya es otra historia.

Atorador3X, 12 Feb 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

KuronoMC

Recluta

30%
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Llamé a esta kine pero atendía por megaplaza y yo estaba hospedado por habich, se notaba que era buena onda ... hasta incluso alargaba la llamada con tal que me atienda con ella. Le ofrecí pasaje hasta mi hospedaje pero no quería venir, no sé si valdrá la pena, pero se me antoja una chica pequeña como ella (me ofreció anal).

KuronoMC, 31 Ene 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Grindelwald le gusta esto.

Red Ranger

Oficial

85%
    Me Gusta recibidos:
    373