Marko358
Recluta
- 4
- 18
- 31
13%
- Puntos de reacción
- 18
5 Years of Service
Mi primer tema gente, ya varias veces paso con mi caña por un cruce conocido de universitaria, veo a una veneca milf con un cuerpo matado pero rica, me paro antes del semaforo para tantearla y ver que es lo que hace, cuando cambia a rojo avanzo para tener más tiempo para hablar, voy y se me acerca a ofercer, yo le hablo con doble sentido, ya con confianza de que la tía afloja porque un conocido me dijo que ya se la había tirado, le pido su numero directo al grano, me lo da, ella ya sabe a lo que voy, es una tia muy lanzada a los patas que le compran sus cosas , siempre que paso por ahí le compro agua y veo como se dobla a agarrar lo que vende y se le nota un anazo que me deja con la verga bien parada, siento que es una tía que atraca todo con tal de que le des par de monedas, le escribí en la noche bien arrecho, me daba flojera de ir a las sirenitas y me dice que compre trago y le de un poco de dinero, le dije que venga a mi casa y vino a la media hora, estuvimos tomando, se calateó y me hacia masajes y yo le chupaba las tetas, tiene unas terribles tetas listas para hacer una rusa, luego de las previas le dije que me ponga el condón y empezó con una mamada, me chupaba las bolas a su placer, hicimos 69 pero solo le metía dedos, nica le comía su concha a pesar de estar buena, me la mamó como 15 min bien dado para que se me pare bien el muñeco, después es de perrito la castigué, hicimos varias poses pero no se quejaba un poco, me decía que le dolía, puede ser que mi verga sea un poco grande pero bueno, a ella le gustaba de lado, todo con protección porque veo detalles en venecas que no me gustan, sus uñas eran muy cortas, la verdad soy muy cuidadoso con eso, y pienso que debe ser algo raro así que no me fio, la otra vez por plaza norte también hay una veneca vendiendo tizana e igual tenía un anazo y también tenia las mismas uñas que no me parecieron algo higiénico, continuando con el relato, me la seguí tirando 3 veces hasta que me aburrió, ahí en el mismo paradero hay otra veneca que tiene un anazo pero se le ve más joven, le tengo unas ganas de comerle todo el ano pero me estoy aguantando, le habré hablado 2 veces a la otra veneca pero la noto fría pero es linda, pondré fotos de la veneca que me tiré, a ver si otro más se la habrá comido, cuenten su experiencia a ver que tal, se nota que es una tía fácil y que tira con cualquiera, saludos cofras
Archivos adjuntos
Última edición: