Historia de la putodontóloga y su paciente

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por lechespeza, 14 Mar 2022.

    lechespeza

    Comandante

    1%
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    putodontologa.

    temp-asustin.

    Historia de la putodontóloga y su paciente:


    Noooouuu...
    creo que usted anda un poquito con el eje torcido @Augustin ...

    Eso sí, me parece bien que haya iniciado su post de 'la odontóloga' con ese: "cada quien es libre de hacer con su dinero lo que le apetece..."
    a lo que yo sumaría: "toda odontóloga es libre de hacer con su culo lo que quiera"

    Agustín, le cuento: también hay putas que estudian odontología, medicina, antropología, y así.
    Quizá sea su caso... porque pagarle a una odontóloga más plata para llevarla a la cama -previo cenas, vinos y salidas- que lo que le pagaría usted por una endodoncia, la verdad que me parece un poquito, un poquito cojudo.

    ------------------
    Augustin, post:
    "..A ellas no les importas si tu eres guapo, feo, con o sin billete, ellas solo les importa ganar guita porque muchas tienen que mantener hijos, familia, maridos cafichos, pagar cuartos, depa o casa, comer, vestirse etc etc, entonces nosotros para ellas solo somos billete por horas esa es la cruda realidad, pero es entendible, tranquilos cofras que esto es solo un negocio donde ambas partes deben de salir ganadores, ella con su billete y tu con su atención de eso depende para la puta que tu la vuelvas a llamar y seas un cliente continuo ósea billete seguro para ella"


    * Mire Agustín: usted cree que la ondoltóloga es su amiga, pero para ella -putaza recontra odontóloga- usted no es más que billete, como bien lo describe.
    Por eso le aceptó salidas post-marido que ya vino a vivir a PE.

    Eso sí, casi da risa estas anotaciones:
    - "la conocí en la pensión me hice amigo de ella con mucho respeto"
    - "por cierto la chica era tranquila de casa pero no cojuda, un dia llego el marido..."


    ¿Me pueden decir qué quiere decir "chica tranquila de casa" cuando se refieren a una putodontóloga que estando casada tira con el primero que le ofrece plata?, y que ya una vez que solucionó todos sus temas económicos, no solo no devuelve el dinero sino que después va por más (viviendo con el marido), a menor tarifa por sesión, para recibir sus 150 soles por una cachadita... ¿?
    No seas pendejo pez Agustín... eso no es ni "mucho respeto", ni "chica tranquila".

    -----------
    "de pasada si van a querer tirarse a una masajista paguen precio no sean amarretes a los buenos culos se les paga bien" cuando tu le pides regateo a una kine por lo general ese cliente se cae un poco para ella, ya no le es muy rentable, por que por lo general el que pide rebaja es por que muchas veces no puede pagar o no quiere pagar el precio justo, entonces la kine te baja el dedo te lo digo por experiencia"

    Esta parte es interesante, porque fíjense, es casi un clásico: empiezan diciendo masajista, pero inmediatamente hablan de prostitutas, kines...

    Miren cófrades: putas, kines y masajistas, no son lo mismo.

    Usted dice bien lo que dice: "si van a querer tirarse una masajista" hagan bla ble bli blo blu...

    Pero hacer algo para lograr tirarse a una masajista, no significa que les pagues por tirar, pez Agustín. Eso no tiene nada de difícil, ni de retador.
    Hay mujeres que son putas y te aceptarán el billete, sean masajistas, doctoras, o congresistas.- Otras no te van a aceptar dinero para tirar.

    Si lo que a usted le gusta es simplemente hacerse la idea que una puta -bien puta- no es puta, para luego decirle y rogarle que le acepte el billete para tirársela, y ese jueguito es el que le excita, le cuento que hay varios miles de mujeres prostitutas que le pueden hacer el favorcito, el juego de rol, el verso, el cuento, para que usted 'crea' que la hizo linda.

    Repito, pensé, pensé por un momento mientras leía su post que lo que usted quería decir era que lo bacán era tirarse una masajista -que no es puta- sin ofrecerles dinero a cambio. Ese sería el arte, eso sería lo notable.

    Imagínese que luego de conocer su historia, yo diga: A ver cófrades, pásenme por aquí la relación de clínicas dentales de Pueblo Libre, que quiero tirarme a una odontóloga... pero me pasan el dato de su odontóloga, esa, la veneca de la foto adjunta, y me voy directo a esa clínica.
    No pues.
    No pues Agustín, tirarme a esa odontóloga sería más fácil que la tabla del 1, porque ya sabemos que esa odontóloga va a cachar por 150 soles.

    Espero no se me moleste Agustín. Mis comentarios los he tratado de hacer con mucho respeto Agustín.

    Para todos los demás, pues saludos cófradres.-
    Sigan contando sus historias, que siempre son divertidas y dan para la reflexión y los comentarios.
     
    Última edición: 14 Mar 2022
    lechespeza, 14 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A canebo y loquitodj les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página