Tema de Interés Veneca que jala gente con el escote en el Centro de Lima

pipilinpower

Recluta
Puntos de reacción
37
30%
Puntos de reacción
37
‎14 Years of Service‎
La vi el día 18 de enero del 2019 atrayendo harto público masculino a la tienda donde trabaja vendiendo accesorios de teléfonos. Me animé a preguntar y detrás mío harto jeropa como yo que la hicieron asustar. Un escote llamativo que hasta las tías que pasaban lo hacían murmurando y mirándola feo. A ver si alguien más sutil se acerca a tantear y sacar mejores imágenes. Esto queda en la Av. Abancay cuadra 4, unos metros antes de llegar al jr. Leticia, yendo desde Parque Universitario a Grau a la mano derecha, ahí en la puerta esta llamando gente y atrayendo miradas.
IMG_20190118_180157.jpg

Pipilin parece que nunca has tenido unas buenas tetas a disposición.

Buen dato, será motivo de caerle y ganarse unos ricos mangos

El fin es vender a como de lugar.

preguntale si vende cel con una mejor camara

Buena pipilin siga asi ¡¡¡ a ver si la pulsea invitela a comer vera como atraca. Obvio vaya ud bien producido jajajaa

Jajaja buena Veneca cofradía la mayoría de las Venecas están soltando

Que bonita vista, a ver si me paso por esos lares.

ya le pudieron tomar una mejor foto a ese escote

Camarada yo le tendre que tomar pero un buen video para goce de la cofradia, ojala siga por esos lares.

Segira trabajando por esos lares?

Segira trabajando por esos lares?

Alguna novedad de esta flakita

Ya compre por allí no la he visto!

Hace más de 1 mes la vi pero la semana pasada pase por esa tienda y ya no estaba al parecer ya no trabaja o consiguió marido.

Hace más de 1 mes la vi pero la semana pasada pase por esa tienda y ya no estaba al parecer ya no trabaja o consiguió marido.
Sí "una mejor oferta de trabajo"

Que buenas tetas de la flaca

Que abusiva también está flaca todo por atraer gente. Hasta yo me acercaba a comprar algo ..

Users who are viewing this thread

Atrás