Conviviente pegalón, maltrata a estudiante de educación

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por emanuelson, 15 Sep 2024 a las 17:24.

    emanuelson

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    1.303
    Puntos de trofeo:
    179
    Hay un vago de esos que se alucinan peloteritos de barriada, estudiante de educación física, que convive con una ex alumna mía, que estudia educación primaria, y ya van dos veces que le pega, cuando se emborracha. Ella no quiere denunciar, porque tiene miedo. Yo tengo las fotos de la agresión que me envió, la última vez la ahorcó con la correa. Yo quiero denunciar, pero ella me dijo que así nomás iba a solucionar. Me suplicó que no denuncie. Estoy apenado por ella. Bueno tampoco puedo negar que quiero culearmela, y sacar provecho de su decepción. Pero al margen de eso me apena lo que le está pasando.
     
    emanuelson, 15 Sep 2024 a las 17:24

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    Pier.2005

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofrade puedes denunciar en forma anónima, a las mujeres hay que darles duro pero cachando no a golpes.
     
    Pier.2005, 15 Sep 2024 a las 19:33

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Universitariousmp le gusta esto.

    Isingle99

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Te recomiendo denunciar amigo, incluso si la chica no quiere es lo mejor para ella
     
    Isingle99, 16 Sep 2024 a las 03:13

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    CrasOverRaid

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    64
    Tío he leído tu contexto y todos los comentarios, simplemente dale un consejo a la flaca y ahí déjalo, no te metas a denunciar ni nada porque al final tu puedes salir perjudicado, sabes bien que a veces las flacas se hacen las víctimas y luego cuando tú metas tu cuchara la flaca va joderte, todo por defender al marido aunque ese pendejo le pegue, lamentablemente es así.
     
    CrasOverRaid, 16 Sep 2024 a las 05:42

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Perro Calato le gusta esto.

Compartir esta página