¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Veneca plata ( el peor servicio q he tenido)

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por ThE Kchr0ck, 26 Ago 2020.

    ThE Kchr0ck

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno muchachos este es mi primer rankig, soy putero hace mas de 10 años y recién me animo a publicar mis experiencias y si lo hice fue por q me estoy cansado de las venecas estafadoras.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca q no parece veneca solo por lo trigueña clara.

    2.- Edad: entre 24 a 26.

    3.- Cara: ni fea ni bonita y como todas con las cejas más grandes q los ojos.

    4.- Talla: 1.60 más o menos.

    5.- Senos: caídos y diminutos.

    6.- Cintura / barriga: con estrías pero nada de panza, es media flaca.

    7.- Caderas / derrier: planasa, ni caderas ni culo.. en sus fotos sale exuberante (arregladas en todo sentido)

    8.- Piernas / pies: delgadas

    9.- Piel: trigeña clara

    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios, un brazo esta casi lleno hasta en la mano.

    11.- Aseo personal: limpia creo yo por q no sentí olores igual fue solo 5 min creo.

    12.- Fellatio: por cumplir

    13.- Papita: rasurada,caliente y algo ajustada .

    14.- Anal: dijo q por ahora no lo esta dando, no se por q? Seguro no cago bien.

    15.- Trato: el peor en toda mi vida puteril.

    17.- Performance: bueno tenia mucho tiempo sin tirar una puta, casi 5 meses por la pandemia y por q tengo una trampita etc. Decidí ir a un hotel de lima sur por el cine de un distrito super putero. Llegué me hospede y llame a otro número primero , en 15 min llega una gorda grandota y la despache en una por q no era la de la foto ,en eso no paso ni 5 min y llego otra veneca igual con cara de loca desarreglada las tetas caídas flaca pero blanca ( era la de la foto pero sin HD hasta las webas) la chotie también, en eso me llama la tia del telo diciendo q no pueden entrar y salir las chicas a cada rato, bueno con eso me condicionó y me dijo q solo puede entrar una mas ( me jodio) ents llame a esta venceca le dije si era la de la foto y me dijo q si bla bla bla. Llego en 15min también y plop!! Lo mismo hasta las patas pero como la tía ya me tenia condicionado la deje pasar. Todo el rato con el celular casi ni hablo , se echo como vaca le dije q me la chupe y yo tuve q ponerme el pre , la chupo hasta las webas y se tiro a chatear, le di unos 3 min en misionero y le dije q se ponga en cuatro ( ella no dejaba de chatear) estuve otro 5 min y en eso le digo q se ponga ella arriba y en eso me dijo la muy conchuda q solo son 2 poses ptmr!!! ya estaba por volar en eso por el mal trato se murió el amigo inseparable y le dije sabe q flaca vete mejor por q tienes un trato malisimo mejor me masturbo...me miro asada se puso el pantalón (por q ni el brasier se saco) y se fue.. el peor trato de todos... igual sali medio asustado por q en ese distrito hay venecos y venecas por todos lados.

    18.- Calidad de Masajes: ni cachar sabe

    19.- Experiencia en el laburo: no se pero es puta pendeja q quiere plata rápido.

    20.- Anuncia en / medio de contacto: pk 924042853 fotos recontra retocadas.

    21.- Precio: 130 la hora dijo q oral pelao es 50 minimo 40

    22.- Costo / beneficio: 130 soles a la basura.

    23.- Ubicacion: distrito putero de lima sur llena de venecos.

    25.- Local:

    26.- Volveria?: jamas.

    27.- Puntaje final: -1.
     
    Última edición: 26 Ago 2020
    ThE Kchr0ck, 26 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    1.158
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Cofra dejaste mal a los hombres en one la botaba
     
    the mauler, 27 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Bayern

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    10 años kineando y cae como hueverto.
    Esas fotos son mas trafashopp que cachetada de payaso.
    No cabe duda que tienes 10 años (segun tu) kineando por las huevas.
     
    Bayern, 27 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    RealGansta

    Oficial

    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    323
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    10 años en el chongo sera...porque un kinero con maña sabe que en esa pagina ahi puro desmonte jajaja...mano si estabas sin carro o moto ta bien porque te pueden tronquear afuera del telo pero si estabas con caña o algo le hubieras cerrado la plata ala perra ta wevon!
     
    RealGansta, 27 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A yoniperez le gusta esto.

    ThE Kchr0ck

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Exacto!! 10 años pero de ir a chongos, serán unas 3 o 4 veces q pedi una puta por Internet y la verdad no es mucho mi vacilon. Espero con ansias los chongos y bueno.. mi rankig fue para informar no para q vean q soy el mejor putero del mundo... igual seguiré informando así me agarren de gil o así la haga linda.. cosas q pasan no? No me hago drama solo paso información para q nadie más caiga.
     
    ThE Kchr0ck, 27 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Eduardo Torres Vargas le gusta esto.

    ThE Kchr0ck

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    hermano sargento puede q tengas razón pero creo q no es bueno arriesgarse por nada y menos por dinero igual como te digo llamar putas de Internet es algo q recien estoy probando y aprendiendo y como dicen para ganar ha q perder... ya aprenderé sus mañanas con el tiempo.
     
    ThE Kchr0ck, 27 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Pepinto1

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
    Vale tu ranking un monton , ya savemos que su caficho la jode mucho y no deja que se la follen sera su esposa seguro esta de moda que los venecos hagan putear hasta la abuela. En fin . ya sabemos en trato de esa puta para que no caigan y se muera de hambre y para que su cafimarido VENECO no trnga para la sus pestañas postisas .
     
    Pepinto1, 23 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.456
    Me Gusta recibidos:
    40.495
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Te compadezco doc, pero si te pones a analizar con una kine e incluso con una no kine su caracter, su trato y forma de ser es una moneda al aire, puede ser el hembron que soñaste pero no sabe responder, contestar, preguntar o interactuar y eso mata todo.
     
    grindo doido, 24 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Eduardo Torres Vargas

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    En esa zona de mall sur arta agencia la sacas por las fotos, qe se dejan ver su rostro y aparté son un mujerón y van a cobrar 80 soles no sean malo ps mucho ojo con esas agencias, por ahí tengo unas caseritas yo qe si son seguro por qué ya antes me metí varias peladas con esas agencias ahora solo pido recomendaciónes a mi caseritas jajajaja
     
    Eduardo Torres Vargas, 25 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...

Compartir esta página