Veneca PALO SECO de Puente Nuevo/ Estafadora/ Renegona/ Relojera/ Te bota rapidito/ No hace oral o quiere cobrar mas/ Teta bien chiquita (1 Viewer)

• Iniciador del tema Iniciador del tema hos78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

hos78

Recluta
Puntos de reacción
4
46%
Puntos de reacción
4
‎1 Month of Service‎
Cofrades abro este tema para prevenir que no les pase lo mismo que a mi, no se confien mucho en las venecas callejeras.
Pasa que le consulte a esta esqueleta y parecia todo bien pero ya adentro en la habitación del telo su atención fue pésima, hace solo una pose, anda jodiendo que ya se caba el tiempo que es solo un rato y si quieres mas tiempo tienen que pagar otra tarifa.
No se si alguien mas tuvo un mal rato con esta palo seco
Como dice mi tio Melcochita: NO VAYAN. No se como se llama ni le pregunte su nombre, si alguien sabe como se llama escribalo aqui abajo.
Siempre para con una chatita que debe ser su amiga, son como uña y mugre las dos que también tiene pinta de relojera estafadora.

Si le reclamas algo en una te responde con un caracter de ****** que tiene.

1771694237547.webp
1771694337291.webp
1771694095401.webp
1771694118910.webp
1771694143415.webp

Última edición:
que esperas de una callejera ps mano, esas chamas son obligadas a putear, ni un sol de atención vas a tener si no le pintas dinero.. esta bien bonita pero nada es gratis en su mundo.
yo tengo mala experiencia con las venecas callejeras..les apesta la ******

que esperas de una callejera ps mano, esas chamas son obligadas a putear, ni un sol de atención vas a tener si no le pintas dinero.. esta bien bonita pero nada es gratis en su mundo.
Yo una vez si me puse salsa con una porque le apestaba a pescado y me dijo: así me hacen venir, para que los parroquianos de aburran o se apuren 😆, nimas con chamas

a la firme estos cofras no entienden, hay muchos comentarios donde indican que no deberian atenderse con las callejeras por que el 99% son estafadoras, te cobran por todo , te amenazan, a parte son cochinas que ni se bañan, te tuvo que pasar ps

Yo una vez si me puse salsa con una porque le apestaba a pescado y me dijo: así me hacen venir, para que los parroquianos de aburran o se apuren 😆, nimas con chamas
asi es cofrita, a las nuevas y a las mas niñas primero las mafias se las cachan pelado 2 semanas se las prestan y luego recien las mandan a chambear a la calle, asi sucias y con falta de higiene es obvio q sufren de infeccion pero lo peligroso no es el olor, lo peligroso es la higiene que no tienen y veo ahi cofras ingenuos queriendo kachar pelado con las kines.. hay q ser bien gil para no entender q las kines callejeras son parte de una mafia.

Si eso si , son obligadas a putear, por eso quizas paran de mal humor todo el tiempo, hacen un trabajo que no quieren pero son obligadas a pararse ahi en esas callaes para putear.

Estas cariñosas paran constantemente con el celular comunicandose con los cafichos que las estan presionando para que consigan clientes y mas y mas dinero.

Aqui encontre una imagen que muestra que a cada rato se comunican por celular con los cafichos o tambien por whatsap:

1772196936137.webp

a la firme estos cofras no entienden, hay muchos comentarios donde indican que no deberian atenderse con las callejeras por que el 99% son estafadoras, te cobran por todo , te amenazan, a parte son cochinas que ni se bañan, te tuvo que pasar ps
Son estafadoras y aparte quieren cobrar mas, hasta por sacarse toda la ropa quieren cobrar aparte, por oral aparte, tambien hay choros por esa zona y tambien los venecos cafichos en moto o tambien cafichos que vienen en carros con lunas polarizadas. Cuidado, es mejor no ir a estos lugares donde hay venecas callejeras malandras.

Users who are viewing this thread

Atrás