¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Veneca Milf debora rubia tentacion pk 946137732

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por donnadie, 11 Ago 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    donnadie

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    568
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    rubia milf veneca de buena atencon se viene sopenadola

    1.- Tipo de Chica - Categoría: milf rubia
    2.- Edad: 39 x ahi
    3.- Cara: simpatica ojos cafe y cabello lacio rubio
    4.- Talla: 1 67 calculo
    5.- Senos: grandes se deja hacer una rusa
    6.- Cintura / barriga: tiee su pancita
    7.- Caderas / derrier: piernona buen poto blanco ano rosado
    8.- Piernas / pies: cuidados y con pedicure
    9.- Piel: suave al tacto se depila
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada de tatuajes
    11.- Aseo personal: limpia aseada
    12.- Fellatio: lo chupa a pelo si eres vas bien limpio te bañas con ariel o ace
    13.- Papita: papaza rosado y trajinado
    14.- Anal: lo da x un adicional no tome esa ruta
    15.- Trato: de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: te da dos polvos en la hora se deja hace el beso negro la chupa sin pre, colaboradora en todas las poses se viene solita cuando le das una buena sopeada la primera me vine en 4 y la segunda me la saco ocn full mamada
    17.- Calidad de Masajes: no hubo masajes
    18.- Experiencia en el laburo: recien pocos meses me conto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pk https://www.photokinesiologas.com/k...ubierto-y-sensual-y-con-fotos-reales-id-kmytn
    20.- Precio: 150
    21.- Costo / beneficio: mas barato seria ideal ya qe uno corre cn gasto de hotel
    22.- Local: hotel venezia en el ovalo huandoy
    23.- Volveria?: si baja su tarifa si
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5
     
    donnadie, 11 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.883
    Me Gusta recibidos:
    2.843
    Puntos de trofeo:
    229
    [​IMG][​IMG]
    • [​IMG]
    • [​IMG][​IMG][​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]
     
    beijing 2008, 8 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ayrton, Xldicxon y martin123 les gusta esto.

    el botijas

    VIP MEMBER
    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    1.592
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    No seas pendejo qué tal culazo pero nicagando la entro hay
     
    el botijas, 8 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A piero2803 y cassinelliedward les gusta esto.

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    El cofra se me adelanto, estaba por hacer el rating de ayer, pero bueno aquí viene.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, sin llegar a ser leche, cabello rubio con su money.
    2.- Edad: Calculo sus 37, 38.
    3.- Cara: Tal como se ve en las fotos, la tia es guapa quizás un poco acabada por el uso de maquillaje.
    4.- Talla: 1.68 por ahí, buena talla.
    5.- Senos: Grandesitos y redonditos, los tiene firmes y no ha pasado bisturí por ahí.
    6.- Cintura / barriga: Bien watoncita.
    7.- Caderas / derrier: Una delicia ese derrier, redondo y grande.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, unos pies riquísimos y bonitos, dedos simetricos uñas grandes, los pezuñeros se doblan con los pies de esta kine.
    9.- Piel: Suave, la tia cuida bastante su estetica.
    10.- Tatuajes / seña característica: Vi uno lateral en su pierna derecha a la altura de la pantorrilla
    11.- Aseo personal: Vino limpiecita, sin oler exageradamente a perfume. Se metio una lavada rápida antes del mate. Cero olores.
    12.- Fellatio: Muy bueno, se toma su tiempo, lo hace suave, si bien su boloñeo fue corto, muy rico.
    13.- Papita: Papota bonita, da su ajuste. Entiendo a los manes que la sopean, ganas no faltan.
    14.- Anal: Sigo invicto en papelas, no voy contra el trafico.
    15.- Trato: Muy buena onda, te hace sentir cómodo, la mayoría de venecas en general tienen un buen trato. Senti su conversa sincera, puede que haya floreado en algunas partes, pero da igual, fue lo necesario para comenzar el mate con confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya la había agendado de la semana pasada, me dio las coordenadas de donde atendia, estaba fuera de mi zona de ataque pero si conocía así que fui a la zona a encontrarme con ella. Me hospede, le pase el dato de la habitación, nombre y llego como a los 20 min, me dio una buena impresión, era la misma de las fotos y en persona incluso un poco mejor de rostro. Conversamos un rato antes del service me puse comodo a esperarla que salga del ñoba, al ratito comenzó con la masturbación manual por un buen rato hasta que la bandera flamee y luego siguió con el fellatio, pregunto si lo deseaba natural o con preservativo a lo que respondi con pre. Ya describi la soplada de corneta líneas arriba, asi que pasando al performance, luego de un rato de gozarla viéndola en el espejo como se engullia con mi jugador estrella, la puse en misionero para devorarle esas tetas tan ricas, un buen rato en esa pose y luego una cucharita breve para una posterior cabalgata deportiva gillete, Deborita se movia bien y yo ya sentía que se me venia todo el huayco, asi que le pedi la posición canina para terminar, una taladrada brava y todo el río se desbordo asustando a toda la people de los olivisidros.
    17.- Calidad de Masajes: Excelente masajeada del miembro antes del oral.
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea como es el tema con las chamas, puede que haya comenzado aca, puede que venga con escuela de alla, lo que si es que esta chama si no ha sido Kine anteriormente ha sido una cacheraza que la conoce muy bien, en cuanto a trato y performance.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...que-tendras-un-buen-sexo-sin-limites-id-84brz
    20.- Precio: 150a hora - 100 la media, tome esta ultima.
    21.- Costo / beneficio: Siempre he comentado que 150 soles es una tarifa alta para el cono norte, mas aun por la zona en donde atiende.
    22.- Local: Telo Romances
    23.- Volveria?: De hecho, es una excelente opción, el tema como para pensarla en mi caso, es la tarifa y la zona en donde se encuentra su centro de operación.
    24.- Puntaje final (1/10): Por físico 7, trato 9, performance 8.

    La tía es atractiva, de hecho que si la ves en la calle va a jalar miradas, su atención es de las mejores que he recibido, si no la mejor, su limpieza es un puntazo a favor, en ningún momento sentí algún olor rarito en alguna pose esto me parece que demuestra que la kine se preocupa por su cuerpo y por brindar un buen servicio en todo sentido.
    Como observación adicional, no todas las fotos que cuelga el cofrade que inicio este hilo son de ella, la kine de cabello corto es otra, esas piernas no son de la misma Debora.

    Servidos cofrades!
     
    Gangsta, 8 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A ayrton y PedroAlvino les gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Aquí más fotos del culo de esta tía veneca para que ustedes decidan si es un culazo o no, http://lopoteam.com/5lJ4
     
    Última edición: 23 Feb 2019
    YngwieMalmsteen, 22 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A kinsey le gusta esto.

    Rthcruz

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Que pendejos, alucinar que es un culazo. Estos cofras estan desorbitados
     
    Rthcruz, 22 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A caronte696969 y AngelZu95 les gusta esto.

    Atahualpa2

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    35
    mucha celulitis, next
     
    Atahualpa2, 22 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A AngelZu95 le gusta esto.

    Atahualpa2

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    35
    mucha celulitis, next
     
    Atahualpa2, 23 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A AngelZu95 le gusta esto.

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.883
    Me Gusta recibidos:
    2.843
    Puntos de trofeo:
    229
    me llenaste toda la pantalla de grasa
     
    beijing 2008, 23 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A AngelZu95 y kinsey les gusta esto.

    kinsey

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    62
    Uhmm.... yo digo que si es un culazo pero ojo por el volumen o tamaño nada mas, cabe resaltar que para definir un buen culo en mi humilde opinion, hay 4 puntos que considerar.

    1. Volumen - aqui entra el tamaño que tan grande es el culo.
    2. Forma - si son redonditos, forma de corazon, etc.
    3. Firmeza - si estan duritos o flacidos, gelatinosos, etc.
    4. Textura - si la piel es suave, aspera, etc.

    Aparte hay que considerar el resto del cuerpo, si la flaca tiene buena cintura y buen porte, el culo se le va a ver bien, si fuese cuadrada sin cintura el culo baja y bastante por mas grande que sea. En este caso la tia tiene cintura por eso se ve bien (bueno... bien bien no, pero si... bien).
    Lo otro a considerar es la edad, cuando una flaca es joven reune todos los requisitos, tiene buena forma, tiene firmeza, textura y ya dependiendo de su genetica el volumen varia pero igual si esta rica y es joven es lo mejor de lo mejor. Para este caso la kine en mención ya es tia y la edad ya esta haciendo su efecto en los puntos descritos arriba. En conclución, si la veo por la calle en legins o licra me jalaria la mirada y obviemente me gustaría darle curso. Todo en mi humilde opinion.
     
    kinsey, 24 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A D1sc0 Bear, Walia y ayrton les gusta esto.

    UnderDog

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    12
    Ah esta tia le vengo siguiendo el rastro lo malo para mi es q solo puede en la zona d los olivos pero ya varias veces le vengo escribiendo mi tipo de servicio y dice aqui vemos
     
    UnderDog, 25 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ElGriego

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña clara (blanca no es), cabello rubio con su money.
    2.- Edad: Calculo sus 40 y pocos
    3.- Cara: Pasable igual que en la foto.
    4.- Talla: 1.68 por ahí.
    5.- Senos: medianos, medios chorri palacios.
    6.- Cintura / barriga: wata chelera, pero nada para espantar (lo compensa con el enorme ass)
    7.- Caderas / derrier: Enorme anodo y cátodo.
    8.- Piernas / pies: normales. Piernas gruesitas para sostener su batán.
    9.- Piel: La espalda tiene granos o secuelas de acné, igual en la cara. Ojo, no es para espantar, pero piel de bebe no es.
    10.- Tatuajes / seña característica: Vi uno lateral en su pierna derecha a la altura de la pantorrilla
    11.- Aseo personal: Cero olores.
    12.- Fellatio: Normal, boloñeo básico y golo golo cumplidor
    13.- Papita: Mega Papa John's. Más recorrida que la Panamerica Norte
    14.- Anal: Creo que lo da, pero no le pedí ni pregunté
    15.- Trato: Por ratos se suelta, no es trato de amantes, pero tampoco es muy fria (era como las 3 pm, por lo menos tenía la concha limpia). Me he cachado a otras que me han hecho hasta el beso negro al graten.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Las fotos me pusieron fierro, así es que decidí contactarla. Lo malo que me mandó por el Óvalo Huandoy, zona medio pendeja, pero accedí porque pude ir en la tarde. La clásica de las venecas, pide foto de la llave por whatsapp. Llegó a los 30 minutos, y la verdad no lucía mal. Y cuando volteó le veo tremendo zapallo, que rico Culo!!! Se metió al baño a ponerse cómoda y nos fuimos a lo nuestro. la manoseo toda, metida de mano por la concha mientras me agarra a Socrates y me dice: "quiero sentir ese pene enorme en su vagina bebe.....Me loqueó la pendeja, así es que la volteo y le doy en perro, jalándole los pelos. Ahhhm ahhhhhh....así quiero que me des más fuerte papiiiiiiiiiii....ahhhhhhhhhhhhhhhh!! como gritaba la puta. Así la tuve un buen rato hasta que le cumplí su deseo y me vacié los frenos. Me sacó el condon diciendo...woww, tanta leche traes???
    El segundo round fue en ranita primero, misionero y luego cow girl en donde le dije te gusta la pichula peruana? y me responde? y a t te gusta la concha venezolana?? jajajajajajajajaja!!! Sí le dije, si no fuera por el condon ya te hubiera preñado.Eres mi puta, mi perra...si bebe, soy tu perraaaaa, así dame tu leche quiero tomarmela....y juasss le solté el yogurt griego.
    17.- Calidad de Masajes: Me masajeó los huevos mientras le agarraba la concha mojada.
    18.- Experiencia en el laburo: No sé si en su país se dedica al puteo, pero si es una puta consagrada. Me dijo que tenía dos carreras (la clásica de ellos).
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://kinesmegaplaza.com/ads/9461...-mamadora-de-penes-sin-preservativo-doy-anal/
    20.- Precio: 150a hora - 100 la media, tome esta ultima.
    21.- Costo / beneficio: Creo que 130 soles sería el estandard porque no es tan jovencita.
    22.- Local: Telo de Huandoy que no recuerdo
    23.- Volveria?: Sí, pero quiero probar otras carnes
    24.- Puntaje final (1/10): Por físico 7, trato 7, performance 8.

    Buena opción para culearse a una milf culona.

    Servidos cofrades!
     
    Última edición: 20 Abr 2019
    ElGriego, 20 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Daniell XXX le gusta esto.

    GianPiroro

    General

    100%
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta recibidos:
    1.275
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Tarifas
    1 horaS/. 90
    30 minutosS/. 70
    Full analS/. 100
    Oral sin preS/. 50

    Horario
    Lunes a Domingo9:00 am - 11:00 pm

    Esos precios son para enganchar a la clientela ???
     
    GianPiroro, 20 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    La tia es una buena opcion, la vaina es su zonaja de accion y su tarifa, en un par de ocasiones he visto que la ha bajado, despues regresa a la misma y no se mueve de su zona de combate salvo con un adicional para el "taxi". Si bajara su tarifa y acudiera a las zonas mas requeridas por la people seria otra cosa, 120 la hora seria lo adecuado, pero bueno ya depende de ella si quiere ganar clientes y caseritos o seguir con parroquianos que acuden por la novedad o por probar algo nuevo. De que viven las empresas, de usuarios/compradores o clientes?
     
    Gangsta, 4 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Limeño_Unknown

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.258
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Jajaja no entiendo como la gente se condradice excesivamente..

    Saludos
     
    Limeño_Unknown, 4 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Ninfomaniaco

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    sexologo
    Ubicación:
    lima
    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca cabello rubio con su plata
    2.- Edad: Calculo sus 40 años
    3.- Cara: agradable es la de la foto.
    4.- Talla: 1.70.
    5.- Senos: medianos, caídos por la edad
    6.- Cintura / barriga: tiene su barriga chelera
    7.- Caderas / derrier: caderona buen culo algo de estrias
    8.- Piernas / pies: normales. Piernas gruesas.
    9.- Piel: como dijo el camarada anterior espalda tiene granos o secuelas de acné, igual en la cara.
    10.- Tatuajes / seña característica: en su pierna derecha.
    11.- Aseo personal: limpia .
    12.- Fellatio: se prendió en una te besa asta las bolas se las quería comer
    13.- Papita: una señora conchasa
    14.- Anal: lo entrega por un adicional hace full anal
    15.- Trato: se suelta es como si fueras su marido.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me gustan las culonas más aún las venezolanas tienen un señor culo, así que la llame quedé con ella en la mañana mejor para no esperar que termine de atender a otro camarada me dijo que le envie la foto de la llave del cuarto del hotel, Llegó a los 30 minutos, es la de la foto entro al cuarto me saludo con un piquito y me dijo que la ayude a desvestirse me dijo para bañarnos juntos donde le meti mano por todos lados enjabonada de ese culazo y esa conchasa que se maneja está puta. Despues pasamo a la cama primero me dio una buena mamada con chupada de bolas despues en misionero para chuparles las tetas despues cucharita y perrito donde no me aguante ver ese animal tremendo rabo le metí el dedo no me dijo nasa juge a mi antojo quería atravesarla mientras la puta gemia pidiendome que le de toda mi leche en la boca me quiero tomar toda tu leche así papi dame toda tu leche y no pude más se vino mi descendencia me saque el preservativo y le deje mi leche en el culo.
    Pero no queria irme sin probar ese culazo asi que en segundo round le pedi que ne dierea ese culazo venezolano ella me dijo no te as comido un culo venezolano le die qie ni ella seria la promera se rió empezamos con el paleto y después bajo a mandar saludos despues se puso de perrito se hecho su cremita y me dijo yo lo acomodo papi para que me des duro despues empese a darle de alma esta venexa si que es aguantadora hasta que no pude más de deje toda mi leche me dejó seco.
    17.- Calidad de Masajes: sólo en el entretiempo me masajeaba la pichula
    18.- Experiencia en el laburo: pita desde que nació.
    19.- Anuncia en / medio de contacto : Phokine
    20.- Precio: 150 hora
    21.- Costo / beneficio: un.poco algo para su edad
    22.- Local: Telo de la zona
    23.- Volveria?: No, no me gusta repetir
    24.- Puntaje final (1/10): Por físico 6, trato 7, performance 7.
     
    Ninfomaniaco, 14 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Ninfomaniaco

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    sexologo
    Ubicación:
    lima
    36.
    41.
     
    Ninfomaniaco, 14 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A ayrton y Daniell XXX les gusta esto.

    Ninfomaniaco

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    sexologo
    Ubicación:
    lima
    Hay le dejó u las fotos.donde anuncia
     
    Ninfomaniaco, 14 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Ninfomaniaco

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    sexologo
    Ubicación:
    lima
    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca cabello rubio con su plata
    2.- Edad: Calculo sus 40 años
    3.- Cara: agradable es la de la foto.
    4.- Talla: 1.70.
    5.- Senos: medianos, caídos por la edad
    6.- Cintura / barriga: tiene su barriga chelera
    7.- Caderas / derrier: caderona buen culo algo de estrias
    8.- Piernas / pies: normales. Piernas gruesas.
    9.- Piel: como dijo el camarada anterior espalda tiene granos o secuelas de acné, igual en la cara.
    10.- Tatuajes / seña característica: en su pierna derecha.
    11.- Aseo personal: limpia .
    12.- Fellatio: se prendió en una te besa asta las bolas se las quería comer
    13.- Papita: una señora conchasa
    14.- Anal: lo entrega por un adicional hace full anal
    15.- Trato: se suelta es como si fueras su marido.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me gustan las culonas más aún las venezolanas tienen un señor culo, así que la llame quedé con ella en la mañana mejor para no esperar que termine de atender a otro camarada me dijo que le envie la foto de la llave del cuarto del hotel, Llegó a los 30 minutos, es la de la foto entro al cuarto me saludo con un piquito y me dijo que la ayude a desvestirse me dijo para bañarnos juntos donde le meti mano por todos lados enjabonada de ese culazo y esa conchasa que se maneja está puta. Despues pasamo a la cama primero me dio una buena mamada con chupada de bolas despues en misionero para chuparles las tetas despues cucharita y perrito donde no me aguante ver ese animal tremendo rabo le metí el dedo no me dijo nasa juge a mi antojo quería atravesarla mientras la puta gemia pidiendome que le de toda mi leche en la boca me quiero tomar toda tu leche así papi dame toda tu leche y no pude más se vino mi descendencia me saque el preservativo y le deje mi leche en el culo.
    Pero no queria irme sin probar ese culazo asi que en segundo round le pedi que ne dierea ese culazo venezolano ella me dijo no te as comido un culo venezolano le die qie ni ella seria la promera se rió empezamos con el paleto y después bajo a mandar saludos despues se puso de perrito se hecho su cremita y me dijo yo lo acomodo papi para que me des duro despues empese a darle de alma esta venexa si que es aguantadora hasta que no pude más de deje toda mi leche me dejó seco.
    17.- Calidad de Masajes: sólo en el entretiempo me masajeaba la pichula
    18.- Experiencia en el laburo: pita desde que nació.
    19.- Anuncia en / medio de contacto : Phokine
    20.- Precio: 150 hora
    21.- Costo / beneficio: un.poco algo para su edad
    22.- Local: Telo de la zona
    23.- Volveria?: No, no me gusta repetir
    24.- Puntaje final (1/10): Por físico 6, trato 7, performance 7.
     
    Ninfomaniaco, 14 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Ninfomaniaco

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    sexologo
    Ubicación:
    lima
    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca cabello rubio con su plata
    2.- Edad: Calculo sus 40 años
    3.- Cara: agradable es la de la foto.
    4.- Talla: 1.70.
    5.- Senos: medianos, caídos por la edad
    6.- Cintura / barriga: tiene su barriga chelera
    7.- Caderas / derrier: caderona buen culo algo de estrias
    8.- Piernas / pies: normales. Piernas gruesas.
    9.- Piel: como dijo el camarada anterior espalda tiene granos o secuelas de acné, igual en la cara.
    10.- Tatuajes / seña característica: en su pierna derecha.
    11.- Aseo personal: limpia .
    12.- Fellatio: se prendió en una te besa asta las bolas se las quería comer
    13.- Papita: una señora conchasa
    14.- Anal: lo entrega por un adicional hace full anal
    15.- Trato: se suelta es como si fueras su marido.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me gustan las culonas más aún las venezolanas tienen un señor culo, así que la llame quedé con ella en la mañana mejor para no esperar que termine de atender a otro camarada me dijo que le envie la foto de la llave del cuarto del hotel, Llegó a los 30 minutos, es la de la foto entro al cuarto me saludo con un piquito y me dijo que la ayude a desvestirse me dijo para bañarnos juntos donde le meti mano por todos lados enjabonada de ese culazo y esa conchasa que se maneja está puta. Despues pasamo a la cama primero me dio una buena mamada con chupada de bolas despues en misionero para chuparles las tetas despues cucharita y perrito donde no me aguante ver ese animal tremendo rabo le metí el dedo no me dijo nasa juge a mi antojo quería atravesarla mientras la puta gemia pidiendome que le de toda mi leche en la boca me quiero tomar toda tu leche así papi dame toda tu leche y no pude más se vino mi descendencia me saque el preservativo y le deje mi leche en el culo.
    Pero no queria irme sin probar ese culazo asi que en segundo round le pedi que ne dierea ese culazo venezolano ella me dijo no te as comido un culo venezolano le die qie ni ella seria la promera se rió empezamos con el paleto y después bajo a mandar saludos despues se puso de perrito se hecho su cremita y me dijo yo lo acomodo papi para que me des duro despues empese a darle de alma esta venexa si que es aguantadora hasta que no pude más de deje toda mi leche me dejó seco.
    17.- Calidad de Masajes: sólo en el entretiempo me masajeaba la pichula
    18.- Experiencia en el laburo: pita desde que nació.
    19.- Anuncia en / medio de contacto : Phokine
    20.- Precio: 150 hora
    21.- Costo / beneficio: un.poco algo para su edad
    22.- Local: Telo de la zona
    23.- Volveria?: No, no me gusta repetir
    24.- Puntaje final (1/10): Por físico 6, trato 7, performance 7.
     
    Ninfomaniaco, 14 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Daniell XXX le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página