VENECA ME PUSO LOS CACHOS CON SU CUÑADO( mientras yo salí a comprar son su hijo de 10 años)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por x69x69, 3 Jun 2022.

    Joseromero90

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    511
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Buena historia...felicitaciones...yo siempre me he comido chamas a travez de ayuda economica...pero mano sinceramente as invertido o estas invitiendo mucho y eso malea la plaza...claro el que puede puede...pero las chamas al ver cantidades mas altas de dinero ya no quieren ir por menos...pero igual buena historia..si hay fotos de la chama o face para darle ayuda tmb...porque hay que ser sinceros...he conocido chamas que tiran con uno hasta por 50 soles y con otros se hacen las exiquisitas y quieren 200...

    Me paso una vez, con una canina que vendia cafe...la pulsee y me dijo que no al principio...pero despues atraco pero queria 300 soles para pagar su cuarto...yo lo dude y le dije que fin de mes me pagan y ahi la iva a buscar...pero depues un pata me lanza el talan que ella cobraba 100 mangos por toda la tarde...asi hice la vovli a ver y me lanze en una..amor quiero pasar la tarde contigo ...tengo 100 y te invito las.chelas...medio que me miro pensando a este csmre ya le.contaron...ya vamos y nos fuimos...toda la tarde..con sus chelas y saliendo la lleve a comer unas buenas hamburguesa..la.chama se hizo mi causa...cada vez mas confianza..hasta que fallecio su papa y se regreso a su pais...no supe mas de ella..
     
    Joseromero90, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    SavagePast, xmorfeo, Azotador123 y 7 otros les gusta esto.

    oscarlima35

    Capitan

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    72
    buena historia, en fin si la veneca le gusta la ping.. que se le hace provecho
     
    oscarlima35, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Yo pienso que es una chama muy fiel y los mensajes a otros hombres son solo bromas, jajajaja
    Estoy siendo irónico, pero como dijo el cofrade se hizo analisis, ahora está con condones a la mano.
     
    Loretano40, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A x69x69 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Gracias mi general por secundar mi opinión. Saludos
     
    Loretano40, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A x69x69 y Icelos230680 les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.946
    Me Gusta recibidos:
    4.449
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Honorable.... Saludos
     
    Icelos230680, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A x69x69 le gusta esto.

    spartanomas77

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    22
    Mucha inversion a mi parecer, y mas por una chama que te puede contagiar de alguna ets, usa condon al menos bro, sino despues vas a lamentarlo toda tu vida
     
    spartanomas77, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A x69x69 le gusta esto.

    x69x69

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    924
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Claro…. Continuaré con el relato más tarde, pero dejo en claro que tuve ese error el cual me hizo aprender a que volverlo a cometer, ahora día a día cada vez que me sale algún polvito su respectivo cóndor Mendoza …. SALUDOS Y GRACIAS A TODOS POR SU ATENCIÓN… SEGUIRÉ MÁS TARDE
     
    x69x69, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A ayrton y spartanomas77 les gusta esto.

    Javi12

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Felicitaciones estimado,
    Yo tb ya contaré mi experiencia con una veneca q me la ando comiendo desde setiembre y le pasó ayuda económica, no soy tan generoso como UD, pero lo importante es que se dejen culear...
    Complemente su historia si puede con fotos de ella, o podemos compartir en privado si desea. Saludos y siga con el relato
     
    Javi12, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A xmorfeo y Comisionado les gusta esto.

    Juankrlosxd

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Que buena historia cofrade, esperando el deselance que tuvo con la venezolana
     
    Juankrlosxd, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Jimmytun

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Yo me eh culiado a un par de chamas . Ellas son amantes de coger sin jebe y pues . No es que estén quemadas , pero uno si corre el riesgo
     
    Jimmytun, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    excelente relato cofrade, me paso algo parecido con una chama que cachar la chibola y tenia sus hijos, vinieron como vecinos varios chamos y chamas..y habian 2 sin maridos pero con hijos ...por ahi cayo 1... si que son bien enfermas sexuales...pero trata de no gastar mucho... por poco $$ caen
     
    lagami69, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A ayrton, Genre90 y mellonman5 les gusta esto.

    mellonman5

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Eso sí a las chamas les gusta sin jebe, tiene que cuidarse y usar su condon cofrade no le vaya a pegar una ets,...le cuento algo...cuando estaba con una Chamita ya por 2da vez ya la quería sin condón y con llenada de tanque....uhh la pensé y pense y ya estaba en la puerta del horno seguí pensando y pensando y me puse mi condón el mejor amigo del hombre puso su cara triste pero igual me la caché con condón...ahh eso sí al 80% con las chamas que he estado le gusta usar el chiquitín...siga con la historia cofrade y ponga material fotográfico si se puede... éxitos...
     
    mellonman5, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    xmorfeo, Azotador123, ayrton y 3 otros les gusta esto.

    Corleone_18

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Un anal sin condón es lo mejor pero uno corre ese riesgo, prefiero tubearme charapas.
     
    Corleone_18, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    Igual cofrade, ten cuidado se te mete el herpes y toda la vida jodido, y peor el sida..
     
    lagami69, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A Corleone_18 y Beyonder les gusta esto.

    Beyonder

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    813
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    He seguido tu saga estimado cófrade, la verdad que atrapa. Habría que hacer un tema tipo "consejos para levantar por ayuda económica" o "mejores polvos por apoyo económico" Jaja. Pero me uno a los consejos anteriores, eso de ir a pelo con desconocidas o putitas es meterse en ruleta rusa.

    Aunque el que esté libre de pecado...

    En lo personal, a esta edad, solo voy a pelo con mi flaca o flacas que gileo con todas las de la ley, como un caballero. Así la flaca sea Mía Khalifa y me ruegue a pelo, yo le doy con protección. Aunque no negaré que cuando me encuentro una ruquita con cara tierna, dígamos como Romina Gachoy, ahí sí me tienta.

    Estimado cofra, su frase tendría que estar en todas las cajas de condones, tendría que ser el lema del ministerio de Salud y un mensaje fijado en todos los grupos del foro Jajajaja.
     
    Beyonder, 7 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A mellonman5 y grindo doido les gusta esto.

    x69x69

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    924
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    CONTINUANDO….
    Una vez terminando de romperle el culo…. Mi chamita se baña y yo también… salimos normal de la ducha ya que ya sus hijos sabían que soy su marido…. Yo me metí al cuarto, me eche a jatear una media hora y al levantarme le mando un mensaje a mi chamita que entre am cuarto…. Vino y me dice que pasa papi… ven cierra la puerta le digo….. me destapo y le muestro toda mi verga dura lista para lactar, ella se sorprende y me dice, ay papi y eso?…. Y solita se puse a mandar saludos….. así habrá estado unos 10 minutos y me vacíe en su boca le dije que se la tome y se la tomo ….. le dije que salga me cambiaré jajaja ya era más cachero que su supuesto novio jajajaja ya la miraba diferente…. Me fui al rato… hablamos , nos seguíamos viendo y yo pensaba en los momentos que no nos vemos, seguro está cachando con su cuñado jajaja

    Llego un sábado por la tarde y le dije para quedarme en su casa…. Me dijo que ya, yo normal estaba en camino y se me ocurrió ir de frente, ya no demorarme comprando algo sino de frente, al llegar michamita se estaba duchando, así que me fije en su celular y el cuñado le responde en una conversación nueva como si ella lo hubiese borrado jajaja le dice si mami, me encanta tu culo …. Mañana voy a cogerte antes de irme a trabajar…. Y es que descubrí que los domingos en las mañanas antes que el se vaya a trabajar porque trabaja en un plaza vea creo…. Los domingos era su día de coger jajajajaja le respondí y le dije que venga …. El respondió , y tu pareja, el peruano , no está ahí?
    CUANDO LEÍ ESO ME ENCENDÍ Y A LA VEZ ME DIO ALGO DE MORBO JAJAJA
    Le dije que no y que no tarde… el solo envío una carita de diablo diciendo allá voy jajajajaja
    Al salir mi chamita del baño se sorprende y me dice, eras tu? Pensé que eran mis hijos, ya se me hacía raro que vengan temprano…. A lo que yo le dije, mami estoy feliz, he ganado una apuesta deportiva, era floro….
    Tatiana: cuanto mi amor?
    Yo: ven vamos a coger después hablamos de eso quiero celebrar…
    Tatiana: vamos pues jaja
    Pra esto yo había borrado también lo del cuñado…. Una vez en el cuarto no tarde nada en desnudarme y ella igual, me pregunto si me quedaba hasta mañana porque ella iba a salir temprano a ver un trabajo con todos su hijos jajaja floraso para que la caché el cuñado
    … le seguí la corriente y le dije que si si me iré al rato…
    La pongo a chupar pinga como cualquier día normal jajajaja y en eso escucho la puerta del primer piso, rápidamente le dije a mi chamita que se ponga en 4…. Y en una se la zampé… y al rato empiezo con los aplausos… mi intención era que el cuñado escuche ahora como yo la cacho jajajajajaja era un morbo total, la chama no sabía nada…. Yo sabía que iba a entrar el cuñado…. Felizmente la puerta estaba cerrada, cuando escucho que abren la puerta del departamento la empiezo a bombear más fuerte y a nalguear, ella gemía y el cuñado ya estaba afuera porque claramente se sentaron en el mueble…. Ella no sabía nada, pensaba que eran sus hijos…. Yo seguía dándole, ella gimiendo y el cuñado afuera… la nalgueava aproposito para que se escuche y ella gritaba si si si si si….. le dije abre tu boca , y grite ahhhhhhh cuando me vacíe jajajajja
    Terminando de coger le digo que me traiga agua, se pone su bata y sale… al salir escucho.. Tatiana.. hola ****** , ella se quedó paralizada no sabía que decir, recién llegaste? Le pregunta y el sentado le dice, no hace un rato, y se la queda mirando a los ojos y ella también, yo desde la cama la veo a ella de espaldas hablando con el que mira de reojo al cuarto y yo calato en la cama bien sin vergüenza jajajaja
    Ella me dice voy a cerrar papi, no escuche nada más…. Solo susurros, yo me hacía el huevon… al final escuche un, AYYY YAAAA, como renegando la chama… la llamé y pensé que mi causita el cuñado se iría, pero no…. Se pudo hacer lonche jajajajajaj … me di cuenta porque encendieron la cocina y así… la llame a mi chama…. Cual maridon desde la cama, Tatiana ven!!!
    Y ella vino jajaja, vino a ser cachada de nuevo… mientras me besaba me dijo, papi mi cuñado se quedara un rato vale, si no hay problema le dije, siempre y cuando nos deje tranquilos jaja

    CONTINUARÉ SEÑORES Y HAY MÁS, SALUDOS HA A MÁS TARDE
     
    x69x69, 7 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    xmorfeo, Alonso567, EL_FÜHRER y 16 otros les gusta esto.

    Tonymaster

    Capitan

    47%
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    jajjaja pucha cofra... usted si se pasó de conchan... pero me parece bien... tenía que marcar territorio... jaja
     
    Tonymaster, 7 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A Azotador123, grindo doido y Billy74 les gusta esto.

    luiscontreraxxx

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    467
    Puntos de trofeo:
    74
    Como debe ser cofra que vea quien es el marido ahora haha, buenaa
     
    luiscontreraxxx, 7 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A Azotador123 y Milfshunter les gusta esto.

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    862
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Jajajaj. Que buena ósea el otro montoya se puso hacer el lonche.
     
    Manguera, 7 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A grindo doido le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Lo que si me permito decir es que es eso lo que me revienta de las venezolanas, sean caletas o no, es decir, se juran honestas, fieles, decentes, para nada. Obvio de cada 10 puede ser 1, fiel. Pero no confío en ninguna de las que veo, obvio está parte si me gustó, es decir le demostraste al venezolano que el firme eres tú, la promiscua es ella. Creo que haces bien en haberle dado sin piedad, pero ya te diste cuenta hace tiempo que esta venezolana es solo para coger, gozar y nada mas. Lo malo es que siempre hay que invertir para seguir cogiendotela.
     
    Loretano40, 7 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...

Compartir esta página