RELATO NUMERO 6: UN DIA DE LOCURA

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Lizca, 4 Jul 2023.

    Lizca

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Femenino
    Mi relación con Carlos estaba en su mejor momento, donde todo era felicidad, en todo aspecto, ya prácticamente 8 meses de relación, vida de pareja, nos veíamos en mi ciudad, la de él, y otros lugares donde viajábamos, lo mas curioso es, que pocas personas sabían sobre nuestra relación, sobre todo por parte mía, solo algunas amigas lo sabían; en estos 8 meses de relación, sexualmente fue estupendo, rico, hicimos todo lo que se nos imaginaba; el anal se volvio parte de cada acto sexual, me encantaba y a el ni que decir, pasado un mes después de nuestro mejor momento llegaron los problemas debió a sus celos debido a que mi ex pareja me escribía y llamaba, Carlos averiguo mediante mis amigas, ellas le decían que si me veían con él, la verdad si me encontré con mi ex pero no paso nada, solo hablábamos de nuestro pasado, mi ex se entero por medio de mis amigas mi relación con Carlos, me reclamo por que estaba con alguien mayor, me pregunto si era interesada ,le dije la verdad, que lo amaba a Carlos, lo tomo tranquilo, pasado unos días mi ex empezó a llamarme mas y escribirme, me comprometía con Carlos, le dije que días me llamaría, entendió, en esos días que viajaba donde Carlos estaba con miedo de sus mensajes y llamadas empecé a manejarlo así.
    Ya los problemas con Carlos eran mas seguidos sobre todo por celos, todo era reclamo, pero mejoraba cada vez que hablamos, fue así que un día viaje a Huaral, feliz por verlo ,como siempre se suponía que me quedaría hasta el martes, pero los dos primeros días Carlos estuvo insoportable, yo quería hacer el amor,, me rechazaba me dejaba desnuda por mas que se la chupaba, me dejaba caliente, fue así que una amiga me llamo un domingo invitando a una fiesta sorpresa para el lunes, no dude en bajar, pero un día antes quise hacer el amor como lo hacíamos, Carlos me dejo toda caliente, agarre mis cosas y me regrese a Hz molesta y triste.
    Ya en Hz, Carlos me llamo, se disculpo arreglamos todo, plan de las 9 fui a la fiesta fue por el cumpleaños de una compañera estuvimos hasta las 12 entre baile y tomadera, luego nos fuimos a una disco, de la misma manera baile y seguíamos bebiendo, todos felices, Carlos me llamo le, pedí permiso, entendió, me dijo que le llame a la hora que me iba a casa, en ese tiempo veo en una mesa al doctor Y mi ex, me paltie un poco pero como estuve mareada normal, en eso me llamaron fui tome unos vasos con ellos, mis amigas molestas por que mi ex estaba ahí, luego el doctor me saco a bailar y en ese lapso me fastidiaba sobre el trio que hicimos y la veces que tuvimos intimidad me pedía hacerlo de nuevo, yo le rechaza le dije que ya no, así estuvimos bailando, plan de las 2.30 de la mañana, el doc. me escribe citándome a su cuarto y la verdad le dije que si ,porque estaba un poco caliente, le dije que él se fuese primero yo iría luego para que mi ex no sospechara. Ya después de un rato me despedí de todos mis amigas llame a Carlos todo ok, deje a mi ex con sus amigos, tome un taxi y fui al cuarto del doctor, el doctor me abrió su puerta estaba con su short, me senté en su cama, empecé a hablarle un poco para disimular, en eso veo que se quito el short y me puso su pinga en la boca, yo no dude en chupárselo, estuve excitada empecé a metérmela toda a mi boca, eso le gustaba, luego nos echamos a su cama, me empezó a penetrar, me encanto empecé a gemir, pedía que no lo haga muy fuerte pero no podía, hicimos varias poses, el estuvo bien caliente, igual yo, en eso le hice echar y me senté encima, me moví rápidamente que senti como se contrajo su pene y se vino harto, nooo le dije aun no termino, así me quede con las ganas, me dijo le esperara, le dije que me iría ,me fui de su cuarto, en la calle busco la llave de mi cuarto y no había, no quería volver donde el doctor, tuve que pedirle posada a mi ex, aún seguía en la disco, en una me acepto, fui a su cuarto le pedí por favor me de posada acepto entramos a su cuarto, me pregunto donde estuve, le dije solo algunas cosas, le pedí una toalla fui a bañarme porque el doc. había acabado dentro y quería estar limpia, ya en la cama, prometió no tocarme, dormiríamos de espaldas, así paso un rato el, empezó abrazarme y tocarme los senos, yo le impedía hasta que empecé a calentarme, le di la vuelta empezamos a chapar me quite la ropa, el igual, se lo empecé a chupar le gustaba yo me la tragaba toditita, estuve bien caliente que le hice echar me subí encima, le pedí no acabara rápido, me empecé a mover como loca, el feliz tocando mis senos, en eso empecé a sentir rico que gemía duro, estuvimos así por 20 minutos que sus 12.5cm me hicieron llegar por primera vez , mojamos su sabana, el feliz, me voltio empezó a penetrarme otras poses, ahí si no la sentía mucho, pero estaba rico, en eso bajo a chuparme la concha se sorprendió de mi clítoris, esta grande me dijo y le gusto chupar mi clítoris,, tírame nomas le dije nos reímos, así estuvimos un buen rato, ya estaba cansada, le dije termine, me dijo de costado terminare, me puse en esa pose empezó a moverse, en eso como estuve bien mojada, siento que se mete a mi culo, senti un poquito de dolor, pero me gusto, el empezó a moverse y le pregunte sabes por donde estas metiéndolo, me dijo que no, pensé era broma y le dije por atrás, no creía lo vio con su cel. no lo saques le dije me puse en cuatro y empezó a metérmela me gustaba me decía que estaba bien grande me reía nomas, si supieras en mi decía, varia poses por atrás hicimos, después de un rato termino en mi ano, estuvo feliz, yo con sueño, me quede dormida, después me desperté toda desnuda en su cama, el ahí me dijo te estuvo llamando un tal Carlos mas de 20 veces me quede callada y asustada, me cambie y me fui a buscar a mi amiga, tenía un duplicado de mi cuarto.
    Así termine esta locura que me trajo problemas con Carlos, luego lo solucione, pero ya veía donde ir a satisfacerme cuando Carlos me dejaba caliente
    dejo una foto de eso tiempos
     

    Adjuntos:

    Lizca, 4 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Vasfet, Ate 75, luiscontreraxxx y 8 otros les gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    958
    Puntos de trofeo:
    157
    buen relato preciosa...cómo me gustaría el comandante de tu parte de adelante....y el degustador de tu sonrisa...
     
    spadina72, 4 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Ing326

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Lizca muy buenos relatos, te escribí preciosa
     
    Ing326, 4 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Tatsumaki

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Que interesante relato
    Siempre da un toque adicional a la excitación leer una historia de parte de una fémina
    También eh leído los otros relatos, espero sigas deleitándonos con mas experiencias, pero te tengo una pregunta. Has intentado tener algo mas que un trío? por ejemplo con 3, 4, 5 u mas hombres?
     
    Tatsumaki, 4 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Comisionado

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lince
    Siempre sorprendiendo con tus relatos Lizca, aunque cuando empezaste a mencionar a tu ex y el Dr ya me imagine en que acabaría jeje. Se te ve muy linda y sexy. Gracias por deleitarnos con tus relatos.
    Slds.
     
    Comisionado, 4 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido le gusta esto.

    Orfeocan

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    @Lizca, actualmente haz logrado cumplir todas tus fantasías.
    Excelente relato.
    Saludos
     
    Orfeocan, 7 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    luiscontreraxxx

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    467
    Puntos de trofeo:
    74
    Genial todo el relato, siga porfavor no pare de contarnos tan excitantes relatos
     
    luiscontreraxxx, 8 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Milfshunter le gusta esto.

    dalymanu

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    905
    Puntos de trofeo:
    87
    Pero que buen relato, eres toda una mujer caliente. Siempre supe que lo tuyo era el anal, seguro que lo disfrutas más por ahí que por la vagina. Cada vez que tengo la oportunidad de tirar con una mujer, siempre trato de hacerle un buen anal, así siempre me aseguro que habrán disfrutado al máximo.

    Ánimo y sigue con tus relatos que aquí la gente lo va a apreciar.
    Saludos
     
    Última edición: 9 Jul 2023
    dalymanu, 8 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    franquito1241

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    que interesate el relato, imagino que has tenido mas aventuras durante tu etapa de enamorada con carlos.
     
    franquito1241, 9 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...

Compartir esta página