¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Veneca Mall del sur - Muñeca de plástico

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por ChecoWatson, 16 Ene 2025 a las 22:09.

ChecoWatson

Recluta

7%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno gente, creo que es mi primer aporte, pero tengo varios para dar, esto fue el 19 de Diciembre del 2024, pasaba por el mall y fui por detrás por las rejas para ver si encontraba algo más caleta, ya que en toda la avenida da palta. Así que encontré a 3 venecas que justo se iban a fumar al parque, y una de ellas era alta aprox 1.82 (yo mido igual) blanquita, pelo negro largo, bien largo y con cerquillo, y bueno, decidí inmolarme.

1.- Tipo de Chica - Veneca muy simpatica con cuerpo fitness, pero actitud de botada.
    2.- Edad: 25 aprox, no le pregunté
    3.- Cara: Guapa, es blanquita, con cabello negro bien largo y con cerquillo, usaba lentes grandes dorados.
    4.- Talla: Alta (Yo mido 1.82)
    5.- Senos: Regulares, decentes, igual no se dejo ver mucho.
    6.- Cintura / barriga :Cinturita rica, va al gym.
    7.- Caderas / derrier: Regular.
    8.- Piernas / pies: Largas, como digo es alta
    9.- Piel: Blanconcita.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Aseada, sin malos olores
    12.- Fellatio: Lo hace por cumplir.
    13.- Papita: Ajuste regular.
    14.- Anal: 50 soles más, incluye Anal y oral pelado.
    15.- Trato: Se nota que desde el comienzo ya se quiere ir, es apurada, no colabora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como comenté al inicio la vi detras del mall, por las rejas cerca a un parque, eran 3 venecas y esa era altota, con buena presencia, culaso, así que pregunté, 100 soles la media hora, 200 la hora. Nos fuimos a un telo que estaba por ahí nomas entre las rejas, 40 soles del cuarto, a penas llegamos se sacó el shortcito que tenía, y se quedó con su tanguita kelvin clein. Me dijo que por 50 más incluía oral pelado y anal, lo tomé más por el anal. Se dejaba manosear ese culasoq ue tenia, tenia un rico culo de gym, bien durito, entrenado, pero solo se ponía, no me bailaba, ni me arrechaba, solo estaba puesta. al rato se sienta a mi costado y me empieza a tocar la chulapi, y me dice "asu esta bien grande" (las huevas 16.5 no es tan grande) empezó a chuparla porque se notaba su apuro, cabe recalcar que la chupaba rico, pero sin ganas, me imagino que con ganas debe hacerlo con cariño. A todo esto yo andaba medio tomado, y con alcohol encima soy bien entrador, jodido, canchero, y la estaba jodiendo, diciendo que me atienda bien, que no joda, bla bla, y ella medio se reía pero se veía aún fastidiada, que no cedía, ella me dijo, que le de de costado primero, y de costadito queria agarrarle esas tetas que se veían decentes, y nada, tenia su polo cortadito y debajo un crop tipo de gym, y pt a las justas se lo bajó y casi ni se podia manosear bien, se la metí con furia y se notaba que le dolía, se quejaba que mi mano estaba helada, que la tengo grande, yo estaba que la destrozaba de costadito y de la nada se le ocurre agarrar el telefono a ver sus mensajes, y le dije, oye ya pues deja el celular no jodas, y dijo fastidiada, yaya, me la bajó, le dije, sabes que hagamos anal para terminar, y me dijo tan rapido? y yo si soy medio precoz. Las huevas, la detoné porque me enojó la hija de puta, y se quejaba, se quería safar diciendo que solo para acabar, y yo la tenía en 4 en una pose dificil que se me vaya, la reventé, y al final, como la estaba maltratando parecía que más le iba gustando, y se le salía su lado zorra, habré estado unos 10 minutos encima de ella dandole por el culo, hasta que pegó un grito ya no de placer sino de dolor, y si me pasé un poco creo, y me dijo, ya termina de una vez, así que justo le ajusté y salió todo el cereal. Se lavó y se fue, toda antipatica la hdp.

17.- Calidad de Masajes: Ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: No tengo idea, pero es pendeja.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Callejera mall del sur
    20.- Precio: 100 soles media, 200 la hora, 50 Anal y oral incluido
    21.- Costo / beneficio: rostro: Y no sé, 100 so por media hora y que sea una muñeca inflable, no llego.
    22.- Ubicación: SJM
    23.- Local: No tiene local propio
    24.- Volvería?: No creo que pueda volver, porque se fue molesta porque no la dejaba ir y seguia metiendole anal.
    25.- Puntaje final (1/10): 5

ChecoWatson, 16 Ene 2025 a las 22:09

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página