Amiguita rica me pide ser su fotógrafo pero yo solo quiero clavársela...

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por harryOs, 4 Jun 2020.

    harryOs

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    La historia comienza con la compra de una cámara. Hace 3 meses atrás antes de la cuarentena, compré una cámara fotográfica de buena calidad simplemente por afición (no soy fotógrafo profesional). Empecé usándola y practicando tomando fotos a diferentes paisajes y cosas por el estilo con el que uno comienza pero hasta ese momento no había tomado fotos a ninguna persona.

    Dejando de lado la fotografía, la cámara y los paisajes, toca hablar de la protagonista. Ella es una chica de mi edad, la conozco desde tiempo atrás aproximadamente desde hace unos 3 años. Como vivimos cerca, de vez en cuando me la cruzaba en la calle o en ese entonces, en el gimnasio. Hablábamos de lo más normal, había confianza.

    Tengo que admitirles que desde que la conozco me atraía físicamente y siempre le he tenido muchas ganas. Ella con el tiempo fue mejorando y cada vez se ponía más y más buena a tal punto que cuando la veía solo me daba ganas de cogermela, incluso tuve algunos sueños sexuales y perversos muy reales con ella como por ejemplo fotografiarla desnuda.

    Un día me encontraba fotografiando solo en el parque de la vuelta de mi casa, eran alrededor de las 5 pm. De pronto, de lejos la vi viniendo, estaba regresando de comprar; la pude reconocer rápidamente por su deliciosa figura que me traía prendido. Se acercó, empezamos hablar y me pregunto sobre la cámara. Yo le conté la historia de la compra y le comenté que estaba recién aprendiendo a usarla pero que aún no fotografiaba a ninguna persona, a lo que ella me pregunto: “puedo ser tu modelo para las fotos? De paso que practicas”. No lo pensé dos veces y acepté sin titubear.