Amiguita rica me pide ser su fotógrafo pero yo solo quiero clavársela...

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por harryOs, 4 Jun 2020.

    harryOs

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    La historia comienza con la compra de una cámara. Hace 3 meses atrás antes de la cuarentena, compré una cámara fotográfica de buena calidad simplemente por afición (no soy fotógrafo profesional). Empecé usándola y practicando tomando fotos a diferentes paisajes y cosas por el estilo con el que uno comienza pero hasta ese momento no había tomado fotos a ninguna persona.

    Dejando de lado la fotografía, la cámara y los paisajes, toca hablar de la protagonista. Ella es una chica de mi edad, la conozco desde tiempo atrás aproximadamente desde hace unos 3 años. Como vivimos cerca, de vez en cuando me la cruzaba en la calle o en ese entonces, en el gimnasio. Hablábamos de lo más normal, había confianza.

    Tengo que admitirles que desde que la conozco me atraía físicamente y siempre le he tenido muchas ganas. Ella con el tiempo fue mejorando y cada vez se ponía más y más buena a tal punto que cuando la veía solo me daba ganas de cogermela, incluso tuve algunos sueños sexuales y perversos muy reales con ella como por ejemplo fotografiarla desnuda.

    Un día me encontraba fotografiando solo en el parque de la vuelta de mi casa, eran alrededor de las 5 pm. De pronto, de lejos la vi viniendo, estaba regresando de comprar; la pude reconocer rápidamente por su deliciosa figura que me traía prendido. Se acercó, empezamos hablar y me pregunto sobre la cámara. Yo le conté la historia de la compra y le comenté que estaba recién aprendiendo a usarla pero que aún no fotografiaba a ninguna persona, a lo que ella me pregunto: “puedo ser tu modelo para las fotos? De paso que practicas”. No lo pensé dos veces y acepté sin titubear.

    Ese mismo día, por la noche, coordinamos por whatsapp todo sobre la sesión fotográfica que tendríamos. Sinceramente estaba entre excitado y ansioso. Quería que mi sueño se haga realidad...

    EL SUEÑO

    Para que me entiendan un poco más, les contaré brevemente uno de los sueños (para mi el mejor) que tuve con ella. Resulta que había pasado similar a la historia real y ahora sabrán porqué. Nos encontrábamos en una playa lejana y desolada, solo ella y yo. Como era verano, ella me había pedido fotos en bikini y el sueño fue tan real que quisiera soñarlo de nuevo. Empecé a tomarle fotos en diferentes ángulos hasta que le dije que si quería aprovechar en hacer un desnudo ya que no había nada de gente y ella aceptó. Sigo sin entender cómo pude haberla soñado desnuda totalmente sin haberla visto en persona de esa manera. Seguimos con la sesión fotográfica en mi sueño. Estaba recontra follable. Allá abajo entre sus ricas piernas, traía unos labios menuditos de esos que sabes que apretan rico cuando se lo haces, unos senos bien paraditos, típico de una jovencita de 22 años. Una hermosa cola que se movía rico cada vez que caminaba. Era tanta la arrechura en mi sueño que recuerdo que solté la cámara y solo atiné a forzarla hacerlo aunque ella no quisiera y pidiera que parara. Gracias a ella empecé a tener esa idea sin embargo, solo disfruté unos cuantos segundos del sexo forzado intenso que le estaba dando ya que me desperté de la nada.

    Regresando a la verdadera historia. Llegó el día esperado. Ella quería una sesión en dos lugares diferentes. El primer lugar sería en el campo, elegimos los pantanos de Villa y el segundo lugar sería su casa. Fuimos primero al lugar más lejano para aprovechar el sol y el clima. La recogí en mi carro; ella traía en un bolso algunas prendas para cambiarse y me quede pensando en donde se cambiaría si tomaremos fotos en pleno pantano de Villa, solo se me ocurrió dentro de mi carro.

    Cuando llegamos al lugar, me dijo que se cambiaría en el carro tal como lo pensé y acepte mientras yo sacaba mis cosas y buscaba un buen lugar para tomar fotos. De reojo miraba el auto y efectivamente se estaba cambiando pero no pude apreciar bien por la distancia así que deje de hacerlo y me enfoque en lo mío aunque las ganas de acercarme sin que se diera cuenta me mataban. Cuando bajó ya cambiada, se había puesto un short que le quedaba bien apretadito y un top blanco, simplemente estaba deliciosa.

    Empezamos la sesión y mientras tomaba fotos pensaba en ese sueño que tuve y comencé a tener una erección imprevista. Como no quería que se dé cuenta le dije que mirara al lado para tomarle de esa manera y ella aceptó (casi se da cuenta).

    Le tenia tantas ganas de tirármela, taparle la boca y sacarle la ropa a la fuerza para penetrarla, total no había nadie, no pasaban autos y estábamos en medio de plantas, árboles y pantano. Pensé en hacer lo que hice en mi sueño, pero claro... era una tontería porque estábamos en la vida real, así que procedí con la sesión y mi idea se quedó tan solo en una idea.

    Fuimos al segundo y último lugar, su casa. Estaba su hermana mayor y dos primas así que no había mucho que hacer ahí por la cantidad de gente, aún tenía esperanzas de al menos fotografiarla desnuda en casa como algunas chicas de hoy en día aceptan. Sin embargo no me atreví a decirle eso porque no quería estropear todo, a veces es mejor ir lento pero seguro.

    En su casa solo se cambio la prenda de arriba, se puso un polo pero lo amarró para que se le notara la rica cinturita que tiene, sabe lo que tiene la flaca. Rápidamente empecé a cranear en como la podía tomarle fotos en casa y decir que haga algo pervertido sin que lo tome a mal. Mientras pensaba, me sirvió un vaso de agua y cuando abrió la refrigeradora pude ver un galón de leche que tomaban en el desayuno y si combinamos entre las ganas que le tenia y los sueños que tuve con ella, solo originó que se me venga a la mente una buena idea.

    “Que te parece si te tomo fotos como sacando algo de la refri... hay que variar un poco no?” le gusto la idea y aceptó. Automáticamente me levanté y me puse en posición de foto. Como lo más grande en la refri era ese galón de leche para el desayuno le dije que lo agarrara y haga como si se fuera a servir ella me dijo que no le gustaba la leche entre risas pero claro, solo era para la foto así que procedió. Luego de eso sarcásticamente le dije “Has como si estarías tomando la leche, como si te encantara tomarla” entre risas para barajear la situación. Ella lo hizo y fue uno de los momentos más excitantes en la vida real que tuve con ella.

    Como estaba con ganas de reírse, al tomarla, se derramó un poco sobre su cara y cuello. Tenia sus labios y al rededor de la boca manchada de leche, estaba toda blanquita como si se hubieran venido, tuve una buena erección nuevamente pero no se dio cuenta así que aproveché en tomar las fotos de ese momento. Era excitación pura para mi, sin embargo al rato, me dijo que la gente lo podía tomar a mal y me hizo borrar esas últimas...

    Al finalizar la sesión completamente, nos quedamos hablando un poco mientras ella revisaba las fotos también. Para suerte mía, le gustaron la gran mayoría de fotos y me dijo que teníamos que repetirla y le dije que cuando quisiera. “Quiero fotos de verano, en ropa de baño porque no tengo casi ninguna” trate de disimular mis ganas de aceptar rápidamente, por mi que sea al día siguiente pero como vuelvo a decir, mejor lento y seguro. Acepte tranquilamente y quedamos en una fecha. Lamentablemente la cuarentena nos agarró de la nada y no pudimos realizar esa sesión fotográfica así que quedó pendiente para después de todo esto.

    Se me hace agua la boca de tan solo pensar en esas fotos que le voy a tomar ese día pero por ahora seguiremos esperando con ansias.

    Les dejo algunas fotos de ese día y una de sus fotos en ropa de baño que tiene, para que se hagan una mejor idea. Espero que la historia y las fotos les haya sido de su agrado. Me gustaría saber que opinan ustedes sobre qué les parece mi primera modelito? Qué hubieran hecho o que le hubieran hecho en mi caso estando en un lugar así? Y algunas recomendaciones sobre qué les gustaría que se aprecie más de su cuerpito con ropa de baño para tomarle fotos o qué tipo de fotos me recomendarían tomarle :rolleyes:

    04D2ECFF-1675-4D8B-9E51-A7BCE8C03506.jpeg CE19D7C9-610D-4DC3-8524-438EA65B999C.jpeg C8DAC862-7250-405F-AF6F-74044337CEAB.jpeg FC08C811-A14D-4A24-823D-6AC019D33287.jpeg 2DFA97FF-7A12-450C-8727-A41B40A3E6B3.jpeg


    Ver el archivo adjunto 7 Ver el archivo adjunto 7
     
    Última edición: 4 Jun 2020
    harryOs, 4 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    AstroHim, dokkosex, mellonman5 y 15 otros les gusta esto.

    koky553

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Buena flaca , espero que cumplas tu objetivo
     
    koky553, 4 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A harryOs le gusta esto.

    pussylover90

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Yo vivo por esa zona y es bien solitaria, si hubiera pasado por ahí el dia que le tomaste esas fotos, si no te la tirabas tu yo lo hacia o si no entre los dos le dabamos de a perrito jajajaja ese cuerpo provoca hacer locuras cofra, que ricas patas por mi mare, buena historia!!!

    Para las siguientes fotos que le hagas en tanga, tomale ARRODILLADA DE ESPALDA CON LAS PIERNAS SEMI ABIERTAS Y DE FRNTE IGUAL, ojala atraque porque seria una delicia verla en esa pose para apreciar bien ese sanguchito que trae entre piernas :p:p:p

    Rica la nenita en esa ultima foto
     
    pussylover90, 4 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A kurt29 y harryOs les gusta esto.

    dani69

    Oficial

    89%
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    25
    Falta la fotito con la milk en la cara
     
    dani69, 4 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    kurt29, pussylover90, 3Leches420 y 2 otros les gusta esto.

    harryOs

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Ojalá cofra !!
     
    harryOs, 4 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    harryOs

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Me hizo borrarla, pero veré la forma de recuperarla. En esa foto estaba bien rica :rolleyes:
     
    harryOs, 4 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A kurt29 le gusta esto.

    harryOs

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Gracias por la recomendación cofra. Si hubieras pasado en ese momento, la historia hubiera sido diferente jajaja
     
    harryOs, 4 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A kurt29 y Yoxcy les gusta esto.

    iwannasex

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    pero que rica la chibola de 22 abriles ... suerte en tu próxima sesión de fotos
     
    iwannasex, 4 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A harryOs le gusta esto.

    Panteranegra2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Sigue tomandole fotos y comparte
     
    Panteranegra2, 5 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A harryOs le gusta esto.

    3Leches420

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    Buena historia cofra. Si ya te dijo para tomar fotos en tanga pues aprovecha!! Te doy un consejo... Como ya acabo el verano y no podrán ir a la playa a tomar fotos, dile que tienes un proyecto de lencería para mujeres y que si quisiera ser parte de ese proyecto. Lo más probable es que te atraque porque se le ve suelta a la flaca, entonces lo qué harás es pedirle la talla de sostén y calzón y le compras una que Tanguita rica y chiquita pero busca la de colores claros como blanco o rosado porque se le nota más la papaya a las flacas con esos colores (compra un hilo también por si las moscas)... y luego se las das para que se las ponga para las fotos. Me encantaría ver ese cuerpito en ropa interior sobre una cama :rolleyes::rolleyes:

    No te olvides de rotar las fotos jejej claro.. tapándole la cara

    Te dejo unas referencias que saqué de google para que le tomes así :p:p:p
    EF7922D7-C7B7-4158-AFC6-FFDF0B9E4570.png A74B3BD4-71F2-425B-8E9B-FA9A6F854099.jpeg 0ECEE4B8-C652-45CA-901A-8F1AB7A9AE8C.jpeg A2D378BC-F8F5-44A1-9373-F513DAB9803A.jpeg
     
    Última edición: 5 Jun 2020
    3Leches420, 5 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A dokkosex, kurt29 y harryOs les gusta esto.

    harryOs

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Compartiré las fotitos de la nena cuando le tome. Alguna recomendación sobre el tipo de fotos para tomarle?
     
    harryOs, 5 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Sam jesus le gusta esto.

    O.F.Q

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Muy buena figura de la hembra bro, un riquisimo cuerpo se maneja la flaca...
     
    O.F.Q, 24 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Que rica esta la chibola me gusta ese cuerpo de teen tenla hubieras cachado en ese mismo día te vas a quedar con las ganas porque la cuarentena tiene para rato yo que tú me hubiera arriesgado a ver qué salía y la pudiera cachar ya lo dice el viejo dicho el que no arriesga no gana
     
    parrokiano23, 25 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    bizarronocturno

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    es un lomazo lo que tienes al frente.
     
    bizarronocturno, 29 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
Cargando...

Compartir esta página