Veneca madura tetona y culona

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Caraybamba, 18 Abr 2020.

Etiquetas:

    Rickaqp

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buena historia, me entreteni bastante. Espero puedes seguir contando a este buen relato, saludos.
     
    Rickaqp, 21 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A SilvioR le gusta esto.

    Caraybamba

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    7
    Hola compañeros disculpen por no estar presente estos dias pero ya bueno ya q sona casi las 5 am y después de meterme un polvaso con mi flaca bien dormidita a mi lado empezare a relatarles lo q sucedio con mi venequita.
    En loa siguientes dias q fue en lo de semana santa yo me fui con ni tio a ica y me seguia hablando por wssp con yosi(la veneca) y normal estabamos llego el lunes y de nuevo a la chamba ya ahy las miradas eran intensas pues ya los dos estbamos claros de lo q habia pasado entre nosotros pero ya ni nos hablabamos para q la gente no hable de ninguno de loa dos hasta q ella ne escribe y me dice que ka acompañe al bcp q estaba a 3 cuadras que no quiere ir sola q va haver un pago de su jefe entonces yo le sigo a normal y aella bajo primero y yo detras le llego por atras en ek banco punteando ese culasoo y ella voltea y me chapa con lebgua como marido todos los hombres del banco me miraron con envidia q rico csm n una habran pensando que soy su suggar dady junior jajaajja... Salimos de ahy y cada quien por su lado ya de ahy no noa vimoa hasta el viernes q me dijo q la acompañe a plaza noete a comprar unas cosas y yo aceote d euna era viernes y no tenia bada mejor que hacer que dejar mi leche dentro de ella entonces resumiendoles fuimos a plaza norte no compro ni pq dice q despues cuando cobraria pero si me hizo pasear las tiendas (algo me decia que muy en el fondo queria que yo le comprara pero ni huevon la lleva al chifa y chapamos una combi hasta su jato).
    Entramos y ya defrente am matadero y me obligaba a follar y queria que me venga adentro yo en el momento de ka arrechura normal pero ya de ahy despues que terminamos le pregunte que porque le gustaba eso o es q lo hacia con otra intecion y ella se molesto y me boto de su casa...... Pasaron los dias y a mi me enpezron a salir como heridas en la piel y no se me cicatrizaban entonces me paltee y pense solo en que la veneca me contagio algo raro o no se hasta q fui al doctor y me dijo q era soriasis una enfermedas mayormente causada por el estres y bueno me cure y ya tenia mas de 2 meses peleado con ella pero eso si la veia pasar siempre no le hablaba pero ya se me antojana ese culo hasta q un domingo le escribo y ella ne responde y me dice que no podia vwrme p estaba enferma y mw dice que si le podia prestar 100 soles pq no tenia dinero y yo le dije q ni tenia por ahora que despues le daria y ya no hablamos mas(no quería darle).
    Pasaron las semanas y no me aguante y fui para su casa defrente y la llamo y le digo estoy abajo y me dice ya te voy hacer entrar loco pero no hagas bulla ya bueni subi y lw meto floro que la habia extrañadi y eso y nos echamos a la cama viendo una pelicula y me recuesta todo ek culo y la oinga la verdad ya la tenia parada pero ya estaba fierro y ella me dice aaron tu siemore paras con ek huevo parado njd ya ven acompañame a bañarme y yo vamos en la ducha nos empezamos a besar pero no queria follae pq disque ka puert se habia malogrado y podían entrae y nos podian ver entonces salimos de la ducha pa su cuarto yo con la pinga durasa y ni bien entramis me empieza a chupar la pinga de lo mas rico que yo empeza a voltear los ojos csm ya me tenia pero mojadaso a mi y se para y me dice asi me gusta aca yo mando huevon jjaaj arrechasa la csm sd pine de perro y me dice has lo q quieras le abri las dos nalgas y meti mi cara y le empezd a chupar el culo esa ano q rico y con voz de arrecha me decia quieres romperme el culito bb asu de acordarme no mas ya la tengo fierro de nuevo jajaja segui neti un dedo de ahy doa dedos y empezd a penetrarla por ahy con mis dedos y ella le gustaba ya agarre mi pinga y se lo neti despacio ya de ahy me sadiquie y ma huevona solo gritaba ya sacalo me ardd y no hizd caso le di sde alma cosa q despues me reclamo claro q el momento no pense pq si como asi le gustaba le dolia y ya me vine dentro de culo y me bale y me quede jato al dia sighuiente ella esaba a mi lado pero cuando la empeze a manoseae para el mañanero no queria me dijo ddjame dormir despues vamos hablar a la mrd a abra pasado.... Paso una hira y se levanta me dice aaron a ti q coño te pasa tu q piensas que soy tu burra o q coño en la noche mientras tu dormias bien rico aca darato y yo al balo y botaba sangre del culo me lo has roto o no se ne duele idiota ya no vamos hacerlo por ahy te digo de una ya olvidate tu pinga es nuy gruesa ni ex marido era delgada y normal nunca me ha sacado sangre pero tu me has roto y ne arde mucho.... Ptm ya me frikei eso no soy muy fn del sexo anal pero ese dia ne chupo la pinga tan rico que ne la dejo todo babeada y ver q se ponga en cuatro en la cama y ver ese ano asi me hizo querer neterlo por ahy csm... Estaba un poco desconcertado con todo lo q me dijo y bueno ya le pedi perdon y me fui al dia siguienge la lleve al cine y ella se alegro muchho... Saliendo del cine ne dice hasta q por fin me llevas algún sitio puro cojer eres tu y yo jaaja no solo q no se habia dado la oportunidad bueno chapamos combi pa su casa ella normal y en la puerta me dice te vas a quedae o te vas y yo le digo tu q quieres y ella ya entra como te gysta que te jalen bola no pendejito yo denntro de mi hoy te cacho ctm por las huevas no eh invertido mi cine y cuando subimos me cago que tenia q ella iva dormir q mñn era lunes y asi me dejo en nd csm bueno ella durmio yo igual hasta q ella me lebanta y me duce vamos ya es tarde vanos a la ducha aya en ka ducha yo estab medio dormido pero con el agua y ese cuerpo que tenia se me paro y ella ne dice q no podemos hacer nada pq la puerta no cerraaba bien y yo csm por dentro de mi ella solo ne nasturbaba por ratos y asi pero no paso de eso bueno nos duchamos y nos fuimos a la chamba el taxi nos dejo 2 cuadras mas atras pa q no sospeche nadie cada uno por su lado continuo el dia hasta q ne escribe por la tarde y me dice q si le podia dar 100 soles pal cuarto q eso le falta pa pagar y yo de buena manera le dije q no tenia y se molesto diciendo q nunca tengo q soy un tacaño que nunca le compro nada y q ella queria enseriarse conmigo pero q como ve q soy un duro tendra que buscarse un macho que si tenga dinero y yo le dije normal has lo q mejor te parezca pa q le dije eso ne dijo q soy un poco hombrr que solo la utilize q soy nucha nujer para un carajito como tu nunca vas a tener una mujer como yi y un poco de huevadas q me dijo y me bloqueoo...... Bueno dentro de mi la verdad sabia la veneca q le gustaba como la follaba y todos sabemos que mujer que le gusta tu huevoo por mas que se pelen siemore van a cojer la vrrdad no me inportaba si se consegia un marido igual me la. Iva a segir cachando y no esta dispuesti a gastar nada en ella y asi mismo paso ella ne desbloqueo a los dos dias y empieza a subir estados tirandome indirectas... A me olvidaba ella ne habia subido doa veces en su historia de WhatsApp colgo una fotoo de los dos diciendo amor perruncho......
    Bueno pasaron los diss y yi bi le escribia ni ella tampoco y justo por esos tiempos el cunpleaños de una amiga conosco a mi novia la que ahorita mientras escribo esta historia se encuentra a mi lado bien dormida jajajajja...... En este tienpo que no hablaba con la veneca me enamore de mi novia pero un domingo deapues d como 5 mese casi ella me escribe y me dice asi q tienes novia pq tu me bloqueas de los estadoa de wssp que subes con ella a mi tu nunca me has subido a tu wssp mr enpezo a reclamar y yo le digo simple que era diferente y ella ne pregunta porque es diferente y yo le dije. Q no se siento mucho amor por parte de ella y la venca me dice ai tu eres un perro aron tu tienes mil mujeres que crees q deyba no me conto que practicamnete toda la cuadra a pasadi por tu huevo y yo le repondi asi pq hablas asi de mi tu nunca me has visto con nadie y ella ovio pq te cuidad bien asi como te cuidabas conmigo y yo la paro en seco t le digo ya bueno a do de quierrs llegar con todo esto y me responde que lo unico q quería era q le explique que por eme habia alejado asi y le reapondi tu me bloqueaste y de paso ne trataste de poco hombre a lo q su respuesta fue que ella siempre me quizo y q queria estar conmigo pero que le molestaba que lo ayudara en nada y q ella no podia estar con un hombre que no le de nada pq ella era una mujer con sus 5 letras bie. Puestas y q le daba colera que ella haiga preferido estar conmigo y yo no l prefiera a ella y encima que twnga novia ya eso la habia decepcionado... Yo le respondi y le dije que tbm me gustaba mucho y todo lo q paso pero que yo no iva a dar dinero a alguien q recien conosco a lo q ella responde a pero si me follaste al primer dia y sin condon tu y yo no nos cuidamos aaron yo ers tu mujer tu eras el unico que me llenaba de leche yo no me eh dejado por otri hacer eso solo contigo porq me gustaste no t voy a negar que eh salido con otro tipo pero me cuide use prservativo pero contigo nunca tu eras mi marido..... Eso me hizo acordarme de los viejos tiempo y le dije tu me extrañas ovio pero tu tienes novia y seguro no te cuidas con ella verdad y bueno es ovio no me cuido pq solo tengo sexo con ella... Ella me dice ya vez tu ya no puedes cojer conmigo sin cuidarte y yo le dije tu me aceptarias con novia y ella me respoonde con una foto deesnuda a lo que yo le respondo con una foto de mi huevo y ella manda una caeita de esas que sacan la lengua y me dice aron escuchame yo se q esta mal pero si quierrs puedes venir ahors a mi casa y yo oor dentri estaba que queria ir pero tbm a la vez me ponia a pensar en mi novia de lo muy enamorado que sentía cabe rrsaltar que mi novia en la cama me llenaba mucho tanto que no me hacia sentir nada por otras mujeres ella era mas que suficiente pero a la. Vez. Decia como. Voy a desperdiciar ese culo esta ahy botado espersndo mi pinga no puedo defraudar a mi apellido que ah librado grandes batallas y ah ganado grandes combates...... Jjajajajajajaa....... A la vez me puse a pensar y tenia todo el pecho chupeteado mi novia le gusta marcarme......... Continuara mi novia ya se dio cuenta q estoy escribienndo alamos compañeros..
     
    Caraybamba, 24 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    poots, dokkosex, pamor y 8 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato se le agradece
     
    piuranosolitario, 24 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A grindo doido le gusta esto.

    DanteMaster

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Noooooo, esa continuación del relato me dejo mas enganchado que la primera parte. Continuala yaaaaaaaaa
     
    DanteMaster, 24 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A kurt29 le gusta esto.

    ethel

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    10
    Buen relato amigo falta la contar más todavía
     
    ethel, 24 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Africus

    Comandante

    79%
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Cofra use el auto corrector por lo menos jaja

    Buen relato
     
    Africus, 24 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    kurt29

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Tacna
    Continúa el relato cofrade, esta bueno.
     
    kurt29, 24 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    sb3x

    Comandante

    19%
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    27
    jajaja buen relato cofrade, parece como si estuviera en el parque de mi barrio y un brother contándome su aventura
     
    sb3x, 24 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Que tal relato cofrade bien cachera la veneca quien como tu todo ganador
     
    parrokiano23, 24 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A grindo doido le gusta esto.

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Asu mare que rica veneca por Dios una yeguasa y un culaso rico
     
    parrokiano23, 24 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A grindo doido le gusta esto.

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Aún no tengo oportunidad de cachar con j a veneca como está ya habrá oportunidad y esa no la desaprovechare
     
    parrokiano23, 24 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A grindo doido le gusta esto.

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Pero todas las venecas son así no tienen dinero y busca enamorar a alguien tarado por decirlo así y enyucarlo
     
    parrokiano23, 25 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A grindo doido le gusta esto.

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Continúa el relato cofra
     
    parrokiano23, 25 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A grindo doido le gusta esto.

    edgaryn

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    27
    QUE BUEN RELATO COFRA...la venequita le gusto tu webo y todavia no le interesa que tenga ud novia , parece ficcion si no supiera que si hay casos asi . Bueno si desea colgar los chimpunes es una tentacion muy dificil de obviar la madura culona , pero algo si hay de cierto esa flaca ya no le va a pedir plata sino tiempo .ahi es donde ud puede perder.. SALUDOS y siga ud con mas experiencias.
     
    edgaryn, 2 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A kurt29, xmorfeo y Manguera les gusta esto.

    CHETO

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    superv. de transportes
    Ubicación:
    lima peru
    buen relato cofra ......
     
    CHETO, 2 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    cumpitax

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    20
    Buen relato cofrita, se gano con la veneca
     
    cumpitax, 16 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    liberache

    General

    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    89
    brother siempre se le dejasu propinita ps junior ahora ya sabe no es porque aud lovivan sinomas un tema de consideracion se lacogey ledejasu billetito se lo merece o no?! dele nomas
     
    liberache, 16 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Africus

    Comandante

    79%
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Esta loco Cofra darle billete? Ni que fuera Kine, aparté si es tu flaca para que le vas a dar dinero mejor vallan a comer, bailar, tirar pero no darle dinero, esa es mi opinión
     
    Africus, 16 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    liberache

    General

    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    89
    papi no la mantengas una propina nomas 30 soles 50 soels cuando te nazca perosisoloquiere joderla ps ni modo. Esmi apreciacion si no te nace... dale!
     
    liberache, 17 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Ludovico69

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Muy buen relato acaba de nacer un cofra hecho para estas cosas.me engancho tu historia.
    Saludos
     
    Ludovico69, 18 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...

Compartir esta página