Chibola de grifo de la Av, venezuela

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por ELfenix7, 27 Sep 2021.

    ELfenix7

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    12
    Buenas días cofras le contare mi breve relato
    Todo comenzó una tarde que decidí echarle Diesel a mi auto( tanquearlo ) entonces me estacione en un grifo por la Venezuela y me recibió una chica muy buena onda en ese momento le calculaba unos 20 años , la chica fue muy cordial , yo tengo 25 años y me pregunto mi nombre y yo también le dije dime el tuyo , para esta historia la llamaremos "Cielo" , Entonces me despedí de ella y le dije que volvería a tanquear el auto y que esperaba que me la encontraría algún día . Así paso dos semanas y volví y justo la veo a ella , y justo me la encuentro , a lo que le saludo y le digo "Cielo" te acuerdas de mi , ella estaba haciendo memoria , se había olvidado y no la culpo cuantos clientes la visitaban diariamente, ella me conto que trabajaba 8 horas diarias y vivía por Independencia , entonces ese día me dejo su numero , yo ni tuve que pedirle .

    Así proseguimos hablando por wsp , me conto que no era de Lima y era de Cajamarca (Celendín) y si se notaba por sus ojos claros y su forma de hablar un poco pero nada extraño , entonces le dije que quería salir con ella , yo tengo enamorada pero quería tener mi aventurilla , a lo que acepto , coordinamos vernos en la estación Naranjal un jueves( ese día descansaba ) plan tarde , por mi normal ya que antes vivía por el cono norte y recién me había mudado 2 años por Jesús María .

    Esta historia continuara ............
     
    ELfenix7, 27 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    ayrton, Genre90, Xldicxon y 8 otros les gusta esto.

    luigui001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Siga con la historia
     
    luigui001, 27 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    mellonman5

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Continué cofrade con la historia.....
     
    mellonman5, 27 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    ELfenix7

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    12
    Buenos cofras ahi viene la parte 2
    Fui hasta independencia en mi auto lunas polarizadas , nos íbamos a encontrar en alisos , la espere y llego la chica pero esta vez con ropa de calle y no de trabajo ,se le veía diferente era evidente , me llamaba la atención sus ojos claros y su cabello rizado , en el interior me interesaba , nunca había estado con una chica de Cajarmarca y quería probar que tal .
    En nuestras conversaciones de wsp habiamos quedado en tomar algo suave y conversar de la vida en un parque , yo tengo mis Points a donde siempre llevo a mis victimas , fui al tambo que estaba en la av huandoy cerca a Alisos y compre un vino rose helado a 15 soles , me fui a un parque cercano y empezamosa a conversar .
    Me comento que había venido a Lima hace 2 años y que tenia 20 años , yo le comente que vivia antes por la Av izaguirre con Canta y le pregunte sobre que tal su tiempo en Lima , si conocía gente , había tenido enamorados o salía a fiestas? , me comento que poco y que habia tenido dos enamorados . Un peruano y otro venezolano , al parecer el venezolano estaba jugando con ella por que me decia que no le proponía nada serio
    Empezamos a charlar de la mejor forma y soltarnos mas , me acorde que tenia una chata en la maletera y compre su pepsi de ltro para combinar y para proseguir tomando .
    upload_2021-9-27_20-14-3.
    les dejo su foto
     
    ELfenix7, 27 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    ayrton, Genre90, Xldicxon y 10 otros les gusta esto.

    Yannik

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Prosigaaaa
     
    Yannik, 28 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Xldicxon

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Esta bien buena siga cofra
     
    Xldicxon, 28 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido le gusta esto.

    Aleep

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Sigaaaaa jajaja ya estaba comiendome algo
     
    Aleep, 28 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ELfenix7

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    12
    Parte 3
    Compre mi Pepsi de litro en el mismo Tambo mencionado y ya para eso estábamos mas sueltos , todavía no había pasado ni un beso o acercamiento , personalmente soy una persona que tiene paciencia en ese aspecto pero tengo que admitir que el vino me había puesto cañón , Fuimos a un baño de un grifo , entre mi pensaba que todavía no era el momento para decirle para ir a un lugar mas "privado" estaba tanteándola , regresamos al mismo parque y empezamos a tomar el ron , pero esta vez si subió tanto a mi como a ella , empezamos a hablar de cosas mas sueltas .
    Yo le dije que estaba "soltero" lo cual no era cierto , por suerte había puesto en modo silencio mi celular , ella me dijo que había tenido una relaciona con un venezolano , después de eso le comente que nunca había besado a una chica de Cajamarca y que me parecía atractiva a lo que ella me contesto
    Cielo : Bueno , tienes que probarlo para que sepas
    Yo : No te incomoda no le dije y me abalance a ella
    Nos empezamos al comienzo suave y después apasionadamente a lo que los dos estábamos calentándonos en el auto , seguimos conversando un poco mas hasta que se acabe el ron mientras hacíamos unas pausas para darnos unos besos .

    ESTA HISTORIA CONTINUARA ....
     
    ELfenix7, 28 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    Xldicxon, ayrton, Genre90 y otra persona les gusta esto.

    Panteranegra

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Fotos de la matansa cofraa
     
    Panteranegra, 28 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Pendejooo8242

    Teniente

    Cuenta Verificada
    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ya la llenó bien un Venezolano
    Que bajón
    Pero se ve que es bien caballona y potente
     
    Pendejooo8242, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Cargando...

Compartir esta página